Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Bona81

#6803
Totalmente de acuerdo , 3º combate , ya voy 6º y lo dicho Cusndo una cosa va bien mejor no cambies .

#6808
Pues yo intentaría o más bien pondría a mi Yoda , QGJ , Dooku , GS y Lumi
Y entre los 2 primeros intentar acabar con ella , todo esto sobre la teoría , por suerte en mis Arenas se decantan más por Rey y no hay Leias

1 respuesta
stone_apo

#6811 pero es que yo no tengo a Yoda... :P
me acabo de poner 15...

1 respuesta
Bona81

#6812
Jajaja me lo suponía , te lo presto
Total solo lo uso de momento para las GW y eso k lo tengo a tope pero con los Dookus es muy blandito

2 respuestas
Hannt

#6813 estaria bien eso de poder cambiar psj como si fueran cromos entre amigos

stone_apo

#6813 Yoda es muy de papel.....los he matado a nivel 73 y eq. IX...no entiendo porqué tiene tan poca vida...mi GS VIII con su asistido se lo cepilla... :wow:

otra cosa es que sea imprescindible como estrategia para cargarse a Leia...

1 respuesta
Khemie

#6815 Leia es muy rápida y por eso es difícil matarla la primera, pero si te cargas rápido a sus compañeros el combate lo ganas igual. Eso sí, si le da por hacerte 3 críticos seguidos es difícil que el que reciba eso sobreviva.

1 respuesta
stone_apo

#6816 yo creo que me ha hecho 6 ... cada turno era 1 tío menos...y antes ya habían caído 2... en fin, a seguir mejorando...

YEAHH al final 20... como no mejore de ahí poco voy a bajar...

1 respuesta
elmon5

dioooos¡¡¡ top 1 pero muy sufrido he perdido 5 batallas y he ganado 4 con recarga claro.
He retado al 4 perdido le repito batalla le gano, reto al 3 pierdo repito batalla gano, reto al 1 pierdo pierdo y a falta de 1 min le gano¡¡¡

por cierto ya tengo a phasma para meter en el quinteto, teniendo a QGJ lumi sidius geo y phasma. mantego a QGJ de lider? o pongo a phasma?

1 respuesta
RAULDRAGON

David,hoy no te puedes quejar, me ha pasado lo mismo de la otra vez y estabas el uno, te lo podia haber quitado,pero te debia una compañero. Es mas importante para mi devolvertela y saldar esa deuda,que los cristales. Es un juego pero yo soy alguien de honor.

1 respuesta
ELPAYORISON

#6818 Mantén a QGJ.

1 respuesta
elmon5

#6820

ok eso hare gracias por la contestación tan rapida

Yoyo11

#6817 Leía es un personaje para llamar a los P2P, si la tienes al máximo es jodidisimo ganarte. A mi me quedan 2 fragmentos para desbloquearla pero maxearla con pocas estrellas no debe cundir mucho

1 respuesta
ELPAYORISON

#6822 Es un personaje frequisimo, pero con 2 estrellas. No te cunde nada.
Desbloqueala para los logros.

giorgio88

Diiiiiiosss me han hecho todo el lio en arenas, me meto en batalla a menos diez para hacer la recarga en cuanto acabo la primera batalla y meterme en otra para estar 10 min sin q te puedan atacar y justo el tiempo entre el final de la batalla y hacer la recarga (unos 10 15 segundos)ya me estaba atacando al que yo había bajado,me la ha hecho muy bien y encima me ha hecho perder 150 gemazas(del 3 al 7)

kanedar

Pues yo cuando veo una leia tengo clara la estrategia. Equipo de 4 rapidos + phasma de lider. Empieza leia con sigilo > mis 4 rapidos > marcha de la victoria > mis 4 rapidos de nuevo. Para mi la gran cagada de leia es que en su turno 1 no ataca, si tienes un equipo rapido virtualmente luchas contra 4 el primer turno, con lo que implica que es menos probable que te mate un pj antes de que este ataque una vez.

A mi esto me funciona. No digo que sea facil ganarles, ya que si tiene leia 7* tendra un gran equipo, pero me tocan más los huevos otros pjs p2p. Odio infinitamente a Aayla secura, sobre todo con QGJ de lider, asiste estunea y contraataca.

1 2 respuestas
stone_apo

#6825 Que equipo usarías kanedar ?

1 respuesta
ELPAYORISON

#6825 Ha este juego, le falta un personaje de soporte que de velocidad a los aliado ( a cualquiera). A mi entender habría una gran variedad de configuraciones. Mejorarían muchos personajes. Imaginaros el AOE de Boba Fett en el segundo ataque o el de OBI Wan. Sería la reostia. Aunque no creo que se la jueguen.

mandarina-80

Una pregunta sobre Han. En Arenas voy con esta setup de ataque: Sid (L), GS, Poggle, lumi, Phasma. En defensa suelo poner a Phasma de lider. Para una setup de defensa ¿sería conveniente meter a Han por alguno o lo dejo como está? Los tengo todos a 7 * y a tope de equipo.

1 respuesta
ELPAYORISON

#6828 Esta claro que sería conveniente, incluso para atacar. Yo quitaba a Luminara y metía a Han.
Phasma de líder. Prueba esa configuración. Phasma,Sid,Han,Poggle y GS. Evitas que Dooku no tenga tantas probabilidades de noqueo al no tener a Luminara. Por qué te tirará su ataque especial a la cabeza de Lumi, no sé qué tiene contra los Jedis. :wink:
Al no tener a QGJ, es muy lenta aunque pegue unas ostias cojonudas. Yo llevo sin jugar con Luminara mucho tiempo.
En arena no me hace falta con un tanque y Poggle.

2 respuestas
mandarina-80

#6829 ¿A Lumi? Pues no sé, siempre que consigo darles vida a todos con Lumi tengo la batalla ganada.

1 respuesta
ReoAvalon

#6829 #6830
Para mi Lumi es una de las mejores del juego, no sólo por la cura, pega duro, tiene vida y la especial de quitar habilidades. En realidad depende de que tengan tus contrincantes de arena. Si no hay mucho Jedi, quitas a Sid, si hay muchos Dookus y Dakas quitas a Lumi o también puedes probar a quitar a Poggle, aunque a mi me encanta.

Llega un momento en que te faltan huecos para meter a tanto bueno jejejee.

Lo mejor que puedes hacer es probar por semanas defensas distintas, a ver que tal te va ;-)

MACH1N39

La he cagado hoy bien, he entrado a combatir por el primer piesto a y 54, lo tenía hecho solo me quedaba oegarle un básico a Lumi y ganaba. Solo tenia que hacer tiempo, pero yo que se que me ha pasado, se me ha ido la cabeza y la he matado. Eran y 56 corriendo he pagado para regrescar batallas y cubrirme con otro pero ya me estaba atacando al que había ganado. He perdido 200 cristales por una ida de cabeza...

1 respuesta
ELPAYORISON

#6829 Que conste que para mí es el mejor personaje del juego, sin lugar a dudas. Pero ahí veces que el metajuego te obliga a cambiar personajes.
#6832 No los has ganado :wink:
Siempre positivo, nunca negativo. Son cosas que pasan, mañana ganaras esos 200

kanedar

#6826 pues contra un rival habitual de mi arena QGJ(L), leia, FOTP, doku y lumi uso Phasma(L), sid, rey, gs y poggle. Suelo ir a por fotp>QGJ>lumi>doku>lumi, rezo por que no me oneshote QGJ y que no haya Stuns. Aprovecho el buffo de poggle para oneshotear a doku con rey y el area de sid. Más o menos para cuando leia ataca han muerto todos menos lumi normalmente. Luego puede matarme alguno, pero ya esta hecho. Hay veces que palmo, pero en general suele funcionar.

2 respuestas
Yoyo11

#6834 Ósea que para ganar a ese tio, te tiene que tocar la lotería.......porque para que salga todo eso con el RGN es ma fácil el euromillon

2 respuestas
Khemie

#6835 En realidad no es tan difícil, solo tienes que llevar un equipo que te permita matarle a la mayor parte del suyo antes de que Leia se ponga a atacarte; y Phasma, con el adelanto del turno que te da, va bastante bien para ello.

stone_apo

#6834 gracias por la respuesta...

Por fin los 50 grilletes para GS y ya en lvl 9... Ahora a conseguir 50 mas para QGJ jajjajajajaja la muerteeeeee

2 respuestas
Mazingo

#6819 muchas gracias porque gracias a ti he sido primero ,el ultimo combate lo he echo faltando 6 minutos para el cierre porque no tenia tiempo, y al entrar tu nadie me ha podido ganar .Mil gracias

1 respuesta
ReoAvalon

#6837
La muerte son los secadores, que personaje si y personaje también necesitan 50 o 100 de estos "secadores" :¬¬: :¬¬: , la polla vamos. Y en los desafíos, 5 por intento, me meo, de 25 posibles obtuve 15, así que telita. :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Khemie

#6839 Ya podrían poner drop fijo y que fuera 3, que es lo que te dan luego, resulta mucho menos decepcionante :¬¬:
Por mucho que ahora salgan en desafíos va a tocar seguir farmeándolos.

Por cierto, los objetos para subir equipo que se desbloquean a nivel 73/74, ¿dónde hay que sacarlos?, porque no me aparece ninguna ubicación (y antes tenía alguno ya completo como el de Poggle y ahora necesita 50 morados que no sé dónde conseguir :¬¬: )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar