Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Yoyo11

#10138 tío si puedes mirarme mi inventario y Dame algún conejillo de equipo para arenas. Que además tú conoces la nuestra....

2 respuestas
noizer

Alguien se ha pasado la batalla 8A en dificil? llego a la ultima fase pero contra los 4 drodies y maul muero antes de hacer casi nada. Los droides se asisten y pegan fuerte. Droide que asiste personaje muerto, luego Maul con la skill también me los mata, incluido al tanque y entonces gana TM y con la skill de AoE mata a todos o como mucho me deja un par en rojo

oscarM

#10469 #10470

Tengo Omegas para equipar la básica de un personaje cuando llegue al nivel 76.

Vale la pena gastarlos para equipar una habilidad básica o mejor esperar a 78 u 80 para equipar las habilidades superiores ?

1 respuesta
MACH1N39

#10473 Eso ya es a tu elección dependiendo de los personajes que uses y que mejoran, las basicas de 5555 y Daka mejoran mucho, Luminara por ejemplo reduce el cooldown en sus dos habilidades; como digo decisión tuya

3 respuestas
mandarina-80

#10471 Aquí tienes un conejillo para Arenas como pedías

5 2 respuestas
MACH1N39

#10475 :D

Yoyo11

#10475 jajajajjajajajajajajajaj grande

Magno27

#10462 entonces creo que seguiré con 5555 que además me viene bien tener otro personaje a 5* para el Rancor

oscarM

#10474 la verdad es que reservarlo para habilidades superiores parece mejor opción, no tengo a Daka así que no es una opción usarlos para la básica de Daka

No sé si podré resistir el ansia viva por pulirme los omegas ya aunque sea en una básica ...

2 respuestas
ReoAvalon

#10479
Recuerda que las habilidades superiores se pone el omega en nivel 80, y entonces te darán 1 al día. Quizás si se la pones a algún personaje de los que ya tengas maxeados y sea buena esa habilidad, y la mejores, mejores personalmente tu equipo y subas en arenas. No se si me he explicado bien, que estoy un poco espeso.

Khemie

Yo creo que le daré uno a Rey para subir su básico, puede que algunos mejoren más, pero a ella le hago hueco en cualquier equipo.

1 respuesta
ReoAvalon

#10481
Yo uno de los 5 lo he gastado en Cincos, después de sufrir a uno con el omega puesto, ya quedé convencido, es muy pesao, y eso que pega flojo.

1 respuesta
mandarina-80

#10474 La evasión que tiene Luminara en el básico, ¿a qué se refiere, a que evade del personaje al que golpea o de cualquier personaje?

2 respuestas
MrMeji

Yo si usais a Daka os recomiendo usarlo en ella, el stun que mete es impresionante, se nota mucho.

1 respuesta
Khemie

#10482 #10484 #10474 Desde luego, esos dos son de los que más mejoran su ataque básico y si los usas son muy buena elección.
Supongo que cuando llegue al 80, 5555 será de los primeros en tener su omega, ahora lo tengo aun a 3* y no lo uso apenas (aunque equipo VIII).

elmon5

Madre mía recién soy nivel 69 voy de cabeza en cantina a desbloquear a Dooku en cantina. Tres estrellas en todas las batallas hasta que llego a la 6-g la de Dooku me han violado¡¡¡¡¡ y eso que mis titulares los tengo al max que puedo, tendre que esperar para farmear a saco a Dooku hasta que suba un poco mas a pjs

mandarina-80

Increible lo que me ha pasado con EA. Les envié una queja por un problema que tuve el lunes porque no me dieron las monedas de clan y hoy me responden dándome 300 créditos y diciéndome algo así como "le damos este regalo para que pueda mejorar en el juego". Me lo he tomado a cachondeo.

1 1 respuesta
oscarM

#10483 Yo creo que se refiere a la capacidad de Lumi de evadir cualquier ataque durante dos turnos

1 respuesta
MACH1N39

#10488 #10483 Lo que hace es que tiene una probabilidad de ganar evasion durante dos turnos y esa evasion hace que tenga una probabilidad de esquivar los ataques que le hagan a ella.

1 respuesta
MrMeji

#10487 jajaja que cracks

mandarina-80

#10489 ¿Pero eso no sería una habilidad pasiva, por qué está en la básica?

1 respuesta
MACH1N39

#10491 A parte de golpear tiene esa probabilidad de ganar ese buffo, igual que por ejemplo Daka golpea y tiene probabilidad de stunear.

1 respuesta
mandarina-80

#10492 Entendido.

povedano

#10471 es que eres un caramelito, yo sí te viese iría a por ti fijo. Los droides han perdido mucho.
Ya te comenté que vayas a por dooku y han a saco.
De lo que tienes, no sé si será mejor opción pero probaría a ver un par de días algo,así: phasma (L), poggle, GS, lumi y el droide que bloquea habilidades (nunca los distingo pero creo que es mejor que el otro).
RG últimamente ya no está tanto y por ejempl ahora mismo aunque tenga siete estrellas yo ya le he pillado el tema, así que supongo que los demás también.
A asajj yo también la estoy sacando y tiene cositas buenas pero es taaaaan leeeeeeenta.

Prueba eso y si no te funciona tendrás que aguantar con lo,que llevas hasta que tengas a han y sobre todo a dooku

1 respuesta
mandarina-80

Pregunta para la GW. Los que decís que la pasáis bastante fácil, ¿qué setup lleváis? Porque a mí se me hace pesadísima, la paso siempre pero con cantidad de reinicios, sparrings, etc. Algunos decís que hasta las últimas batallas no hacéis ni reinicios. ¿Cómo lo hacéis?, a ver si es que mi selección de personajes no es la más adecuada.

3 respuestas
noizer

#10479 Yo se lo he puesto a Daka y a QGJ que también gana reducción de TM, tengo otros 2 que me guardo porque ahora mismo no veo interesante el resto

darkavm

#10495 Phasma (L), Sidious, Daka, Luminara, GS.

No suelo gastar mucho más pjs hasta las cuatro últimas fases, que es cuando se complica. Cuando muere Phasma suelo meter a Dooku de líder y si cae alguno de los otros pongo a Poe, Poogle, Barriss y Rey.

Khemie

#10495 Yo suelo pasarla toda (o casi) con Barris (L), Luminara, Rey, GS, Sid. Si contra algunos equipos hay que meter más daño o quitar algún taunt entonces hago algún cambio, pero en la mayoría no hace falta.

Lousado

#10495 Pues yo las primeras 7 u 8 voy con 3 sanadores (Lumi, Thalia y JC), más Savage y Phasma, procurando siempre pasar con vida a tope en todos. Hasta las últimas 4 utilizo cuando lo necesito a Magma, Luke y Ben. Las últimas y más complicadas con los titulares de arenas: (Daka, Rey que las mantengo sin tocar hasta el final, y Lumi, Savage y Phasma procurando que hayan llegado un par de ellos por lo menos). Algunos reinicios pero no muchos, casi siempre causados por Kylo y Sidius y su anticura, pero por lo demás sin muchos problemas.

mandarina-80

Yo hasta ahora voy con QGJ (L), lumi, Daka, GS, Sid. ¿Entonces convendría meter a Phasma en lugar de QGJ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar