Spellstone

Sugimura

#30 Es super divertido enfrentarte al típico que tiene 3 evolucionados al máximo y te los saca al primer turno, un 4/12 con magia y prendido. Como voy a disfrutar cuando en el próximo parche le suban la demora a 2 turnos xD

Larnox

Es normal que lo suban la verdad , a todo esto.. Dudilla tengo pillados los 3 primeros héroes, chaos , éter y natura... Qué ves más worth?

1 respuesta
Sugimura

#32 ¿de los tres primeros? son los tres basura pero el único decente es el caos.

Larnox

Es el que estaba usando por ahora, okey

edit: level max?

1 respuesta
newsorro

Una pregunta antes de instalar el juego,

¿El combate es automático o manual?

Un saludo

1 respuesta
Larnox

#35 Es automático, tú realmente eliges la posición de la carta para que ataque a la de arriba justamente, eliges básicamente el orden.

B

Hombre lo que me gusta de este juego es que tiene un factor suerte mucho más elevado que el Hearthstone.

Pero tiene también bastante de P2W como casi todos en Android, vaya.

Tan pero le pegas una paliza a un tío que va mejor que tu como que te la da el, las partidas dependen mucho de la suerte xD.

Sugimura

#34 A saber, yo no tengo el máximo todavía xD

allday

Que digais que es P2W y que tiene más RNG que el jarston es lo que me da más ganas de desinstalarlo xd

1 respuesta
Sugimura

#39 Lo repito por 543905395 vez. Yo solo compro el robot una vez al mes y practicamente el 100% de mi mazo es con cartas gratuitas. Estoy en una de los mejores gremios, consigo resultados altos en los eventos y en la historia he completado casi el 100%.

allday

¿se puede cambiar de clase/heroe una vez empezado?

Me han dado a elegir y elegí una random por verlo pero no se si me convence

1 respuesta
Larnox

#41 Sí, puedes comprar las otras clases, y a medida que subas de nivel podrás pillar esas mismas pero en "rango" mejorado.

1 respuesta
Sugimura

#42 Realmente excepto los 3 héroes de rango bajo, los otros seis son totalmente viables dependiendo del tipo de mazo que te hayas montado, precisamente el oso que nerfean es de los de segundo rango. No malgastéis el dinero en comprar los otros héroes de nivel bajo.

1 respuesta
Larnox

#43 yo ando subiendo a level 5 para pillar de 2º , eso sí , pille 2 veces el pack de 10 cartas y qué cosas más ratas , igual de 25 cartas 3-4 raras >_>

allday

Ya he arreglado el problema del nick

¿Alguna guild activa como la que habeis citado que pueda unirme?

OsFoEl

Tengo varias preguntas.

Solo se puede tener un mazo?

Para que sirven los items como por ejemplo las firefly? Donde las tradeo? Las utilice cuando tenia 10 pero no he visto nada.

Solo se pueden sacar cristales cuando tiened bounty lvl10?

Gracias

1 respuesta
Sugimura

#46 Por ahora solo se puede tener un mazo, pero es algo que tienen pendiente solucionar, así como poder tener más de 100 cartas (que es absurdo que el número de cartas disponibles sea superior a las que puedes reunir). Las luciérnagas las puedes intercambiar desde el baúl, cada 10 te da 2 de polvo arcano (una caca). Los cristales de los contratos no son los de comprar cartas, sino que cada 20 se transforman en polvo arcano.

allday

Me he cogido la guardabosques de inicio y me estoy haciendo un deck practicamente con todos natura (salvo el espiritu de fuego y el tornado este que los tengo en tier 2), estaba pensando en pasarme a Caos en Rango 5 que me llama más ¿En qué cartas me centro para pillar farmear?

De cartas raras tengo:

  • Pantera de runas
  • Asesino del as sombras
  • Rana exploradora
  • x2 Aguila con armadura
1 respuesta
Blackwire

Yo ahora mismo me pillaba al oso de líder con cartas grises de natura de coste 1 como el golem que es común( luego cuando salgan las nuevas cartas el día 3 esos golem los puedes romper y recuperas todo el polvo arcano), aunque claro hasta ese día no se si llegaras a hacer todas las misiones pero no creo

Yo ahora mismo llevo este mazo y de momento no lo voy a upgradear a no ser que no me haga alguna mision de los eventos, si aguanto me espero al dia 3 y me gasto todo el oro que tengo ya 20k ahorrados

Sugimura

#48 El mazo caos es el que depende de menos sinergia, normalmente recomiendo hacerlo mixto con natura o éter. De tus cartas raras la pantera de runas y las aguilas son bastante mediocres, especialmente la primera. La rana exploradora es muy buena, pero recuerda que en un par de días le cae nerfeo en el parche. El asesino de las sombras ahora mismo no recuerdo cual es.

1 respuesta
allday

#50 http://spellstone.wikia.com/wiki/Shadow_Assassin

1 respuesta
Sugimura

#51 Gracias. Me has liado porque esta es épica. Esta solo tiene utilidad en early game y si está fusionada, sino no termina de convencerme.

allday

Pues esperate que saque la fusión porque bastante de potra saque a éste, miraré a ver tier lists por los foros o algo porque el mazo lo tengo hecho mega random ahora mismo

Sugimura

Acabo de completar al 100% los cuatro mundos. Ahora toda la energía solo para los eventos, soy feliz.

1 respuesta
Larnox

#54 Según como lo has puesto he pensado directamente en el ffrk :qq:

1
B

el tema de los cristales y polvo arcano? Cual es el mejor camino para conseguirlos?

1 respuesta
Sugimura

#56 Cristales mediante desafías, polvo arcano vendiendo todas las cartas que te sobren.

Menuda bestialidad la nueva carta.

2 respuestas
Larnox

#57 y sacan esa puta brutalidad wtf?

1 respuesta
Sugimura

#58 Imagino que la posibilidad de conseguirla debe ser mínima, porque un 5/7 con 1 de demora que congela, baja defensa y encima quema (todo eso sin mejorar NADA) es simplemente absurdo xD.

Pero vamos, que todo el que acumule 60 gemas que las tire en este paquete, porque si sale te da la vida. Incluso las más comunes (dragón panal y elemental de oscuridad) son geniales.

B

#57 y las gemas?

1 respuesta

Usuarios habituales