Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MACH1N39

Como decís luego todo esto hay que verlo en el juego a ver como se porta. Esta claro que va a cambiar

Mazingo

#7919 tiene lógica el problema era el daño y la vida que comparado con la vida/daño que te encuentras en los personajes de las misiones el daño para los personajes en el meta era desequilibrado,

ASqualo

Pues veo que se nos acaba el run and gun, así que lo mismo nos merecen más la pena los tusken que los geonosianos.
Uro (L) Raider Defensor con provocación (GR, Han, Chewe?) y dos sanadores (chamán ideal pero pago, Daka y Luminara, por ejemplo) o un sanador y otro con asistencia (SG quizás, si no se vuelve demasiado débil) podría ser ser el modelo a seguir a partir de ahora.

overzeta

una habilidad de yoda tiene un -69% LOL

algunos nerfeos me parecen muy bastos aparte en pj que ni se ven, y ahora menos se van a ver... y a Rey y GS casi ni los bajan :wtf: nose a que juego juega a esta gente xD

Rey que se oneshotea la mitad de los pj del juego la bajan 6% y el piloto de la resistencia que es un pj bastante simple que se basa en autoataques ya que su 2º habilidad rara vez entra le bajan 30%

habra que probar pero me parece una broma xD

1 respuesta
Khemie

#7924 Ese ataque de Yoda ha pasado de estar en rango 7 al 127, según pone ahí XD

ReoAvalon

#7919
Pero Cincos tiene uno de los peores ataques del juego, igual que Old Ben. Aquí si que veo un claro equipo defensivo y uno atacante más compensado, pero uno defensivo con Cincos, Obi Wan, RG, Phasma de líder y alguno más, se te acaba el tiempo antes de matarlos a todos.

stone_apo

El update en IOS es una cagada pero de las guapas....

Mazingo

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/27404/ability-material-omega-event

Nuevo evento para materiales omega

La lista de personajes esta en el "datamina ", te piden tres personajes de nivel 70 diferentes cada día para el nivel difícil

1 respuesta
C

Donde compro el te que recomiendan para calmarme? jajaj necesito wifi para bajarme esa nueva actualización, pero por lo que veo mi equipo que de poco a poco iba construyendo se fue al piso, usaba dokku 5(L), qjg 6, sid 7, GS 7 y lumi 7*

overzeta

#7928 lista de pj de cada dia del evento, hay que tener 3 cada dia de estos al 70

spoiler
2 respuestas
MACH1N39

#7930 Yo solo puedo el Miércoles...

MrMeji

#7930 The character list is as follows:

Lunes

Dooku - Lumi - 5555 - Soldado de la resistencia - Acolito de la noche - Ashoka - Banana - Jawa - Veers - Nute - Scout rebelde hoth

Martes

Sidious - JC - HK47 - Eeth Koth - Iniciado de la noche - Anakin - Datcha - Old Ben - Soldado de la primera orden - Greedo - Tusken Raider

Miércoles

Phasma - Daka - IG86 - Vader - Rey - Biggs - Scout Ewok - Ima Gu Din - Moff Tarkin - Piloto de la resistencia - Storm Trooper

Jueves

Kylo - Barris - GS - Savage - Han - BF - RG - Grievous - Plokoon - Rex - Hoth Rebel Soldier

Viernes

QGJ - Ewok elder - IG88 - Windu - Sargento clon - Cad Bane - Finn - Maul - Uror - Ugnaugh - Yoda

Sábado

Chewbacca - Poe - Chaman Tusken - Luke - Lando - Chirpa - Oficial de la primera orden - Leia - JK Guardian - Lobot - Magna

Domingo

Assaj - Ackbar - Talia - Poggle - Aayla - Teebo - FOTP - Kit Fisto - Magma - Snow Trooper - Mob Enforcer

1
Elpiramide

Pues me tocará subir a varios personajes... Me voy a quedar pobre :cry:

MrMeji

#7932 De ahí...
Sólo martes, jueves y viernes
Ya pueden poner mierdas para conseguir créditos

1 respuesta
mikoruo

Puedo todos los días si subo de nivel al oficial de primera orden y a lando

1 respuesta
Seqen

Solo te miran el nivel no las estrellas?

Fascaso

El viernes me será casi imposible, que de lños que tengo ninguno es 70. Los demás días solo tengo que subir a chew de 65 a 70.

Empieza la semana que viene?

1 respuesta
Mazingo

Pues del sábado ninguno

Seqen

Yo ahora mismo no puedo hacer ninguno. Tengo los personajes pero no subidos, menuda mierda y no tengo tanta pasta ahorrada

MrMeji

#7937 Yo es que tengo a Maul Windu Yoda y QGJ XD

1 respuesta
Fascaso

#7940 El viernes está para el que ha hecho el evento de Yoda xD, yo pasé de el por que no le veía mucho la gracia y solo tengo 1 jedi a 7...

overzeta

mirando los dias podre 3 dias los otros 4 lo tengo bastante chungo por no decir imposible

ya que estamos para que se supone que sirven las omegas?

1 respuesta
MACH1N39

#7931 #7934 #7935 Yo si subo los personajes todos los días, pero hay que ver si va a ser rentable o no

MACH1N39

#7942 Para subir a nivel de habilidad 8, las piezas doradas

Mazingo

Comienza mañana y a 600 cristales el medio millón los omega es la única manera de subir personajes a nivel 8 de habilidad, como diria ackbar "it's a trap" en niveles bajos dan dinero pero subir a tres pueden ser 5 millones de creditos

Seqen

Habrá que conformarse con los niveles medios y fáciles, porque no hay pasta para seguir subiendo a los top para las arenas y para subir a tantos a 70.

Edito. Ahora que me fijo los dorados solo se podrán equipar a partir del nivel 76 así que tenemos unas 2 semanas para prepararnos.
Aunque son muchas cosas y habrá que ir a por otros personajes para seguir arriba en arena y dejar de usar los que se han quedado por detrás con el csmbio

1 respuesta
Mazingo

#7946 si por ejemplo a mi para el lunes me falta subir seis niveles a cincos que es mas de medio millon ,podria lograrlo, otros dias como el sabado pues no me voy a gastar ,tampoco los tengo 5 millones o mas

Josselete

Pues para mi se han alineado los planetas porque tengo al menos 3 de cada dia al 70 :clint:

2 respuestas
Seqen

#7948
Me alegro josselete, no se sabe cuál será la recompensa en los diferentes niveles no? Porque si en el difícil te dan 5 pero en el normal te dan 3 pues tampoco está tan mal no? Perdón si pregunto algo que ya habéis puesto pero es que hoy estoy espesito

1 respuesta
kanedar

Menos el sábado creo que podría lo demás, si subo a Talia, ashoka y GR que estan entre el 60-50. ¿Cuándo empieza esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar