Star Wars : Force Arena

vene-nemesis

Estoy jugando obligado a la puta mierda del 2v2 por las misiones y joder que panda de subnormales mas absolutos me tocan siempre en esta mierda, en el 1v1 75% de win rate aquí no paso de 30 y encima con tarados que no saben usar un AoE contra tropas enemigas e incluso imbéciles que no saben ni poner las cartas en juego, me cago en todo.

18 días después
D

Tengo unos 1500 cristales, ahorro para pillar el diamante? es que salen poquisimos cristales. Solo llevo un par de dias jugando acabo de subir al tier 4.

1 mes después
MATAGUIRIS

Hola a todos, somos un clan español con un gran nivel de juego y participación, necesitamos gente pues ahora mismo somos 19, el clan se llama spanish y el líder es czhyde, espero veros pronto por el juego. Ya somos bastantes jugadores en la liga Kyber ;)

Un saludo,
SillyUnicorn

1 respuesta
11 días después
ArticoDelSur

#63 Buenas!! Me he unido a vuestro clan. Soy ArticoDelSur

1 mes después
Szayel

Gremio drakencracks reclutando. Sólo pedimos mínimo de 50 torres por semana. Contamos.con grupo de Facebook propio y buen rollo. Desde el inicio de los premios de gremio hemos llegado siempre al nivel 9 excepto en dos ocasiones. Te esperamos!

3 meses después
MarqusWelvis

El juego es muy bueno pero creo que la gestión ha sido pésima, no han invertido NADA en publicidad. ni en las respectivas stores, ni con las nuevas películas, ni con Rebels, etc.

1 mes después
OviedoSergio

Actualmente el juego es una delicia ,si es cierto que les costo arrancar para que negarlo ,pero supieron arreglar y escuchar a la comunidad.

Todos los juegos de starwars salen al mercado bastante mal y tardan mucho en arreglar las cosas,pero al final siempre quedan buenos juegos.

3 meses después
OviedoSergio

En el emulador hoy me pone emparejamiento cancelado, alguien sabe la razon ?

1 año después
OviedoSergio

No entiendo el motivo de chapar el juego ,era una PASADA, si es cierto que tenía algún fallo como todo videojuego ,pero una vez pasado unos meses con referencia a la salida oficial...quedo un juego estupendo

Usuarios habituales