Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#12450 no, eso es lo que llevo yo pero con Daka en lugar de Han y en mi arena casi todos llevan tu setup o alguna muy parecida

B

#12449 Entonces dejo de subir a luminaria a 7* (esta a 5 ahora, con 10 frag) y empiezo a pillar phasma?
Dejo imagen de mi equipo actual.

1 1 respuesta
A

#12448 si quieres te lo terminas de subir, pero a la larga va a ser el primer pj en reemplazar.

redheart

#12452 Luminara te va a resultar casi imprescindible para las batallas de luz, para cantina y para GW por su poder de curación (además pega mucho para ser healer)

qué más pjs tienes?

a por quién estás yendo?

Chewie sobra, no pega nada de nada y tampoco inviertas mucho más en Talia, dejará de ser útil en muy breve porque cura poco y pega menos

1 respuesta
B

#12454
Pues me centre en tener un equipo que viese que me iba a tirar bien en arena al principio. Asi que solo he estado usando las recompensas de Arena y de Guerra Galactica, el resto no las he tocado por duda a que cojer.

Actualmente con el unico que estoy en "compromiso" es con sidius, que me fantan 14 fragmentos para 5* y un equipo para subir a VII.

El Guardia Real lo tengo, ahi, subiendo mas lento que una tortuga..

Actualmente no estoy buscando a ningun personaje mas

Mis pj actuales son estos:

1 respuesta
redheart

#12455 yo con eso lo que haría es:

de momento subir a Sid a 5* ya que te queda tan poco

  • en cantina ve YA a por el Soldado Geonosiano de la 1ª fase, sigue siendo titular en mi equipo a día de hoy, es de lo mejor que hay
  • con las fichas a por QGJ o Daka
  • en arenas hay muchos útiles, pero ahorra y a partir de mañana a por Leia a muerte
  • GW: en tu nivel Lumi en 5* te puede valer, ve a sacar a Phasma para tener un líder sólido. IG-86 también es bueno, pega muchísimo, pero son más necesarios los otros 2 primero
  • En batallas difíciles ve a por Rey y RG, del resto olvídate de momento

y con eso, céntrate en subirles equipo, se nota mucho más tener un pj a 4* con equipo VII que tener un pj a 6* con equipo III

con eso sacas un grandísimo equipo

consejo muy importante: no te disperses!!! de nada vale subir de nivel al soldado de las nieves, al jedi guardian o al clon porque no los vas a usar y te hacen perder recursos, es mucho mejor tener 5 pjs a tope que 20 a medias

2 respuestas
Velvinkor

#12433 Esta me ha permitido poner el correo.
Lo que pasa es que ahora entro al juego pero no me deja moverme ni salen las letras ni nada...
Me parece que hasta maña que me den el móvil nuevo perderé el tiempo. Y hoy subía a nivel 78, hay que joderse.

A

#12456 en batallas dificiles meteria tambien a daka o 5s, a poco que te salga una media de 1 shard por dia te quitas +10 dias de farmeo de fichas de cantina(a lo tonto son 2 meses para desbloquear 1 pj de esos).

1 respuesta
MrMeji

vaya castigo por volver al puto juego....

4 1 respuesta
Fascaso

#12459 te dijeron que tenías que ser el pussy del clan y te has cogido la parte facil? xD

1 respuesta
MrMeji

#12460 jajaja ya ves, con lo que me gustan los gatetes

ReoAvalon

#12458
El problema es que si farmeas demasiado en difíciles al final no consigues equipar, y eso es mucho peor que ahorrarte algunos dias en personajes. Además cuanto más personajes tengas que subir de estrellas mas pasta se te va en hacerlo en menos dinero tienes para ir subiendo de nievel y estrellas al resto, y aunque al principio pareec que sobra el dinero, a partir de cierto nivel os faltará si o si. Es mejor centrarse en dos personajes máximo. Rey es la mejor entre las mejores, así que es impepinable, el segundo pueden ser muchos Dooku, Tie, RG o Daka. Yo iría a por RG.

