Spirit Stones

Deadgirl

Spirit Stones es un juego de rol de GAMEVIL Inc., un híbrido bastante curioso entre un juego de rol y uno de puzles más propio de Facebook que recuerda ligeramente a Puzzle Quest.

Para comenzar, nuestro equipo está formado por cartas que cuentan con ciertos parámetros a tener en cuenta, como la posibilidad de evolucionarlas, sus puntos de ataque y vida, la clase a la que pertenece de las cuatro existentes o la rareza de la misma. Por norma general, las que tienen más rareza son más fuertes, aunque más complicadas de conseguir, por lo que evolucionarlas cuesta un poco más.

Una vez hayamos detallado qué cartas usaremos en combate, llega la hora de la pelea: la pantalla se divide en dos partes, mostrando en la superior a los personajes que participan y en la inferior un puzzle bastante sencillo en el que tenemos bolitas de cuatro colores diferentes, representando cada color una de las clases de nuestros guerreros. Nuestro objetivo no es otro que hacer grupos de 3 o más piezas del mismo color, pudiendo alargar el combo con algunas de los extras (bombas que rompen las de un área, arcos que disparan aleatoriamente, espadas que cortan una línea…) para extender la cadena.

Una vez hecha nuestra jugada, se multiplicará el valor de ataque de cada carta en juego por el número de piezas de su color destruidas, infligiendo al enemigo la suma total de daño. En otras palabras, con el paso anterior escogemos el ataque que se realizará, por lo que no se trata simplemente de hacer las jugadas más obvias, sino de estudiar al enemigo y nuestras posibilidades antes de jugar.
En los primeros compases de la aventura no habrá prácticamente diferencia entre una y otra manera de jugar, pero a la larga se nos obligará a usar un mínimo la cabeza para salir airosos.

En segundo plano tenemos la evolución de las cartas. Podemos sacrificar cartas para subir de nivel otras o fusionar las de mismo tipo para conseguir versiones mejoradas, además de poder también equiparlas con objetos para mejorar su rendimiento en combate. Repitiendo niveles hasta la saciedad (farming del bueno) podremos conseguir nuevas existencias y seguir repitiendo el proceso hasta que nos cansemos.

Os dejo la lista de cartas para decidir cuál quereis o simplemente para verlas.
http://www.spiritstones.info/?page=cardlist

B

Llevo jugando desde diciembre sin gastar un duro y alcanzo el 5% en los world bosses. Es un vicio!

cortes

Muy entretenido el juego, yo le di hasta lvl18, y a partir de ahi ya lo fui dejando por ser monotono, pero vamos, esta entretenido para vicios de 5 minutos.

1
D

cuando lo habro me sale:

Warning: Unlawful activity

1 respuesta
S

esta para facebook

1 respuesta
B

¿Seguro?#5

N1CuN1Hue

Yo lo estuve jugando bastante tiempo y me parece una mierda gordísima. Siempre tienes cartas bajas a menos que pagues, no es facil de entender el juego al principio, no la mecánica sino como funcionan las cartas, como se fusionan y tal y es constantemente igual, a mi no me resultó divertido en absoluto.

2 respuestas
Deadgirl

#7 Yo no he pagado un duro y tengo varias Super Raras y Raras xD Es cuestión de ponerse y de tener algo de suerte.

TheDamien

#5 no esta para face¬¬

Visser

#4 desinstala el freedom ;)

1 respuesta
D

#10 el freedom segun tengo entendido, no hace ningun efecto a menos que este activo y no lo tengo activado :S

1 respuesta
Visser

#11 lo tienes mal entendido. Prueba y verás, sólo son 3mb.

OkamiPervert

#7 pues jugaste mal, porke sin pagar un duro ya tengo todas las raras y super raras que se pueden conseguir por fusion.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#13 no se puede jugar mal a ese juego... tiene profundidad 0.

Visser

Me gusta.

He "nacido" como rogue y ofrezco

.
Tambien busco compañeros de otras clases. ;)

SniPy

Yo acabo de empezar a jugar y me han caido un par de objetos pero no me sale la opcion para poder equiparlos, ¿Alguien me puede decir como se hace? Gracias

1 respuesta
Visser

#16 en los botones de abajo le das al de cartas y del desplegable que sale en medio de la pantalla el botón de abajo que pone "equipamiento"

Me he fijado que los jefes salen en horarios un tanto discriminatorios para nosotros, no? El siguiente sale a las 5 de la mañana y marcha a las 7... : /

1 respuesta
SniPy

#17 Si, esa pestaña ya la he visto, lo que quiero saber es como se equipan a las cartas. O donde se ven si mis cartas tienen hueco para ellos.

1 respuesta
Visser

#18 cartas -> mis cartas, seleccionas la carta a la que quieras equipar, haces scroll y verás los slots con un simbolo +.

Uriel246

Bueno que tal si ponemos los codigos de amigos de los que solemos jugar? Y como extra el nivel y las horas a las que solemos jugar para poder hacer hellgates.

Mi codigo es W6955531 nivel 17 y suelo jugar mañanas y noches de forma intermitente.

Yandr0s

mi codigo es H7378342

Solo me salen mierdicartas de 1 o como mucho 2 estrellas, y no puedo subirlas a mas de nivel 5.. que penes hay que hacer? xD

y para que sirven las cartas raras esas sin ataque ni nada?

1 respuesta
cortes

#21 las mierdacartas hay que ir evolucionandolas

PsIcO

mi codigo D9109659 xD

Wallack

Yo llevo jugando desde hace unos meses, aunque ultimamente no mucho. Solo os puedo decir que al principio cuesta, y que si sois nivel bajos aprovecheis estos eventos de que hay una carta especial de evento en los sobres de plata.

Lo bueno es que la mejor fase para conseguir dinero es la 1-2, ahi os daran creo q era 2 k de oro y a veces corazones q los podeis transformar en 1 carta. Farmead a saco para pillar sobres de plata hasta que tengais almenos 2 de esas cartas de evento. Cuando tengais un equipo decente podriais hacer el castillo del diablo, ahi salen vinos y a veces tickets dorados(pocas xD). Cuando tengais un equipo decente de 8 podriais hacer hellgate y si nos juntaramos unos cuantos de MV seria la ostia(party de 5 personas). Actualmente por lo que veo los fuertes se hacen mas fuertes y los debiles progresan a ritmo lento debido al Hell Boss(los fuertes consiguen 20 gemas y 2 tickets en cada hell boss, yo por ejemplo podria pero me da palo y solo ataco 2 veces xDDD).

Visser

Hoy he sacado mi primer AN, que ilusión, se me han puesto los ojos como platos al verla... el dia que saque una R o SR me da algo jajaja

Necesito compañeros magos. Go Go esos codes!

1 respuesta
Deadgirl

Mi código es O2733723

cortes

#25 yo tengo un par de AN, y ahi las tengo sin equipar, ya que consumen muchos puntos de espacio.

Uriel246

AN?

PsIcO

Pero no se puede cargar el juego desde otro dispositivo linkeado con facebook? da error al pinchar "ya tengo una cuenta nueva"

1 respuesta
cortes

#29 Yo al cambiar de movil me entro en la cuenta sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales