Star Command

Scerin

Star Command se nos presenta como un juego que mezclaba el universo de Star Trek con una capacidad de gestión inspirada en el Game Dev Story de Kirosoft, pero con una profundidad mucho mayor, además de un sistema de combate.

Video

Imagenes y video ingame



Opinion personal

Para lo poco que he jugado (lo tengo desde ayer solo) me ha gustado mucho, vas contratando tripulacion, haciendo diferentes salas, de ataque, de defensa, a lo FTL (aunque este ultimo no lo he jugado), con una estetica pixel muy chula, vamos, recomendadisimo el juego.

Compra

Podeis comprarlo en la página oficial o por el contrario durante 10 dias teneis la oportunidad de comprarlo en el Humble Mobile Bundle 2 (solo para Android) junto con otros juegos.

4
N

yo lo tengo desde antes de ayer gracias al humble bundle y tiene muy buena pinta, a ver cuantas horas de vicio me da.

B

Añado un gameplay de 20 minutos:

Y el teaser que sacaron para el proyecto en Kickstarter:

http://www.youtube.com/watch?v=MBXT6-eYneo

Personalmente no lo he probado, ya que no soy muy de juegos de este tipo de estrategia, pero lleva un curro enorme.

Tienes la "noticia" puesta :si:

1 respuesta
Scerin

#3 lo añado al post, gracias masme.

Hayworth

Pero el del Humble Bundle sólo es para Android, no? porque en la página web pone que para android soon :S

2 respuestas
B

#5

En efecto. Una pena que no hayan contado con iOS ;(

#7

iTunes: https://itunes.apple.com/es/app/star-command/id632079234?mt=8

Una guía gratis en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.client.htzyapp.crazyboxing

1 respuesta
Scerin

#5 si, solo android, "Pay what you want. Support charity. Get awesome games for your Android device.", supongo que si lo quieres para IOS tendras que pillarlo de la pagina oficial. Voy a editar eso para dejarlo claro.

2 respuestas
Hayworth

#6 #7 Nah si lo decía xq al entrar en la web y leer el soon me he quedado WTF xDDD gracias por confirmarmelo.

#6 tiene pintaza sí :_

jumba

Pregunta:

1 respuesta
FuckYeah

Yo he comprado Bundles de estos para Steam que te dan uuna key, la metes y ale... Pero para android cómo va el sistema?

Exahel

#9 Utiliza los ingenieros( los qu van de amarillo) cuando los tocas sale un radio amarillo en el suelo, ese radio es el que tienen de reparacion, basicamente ponlos cerca y repararan automaticamente

1 respuesta
jumba

#11 okey, reparando me hallo

ZaZiTa

Estaba para comprarmelo, pero he leido esto...y...paso -.-

opiniones
1
M

MUST

Khaleck

Me pillado el Bundle y la verdad que está majo el juego, como siempre una pena que este en inglés, pero bueno me apaño xD

PD: Por cierto que bueno el Teaser, el tío cagando jajaja

ruonory

¿Qué tal en comparación con el FTL? Si es del estilo o mejor, me lo pillo seguro para el móvil.

2 respuestas
Scerin

#16 mil veces mejor el FTL hombre xdd

#19 lee otra vez la frase, digo que el ftl es mejor.

1 2 respuestas
FuckYeah

#17 Qué es el FTL?

1 respuesta
Jastro

#17 WUT? mejor dice.

#16 es como la version de construccion de FTL. En vez de estar viajando y teniendo combates estrategicos, se basa en saber darle en el momento exacto en los minijuegos, esta entretenido pero ni de coña mejor que ftl, esta perfecto para lo que es, un juego de movil.

#18 Faster Than Light. Juegazo indie en el que se ha "inspirado" este juego xD

Edit:

#17 ya decia yo, habia leido: "mejor "que" el FTL". My fault sorry.

1 respuesta
Balrick

Pues tiene pinta de molar muy muy muy mucho, lo quiero pa pc =(

Backlash

No me lo he podido instalar, pero bueno, del bundle el punch out esta muy divertido.

Cuanto ocupa? El error que me da es que falta memoria.

MPerez

Por las imágenes me ha parecido ver el Habbo Hotel en el espacio.

Vi0LaToR

Es una patata.

aButreCa

tras jugar casi 100 horas al ftl lo probaré pero no espero gran cosa de shitphones

D

Lo he estado jugando y me ha parecido una copia descarada a FTL. Aún así FTL está muy por encima de este juego, nada que ver.

ErestorEsp

Es un juego para darle en los ratillos muertos.. simplemente. No esta mal, pero no es nada del otro mundo.

GreyShock

Parece que muchas opiniones coinciden en...

Parecía más de lo que es

por Arkanis el Omnipotente

A primera vista promete, pero luego te das cuenta de que sequeda muy corto en opciones de juego. Te pasas el juego entero repitiendo las mismas acciones.

Soso.


INDIGNANTE
por Vhaco

Al principio esta genial pero cuando te pasas la primera parte y compras la nueva nave el juego vuelve a empezar. Basicamente dura 2 horas y por 2.69€ no lo recomiendo hasta una nueva actualizacion.

1 respuesta
Scerin

#27 la verdad es que si, aunque para echar unos ratillos entre viaje y viaje viene bien.

Var0n

Se me está haciendo unpoco repetitivo :S

charlesmarri

Anoche me acosté en la cama sobre las 2 y cuando me di cuenta eran las 4.

Usuarios habituales