1 respuesta
B

#12456 Para arenas, QGJ o Daka?

2 respuestas
redheart

#12463:P

yo llevo a los 2

A

#12463 teniendo daka pillaria qgj primero, me parece muy util negando tanques en arenas.

#12462 el problema que tengo de haber centrado tanto es que no tengo pj para seguir avanzando las batallas normales.

1 respuesta
redheart

#12465 la principal fuente de recursos deberían ser las arenas y la GW, las batallas se pueden ir abriendo cuando sean necesarias

yo por ejemplo sólo hice la fase 1 de cantina hasta que conseguí sacar al GS a 7* y en ese momento es cuando empecé a avanzar al resto

1 respuesta
ASqualo

Ojito con el tema Chewe que ya no es un toia, que sirve y mucho para el Rancor.

1 respuesta
redheart

#12467 pero de momento no puede centrarse en montar equipo para el rancor y descuidar arenas, GW y misiones que si no, no avanza en la vida

1 respuesta
A

#12466 me refiero al equipo de los personajes, para farmear por ejemplo teclados de nivel 4 que todos los pj necesitan.

1 respuesta
redheart

#12469 al menos toca abrir 1 fase del equipo que necesites, claro

o subir de lvl para poder hacer los desafíos y sacarlo de ahí

ASqualo

#12468 Yo si empezase de nuevo me dejaría de Lumis, geonosianos y QGJ. Me la jugaría con un equipo canalla (Chewe), rebelde o de la primera orden.

1 respuesta
redheart

#12471 y seguramente llegarías a un punto en el que no podrías avanzar porque no puedes completar la sinergia desde tan abajo y necesitarías volver a por Lumi, GS y QGJ :wink:

1 respuesta
ASqualo

Por cierto, alguno estará al tanto de lo que comenté ayer de que denuncié a un jugador de mi server (y mi Gremio también) porque me ganaba todos los días en 30-40 segundos. Pues bien, hoy se ha quedado el 17 y ha pasado esto por primera vez:

Si, me he desvirgado.

#12472 Depende de como me lo monte, en mi cuenta la verdad que Lumi siempre ha sido innecesaria porque me he bastando con el cónsul para el meta y GW. QGJ y SG, junto con el TR, han sido los pilares de mi equipo siempre, así que no te puedo decir. Nunca he utilizado a Dooku, Ben, Daka, Han y otros recomendadísimos por otro lado. No creo que haya personajes imprescindibles siempre que sepas compensar.

1 respuesta
redheart

#12473 todo es muy relativo, si hay 9 recomendadísimos y tú tienes 4 de esos con otro buen pj no te van a hacer falta el resto, pero si no sacas ninguno de los 10 top del juego date por muerto en cualquier arena o GW de un nivel medianamente competitivo

en mi arena todo el mundo lleva a RG, así que es imprescindible ir con QGJ para quitar taunt por ejemplo y no a todo el mundo le tiene por qué ser útil en su arena

¿qué equipo de arena llevas?

casablanca8

Una duda, en cantina, ¿voy a por Viejo Ben o por GS?
Acabo de sacar a Luke a 7*

3 respuestas
redheart

#12475 yo iría a por GS de cabeza

casablanca8

Gracias red!

Z

Me descojono sephirot

O

yo creo que no hay personajes malos, sino poco equipados.
#12475
piensa en quien vas a querer a la larga, si geonosiano va a ser fijo en tu equipo adelante, sino ve a por obi wan que lo peta y ya tienes a luke.

1 respuesta
dvdcisneros

Estoy sacando a Teebo, lo tengo aun a la mitad 5*, Eq 7. Pero he querido probarlo en GW para ver como me rinde y sinceramente no me funciona del todo bien, como podría hacer para ver q es un pj q valga la pena, es decir con quien lo rodeo, va d lider o no, q estrategias se pueden usar con el, ayuden compañeros.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar