Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ZaydXIII

ben (L), qgj, phasma, a quién quitabais de gs o ig86 para meter a han?

mikoruo

Ahora mismo los mejores en arenas son ackbar han 88 ventress hk47

Rikudoo

#11040
phasma 6,leia 5,GS 7,QGJ5,kit fisto6,RW 5,rex6,daka4,Han 6(necesito dinero pa subirlo a 7 las fichas las tengo),rei 4 y JC 5*y soy nivel 58 se agradece la ayuda ^^

povedano

#11034 la verdad es que raro es el día que amanezco por debajo del 20, últimamente no recargo nunca. También es cierto que por arriba han aparecido tres cuatro equipos nuevos que cuesta ganarles.
No tengo mucho para mejorar, estoy subiendo a daka y me gustaría probarla por kylo pero aún la tengo a 5 estrellas, sería cuando llegue a nivel 80 y consiga omegas para ponerle.
También estoy subiendo a GS y a rey, pero los dos los tengo a 4 estrellas así que paciencia.
Solo rezar para que me salga un horno.
Tú que personajes crees que podría meter?

En cuanto a 86 u 88 no te puedo ayudar pues no los tengo controlados, bastante es que los distingo.
Ahora me estoy sacando a 86 porque tiene ataque asistido y lo estrenare esta tarde en el rancor

1 respuesta
Yoyo11

#11044 yo valoraría daka, rey o RG y probar cositas con ellos(depende lo que te cueste subirlos). Tambien algún personaje de la tienda del gremio viendo un poco las habilidades y las sinergias con el team. He mirado rápido a todos y de apostar tiraría por rey pero a 6* o 7*

1 respuesta
monokojo

Buenas familia dentro de mi reposo de fin de semana he subido un par de videos espero que os gusten .
https://www.youtube.com/channel/UCpSAcSnX2D4Iti6HDYO9GdA

1
povedano

#11045 te doy la razón en los tres.
El tema es que RG lo tengo con dos estrellas.
Me estoy centrando en rey, pero es que cuesta muuuuuucho.
Así que ahora solo queda aguantar.

Ala vamos a dar caña, que estoy el 10 y te tengo justo delante en el 6, a ver si podemos hacer hoy los dos top 10.
Pero cuando puedas quítate del 6 por fa

1 respuesta
Rikudoo

a llegado el momento...para arenas q es mejor assaj ventres,savage opres o akbar(solo tengo a han solo de rebelde para poner en team) para farmear en arena
gracias por la ayuda

1 respuesta
rojo2

Pregunta : durante la primera fase del asalto al rancor, contra los 3 cerditos, se suele nombrar al Comandante Ackbar como ejemplo para limpiar la orden de matar.

Sin embargo el Pj Comandante Ackbar no es el único en limpiar la orden de matar, tb están Ventress, Lobot ... verdad ?.

Hay alguno más ?.
Cual es el más rápido d farmear desde cero ? Ventress ?.

3 respuestas
MACH1N39

#11049 El unico en limpiar con habilidad es Ackbar y Barriss, los que nombras eliminan los estados positivos enemigos

1 respuesta
Yoyo11

#11047 Tenemos que intentar coordinarnos más. Te acabo de leer.Si lo seataco antes.......Lo importante es top20 y a ver que se puede hacer a partir de ahi

2 respuestas
povedano

#11051 tranquilo, no pasa nada.
Pero qué casualidad que me habéis frenado por completo, tú el 6, al 7 y al 9 sé que no les metía mano. Y el ocho no sé que coño estaba haciendo (supongo que gastar gemas como un bestia) pero siempre estaba en combate y encima no cambiaba la posición. Y a última hora el que estaba 9 te ha ganado.
Ala voy a gastar la batalla que me queda

Tonifich

#11050 #11049 tanto ackbar como lobot y anciano ewook eliminan estados negativos de aliados, no se si hay alguno mas

1 respuesta
MACH1N39

#11053 Correcto, tienes toda la razon

KHONESA-N4E

ABRIENDO PAQUETES 2 | a ver que nos sale :3

1
wirinai

Viendo la set de ewoks (que resulta ser magistral contra el rancor y en GW imagino...) le falta un Ewoks asi regordete y mas grandote que sea el tanque... para ser la set entera de ewoks, aunque muchos usen a Chewi xD.

#11032 Si, se pueden reiniciar... como los desafios, puedes repetirlos todas las veces que quieras si no me equivoco.

#11048 Depende mucho de la set que te montes, por que una rebelde con lando y demás ackbar de líder está OP. Pero para sets en general, Savage es el mejor (sobre todo si le subes el ataque principal a omega, +30%), seguido de Assaj, la cual si no tienes a QGJ en tu set, Assaj lo sustituye bien para quitar buffos y tiene un gran ataque, su problema es la velocidad. Yo también tengo a Savage y Assaj al máximo y uso Savage en arenas.

#11049 Lobot si, y también el anciano ewok. Assaj no... ella lo que hace es quitarle los Buffos a los enemigos.

Saludos.

ASqualo

A ver como veis mi equipo que ya más o menos va cogiendo forma:
QGJ (6* Eq VIII) / Sidius (7* Eq VIII)
SG (7* Eq VIII)
Luminara (7* Eq VII)
Bandido tusken (5* Eq VIII)
GR (3* Eq VII) -> próximamente Guardia Gamorreano (3* Eq VI de momento).
Actualmente farmeo en cantina a JC, tienda cantina QGJ, tienda gremio a GG, tienda arena a Koth y GW al tusken.
¿Cómo veis el set?. Tengo la putada que los dos tankes aún no son fuertes aunque por habilidades ya ayuden bastante en la estrategia, el tusken y el geonosiano básicos como atacantes, y los otros dos huecos tengo muchas dudas, Luminara como sanador/atacante es muy buena y posiblemente acabe como líder, aunque su habilidad no me guste tanto como la de Sidius. QGJ me parece horrible por su defensa pero quitarme la provocación subiendo ataque y tener ataque con asistencia lo hace necesario también. ¿Qué os parece?, ¿hay algún personaje que como líder me chete de velocidad y ataque al tusken y al geonosiano?.

1 respuesta
Rikudoo

hola teniendo a rex 6* me consejais que valla a por la setup de clones? y si es asi cual es rex cincos y quein mas va en esa set up?

1 respuesta
Otiss

La tienda de fragmentos que es? Que aun no la he desbloqueado.

1 respuesta
ZaydXIII

#11058 lo suelen llevar con sargento clon y plo koon que tiene sinergia con clones.

1 respuesta
ZaydXIII

#11059 Se desbloquea cuando consigues tu primer personaje con 7 estrellas, y sirve para cambiar los fragmentos que te sobran de los pj con ya 7* por otros fragmentos de otros personajes, pero el cambio es muy caro.

Rikudoo

#11060
y de 5? rex cincos sargento clon plo con y el ultimo libre?

1 respuesta
ZaydXIII

#11062 sep, el libre ahora mismo en todas las setups es royal guard XDD pero bueno, también al gusto de uno.

edito: igual alguien te puede ayudar y te dice un 5 pj mejor para esa setup...

1 respuesta
wirinai

#11057 QGJ de líder le va a dar mas velocidad solo a él y a luminara en tu set. Si eso es lo que quieres perfect, si no, puedes probar en esos niveles y estrellas a los que te manejas a poner de líder a Luminara con su Heal de base por turno, evasión y demás cosillas. b Luminara, QGJ, SG, GR, ¿Sidious? bueno un debuffer de vida + dots no está mal... [/b] QGJ aparte de su asistencia, lo mejor sin ninguna duda es su tercer ataque, purga el buffo del enemigo y mete buffo de ataque a todo tu grupo.
A tu pregunta sobre tu set, lo veo bien, pero creo que falta un support por ahí bueno (aunque QGJ pueda cumplir en parte con su purga/buffo), y por supuesto un muro (imagino que sera RG o Gamorreano cuando los subas...) ve probando y nos cuentas.

1 respuesta
Rikudoo

#11063
gracias

ASqualo

#11064 Me quitas al tusken, que para mi es innamovible porque es una roca y pega bastante.
El set que tengo en mente sería algo como Phasma SG Poogle BT Gamorreano, a no ser que se me ponga fácil el set de tusken (a día de hoy imposible) o el tercer geonosiano (también lo es).

1 respuesta
wirinai

#11066 Viendo que poogle lo meterías (Su habilidad de lider), pega mas un droide junto con genosiano como IG86 por ejemplo y de líder como comento Poogle, y el bandido queda fuera. Pero bueno tu monta la set como quieras, de hecho a mi me gusta que se monten sets diferentes y yo incluso intento hacer eso y no tirar siempre por las mismas clonicas que todos usan. Quizás vaya bien con el bandido, ya nos comentas.

1 respuesta
oscarM

#11067 Wirinai, creo haberte visto en mi Arena :D

Ahora mismo estás en posición 69 (buen número ese :P)

Yo ando ahora en 59, me dispongo a atacar al 57 que lleva setup de droides

También he visto a Crilo Jigra en posición 30 ahora mismo ...

1 1 respuesta
povedano

#11051 por hablar hoy he amanecido el 32, la caña que me han tenido que dar. A ti te he visto el,9, te has mantenido toda la noche en ese puesto?
Informa sobre el ingeniero

2 respuestas
Yoyo11

#11069 no me bajaron al 19 pero en días moviditos de arenas por la actividad del clan. La verdad de momento muy bien. Bajar me han bajado estos días del 14-19 más o menos y siempre me dan los mismos pesados. En ataque bien ganó casi todos los combates y ayer casi me ventilo al 2 que era de los de Leía. Pierdo algún combate por el RNG cuando de entrada me esquivan tres o cuatro ataques pero mucho mejor que antes que había peña que no podía ganar y muchos combates aguantan los droides vivos.Además me imagino que con el horno a ig88 y subiendo a rg a 7 se vuelvan todavía más duros.El ingeniero aguanta bastante y las bombas que pone a Dokku y cincos no se las contratacan. También más adelante probaré a lo mejor a poe o Han por rg, pero el auto taunt es vital. Por estos dias de prueba, que son pocos, creo poder mantenerme sin recarga top20 y depende del movimiento optar al top5 con ella.Se está poniendo duro el server, pq ti equipo es muy consistente y se me hace raro verte ahí......

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar