Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Yoyo11

#9923 Se lo quite a ese que tiene nombre del amigo del oso yogi el buburi.......y al rato ya vino el macewindow a dar por culo.....a ver como acaba la cosa.Iré por Dokku era la duda que tenia

1 respuesta
povedano

#9931 Bubu es asequible, siempre que lo veo a por el.
Hace nada que acaba de poner la sexta estrella a dooku. Si conseguís dominar a su daka lo tienes hecho.
Lo que no se es que hace siempre revoloteando por los 10 primeros, supongo que será. A base de recargar y, bueno, que para mí quisiera su rey

1 respuesta
Yoyo11

Los omegas que acaban hoy????Pensé que era para siempre???Algien que me diga porque sn tengo que recargar hoy para tener 15 y poder subir a 3pjs

1 respuesta
Tader_Qenobi

#9933 Dijeron 12 días, empezaron el jueves pasado.
Creo que acabaran el martes.

ZaydXIII

Dooku de líder da mucho mucho asco, se que se ha dicho mucho por aquí, pero yo no lo había puesto nunca y necesitaba desahogarme con alguien XDD sorry

kanedar

Hoy subire a daka a 7*/IX. Su básico al 76 esta muy interesante. No se si meterla por poggle y dejar: Dooku(L), daka, phasma, rey, GS.

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Giggs11

#9936
Abuson!!!

he ganado las arenas de los ultimos 3 dias si me pusiera la ultima hora a luchar tal vez entraria al top 50 veo equipos como el mio x alli

jajaja q vago soy :p

ReoAvalon

#9930
Buenas. Solo quiero dejar claro que no paso de nadie, como mucho se me puede pasar un mensaje, que en estos días me estáis inundando con mensajes de una u otra cosa, además yo los findes, viernes incluido es cuando peor lo tengo para estar atento al tema. Si te ha parecido que paso de ti, lo siento, pero no me ha sido contestarte antes.

ESTO ES PARA TODOS:

Con respecto al tema de no entrar en la web, hice un script de login erróneos, os aconsejaría que le dierais a guardar la contraseña cuando os lo pregunte el navegador, que en esta web no hay datos personales, en 10 días habéis hecho un total de 554 login erróneos :wow: :wow: , me parece un pasote.

Concretamente en tu caso Nonoloki me aparecen varios intentos de login cuya longitud en la clave no me casa con la clave por defecto que había, que era tu nick, y en el unico caso que si coincide pusiste el nick en minúsculas.

Me puedo equivocar, por supuesto :santo: , pero las cosas no se arreglan mágicamente :) , en este caso es que no estaba bien escrito, se te pasaría un espacio o las mayúsculas o lo que sea :wink: , en general os pasa a muchos, por eso os aconsejo que guardéis, por lo menos en esta pagina, la contraseña en el navegador o en otro sitio.

Saludos!

1
ELPAYORISON

#9916 Esta claro, que a falta de Tila. Una buena gayola te quita el estress :si:

Sino unas Lumis :shutup:

3
Mazingo

#9936 has probado poogle por phasma a mi si no es de lider me trabaja mejor poogle ,ademas el area de phasma con los counters es un peligro

#9930 mas de 500 logins erroneos eso es tier 5 por lo menos
:P

1 respuesta
Nonoloki

#9940. El RNG jugó en mi contra..... XD

Yoyo11

#9932 estoy aburriendo al bubu tres veces que ha venido, tres pa abajo otra vez. Me quedaban 4 tras la recarga y todavía tengo pa darle otra vez. Y como me toque mucho los huevos recargo otra vez.

1 respuesta
povedano

Duda: al ataque básico de QGJ si le metes omegas, que gana? Es para saber con lo que me enfrento
Y al de leía?

#9942 tú lo,que quieres hoy es quedar top 3 pájaron.
Pues yo aún no me he puesto, pero hoy que puedo lo haré justo antes del cierre y a ver si tengo suerte, que incluso podría aspirar al 1, si es que alguien desbanca a macewindow, que yo no me veo capaz

1 respuesta
Elpiramide

#9943 65% de probabilidad de quitar 30% de turno al enemigo.

1 respuesta
povedano

#9944 gracias.
Y el de leía?

1 respuesta
Elpiramide

#9945 50% de probabilidad de ganar 10% de turno.
http://www.swgohcantina.com/princess-leia/

overzeta

mola mas el Oficial de la primera orden 70% de probabilidad de quitar 50% turno y tus aliados ganan 15% :)

Rikudoo

hola buenas acabo de llega de currar y seguro que lo han preguntado miles de veces pero aqui va la 1001 jajaja
Se sabe a que hora pondran la actualización?

monokojo

Para los de la LISTA DE ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no estais en el grupo del juego : http://www.mediavida.com/g/SWGoH y si no entrasteis en la pagina de REO: http://www.reoavalon.xyz/

NO SE OS TENDRA ENCUENTA , Y ESTE ES EL ULTIMO AVISO / CONSEJO QUE DAMOS.

2 1 respuesta
adelpozo

Buenas tardes a todos,
Se ha decidido ya quien va a ser el líder del segundo grupo?
Muchas gracias y un saludo

kost

#9949 en la web del clan soy "kost" y en la página de Reo soy "kosta" (como desde poco después de apuntarme en el exccel)y estoy primero en reserva por si no cazais datos. Si al final no cumplo con las condiciones es que soy un inútil perdido, me compraré un tablero de parchís y no molestare más

1 1 respuesta
A

¡Buenas! Me presento en este foro.
Soy el líder de otro futuro clan, Global Elite Games. Dado que el clan de Mediavida y su mecenas están llenos y muchos os habéis quedado sin plazas, ofrezco mi clan para que los que no tengáis clan no os quedéis sin ninguno.

Adjunto enlace para más info. Gracias y nos vemos en SW: Heroes :D

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/comment/340197#Comment_340197

1 respuesta
kost

Bueno acabo de mirar y voy por el 32 sniff sniff

Mazingo

Por reddit estan comentando que hoy se acaba el evento omega por si alguien quiere hacer gasto de cristales

1 respuesta
stone_apo

#9954 si no se gastan hoy se pierden ?

2 respuestas
Mazingo

#9955 no digo por si alguien le falta alguno para conseguir y quiere gastar en recargas

1 respuesta
wirinai

#9955 No no, habla de cristales morados para sacar alguna pieza mas... no se pierden los cristales omega que se tengan faltaría mas...

oscarM

Parece que el update se hará en dos pasos

El primer paso será opcional y consistirá en actualizar el cliente, se hará el domingo noche

El segundo paso será ya en los servidores de EA, ahí ya si será obligatorio actualizar el cliente. Este segundo paso parece que se hará durante el lunes

wirinai

Me apuesto lo que sea a que to dios de aquí se lo instala hoy por la noche xD. El hype nos puede...

1 respuesta
stone_apo

#9956 ok, yo tengo 5/5 solo pero es que estoy 75 y hasta 76 no puedo gastarlo....
#9959 yo casi que ya me espero a mañana...

EDITO: Brutal, podría ascender a QGJ, Eeth e IG-86 a 6* y no tengo pasta para ninguno de los 3.... %&=$·$·=%·==%%%% :mad: :mad: :mad:

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar