Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Jelco

Por aquí dejo esto para el logrito de los aliados: 147-952-969

1 respuesta
YmisGemas

Vale la pena algo de la guerra galáctica a parte de luminara ¿?

1 respuesta
allday

#302 El robot defensor del lado oscuro mete unas toñas importantes

Yo tengo un equipo hecho con el Geonosaniano que hace que otro aliado ataque y éste, que tiene la misma ulti + Sidious de líder y es mete bastante el equipo.

A

Alguien sabe algun sustituto para chiwaka? O es insustitutible?

1 respuesta
alfa036

#304 no hay otro personaje que tenga taunt y tanta vida :/

1 respuesta
A

#305 entonces mejor dejarlo en el equipo, y recomendais cambiarlo por algun otro para jvj o tambien es bueno para jvj?

1 respuesta
alfa036

#306 para jvj te sirve para proteger a tus heallers cuando vayan a morir, yo de momento lo llevo, porque me falta un jedi (offee :cry: ) para tener un equipo de todos Jedi

1 respuesta
allday

El soldado del primer orden con la habilidad secundaria bastante mejorada da Taunt y el guardia imperial tiene posibilidad de tener taunt durante 2 ataques

A

#307 yo tambien lo llevo, llevo de lider a darth maul, luego sidious, chiwaka, luminara y jedi consul, y me da pena deshacerme del jedi consul, no se por cual sustituirlo.

1 respuesta
RAULDRAGON

#309 Luke mete unas ostias curiosas, ademas con una de sus habilidades puede paralizar.
Yo le estoy subiendo y de un critico quita entre 1500/ casi 2000.

allday

Yo hoy desbloqueado a boba Fett 4*

Confirmo que es totalmente worth gastar la pasta en energia antes que en sobres, a mi el único personaje que me interesa del lado oscuro es el piloto de Tie Fighter que lo tengo en 1* supongo que a finla de mes lo tendré en dos y si hacen como en el Heroes Charge, personajes que sólo son "de pago" los acabarán pasando a personajes farmeables.

Y menuda gracia la Baris Offee esta, le aplicas el inmune a la curación de Sidious a los personajes e igualmente los cura full o casi full, porque en su descripción no pone que cure, DE TRACA xDDD

1 respuesta
khazius

#311 Eso sí que es una cagada...

allday

He mandado un ticket porque no me parece eso ni medio normal xD

1
Chiba

Yo cuando me toca en arena alguien con offee ya se que voy a palmar, a no ser que tenga personajes bajo y los pete de 3 golpes, cosa que no sucede ya que suelen llevar a chewe, y claro hacerle focus a la muy warra no renta por toda la vida que tiene.

khazius

Con dooku y Cad Bane, si todo me sale bien, aún puedo tener alguna posibilidad. Si arreglan el bug que comenta allday Sidious podrá hacer su faena, y será más sencillo hacerle frente

A

Como se consigue a offe?

D

Lo de offee no es un bug, funciona asi porque no cura reparte la vida, de todas formas yo no he vuelto a tener problemas con offee desde lvl 40, es bastante sencillo lidiar con ella, aparte de la inmunidad de sidious que con ella no funciona pero para los demas healer si, le puedes bloquear la habilidad o aturdirla para que no la use cuando no quieres, al jugar contra la ia es bastante facil saber cuando la va a usar y a no ser que calcules mal deberias poderte bajar a 1 o 2 personajes antes de que la use.

Lo mas importante es conocer lo que tienes enfrente y como contrarrestarlo, hoy por hoy no me he encontrado nada que no pudiera ganar, aunque aun soy 53 solo y ando entre el 20 y 40 de rango de arenas.

D

Sabéis de alguna página tipo como en el de One Piece Treausure Cruise o con el de Dragon Ball Dokkan Battle que habian guias en internet con todos los personajes, lo que daban en cada nivel, en cada misión y eso?

1 respuesta
D

#318 http://www.swgohcantina.com pero esta muy verde aun, tiene pocos meses el juego, el optc y el dokkan venian de japon.

A

Que creeis que pueden ser las cosas que aun no estan desbloqueadas? Que ni tienen candado?
Esta claro que seran actualizaciones, pero que podrian ser?

1 respuesta
darkavm

#320 Imagino que pondrán algo con clanes próximamente.

Pintado

Me lo acabo de instalar..algun consejo? :P

1 respuesta
allday

#322 No gastes los cristales en sobres y farmea personajes de las distintas misiones

1 respuesta
Pintado

#323 Gracias...aunque ya gaste algunas gemas en una carta :psyduck: pero ya no gasto mas jejeje

D

Cuando empiezas tampoco pasa nada por abrir 2 o 3, por si te sale algun personaje para ir tirando.

1 1 respuesta
Pintado

#325 Ok gracias, es la primera vez que juego a un juego de este tipo y ando algo perdido

kanedar

Yo acabo de hacer sidious y ahora la verdad que no se que personaje hacer con chapas de arena. ¿Alguna recomendación? Estoy tras Luminaria y en cuanto suba a Ahsoka a 3* ire a por Daka con las otras chapas.

Mi Equipo ahora para PvP es Sidious4 Chiwi4 Windu4 Consul3 Talia3, básicamente mis personajes mas tochos. Por ahora me mantengo por encima de 200 en el ranking, pero no se como darle un empujón al equipo. Otros personajes aparte de los básicos son Ahsoka2 y Coruscant Underworld Police*1. ¿Alguno jugáis con este ultimo? Lo tengo ahí muerto del asco, y no se si merece la pena subirlo, pero su habilidad de stun tiene muy buena pinta a poco que la subas.

¿Algún consejo? La verdad que ahora tenia en mente pillar los healers, por que siempre esta bien tenerlos, pero si hay alguna idea mejor soy todo oidos.

2 respuestas
allday

#327 Con las chapas de arena? Yo estoy farmeando a Solo porque me gusta su habilidad de líder

Yo al policia lo tengo muerto de asco tb, hay mejores opciones

Ivanlair

Por aqui esta mi codigo acabo de empezar 718-241-417

1 respuesta
Josema246

#327 te diria que fueras a por savage opress, telita la vida que tiene

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar