Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Yoyo11

A

ZaPa_

Desde ayer a la noche no me deja iniciar sesion. Otras veces inicias a nivel dos, le das a iniciar sesion de google play y me carga la cuenta. Pero desde ayer a las 22:00 imposible, me dice que cree cuenta nueva. A Alguien más le ha pasado?

Bona81

Buenos días !!
De momento solo hago los desafíos esperando instrucciones .
#10020 voy a ver por curiosidad acabo de amanecer y hoy ya me han bajado bastante .
Están revolucionados esta mñna .

wirinai

Ya está en activo el Clan MediaVida of Heroes... Ahora falta la 2... MediaVida of Heroes II... No estaria mal.
Imagino que el logo será el mismo.

2 respuestas
Tader_Qenobi

#10024 Ni el Lider, ni ninguno de los oficiales se han pronunciado aún (al menos que yo sepa) yo no me arriesgaría a unirme hasta que ellos no lo confirmen por aquí. Cualquiera ha podido crear el clan a mala leche.

1
Bona81

Yo lo acabo de hacer .
#10024 porque lo has dicho si no sigo esperando a k me digan algo así que mi solicitud esta enviada .

1 respuesta
Nocturn

Buenos dias....ahora hay que esperar a que nos llegue la invitacion?

ELPAYORISON

#10026 Ya estás más que agregado. Id aceptando las solicitud.

1 respuesta
ReoAvalon

A ver, que el ansia os puede, no me habéis dejado ni llegar al curro. Todos los que leáis esto y seais del clan 1 mandad una solicitud de invitación al clan, yo las revisaré y aceptaré a los corresponda. El juego al parecer no teja invitar por ID de alido entre otra muchos fallos que ya iréis viendo.

Del clan 2 se supone que hablamos de un líder, pero aun no he visto el streaming, si nadie sabe nada, esperad noticias.

Por favor, paciencia, que ya la han cagado los de EA y han puesto hoy lunes cantina, así que hoy tenemos el día perdido por que no estábamos preparados.

1
Nocturn

#10028 Eso seran los del clan 1. Los del 2 aun no ha llegado nada.

1 respuesta
ReoAvalon

#10030
Lee mi mensaje uno más arriba. Hoy será un poco caos, por eso no queriamos un tercer gremio, sois muchos y es difícil. Gracias.

2 respuestas
Nocturn

#10031 si reo ya lo he leido...lo siento.....llego mientras yo escribia el mio ;(

Nocturn

Y una cosa mas para no liarla: Hoy es la energia del lado luminoso y para mañana dejar intacta la GW para tener dos por hacer....

¿Es correcto?

1 respuesta
Ymham

#10031 otia le dao sin kerer al gremio q salia d mediavida pensaba q era el 2,,rechazame tio

1 respuesta
ReoAvalon

#10033
Pues se supone que era del lado de la luz, pero EA la ha cagado y ha puesto Cantina, seguramente después de las Arenas se "active" el Lunes, así que tened en cuenta esa posibilidad.

#10034
Ya te he rechazado, no te preocupes,hoy me parece que va a ser un dia doblemente caotico, por el gremio y por EA. Saludos.

1 respuesta
Bona81

#10035
Pues si hace falta gastar en cantina se gasta de momento no he hecho nada , solo los desafíos así k conmigo puedes contar si hace falta gastar en cantina

Vavelaco

El rank1 de mi shard es de Team Instinct... ahora entiendo todo... Jajajaja
Me puedo dar con un canto en los dientes por haberle arrebatado el rank1 un sólo dia :)

K

Se sabe el nombre o algo del clan 2?

2 respuestas
MrMeji

#10038 Lo creara Kinacho ahora en 10-15 min, me acaba de escribir por privado

1
ELPAYORISON

#10038 Esa pregunta, no le hacen falta respuesta. Deberías saberlo.
Aunque no se si te lees el foro :cry: :cry: :cry:
Creo que lo va a llamar: Todas putas, menos mi madre y mi hermana. aunque de mi hermana no me fio :P

1
Tojalao

Se puede cotillear también a los de la Guild XD

1
TIOOMO

Ya estoy dentro, en que nivel empiezo? que quiero ir probando.........

stone_apo

buenos dias enfermos
a mi me ha llegado la invitacion al clan y la he aceptado....

1 respuesta
ReoAvalon

#10043
Pq estarías en la lista de aliados de alguno de los oficiales/líder. Pero no os tenemos a todos, de ahí el aviso.

oscarM

A mí también me llegó la invitación, ya la he aceptado ... estoy cotilleando un poco y he empezado a contribuir gastando energía de Cantina que es la que toca hoy, no ?

Rikudoo

los de la guild 2 tmb tenemos que esperar a la ivitacion o como va la cosa?

1 respuesta
ReoAvalon

#10046
El problema es el mismo que con la guild 1, todo el que sea de la guild 2 que la busque y le envie una peticion al gremio de Kinach0, por que él no os tendrá añadidos como aliados a todos.

1 respuesta
Rikudoo

#10047
podeis pasar su id que creo que no lo tengo gracias

1 respuesta
stone_apo

no veas si me peta la aplicación en iOS desde el update...la madre que la parió...

ReoAvalon

#10048
Todas las ID están en la web, de todas formas sino tiene hueco no te puede aceptar, haz lo que te he dicho arriba, busca el clan :D :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar