Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
M

Es una locura 5555 ahora mismo, pero una puta locura.

2
povedano

#10511 no me pegues esos sustos anda.
Que te has cambiado de equipo, de nuevo nombre y hasta de calzoncillos.
Has jugado hoy con el?
A ver lo,que te bajan esta noche.
Yo hoy el 9, si no,puedes estar a las 19:00 no optas a top 5, eso sí, solo he usado dos batallas

1 respuesta
ELPAYORISON

Puto Cincos!!!!! Me cago en su razaaaaaaaAAaaaaaaa!!!
El hijo puta esta OP bugggggggggggggggggggg!

1 1 respuesta
ReoAvalon

#10533
Ehhh, tranquilito ehh, que yo tengo a Cincos y está muy bien como está!!! :cool: :cool: :P
Aunque a 6* eso si.

1 respuesta
Khemie

#10534 Si tiene el equipo alto aguanta un huevo aunque no esté a 7. El mío con 3 equipo VIII me sorprende la vida que tiene, aunque lo que es pegar no pega mucho. A ver si termino pronto con Daka y me pongo con él.

1 respuesta
Yoyo11

#10532 Si tío desde los clanes la gente ha espabilado pila y ya en el top50 ves unos equipos que se caga la perra. Además arriba el Mace este, el bubu, el nick, somber, etc son una panda de viciados que mete miedo, que no tiene pinta que les aburra el juego....

ReoAvalon

#10535
37 mil y pico entre escudo y vida. Equipo IX, 6* y Nivel 76.

2 respuestas
bryan96

#10537
Es que es una burrada decimos de la vida del RG pero Cincos tiene solo 700hp menos que él. Un total de 41k a 7* y equipo 9 con un 80% de contraataque que con la IA es un 100% nunca he atacado a un cincos sin que me contraataque.

KHONESA-N4E

Hola chicos, he estado bastante ausente pero bueno son cosas personales, pero hoy cuando he tenido un ratito he grabado este video, que os puede molar y a lo mejor os echais alguna risa de lo retrasado que llego a ser xD

( si alguien me hace el favor y lo inserta pls) https://www.youtube.com/watch?v=yzwd_W0SJW4

ABRIENDO 50 PAQUETES :3

1 5 respuestas
Khemie

#10539

2
Cuerno

#10526
Trikinosis k tal anakin? , estoy subiéndolo y quería saber k tal a niveles altos

T

#10526 pues el anakin de ese tio ha hecho que me plantee seriamente sacarlo
Una bestia parda la vida y daño que tiene
Pero vamos que el daño de su windu era tambien pa verlo

1 respuesta
wirinai

#10539 Khonesa, vaya mierda de premios te han tocado... pero vaya, lo esperado xD. ¿Cuantos pj´s te han tocado en lo que llevas jugado?

1 respuesta
I

Hola gente les saluda un Peruano recontra fa del juego, level 76 actualmente InD_XziD

I

Mi código de alido 662_569_289 cualquier cosa para apoyarnos...Saludos!

viciaillo

Del evento yoda se sabe fecha? Gracias.

wirinai

Para los rezagados... que se le ha olvidado a Monokojo... go o ke? https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Rubasil

#10539 vaya chusta Khonesa, yo al final estaba haciendo fuerza por el personaje pero nada de nada jajaja

2 respuestas
Cuerno

#10542
Gracias por info, cuesta mucho subirlo y de momento pega poco lo tengo 70 y casi a 6*, veremos a ver, es una cabezonada

stone_apo

#10539 jajajajajaj me he reido un rato.... urru urru sale xDDDDDDDDDDDD
#10548 apretando el culillo y todo jajajaja

1 respuesta
Nocturn

#10539 Khonesa...has estado mas o menos en la media. Yo tengo comprobado que cada 25-30 sobres sale un fragmento...aunque a ti te a costado un poco mas...jeje

1 respuesta
Lousado

Por cierto, alguien ha probado con Ben de líder? Es que me llama la atención que en mi server hay 2 entre los diez primeros. No sé si ha mejorado tanto desde el último parche! Si funciona la evasión como Doku puede ser muy interesante.

1 respuesta
MrMeji

#10552 No rinde, lo tengo 7* a equipo IX y sin más.. el meta actual es de PJs rápidos, así que mejor Dooku o QGJ

1 respuesta
Lousado

#10553 Ok, gracias. Lo tenía a 5* y equipo IX, y estaba pensando en llevarlo a 7* si fuese un buen líder, pero seguiré farmeando a Lando...

MrMeji

Flipad con los Ewoks vs Gamorreanos..

Resumen del vídeo

1 2 respuestas
Nocturn

#10555 No veas como van los peluches de las narices.... Pues abra que ir pensando en sacarlos....

povedano

#10537 como ha ido la noche?nque ya he visto que has vuelto a tu team favorito

ELPAYORISON

¡Esos Ewok está too ciclados! Vamos!!!!!!!!!!!!!! No los toco ni con un puntero láser! ;)
Les tiene que estar escociendo es culo, a esos Marranos!!!!!!!

G

Buenas! Con este equipo... a por que creeis que debería ir? Qui Gon? Phasma ?

Gracias!

Chiba

Cada dia lo paso peor en las arenas, no se si me ha tocado un grupo de tira billetes o ke, pero a partir de rango 50 esto es lo que me encuentro,

Lider: Dooku
RG
Rey
Han Solo
5 al gusto, pero los mas habituales son daka y 5555

Pues no hay manera de meterles mano, no me da tiempo a bajarme a rey antes que entre alguno de los taunts, y literalmente su rey me borra.

Yo voy con droide (HK47, Poggle, IG88, IG86, Han) pero tambien he probado a ir con QGJ o con Dooku e imposible con tanto evade y taunt no hay manera de petarse la rey. Alguna recomendacion? estoy por combatir el fuego con fuego, pero mi rey esta a 5 estrellas y mi RG a 4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar