Star Wars: Commanders

T

Hola a todos,
Stars Wars: commanders se presenta como un juego free to play al estilo de Clash of Clans, previo a la salida de la película que se estrena el 3 de octubre. Os dejo el vídeo donde de momento está el enlace únicamente para IOS (21 de Septiembre para Android). :palm:

Un saludo. ;)

1
Kisuke

#1 Tiene buena pinta, lástima que aún no esté en Android. Habrá que probarlo.

1
16 días después
altorete

#1 Link Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lucasarts.starts_goo

Pon unas foticos o algo.

LKS

Por los enlaces en el post, sino parece que lo único que quieres es que vemos el video

altorete

Tiene 5 milloncetes de jugadores. Como curiosidad, la mayoría de la gente escoge el lado oscuro. Resulta curioso ver como en el hemisferio norte la mayoría elige el imperio y en el hemisferio sur somos todos rebeldes.

syon21

hay clanes estilo CoC o vas a tu rollo??

Shartrais

Yo lo probé una hora y lo desinstalé, no me convenció, para tener un clon sin innovación del CoC pues me quedo con el CoC.

Kirindae

Es un clon del CoC pero CON innovación.
Ya simplemente que sea de Star Wars me ha ganado, así que estaré dándole a este tambien xD
Y de momento he visto defensas interactivas en directo y un modo historia bastante más elaborado, además de los 2 bandos y gran variedad de tropas. En CoC el modo historia es "destruye aldeas de duendes sin sentido! :D"

Veremos en un tiempo cómo va esto :)

1 1 respuesta
altorete

#8 Correcto.

Ahora mola, veremos luego como va la cosa. De momento los clanes están bastante abandonados.

1 respuesta
Kirindae

#9 Si no me equivoco, el juego lleva en android 4 días xD ya irá llegando gente, yo acabo de llegar y ya estoy full lvl2, y farmeando para lvl3, haré un clan con un amigo, y veremos cómo funciona la cosa.

1 respuesta
alfa036

#10 2 dias lleva en android XD

GreenFlash

No se farmea bien ni nada...

Gu3v4r4

si creais clan decidlo y nos metemos todos, que estoy rodeado de panchitos

Aenx

No tiene guardado en la nube?

1 respuesta
Kirindae

#14 Sí, en ajustes tiene para conectarse a google plus igual que el Clash of Clans, que es como guardar la aldea en la nube. Yo ya lo he probado y funciona. Lo malo que te comes un cacho tutorial en cada nuevo dispositivo de 10 minutos xD

1
DelToro

yo lo he tenido que instalar en al tablet,porque en mi xperia m tarda la vida en cargar

se nota que es nuevo,tiene bastantes bugs,y el rendimiento malucho

1 respuesta
altorete

Puto chewaka está chetísimo. Lo sueltas y se merienda el solo todas las defensas.

Kirindae

Yo me he ido al imperio jajajaja
Como dice #16 se nota que el juego está empezando aquí, carga lentísimo, y tiene algunos fallos sobre todo de velocidad, en el sentido de que vas a hacer zoom y recolectar recursos y se peta, o lo mismo por hacerlo rápido no lo pilla bien. Tampoco me ha funcionado el multitouch, no puedo recoger 2 recolectores con un toque doble, es una tontería, pero supongo que será un bug.
Yo creo que en cuanto vayan puliendo, irá mejorando bastante.

1
RegNatriX

Yo cree hace unos días el clan MediaVida en el imperio. Por si alguno quiere invite, aunque creo que sois vosotros los que teneis que solicitar la entrada, no se puede mandar invitación en este juego aun creo. Decir que sois de MV los que lo hagais.

3 respuestas
rh4e

Los que estáis jugando a esto, ¿qué diferencias más significativas tiene con respecto al coc?

2 respuestas
conspirancy

#20

http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/star-wars-episode-7-image.jpg

Pato-WC

#19 Shiet yo cree esta mañana uno de MV también para los del imperio :(

1 respuesta
RegNatriX

#20

  • El terreno de la aldea es más grande
  • El modo campaña es un modo de campaña, ni punto de comparación.
  • No hay logros, las "gemas" te las dan completando la campaña y limpiando "obstáculos".
  • Hay más unidades con animaciones bastante conseguidas.
  • Hay escudos para proteger una zona de la aldea.
  • La mecánica y la inteligencia artificial de las unidades cuando atacan es diferente al CoC. Aun necesita alguna mejora.
  • Hay menos muros que en CoC. Se contraresta con los escudos.

Si se me ocurre alguna más la pongo

lordmochy

Me lo bajaré pa probar

PD: nadie hace ningún comentario sobre el vídeo de #1 ? no he aguantado mucho viéndolo... xD

RegNatriX

#22 El nombre de MediaVida lo tengo yo pillado :P

1 respuesta
Pato-WC

#25 Yo puse Mediavida :(

conspirancy

Yo registraré mediavida entonces, sin mayúsculas que para eso está así en el logo xD

espartano666

#19 Que es necesario para crear un clan? Donde lo haces?

1 respuesta
RegNatriX

Bueno, decidamos uno. En el CoC tenemos MediaVida, por eso puse el mismo.

Hay 3 personas que me han mandado solicitud pero no sé si sois alguno de vosotros.

1 respuesta
RegNatriX

#28 En el edificio que se llama "centro de equipos".

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • Ozonoo4
  • Kirindae
  • rh4e
  • Pintado
  • altorete
  • alfa036