Solo Leveling: Arise #HG | JinWoo vs waifus

pankofanto

Nm desde el 7ds no hace un juego decente

ronyribi

Ya desaparecieron casi todos los tiempos de carga

1
pankofanto

Aun hay demasiados tiempos de carga, si no lo mejoran en dos semanas esta en la b

1 respuesta
ronyribi

#63 la verdad que esta mañana volvía a ir igual....:sweat_smile:, ayer por la noche solo me paso cuando salías a la sala donde te puedes mover.

1 respuesta
pankofanto

#64 me da mucha pena porque el juego no tiene mala pinta y la IP da para mucho mucho. Pero entre la optimización y los tiempos de carga... Uff.

alfa036

el juego es increible pero las pantallas de carga no te dejan jugar agusto

Xetroz

Otro por aquí que lo dropeo a la hora por los malditos tiempos de carga.

amigos895

Por lo que veo, entre semana se satura mucho en especial a partir de la hora que los estudiantes salen de clase teniendo que dar incluso 2 veces o 3 para poder cargar al pulsar en algún menú, por la madrugada casi va fino del todo, cero errores, a veces no sale el círculo y no hay que pulsar 2 veces, la conexión no se pierde. En el fin de semana está saturado pero prácticamente no hay que pulsar 2 veces, con 1 se espera y ya. Han tenido unos buenos días para mejorar los servidores.

En Twitter se está haciendo famoso esta imagen xDD:

3 1 respuesta
SaTuRoS

Si no pasáis por el lobby, la parte donde mueves el personaje y hay NPCs con los que puedes hablar y tal, los tiempos de carga bajan en un 80% fácilmente. Básicamente moveros todo por los menus sin llegar a pasar por el lobby, no hace falta para nada ese lobby.

Pantallas donde SIEMPRE hay carga
Cuando sales de Gates y/o haces rescan
El lobby de mierda
La tienda

Es importante que cuando salgáis de un mapa que no habéis conseguido completar no le deis a lobby, dadle a "exit" de esta forma volveréis a la pantalla de selección de mapas y no al lobby.

arrozypollo

#68 Han tenido más tiempo, lleva así desde la beta.

viCOnFire

Bueno yo era el primero que estaba ilusionado con el juego, pero he hecho refund de todo y desinstalado: gameplay escaso, todo esta muy gatekeeped diario, tiempos de carga infinitos, sobrecaliente el dispositivo en el que juegues de sobremanera... con la cantidad de gachas que hay, no se como se mantendra este en el estado actual

1 respuesta
Xetroz

#71 hasta que tiempo te da para hacer refund normalmente en un gacha?

1 respuesta
viCOnFire

#72 14 dias creo que te lo garantizan sin explicacion alguna y despues es bajo revision, aunque google play es mas permisivo que la app store

Usuarios habituales

  • viCOnFire
  • Xetroz
  • pankofanto
  • ronyribi
  • Shinjitu
  • Galian
  • Craylow