Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

#7230 lo dicho jedis tank setup ojala me equivoque o lo vas a pasar mal XD

1 respuesta
ELPAYORISON

#7230 Buenos días. ¿Que personajes tienes? Por qué contra esos Jedis hay solución. Anda que el que tiene al JC de líder, esta agilipoyado :palm:
Se me olvidaba, estoy usando a Magma en arena y me da buenos resultados. Esta 5* equipo VIII-IX, he quitado a Sid por el y en ataque de area hace unos 1800 a cada personaje, con el ataque normal 2800 a un personaje y con el aleatorio 3100 crítico(esto con buffo de Poggle).
No me disgusta por qué su especial convinado con Poe, no deja que el rival ataque(a no ser que tenga a Dooku o contraatacadores).
En líneas generales, me gusta, lo voy a seguir subiendo. Diría que es mejor defendiendo que atacando :P

1 3 respuestas
stone_apo

#7232 sin duda, además de ser una arena relativamente nueva...en la mía esos están en el top 400 ...

oscarM

#7232
Esa es mi impresión de Magma, es más bien un personaje de corte defensivo, pero no por ello menos interesante.

No pega demasiado duro pero con su AoE baja turno a todos los enemigos, con lo cual ralentiza todos los ataques del equipo enemigo y te permite ataques extra de tus otros personajes.

Creo que la clave es tenerlo bien "subidito" para que te aguante cuando le zurren ... el personaje es útil mientras te aguante y pueda recargar su AoE.

1 1 respuesta
MrMeji

#7234 Yo tengo claro que lo usaré, seguramente es quien use por SID, como hace Payorison

1 respuesta
Hannt

todavía falta por ver lo que nos depara la nueva actualización de psj

oscarM

#7235 yo creo que puede resultar un tipo interesante ... siempre que lo tengas "bruto", claro

Elpayorison lo lleva a 5* equipo VIII-IX, por ejemplo ...

Yo lo tengo 5* gear VII, en camino para subirlo a gear VIII

MrMeji

Por cierto, alguien tiene a Kylo IX?

1 respuesta
Beavis

Desde que he subido a Rey a IX prácticamente ya no me atacan, así da gusto xD

2 respuestas
kanedar

#7239 yo igual, acabo de verlo y me han bajado solo al 5. Cuando normalmente caia hasta el 20-30. ¿Qué equipo llevas?

2 respuestas
ELPAYORISON

Me acabo de zurrar con uno en la arena, rango 8. Sid(líder), kylo,IG88,Magma 6*y Poe. Me ha puesto fino filipino. Le ha salido todo. Me ha gustado la configuración. ¿Qué os parece?
Todos los AOE con crítico :palm:

3 respuestas
MrMeji

#7241 Que quizás este muy fuerte después del update xD

#7239 La gente se acojona al ver a Rey si

oscarM

#7241 puufffff configuración jodida esa :O

Kylo que resiste bien, Magma que resiste bien, Poe que ya todos sabemos lo que significa, Sid que es valor seguro, IG88 supongo que bastante bruto

Cuando el Magma te haga el AoE, te baja turno de TODOS tus personajes con lo cual te ralentiza todo el squad

Cuando Kylo saque el sable láser a pasear con su especial, te puede crujir un personaje de un golpe a la que te descuides, Kylo tiene también su AoE que le activa la contra

Es un setup jodido para tenerlo enfrente

mandarina-80

#7241 Esa setup con Poggle para darle bufo a tantas areas sería la leche.

1 respuesta
ELPAYORISON

#7244 El problema es que quitarías. Estaría muy bien meter un sexto personaje GG
#7240 Espero que no te equivoques con Ima, por qué de momento es bastante mediocre, con GS o Luminara lo puedes sustituir.

Beavis

#7240 Dooku (L), QGJ, Rey, RP, Sid. Rey y QGJ ya con gear IX. Llevo tiempo farmeando a Ima-Gun Di para sustituir a Sid, es lentísimo de farmear pero me faltan como 20 shards para 6 estrellas, aún sin saber los detalles del parche nuevo con las habilidades que tiene creo que va a dar mucha caña.

1 respuesta
MrMeji

#7246 Yo antes que poner a Ima, que lo que más me gusta es su habilidad de líder para hacer contraataques, pondría a GS por Sid, son personajes ambos rápidos, GS aguanta más y pega más..
Ima no me gusta y lo tengo 5* desde hace mucho

Yo con lo que flipo es con la tenacidad... no funciona una puta mierda
Old Obi 54% tenacidad y 100% de ratio de stun vs Dooku+Daka... siempre me lo stunean
25% de esquivar y no esquiva un carajo
50% de potencia, es decir probabilidad de provocar efectos adversos y su especial apenas funciona...
llevo 2 días que el RNG es una mierda cuando ataco

Sid 43% de tenacidad
QGJ 37%
Lumi 32%
GS 42%

Y el que más recibe es el que más tiene.. no lo entiendo

1 1 respuesta
Beavis

#7247 a GS y a royal guard los tengo a medias subiendo muy lentos.. hice la cagada de subir a Luke a 7 estrellas cuando empecé a jugar y luego entre dooku, barris y JC para yoda se han llevado todos los shards de la cantina, también tengo como 17000 creditos de cantina esperando al parche para ver si subo a fives, a daka o a HRS

1 respuesta
MrMeji

#7248 Uff que putada lo de Luke, a ver si recibe un buffillo y al menos te puede servir de algo :P

Yo estoy subiendo a Daka, me renta más por el tema de tener healer de lado oscuro y al final si la acabo usando en vez de a Sid, pues ya tengo un stun extra

Quedaría Obi (L) (Cuando arreglen su habilidad de líder) - QGJ - GS - Lumi - Daka
O Obi (L) - Magma - Kylo - Gs - Lumi

Tengo que valorar esa set up cuando la suba y cuando vea el parche

1 2 respuestas
oscarM

#7249 y qué me dices de algo como QGJ (L) - Magma - GS - Lumi - Dooku ?

1 respuesta
redheart

#7250 que a día de hoy renta más poner a Dooku de líder

2 respuestas
MrMeji

#7251 Dooku es una mierda que nerfearan! xD

Yo es que sinceramente espero que hagan algo para que no solo haya QGJ y Dookus

1 respuesta
oscarM

#7251 corrección ....

QGJ (L) - Magma - GS - Lumi - Dooku setup de ataque en Arena

Dooku (L) - Magma - GS - Lumi - QGJ setup de defensa en Arena

oscarM

#7252 Lo de Dooku a veces es de proporciones épicas

En mi Arena solo se ven Dookus, y claro, con su vacile en Arena intento evitarlos todo lo que puedo porque me jode que me vacilen de mala manera

En ocasiones veo Dookus :P

1 respuesta
R

Buenas! Estoy intentando entrar el pagina de reoavalon y no me deja entrar. Lo estoy intentando con el usuario del foro. Me podríais echar una mano? Gracias!!

2 respuestas
ELPAYORISON

#7254 Es que su evasión es de risa, yo creo que es un 25% incluso más.

1 respuesta
kanedar

#7249 el malo de ben es que va a recibir un buen buffo este parche. Me explico mejor, ben lo ideal es que tire su especial y muera para dar buffo. Pues con el parche va a subir mucho su resistencia, es de los que más armadura y resistencia tiene. Su especial ya no entra tanto, o si entra contra pjs rapidos de poco sirve. Y si ademas muere el ultimo, tienes un pj que pega regulero y no supone una amenaza. En mi arena solo lo usa uno, y en GW cuando veo alguno es un saco de recarga de CDs. A ver si le suben la pegada un poco, y entonces si que puede ser un must.

1 respuesta
MrMeji

#7256 Si.. no se cuanto alcanzara, pero Ben tiene ya de por si 2 turnos de 10% evasión+15% por su liderazgo y no esquiva una basura, porque esta bugeado...

#7257 si, si eso esta clara, su pasiva unica, de cuando muere da buffos, no salta nunca, la única opción que se me ocurre es un taunt para que al menos reciba palos, pero quizás eso + Yoda estaría muy roto, luego el tema es que pegar ahora mismo el mío sin buffos de daño pega hasta 6k de crítico.. si le suben un poquito puede volverse más útil, pero bueno a ver que le hacen, yo tengo esperanzas en él, por eso estoy farmeandolo y lo uso
De hecho es el único que uso para ir bajando a Dooku poco a poco y luego meterle un ataque combinado con GS o QGJ sin miedo a un doble stun xD, pero la putada es que su tenacidad no funciona bien

oscarM

He echado un vistazo a las notas del nuevo update ...

Hay un parte bastante interesante:

Speed will now be more important in calibration of a character’s damage output. Generally speaking, faster acting characters will see a damage reduction and slower characters will see an increase.

La velocidad será a partir de ahora más importante en el cálculo del Daño causado por un personaje. En general, los personajes más rápidos sufrirán una reducción en el Daño y los personajes más lentos recibirán un incremento en el Daño.

2 respuestas
MrMeji

#7259 #6854

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar