Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
J

Bueno es verdad guardia real y después han el poe no vale para na ya .bueno al final me puesto 5 los 4 primeros son lvl 71 y a mi me falta un pelin pal 71

Elpiramide

Yo antes bajaba siempre de 20, ahora doy gracias si bajo de 50. No se que mierdas pasa :/

1 respuesta
M

Juego contra el Rango 1 que tiene a Dooku de líder y ha esquivado un 80% de todos mis ataques. Luego lo pongo yo de líder y no esquiva nada. Este juego empieza a cansarme con el RNG absurdo de la IA. Por supuesto que he perdido.

2 respuestas
Fascaso

#5793 yo acabo de perder contra un phasma top 1(con rey, Guardia, Tie y GS) que se han marcado todos asistencia en los primeros 5 ataques, asi imposible.

1 respuesta
M

#5794 Yo creo que van a nerfear al RG, al menos que salga el taunt con menos del 30% o así. Porque al 50% de cualquier ataque crítico bajas a un DPS.

1 respuesta
bryan96

#5793
El RNGs es brutal, esta vez me ha favorecido a mi, pero me parece hasta injusta mi victoria. Hice mal los focus y acabe en un duelo contra un dooku full vida y kylo no full pero con mucha vida vs mi Sidious a mitad de vida y phasma sin casi barra roja.
Total ataca mi phasma, kylo le mata y mi sidious gana un poco de vida. En un 2 vs 1 y con los contraataques de dooku la derrota esta asegurada. Hice el area, Dooku contraataca y sidious esquiva, dooku tiene ataque extra, mi sidious esquiva. Ataca Kylo, Mi sidious esquiva, mato a kylo, y le toca a dooku haces dos ataques denuevo, mi Sidious los esquiva los dos y yo Flipando. Total gane la partida pero tenia que haberla perdido.

1 respuesta
RAULDRAGON

#5790 Te pido perdon David, sabes que nunca te ataco, pero estaba todo el tiempo refrescando y dandole al boton de batalla para luchar con el 1, no volvera a suceder. No ha sido aposta. De todas formas si quieres atacarme por este fallo lo comprendere.

He ganado 2 veces a ese cabron de nivel 72,pero el bastardo se habra dejado un puñado de cristales pada jodernos a todos. Yo queria luchar contra el, no contigo.

1 respuesta
ReoAvalon

#5792
A mi al revés, cada poco mejoró más :D , me estoy mal acostumbrando a entrar por debajo del 20 :cool:

#5795
Ojalá lo nerfeen, pero se ve muy poco y de pocas estrellas, pq es difícil de nerfear, casi que es más fácil que lo potencien y que lo regalen más en los paquetes gordos para que los que paguen lo ganen fácilmente. A mi me encanta, aún lo tengo en 3* :no:

#5796
RNGesus, para bien o para mal, lo muy raro es que haya sido para bien jejejeje

Monbos

Saludos otra vez, teniendo estos personajes:

Sid y Lumi, en breve a 7*
Kylo, Daka (pronto en 5*) y JC en 4
Phasma, Dooku, Luke y 86 en 3
QGJ, SG, Ahsoka y Guardia real en 2

¿Qué me aconsejáis? ¿Seguir con cuáles hasta las 7*? ¿Qué tanques son los mejores de cada lado (oscuro y luminoso)?

1 respuesta
Giggs11

Asi a lo loco tengo ya acabado los personajes de la guerra galactica ( lumy phasma y ig86 ) q cosa me aconsejais subir y q no (el no me interesa igual voy a lo loco )

 Y en la arena cosa q no me va muy bien igual me decanto x Ham me queda poco de kohl o como sea vamos el 

antidroide

Vaya !!! algunos desde noviembre y yo a finales de enero y quiero ganar mas puestos en la arena ... recuerdo q cuando entre 1 vez estaba a nivel 12 o asi y los top andaban x el 63 asi q me voy relajar un poco , con el premio de top500 me alcanza pa ir subiendo pero es desesperante  aveces q con casi los mismos personajes los tuyos chupen de lo lindo y los rivales se salgan de rositas

EDITO: Foto de mis 12 principales personajes: http://prntscr.com/ana1wq

1 respuesta
M

En guerra galactica despues de luminara cual personage es el mejor para subirlo al max?

