Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#3300 Ese GS te está pidiendo a gritos que le subas estrellas.
Sube también ese Phasma.

Monchi300

Se que voy un poco tarde pero hace un par d dias preguntasteis que personaje nos gustaria q añadieran en el juego....me encantaria Starkiller y que pudieras elegir si tira para el lado luminoso o el oscuro como en el juego del poder de la fuerza que es buenisimo!!aunque faltan muchisimos personajes por añadir aun!!!

Mazingo

Que simpáticos los de EA si te has gastado mas de 195,50 en el juego te dan a rex mas otras cosas por 750 cristales.

2 respuestas
Lone

Creo que acabo de perder mi partida...

Cuando he ido a entrar al juego esta mañana me ha salido como si empezase desde 0.

Una vez hecho el tutorial, he ido a configuración y le he dicho que conectase con una cuenta de 'Play juegos'. Esto ya me había pasado un par de veces y al conectar con la cuenta continuaba con mis progresos intactos.

Esta mañana cuando le he dado a conectar a la cuenta, en vez de conectar me estaba pidiendo que crease un nuevo ID. En uno de los intentos le he dado a iniciar sesión y en vez de iniciar con la sesión que tenía ha creado un ID nuevo y la cuenta que tenía se ha chafado....

No encuentro la manera de conectar con una cuenta ya existente en 'Play juegos'.
Os ha pasado esto a alguno??? alguien me puede echar una mano??????

:no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
monokojo

#3304 entra en la app de google play juegos el que tiene un icono de un mando y deshabilitalo y quitale las actualizaciones despues vuelve a habilitarlo pero no lo actualices esos fueron los pasos que hice ,espero que te funcione

1 respuesta
ELPAYORISON

#3303 jajajajaajajaajajjajajaajajajjajajajjjajajaajajajajajajja.
que cabrones :palm:

MACH1N39

Poggle (L), IG-88, IG-86, GS, Poe o
HK-47 (L), IG-88, IG-86, Poggle, Poe?

1 respuesta
ELPAYORISON

#3307 El GS es más rápido que HK-47 y te aseguras una baja enemiga.
Cualquier configuración es buena.
En mi arena están metiendo en esos equipos a Dooku o a Daka. Quitan a GS o quitan un droide.

Josselete

#3305 Mira Monokojo, un tio con un par de huevos.

Rango 28 y con el tio del platano

2 respuestas
ELPAYORISON

#3309 Con dos cojones! Eso sí, yo no me gasto recursos en el tío del plátano :muac:

Hannt

#3309 no entiendo nada del juego con 24000 ese equipo y posicion 28, yo creo que con mejor equipo y 25000 y posicion 170...

estan los server en cuanto a niveles de equipos mal repartidos

2 respuestas
MrMeji

#3311 Las arenas van según cuando entraste a jugar, te emparejan con gente de cuando empezaron a jugar similares a ti

1 respuesta
Hannt

#3312 eso lo se, pero me he enfrentado con equipos en mi server con posiciones de de 150 con poder de 28000, no imagino el nº 1

1 respuesta
ELPAYORISON

#3311 El poder no tiene que ver nada. Yo tengo 27600 de máximo y no por eso estoy el primero.
Cualquier equipo con una buena configuración y 24000 de poder te puede ganar y estar por delante.

MrMeji

#3313 Depende de la actividad de la gente, la composición de equipo, etc, el poder no es lo es todo.

1 respuesta
Hannt

#3315 eso esta claro, pero tío q lleva a platanoman y esta en el 28

jajajjaja

2 respuestas
MrMeji

#3316 Pues un tío que quizás le mete horas al juego y gasta gemas para combatir en arena, a saber.. la gente esta loca xD

Josselete

#3316 He de decir que el tio ese tiene mucho equipo, aunque veas el tio del platano, el tio ese anda con un cerro de personajes al maximo. Seguro que se sube el del platano solo para trollear porque le he visto con personajes de la talla de leia 7, Qui Gon Jinn 7 y muchos otros.

mikoruo

#3303 no es así, si has gastado los 200 dolares/euros te desbloquea un paquete que se llama aurodium, donde tienes la posibilidad de desbloquear a Rex, pero casi siempre salen solo 4 fragmentos de él. Según leí debes gastar unos 200 euros en gemas comprando packs y tener un poco de suerte para conseguirlo a 6/7estrellas
Esto es aportación mia, creo que cda vez que saquen algún personaje nuevo de pago: luke jedi, r2d2 etc van a rotar el personaje el en ese sobre. Así que con unos 200/250 euros puedes tener el personaje de pago que te gustaría tener en ves de gastar miles abriendo sobres al azar. Es una gran mejora pero sigue siendo muy caro

1 respuesta
MrMeji

#3319 Vamos que es un timo saca pasta más xD

1 respuesta
redheart

#3320 lo dudabas?

1 respuesta
MrMeji

#3321 nooooooope xD este juego poco a poco esta siendo más p2w pero los f2p también tenemos opciones!

1 respuesta
Josselete

Una pregunta para los que quieran opinar.
Como veis la habilidad de lider del Conde Dooku? se nota la evasion para jugar arenas? lo veis viable en un equipo basado en esquivar?

2 respuestas
redheart

#3323 en general todo lo que se basa en % a mi no me sale y al rival sí, así lo veo :P

ELPAYORISON

#3323 Yo lo tengo con el 15%, lo he usado y no se nota una mierda.
Yo no lo veo viable de momento .

MrMeji

Yo es que todo el tema de tenacidad, stun, esquivar, creo que esta mal configurado así que no le hago caso xD

1 respuesta
Josselete

Ahora que esta de moda los equipos de Jedis y los de droides, me ronda por la cabeza un equipo asi:

Conde Dooku (L); Darth Sidius; Piloto de la Resistencia; Jawa; Poe Dameron o Luminara

Es cierto que no se ve dooku de lider, por eso preguntaba, si se nota esa habilidad de lider

2 respuestas
MrMeji

#3327 Jawa pega mucho pero no aguanta, no lo veo viable
Lo de líder de Dooku sin más..

Darth Sidious - Poe - Piloto de la Resistencia - Lumi - Leia (pj de pago <3)

1 respuesta
ELPAYORISON

#3326 Lo de la tenacidad es de risa. Tengo a Luke con el nivel 6 41%, lo pongo de líder y es como que no tengo nada. Me cuelan todos los efectos o casi todos. Es una cagada

1 respuesta
MrMeji

#3329 Sisi, yo creo que esta mal hecho, como las habilidad de luminara, 100% de silenciar, mis cojones.. xD eso no es un 100% que yo sepa, si lo pueden resistir -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar