Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tojalao

Como hacéis para poner lo de # 7498. Jaja si lo saque de hay, y después del conde a por RG.

2 respuestas
MrMeji

#7501 Copias el link y lo pegas xD

1 respuesta
Tojalao

#7502 Pues vaya XD

1 respuesta
KinachO

En unas horas pillo a Lumi!!! :D :D

Mi Jedi Team empieza a coger forma

MACH1N39

#7501 Para que te sirva de respuesta quita el espacio entre la almohadilla y el número.

MrMeji

#7503 Ah te referías a lo de la almohadilla para citar a otro mensaje,
pues poniendo #número de post o haciendo click en #7503 ya te abre para escribirle un mensaje

Pense que te referías al link al foro oficial

kanedar

Parece que FOTP va a pegar de lo lindo, entre lento y la ventaja nueva. Yo me arrepiento de no haber ido a por él antes. A ver como queda Rey despues de esto, creo que a varios nos jodería si se volviera inutil.

1 respuesta
KinachO

Pregunta de noob: que son los shards?

1 respuesta
MACH1N39

#7508 Fragmentos

povedano

Duda, tengo a Han a tope de todo pero con 6 estrellas, tiene 10570 de vida, sabéis cuánto vida ganara al ponerle la última estrella?
Es que pensaba ponerlo en la arena pero probándolo en la guerra galáctica lo matan en visto y no visto y me parece que no me aporta nada.
Son solo sensaciones mías? Porque me está entrando la impresión de haber gastado un montón de recursos en una pequeña porqueria

4 respuestas
Borjaman

#7510 Han es buen personaje porque cuando le pegan (que para eso sirve) genera medidor de turno, así tus demás personajes ganan ataques más rápido.
Míralo como un complemento, no como un atacante, que para eso no sirve ni servirá

mandarina-80

#7510 Con 7* tiene 11380 de vida

giorgio88

#7510 Es verdad que no aguanta mucho pero es super útil,desde que lo meti en mi squad he conseguido mantenerme en el top 10 bastante fácil,sobretodo me gusta contra composiciones con dooku ,y además su básico no es gran cosa pero a veces da criticos de 5k o asi que para ser el tanke del equipo no esta mal.

noizer

#7507 El top 1 de mi server es lvl 77 y tiene a FOTP y Rey en el equipo -_-

#7510 Para exprimir a Han ten almenos un healer. Yo tengo a lumi y daka

1 respuesta
MrMeji

#7514 Por mi arena hay un tio con

Dooku - Leia - FOTP - Rey - RG todo 7* si me lo cruzo de nuevo le hago foto... pero la madre que lo pario a ese hijo puta

1 respuesta
Yoyo11

Parece ser que si borran los delete del 1 turno, será imprescindible un healer en arena

2 respuestas
MrMeji

#7516 Pues ya era hora... así se joden los p2w que van con 4 full dps y añaden más dinamismo y ya verás que pronto ponen un healer o un support que meta más escudo
O meterán esto?

1 respuesta
ReoAvalon

#7517
No te preocupes que los p2w tendrán de todo para adaptarse al nuevo meta, sea cual sea, y sino, meterán más pasta ;(

1 respuesta
MrMeji

#7518 A mi lo que me da mucho miedo es ahora mismo RG en su estado actual, si ya cuesta bajarlo, imaginatelo con escudo... xD

1 respuesta
ReoAvalon

#7519
Pues si, pero al menos podremos farmearlo :wink:

Turuk8

Gran noticia, RG en cantina. Con las dos misiones difíciles se me estaba haciendo eterno XD.

#7515 En mi arena hay 1 así desde hace semanas, lo único que a veces cambia a Dooku por QJG.
Y otro igual pero en vez de a Leia a SG. Son muy chungos pero se les puede ganar.

1 respuesta
MrMeji

#7521 Yo ganar les he ganado, pero es que duras nada porque luego te ganan ellos fácil xd

redheart

#7516 estoy con la neurona espesa hoy y no entendido eso

pero justo que he empezado a ir en arenas sin Lumi ahora va a resultar que será necesaria xDD vaya puntería la mía

overzeta

puff RG en cantina espero que lo nerfeen si no va ser un coñazo el spam de guardia rojo por todos lados ...

stone_apo

al final acabaremos todos con los mismos jugadores...que coñazo...
deberían abrir el abanico a todos...así habría más emoción...

1 respuesta
Josselete

#7525 Precisamente los cambios en la velocidad/daño y la estadistica de proteccion son para darles salida a todos los personajes.

1 respuesta
Hannt

me he perdido después de leer 4 paginas, los cambios para cuando se aplicaran?

1 respuesta
Josselete

#7527 Este jueves

oscarM

Me acaba de dar para el pelo en la Arena uno que iba con: RG, Daka, Han, Rey y Dooku

demasiado chulito he sido yo para meterme con él ...

stone_apo

#7526 si pero siempre habrá los top, ahora seran los de la primera orden, me veo a todo dios farmeando FOTP's como si no hubiera mañana...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar