Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
darkavm

#4230 Y Grievous. Como pidan cinco para poder participar en la fase final lo va a hacer perico el de los palotes xD

K

Un favor alguien sabe como puedo conseguir divisas de fragmentos?

C

Chicos a ver si me puede ayudar alguien y decirme como subir mas del nivel 70 o no es posible?

1 respuesta
darkavm

#4233 El límite está en 70. Dentro de un mes o más volverán a subir el tope. Aprovecha este tiempo para subir las estrellas y el nivel de equipo de tus personajes. Estos parones son útiles para ir mejorando poco a poco y ahorrar.

K

Como puedo conseguir divisas de fragmentos para la tienda de fragmentos porfavor :(

1 respuesta
S

#4235 Necesitas tener fragmentos extras de un personaje que ya tenga 7 estrellas y por cada fragmento te dan 15, es decir necesitas dar 20 fragmentos para que te den 300 y poder comprar un par en esa tienda.

Bona81

Buenos días , tengo una duda ??
No sé si quitar a barris y meter a Yoda ( 6⭐️ Niv 70 )
Me subiría más poder de ataque pero a la hora de defender no lo veo , por más tenacidad k le pongo no me esquiva tanto como cuando luchó contra el
Estaría acompañado de Luminara , Dooku , Sidious y Gs
Qué opináis ??

1 respuesta
redheart

#4237 que si es para GW Barris ayuda por su cura inmune a defubos de cura, pero para arena es bastante inútil porque no tiene casi pegada y es como luchar contra 4 y un palo

así que sí, entre esos 2 desde luego mejor meter a Yoda que lo notarás en ataque (la mejor defensa es un buen ataque :P )

redheart

#4229 en estos juegos de móvil me parece una barbaridad el favorecer una plataforma

supongo que a cambio en IOS pondrán algo para "compensar" pero hagan lo que hagan siempre estarán las comparaciones entre eventos que creo que no favorecen a nadie

1 respuesta
zarkand

Necesito aliados para las misiones y demás, agregadme todos los que podáis.
id: 521-634-451

kanedar

#4239 es lo mismo que los que tienen samsungs galaxy, con su paquete exclusivo. No creo que hagan nada en ios. De todas maneras parece que el premio es un fabuloso... droide de entrenamiento 7. No se a vosotros, pero a mi me sobran droides de entrenamiento y me faltan creditos. No creo que sea gran cosa este evento, ojala me equivoque. Aun asi solo tengo droides para hacerlo a 2.

Bona81

#4237 pues precisamente es para Arenas
La verdad es que no me va mal y de ayer a hoy se nota que la evolución que he hecho con Yoda al subirle a 6⭐️ Y 7 a Dooku , he conseguido bajar al top 50 y subir 500 puntos de daño o de poder , ahora estoy en 27200 , pero si cambio a barris por Yoda subo casi 27900 , pero no me convence mucho , lo he usado en GW y me ha durado muy poco , de ahí mis dudas porque tampoco es k aguante mucho .

Elpiramide

¿Qué equipo me recomendáis para arena?

esto es lo que tengo: http://oi63.tinypic.com/8y6f89.jpg

Por ahora voy con Qui (L), Han, Lumi, Sid, Consul, pero acabo de subir a GS a 5* y puede ser alguien a tener en cuenta.

Saludos.

1 respuesta
bryan96

#4243
Te recomiendo dos setups.
Phasma(L) - Sidious - Geo - Lumi - Han.

Qui(L) - Lumi - Geo - Sidious - phasma.

1 1 respuesta
overzeta

que repetitiva es la GW siempre contra los mismos 6-8 pj.... (supongo que cogerán los equipos de la arena u algo así)

pero deberían hacerlos las maquina mejor u algo... macho es aburrido pelear seguido contra dooku sidious lumi consul y 2 -3 mas

es absurdo que el juego tenga tropecientos pj y una parte del juego que es PvE te mande jugar siempre contra los mismos :palm:

1 respuesta
mikoruo

#4245 eso era hace 1 mes, yo ahora llevo 1 mes sin encontrarme con ese equipo en gw (luminara, sidius, doku, phasma etc.
Ahora encuentro jawas, Droides, jedis,

1 respuesta
overzeta

#4246 nose el el juego tiene 75 pj y estoy segurisimo que de 30 para arriba yo jamas los he visto en GW y me molaría mil jugar contra ellos maximizados con 7 estrellas tal

vale que en la arena los equipos los hace gente y hay un meta y siempre se van jugar esos pero en la GW podían variar

1 respuesta
Elpiramide

#4244 Gracias, he probado la segunda y bien, creo que por ahora tiraré con esa. Cuando suba un poco más a Han probaré la otra que ahora me baja bastante el poder (hay 1000 de diferencia).

EDIT: otra cuestión, a por quién voy cuando termine a Phasma, a por IG-86 o a por Poggle?

1 respuesta
thiffon

Rango 2 nuevo record, lástima que no lo mantengo para las 6 ni flipando xD

Khemie

#4247 Muy de acuerdo con eso, en las últimas rondas casi siempre salen setups parecidas y estaría bien darle más variedad. Ya que en este modo no compites contra nadie, podrían darle oportunidades a Lobot, Ugnaught, etc...

#4248 El poder es orientativo, lo que importa es la setup que lleves.

M

A mí últimamente las GW me están costando una barbaridad. Cuando te salen a partir del combate 5 todos equipos full 70 con la típica comp de: QGJ, Sidious, GS, Luminara, Phasma y cosas así son un puto suplicio llegar al final.

1 respuesta
guilles

#4251 Yo estoy igual, me cuestan una barbaridad con 10000 reinicios y muchos dias sin acabar. A parte de que casi no "escala" la dificultad, desde el 3er combate al último me salen todos full.

Por cierto, no creéis que los desafíos están mal repartidos? Me acabo de dar cuenta que tengo 184 pistolas moradas, no he usado aun ni 1, mientras que los ordenadores o los pistones/discos se necesitan a miles.

Monchi300

Supongo que en la GW
Como depende de las setups de la arena ( nose si de tu server o de otros)y ya sabemos que mas o menos todos llevamos psjs parecidos,som cmbinaciones diferentes de 14-15 personajes al menos los que estan mas arriba, no hay tanta variedad aunque a mi ayer me salio una setup toda d hermanas de la noche y si,que voy encontrando mas variedad casa dia

Lord_Pepurri

acabo de entrar a la arena a otear y me han movido del r1 de ayer a r30 jaja se han cebao un poco conmigo xq no me suelen bajar tanto xd. Hay bastante movimiento hoy jeje va a estar interesante, haber si quedo en buena posicion va a estar jodido repetir r1 pff.

Monchi300

Yo ahora mismo acabo d refrescar par 5 combates mas y me he puesto rango 1 a ver si repito por 3ra vez esta semana que sientan muy muy bien esos 500 cristales,me dan la vida para farmear rapido a dooku.Si que se nota q hay mas movimiento el finde si...

Khemie

Ayer fue muy mal en arena y hoy voy por el mismo camino. Debería hacer algún cambio en mi equipo, porque cada vez pierdo más. 2 ganadas y 6 perdidas, y lo peor es que los que me ganan son los que siempre están ahí, y otros días sí puedo ganarles sin mucho problema, no sé qué pasa.

Voy con Sid, Lumi, Rey, GS y Poe y el único cambio que se me ocurre es QGJ por Poe, pero en 5* no sé si funcionará bien.

Cada vez que creo que puedo llegar a rango 1, empiezo a perder :(

1 respuesta
M

#4256 ¿Cuántas estrellas tienes a Rey? El problema de esa comp es que cualquiera con una comp de QGJ de líder te borra a Rey e incluso a GS antes de que poe tire su taunt. Por eso te lo digo, y aún así, después QGJ te puede quitar el taunt.

Por cierto, rango 1 otra vez :D

1 respuesta
Borjaman

Pues yo hoy me doy por bastante por satisfecho con mi rango 50 de casualidad de hoy despues de una arena bastante mierda.
Mañana ya veremos.

Khemie

#4257 Tiene 6*, equipo VIII. Contra jugadores es normal que la focuseen, pero lo peor es que la IA muchas veces también me la elimina antes de empezar.

2 respuestas
guilles

Rango 1. Pero he tenido que pagar 150 cristales hoy...

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar