Spirit Lords, Dungeon Crawler RPG Online

V

Spirit Lords es un juego de rol multijugador para dispositivos móviles que te permite explorar un mundo donde los espíritus son la clave para la supervivencia de los humanos. Descubre los secretos de un pasado remoto mientras consigues espíritus que te ayuden en la batalla con sus destrezas únicas. Sé el primero en descubrir nuevos territorios, derrota a monstruos terribles y excava en las ruinas de civilizaciones perdidas en pos de grandes tesoros. Conviértete en el primer Señor de los Espíritus desde hace 1000 años, o tu mundo será destruido.
EL JUEGO:

COMBATES CON CONTROLES INTUITIVOS
-Desbloquea 200 destrezas de combate únicas y mejóralas.

PERSONALIZA TU EQUIPO Y PERSONAJES
-Crea y personaliza a tu héroe con más de 300 000 combinaciones únicas.

UNA HISTORIA ÉPICA E INTERMINABLE
-Descubre un mundo fascinante y una trama que te enganchará.

MODO COOPERATIVO PARA 4 JUGADORES
-¡Enfréntate a los desafíos más imponentes en compañía de tus amigos!

https://www.spiritlords.com/

link Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.fusion

link ios: https://itunes.apple.com/ca/app/spirit-storm/id828502449?mt=8

3
B

#1

Ufff, cuidado con las imágenes, a mi me sale el enlace a http://mediavida.digidip.net/visit?url=https%3A%2F%2Flh3.googleusercontent.com%2FEf9zRIRuXTLgiefM6r2DDmU59Q1O45B10tOKBVzc6gqXT_Ebq88kK0MY6zGBPx4vOVjC%3Dh900-rw&ppref=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2F lo que supone una pantalla llega de código. ¿Soy el único al que le pasa?

vídeo gameplay

1 respuesta
Acu

Me lo apunto que tiene buena pinta. Es casi igual gráficamente al TL II pero bueno xD

LR

Solo estan el mago y el barbaro por lo pronto no?

OrODeTh

Torchlight 2 para móviles. Mola.

LKS

voy a instalarlo esperando que no me decepcione el modelo de negocio

B

En el gameplay que he puesto, se mueve el personaje a base de toques en la pantalla. Pero yo diría que debe estar la opción de joystick como ocurre en otros títulos.

LKS

#2 es lo que pasa cuando el source de la imagen es depor ahi en vez de subirlo a imgur o algo

1 respuesta
V

#8 joer.. la imagen es de la propia playstore xD

elchip

esta para el lg l7? no me sale

1 respuesta
V

#10 aun tiene poca compatibilidad con dispositivos no tan nuevos... yo tengo un Note 2 y un S3 y no me sale tampoco... lo he bajado por APK data + OBB...

V

Alguno puede subir el APK y la data obb actualizada?... se me corrompio ayer mientras jugaba se me cerro y ahora me sale que no me conecta con el servidor y no hay manera...

Shartrais

Bajando a ver que tal!

Jakiro

Ir poniendo IDs o algo!!

JavicoXCI

reci0

No esta en castellano no?.
#16 los textos? me lo baje ayer y estaba en ingles.

1 respuesta
V

#15 sip. Esta dn Español.

Peroman

No esta nada mal, solo falta ver que tal estara al final del todo cuando se tenga que pasar por caja, junto al dungeon hunter 5 y elune saga ya tengo vicio en la tablet para unos meses... Eso sin contar las series, pelis, manga y demas xd

J

El juego tiene un pequeño bug (a mí me ha pasado 2 veces, la segunda con esa intención) en cuanto a los puntos que usas para entrar en las misiones/mazmorras, si una vez dentro veis que vais a palmar, hacéis que la aplicación se vaya a la mierda y cuando volvéis a entrar volvéis a tener los puntos.

Que no es gran cosa, pero no sé a niveles más altos cómo de díficil será subir de nivel para que se te regeneren todos y no tener que esperarte a volver a tener puntos.

x4duros

El juego esta mb! Lo malo que tiene es que a partir de los lvl 15-16 la cosa se complica muchísimo y tienes q repetir muchas veces las mismas misiones xa levear ya que en MUY MUY MUY pocas ocasiones alguien te suelta un material de evolución xa los spirits... Con lo q la única solución xa seguir avanzando es intentar subir el lvl de tu pj aunque los spirits equipados no sean gran cosa...

1 respuesta
J

#19 Yo me metí a una mazmorra para nivel 25 con nivel 16 siendo mago y me fue bastante bien, me tiré un rato, pero la terminé, y de ahí me dieron media barra de experiencia.

Yo lo que hago es coger las misiones en niveles difícil para que cueste un poco más, pero si vas con cuidado se puede y la experiencia y objetos mejora.

1 respuesta
x4duros

#20 y como vas con cuidado? los enemigos te persiguen x todo el mapa si intentas escapar!

1 respuesta
J

#21 Como guerrero no tengo ni idea, pero como mago con el primer espíritu que te dan (el de agua) ralentizas el movimiento de los enemigos, si a eso le sumas la habilidad de teletransportarte, vas corriendo de punta a punta del mapa y cuando llegan los enemigos los ralentizas, y te vuelves a teletransportar, si te quedas sin mana corres hasta que se regenere, lo mejor es intentar que se agrupen los enemigos porque de ralentizar es en área, así hasta que mueren.

También viene bien la habilidad que se genera alrededor del personaje de tipo fuego que hace una onda expansiva que derriba a los enemigos y los aleja cierta distancia.

El peligro viene con los magos enemigos que también pueden teletransportarse, pero se les pilla el truco y sabes más o menos cuando va a ser la próxima vez que lo hagan, además, que las bolas que lanzan se pueden esquivar.

Cuando llegas al final del mapa giras 180º y vuelta a correr, siempre teniendo cuidado de no atraer más enemigos.

1 respuesta
x4duros

#22 Ufff... Y ya te vale la pena?? Yo eso no lo puedo hacer porque soy guerrero!

1 respuesta
J

#23 Sí, de dos misiones secundarias de esas subo un nivel y un cacho del siguiente.

redheart

Buenas, acabo de descubrir el Spirit Lords y me ha gustado su dinámica tipo Diablo

¿Hay alguna guía o info de cómo ir empezando?

Soy lvl7 y voy aprendiendo a tortas, con cada cagada veo lo que no debo hacer más :(

jilker

Buenas, llevo unos días jugando y está bastante bien pero tengo una duda:
Las monedas de oro, además de para potenciar los spirits, ¿sirven para alguna otra cosa? ¿para comprar algo por ejemplo?

1 respuesta
x4duros

#26 de momento no! Solo xa potenciar y evolucionar spirits!
Lo que se dice x foros es q servira xa comprar equipo y spirits mas poderosos mas adelante!

1 respuesta
redheart

#27 pues a ver si lo ponen pronto, porque al menos a mi se me acumula bastante oro ya que no tengo muchos espíritus que evolucionar

¿No estaréis alguno en algún gremio interesante?

Peroman

La escala del lvleo deberia ser menor pq te quedas sin energia en nada

reci0

Ayer jugué un ratico y la verdad que me gusta bastante el juego, seguiré dandole. Veo que decis que a partir de nivel 15 ya toca repetir mucho encima te gasta la energía, se hace muy pesado?

1 respuesta

Usuarios habituales