3 respuestas
Giggs11

#5801 sinceramente yo fui x phasma xq era lo q hacian todos ... jajaja

Mazingo

#5797 es normal en los ultimos minutos al final nos repartimos los premios ,mejor asi,todo queda en el foro y no me provocas ningun estropicio y los dos ,top 5.Yo al del nivel 72 me ha fundido hoy el ultimo combate si este es de los se ha pagado mas de mil por estar alli.Bueno del top 50 hay una cantidad de yodas desde el minuto uno que si no es pagando no lo entiendo

1 respuesta
Bona81

Buenas !!
Pues yo otra vez 1º y lo raro ha sido k desde las 6 hasta las 18:40 no había movimiento, estaba 3º todo ese rato para ir a por el 1º he luchado con el 2º para evitar k me bajarán de rango
A falta de 8 min decido atacar al 1º y le pillo luchando , total a falta de 4 min han cambiado al 1º y he aprovechado para ir a por el , jugada redonda !!

stone_apo
#5799Monbos:

Saludos otra vez, teniendo estos personajes:

Sid y Lumi, en breve a 7*
Kylo, Daka (pronto en 5*) y JC en 4
Phasma, Dooku, Luke y 86 en 3
QGJ, SG, Ahsoka y Guardia real en 2

¿Qué me aconsejáis? ¿Seguir con cuáles hasta las 7*? ¿Qué tanques son los mejores de cada lado (oscuro y luminoso)?

Sid y Lumi por supuesto, sigue con ellos
Los que tienes en 4 también, si no son para Arenas te irán bien para GW
De los de 3, Phasma y Dooku a tope, Luke y 86 déjalos un poco
De los de 2, si puedes súbelos todos a tope, sobretodo QGJ y GS

stone_apo
#5800Giggs11:

Asi a lo loco tengo ya acabado los personajes de la guerra galactica ( lumy phasma y ig86 ) q cosa me aconsejais subir y q no (el no me interesa igual voy a lo loco )

Piloto Resistencia, Biggs o Magma a tu elección, creo que los 3 serán buenos...

kanedar

#5801 Poogle o phasma, son los dos must aparte de luminaria.

stone_apo

#5801 Yo creo que Phasma o Poggle según lo que quieras ...

EDITO: Perdón, ya te habían respondido...

RAULDRAGON

#5803 Te pido perdon de nuevo,me sabe mal, como te he dicho no te atacare,si te pones 1( te cubrire, es lo suyo, te la debo),Aunque quiera atacar al uno,mirare bien si no eres tu. Te habian bajado y era el de 72 el que estaba alli. Nuestro server es de paganinis a tope. No solo Yoda, RG Y Rey los tienen a 7* desde el principio. Cuesta ganarlos, pero podemos.

Giggs11

http://prntscr.com/ananze

como puede ser q mis 70 no puedan pasar sin dejar uno atras???

Bueno Ahsoka es lo mas ... ahora, la deje de subir pq daba pena esta con 5* equipo al 7 y n69 y donde no podia, la puse a ella y todos a tomar x saco es potente en la cura rapida y apenas falla pese q al rival tenia a lumy de lider y yo subiendo al mierda de qgj q solo xq regala un ataque pero no mata nada y lo tengo mas alto q Ahsoka

2 respuestas
Monbos

¿Qué tal es el Soldado de la Primera Orden?

redheart

yo parece que estoy ahora abonado al 7, debe ser que tras haber estado tanto en el 1 me ha dado mala suerte, porque es increíble que todos tengamos los mismos equipos que siempre y de repente empiece a perder a diario 4 de cada 5 batallas

hoy ni siquiera he recargado cristales, cuando pierdes 3 batallas seguidas hagas lo que hagas no te quedan ni ganas de seguir intentándolo

tendré que acostumbrarme a ir sacando los premios del 6-10 y conformarme con eso, que mi salud mental me lo va a agradecer xDD

por cierto, muy a mi pesar he quitado a Poe de mi setup y he metido a Poggle, porque llevo desde el nerfeo viendo que no hay forma de exponer a más de 2 rivales y como todos tienen a Dooku de líder están bufados en ataque y de 2 golpes me matan a Poe, así que ahora mismo sirve de bien poco

1 respuesta
povedano

buenas tardes

soy povedano y llevo leyendoos unos dias, asi que por fin me he decidido a crear cuenta y a ver que me aconsejais.

en arena tengo a Phasma (L), Luminaria, Sidious, Kylo y Cincos, todos a 70 y a tope.
solia estar sobre el 20 y hace tres o cuatro dias quite a Cincos y meti a Dooku a 70 pero con cinco estrellas y seguia phasma de lider pues eso lo tenia sin subir, lo demas a tope. de repente aparecia por las mañanas hundido en la miseria.
ayer volvi a meter a Cincos y algo recupere, me quede sobre el 50, hoy mejor y el 14.

tambien tengo a Savage 7 estrellas, pero equipo nv VII,
a poggle recien sacado con 4 estrellas y apenas sin equipo
a soldado de asalto han con 5 estrellas pero tambien sin equipo
a QGJ con 4 estrellas y equipo 7.
estos tres son los que estoy subiendo actualmente, junto con Dooku

consejos???
pongo a Dooku de lider? (cuando llegue a 6 estrellas)
a quien cambiariais en arena?

me motiva que en nivel 72, Phasma mejora la asistencia de 18 a 20% y Cincos la posibilidad del contraataque del 70 al 85%, aparte mejorar Sid la vida que recibe.

con eso de que ahora hay equipo que no se puede conseguir hoy estoy gastando la energia en conseguir el prototipo de pistola aturdidiora A/kt modelo 5, que si consigues 50 subo a kylo a equipo IX, he conseguido 3 en 23 intentos.

consejos, opiniones, criticas???
gracias gracias gracias

1 respuesta
TIOOMO

#5810
Ashoka es brutal, yo estoy muy contento de estar subiendola, a 5* y ya es imprescinble en mi equipo. En mi opinion de los mejores pjs.

1 respuesta
Giggs11

es q en la guerra galactica salva mui culo si llego al ultimo con 2 o 3 personajes muy tocados la pongo y como es rapida , al no ser q un doku o QGJ me toquen ella me da vida a todos hasta q los de cura puedan tirar .... eso no lo hacia antes espero q nio la rebajen en la proxima actualizacion

Me he dado cuena q la puñetera Ahsoka se recupera salud aunque no haga daño ... toma ya !!!!

Este juego anda mal .... tengo 114 MK V y solo 2 MK IV lo q es de menor rango

1 respuesta
DrellThane

No sé vosotros, pero yo no me suelo dejar ningún evento por hacer, y hasta que no los hago todos no paro.

Y hoy domingo suelen poner todos los eventos disponibles (droides de entrenamiento, créditos, materiales de habilidad, equipos de agilidad, inteligencia y fuerza)

Pues no sabéis la rabia que me da que el evento de INT (es decir el de tanques) sea el que más veces hay que hacerlo (quizás porque los demás eventos los tengo en nivel V y el de tanques a nivel III), pero me da rabia, porque es el único evento que me parece un coñazo, encima es el único que no me puedo pasar en automático, porque al final mis pjs se lian a darle a los droides de apoyo en vez de a Mace Windu, y éste me rebienta a no ser que quite el automático y le haga focus a él.

En fin que me da mucho ascazo ese evento y tenía que desahogarme con vosotros jaja :D :D :D

2 respuestas
Giggs11

#5816

Como los vas a tener a nivel V si estos en algun caso se desbloquea en nivel 81???

1 respuesta
DrellThane

#5817 Los que tengo a V son los 3 primeros (droides entrenamiento, créditos y materiales de habilidad)

Los otros 3 restantes (AGI, INT y FUE) los tengo a nivel III.

Giggs11

Y ...x ejemplo Han o Finn serian tanques???

1 respuesta
DrellThane

#5819 Sí. Ambos lo son.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar