Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
S0id

Podriamos hacer un post de preguntas típicas, jaja:

¿Como entro a la Web?

¿A quien subo en cantina?

¿A quien subo en GW?

¿A quien subo en arena?

¿Tenemos quien está en cada clan?

Y de quejas:

Vaya .. la GW nueva

El RNG siempre me fastidia a mi

Van a por mi en las arenas

No me dropean los shards.

Solo hay RG en mi server.

En mi server son todos level 80.

1 1 respuesta
D

Ok muchas gracias ,su es verdad que esta más difícil la gw yo ayer tuve suerte y la pase entera pero el día anterior solo estuve a una batalla de terminarla quizás como aún soy nivel 56 pues es más fácil pero me salen equipos leves 61 y jodios bebo lo dicho que gracia avalon por echarme una mano

ReoAvalon

#9061
¿Como entro a la Web?
http://www.reoavalon.xyz/instrucciones.php

¿A quien subo en cantina?
¿A quien subo en GW?
¿A quien subo en arena?
http://www.reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

Veo que la web la has visitado poco, ese trabajo ya se hizo en su día, y veo que para poco ha servido. :cry: :cry:

¿Tenemos quien está en cada clan?
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que se está en ello. :wink:

Y de quejas:

Vaya .. la GW nueva
El RNG siempre me fastidia a mi
Van a por mi en las arenas
No me dropean los shards.
Solo hay RG en mi server.
En mi server son todos level 80.

Para todo esto está este hilo.

3 1 respuesta
S0id

#9063 Es en plan broma Reo, me refiero a las preguntas que siempre se repiten, yo me se la página de memoria.

Pero ya que lo dices se me ocurre pegar este enlace a cada persona que pregunte.

1 respuesta
ReoAvalon

#9064

"Pero ya que lo dices se me ocurre pegar este enlace a cada persona que pregunte."

En esto estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo :D :D , pero para eso necesitamos de vuestra ayuda :qq: :qq: , a quien pregunte esas cosas le dais el enlace sin mas :wink:

1
P

Buenas mi nick en mv es puma 3284, en swhog ceth senpai, arenas entee 400 500 ahora 413 , lvl 53 españa

1 respuesta
abel279

La ventaja de la Barris para la Gw es que con pocas estrellas ya te rinde y además marca la diferencia. Solo tienes que perder el tiempo un poco y si te interesa pasarte la Gw, lo notaras. No es como otros personajes que para sacarles el jugo hay que tener 7 estrellas, como mas tenga mejor, lógico, pero para darte un empujón te sirve con 4 o 5.

Mazingo

La GW es de traca me la he pasado pero puedo estar una hora en algún combate de los del medio , porque se que si me la paso bien al final tengo problemas y no todos los días tienes tiempo, hoy mismo los desafíos me parecían menos repetitivos que la GW y eso que llevo meses haciendo lo mismo ,pero me daban la sensación de dinamismo

redheart

#9066 enhorabuena, bonitos datos, falta tu DNI :santo:

3
M

En la batalla de cantina de los fragmentos de dooku llevo lider phasma ,luminara, sidius, gs, qgj todos 7* i con equipo de nivel8 i nivel 69 , perdon por el retraso

2 respuestas
pitikan

No os da la sensación que como ya lleva bastante tiempo el juego todo el mundo tiene un equipo maxeado a tope en la arena, y ya es complicado mantenerse? Mucha gente para pocos puestos, yo antes siempre en la cabeza luchas contra los mismos, pero cada vez entra más gente nueva. Es una reflexión así mia XD

2 respuestas
overzeta

nada no hay huevos a pasar la GW nueva, hoy me quede en la última y ayer en la penúltima :(

abel279

Tienes buenos aliados para sacarte a dooku? la ventaja de cantina se pueden usar. Aqui hay gente de 74 o 75.

1 respuesta
ReoAvalon

#9070 #9073

Chicos, para hacer referencia al mensaje de alguien, sino no se sabe muy bien a quien contestáis, debéis de poner # más el número del mensaje a quien estáis respondiendo.

Por ejemplo, abel tenía que haber puesto #9070 para responder a Mateu69.

1 1 respuesta
Tader_Qenobi

#9058 sólo necesitas 5 jedis a 7 estrellas.

Al respecto de que si es posible sacar a Yoda a 7* sin barris, aún es imposible saberlo ya que el evento no se ha vuelto a abrir desde que se introdujo la protección la semana pasada.
Antes sí que se podía conseguir a 7 sin barris, cuando lo vuelvan a abrir con la protección es una incógnita.

Aunque yo me atrevería a decir que si, pero es mi humilde opinión.

ELPAYORISON

#9070 Busca un aliado con un sanador(Barris,JC o Daka).

abel279

#9074 Gracias Reo, no tenia claro como se hacia.

J

#9071 Ahora ha cambiado un poko las arenas, yo antes si llegaba al 20 o 19 estaba feliz y ahora estoy luchando x el top 10. Los escudos han abierto la puerta a ke más gente pueda luchar x meterse arriba

M

Okeey gracias

Tader_Qenobi

#9071 La lógica indica que cuanto más avanza un servidor, más difícil se hace mantenerse arriba en arenas, los jugadores van teniendo mejores personajes y se van dando cuenta de la importancia de los cristales.

Es importante no desistir e intentar hacer los combates de arena suficientes que te permitan mantenerte en la zona que quieres estar, teniendo en cuenta que los demás harán lo mismo y la competencia será mayor.
Cuando todos estemos en Lvl 80 pues aún más. XD Aunque en la dificultad está la diversión no? Jaja

Nonoloki

Chicos en quien tenéis pensado meterle los omegas en primer lugar? Más daño como dooku? Curación más rápida como lumi, o ataque con curación con QGJ?...

3 respuestas
oscarM

#9081 cuando los tengamos, no ? :P

bryan96

#9081
Yo solo tengo 1 claro, a Dakka en el basico
15% mas de estun, en defensa con el Rng va a ser una fiesta.

1 1 respuesta
Nonoloki

Yo estoy dudando entre dooku, porque con las veces que pega ese 15% adicional se notara bastante y muy posiblemente sea a la
Habilidad de phasma, -1 en tiempo de recarga en arena ... Buff

Tader_Qenobi

#9083 Stun summer festival

karzuk

Gracias meji por las traducciones de verdad que se agradece.

Para los que les cuesta pasarse la GW os dejo el equipo que yo uso y la pasó casi sin reiniciar y sin cambiar equipo:
Líder: barris
Resto: sidius,Qgj,ig-86 y luminara

Los 5 los tengo a 7*, gracias a barris consigo una gran sanacion por la pasiva de líder y con la pasiva del auto ataque con Qgj e ig-86 un burst para matar un campeón sidius va por qué se cura bastante cuando muere alguno etc etc, el resultado es que pasó el combate con todos full vida y las curas up (o 1 turno de CD maximo y eso que lo uso en el combate).

pros: pasas la guerra galáctica fácil (como mucho una segunda setup en algún encuentro)
Contra: se hacen pesados los combates XD

1 respuesta
ELPAYORISON

#9081 Yo, se lo meteré a Rey o a Phasma, (-1 a la recarga de marcha a la victoria) sabiendo como esta la arena ahora, con el escudo.
Creo que sería buena opción

stone_apo

#9086 no se qué nivel eres ni a que rivales te enfrentas pero lo que está claro es que esa setup no vale para todo el mundo.... en mis GW en la 3a batalla estás sin protección y en la 5a te han calzado algún personaje...

1 respuesta
Rikudoo

Hola es posible farmearse a kit fisto y a Ayla secura sin tener que pagar? o sera posible en un futuro proximo?Y al piloto de 1 orden?

1 respuesta
karzuk

#9088 soy lvl74 y la setup esa la uso solo para GW y me salen gente de todos los niveles desde bajos al principio(la protección solo me vale para los 3 primeros combates luego estoy sin ella) hasta lvl 75 en los últimos, sé que la setup puede parecer mala me he llegado a tumbar setup de drogi des con ella ( ellos con protección y yo sin ella)

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar