Smite Rivals

Kassie

Se tratará de un juego free-to-play que llegará a móviles y PC, y tendrá juego cruzado entre plataformas, por lo que además podremos jugar en casa en PC, y luego continuar con nuestro progreso en un teléfono móvil.

Ofrecerá una mezcla de juego de estrategia por turnos, defensa de torres, coleccionismo de cartas y confección de mazos, y la estructura de sus mapas con tres caminos será igual que la de un MOBA.

Registrarse a la beta http://www.smiterivals.com

GiorGioo

hombre es literalmente una copia de clash royal pero no deja de tener buena pinta asi que gracias compañero por la info!

1 respuesta
FuckYeah

#2 Esque sí macho, entiendo que copien la idea de Clash Royale, pero joder, podrían evitar copiar la estética, los botones, los colores, etc... Insipira a juego de mierda cuando la idea de mezclar tower defense con las cartas tiene que ser la ostia...

Yo no perderé nada por darle un try la verdad...

13malkavians

Espero que no haya que pagar mucho como en el Clash Royale

1
V

Me llama más la atención este que el mierdoyale ese xD

HeXaN

Se podrían cortar un poco xD

elchip

si es que es un clash royale con una linea mas xD

Kaffein

Va, será copia y lo que quieras, pero no tiene mala pinta para nada...

FuckYeah

¿Está creado por los que hicieron el MOBA de SMITE?

1 respuesta
Kassie

#9 si son los mismos tíos, así que no creo que salga nada malo de ahí

Vireca

esta gente estaba haciendo paralelamente otro juego, no se si era otro moba o que, pero tambien tenia el nombre de smite, creo que era un juego de cartas y tablero rollo Duelyst, alguien recuerda el nombre?

Edito: nada, era smite tactics, no lo encontraba xD

1 respuesta
jepeme

Veo venir la gente que decia que el C royale era una mierda, ahora jugarán a este y seguro que es la hostia.

rojasu

espero que saquen el tactics tambien para movil , seria un buen combo para los viajes.

FuckYeah

#11 Aquí hablan de los dos juegos.

V

Day 1 xD

danyWTF

Pues a mí me parece lamentable que una compañía como Hi-Rez no sea capaz de desarrollar un juego con sus propias ideas. Que le salgan copias chinas al Clash Royale vale, porque los chinos es lo que hacen, pero una compañía con tan buena fama como ésta... Iconos similares, interfaz calcada, le sumamos una línea más, le ponemos nuestras unidades y a ganar dinero.

Mismo proceso de apertura de cofres, 8 cartas, 10 de mana tope que se va regenerando.. Es una copia descarada y no hay más que hablar.

2 1 respuesta
tDarka

#16 Ni que hubieran hecho un juego original en su vida xD

1 respuesta
danyWTF

#17 Hombre, quieras o no, SMITE no es una copia descarada de otro MobA. Vale, es un MobA, pero en tercera persona, con modos de juego nuevos, un sistema de progresión diferente, mapas y personajes totalmente innovadores...

Pero esto no tiene nombre.

1 respuesta
tDarka

#18 Es un moba cn otra camara con unos personajes que son los mismos que aparecen en distintas culturas o religiones con modos de juegos sacados de otros juegos. No digo que no este bien (el smite que es del que hablas), a mi no me gusta pero supongo que habra mucha gente a la que si. Pero de original no tiene nada.

1 respuesta
danyWTF

#19 Hombre, eso que dices de que los personajes están sacados de otras culturas o religiones es como decir que el WoW es copia del señor de los anillos porque tiene elfos y orcos.

1 respuesta
tDarka

#20 Si no ves la diferencia entre incluir elfos u otras criaturas en tu juego a meter 'Legolas' o 'Saruman' haztelo mirar.

1 respuesta
danyWTF

#21 Claro tío, porque los Dioses y personajes de otras culturas todos tienen coypright.

:psyduck:

2 1 respuesta
Vireca

Discusión de quien copia a quién

Here we go!

1 respuesta
tDarka

#22 #23 El debate iba sobre originalidad, no sobre copyright ni copias ni nada... Pero vale tron que han creado el genero y hecho el mejor juesgo de este seguro. Ademas los dos juegos que vienen tambien son piezas de arte.

2 respuestas
B

Me parece normal que se clone el concepto de Crash Royale porque está comprobado que funciona y facturan una barbaridad, pero joder, es que han copiado incluso el estilo gráfico/ui xD

Vireca

#24 no me metas ahora en la discusion porque no voy a alimentar nada, opinia como quieras, pero estos comentarios los vas a tener que hacer en cada juego que salga de aqui en proximos años durante toda tu vida

Siempre hay algo que se copia de algo, hoy en dia es imposible no hacerlo

1 respuesta
danyWTF

#24 Hombre, si vas a poner al mismo nivel la copia de Smite Rivals a Clash Royale con la copia de SMITE al género MobA, también deberías de hacértelo mirar xD.

tDarka

#26 Evidentemente, no hace falta que me vengas a enseñar como funciona el mundo xD. Simplemente todo viene a raiz de un comentario que da a entender que Hi-Rez son unos genios que pueden hacer juegos por si solos cuando son una compañia que no ha hecho ningun juego que se pueda considerar original ni puntero en su genero.

Ademas, no digo que no sea malo, yo es mas que probable que pruebe la copia del CR ya que es un juego que el concepto me gusta mucho. De hecho es posible que este acabe siendo bastante mejor que el original, o puede pasar con cualquiera.

V

que lo saquen ya coño, que el royale me gusta -0 por sus unidades XD

1 respuesta
elchip

#29 pero que este acabara siendo igual xD
un p2w

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Velkans
  • elchip
  • tDarka
  • danyWTF
  • Vireca
  • FuckYeah
  • Kassie