Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
povedano

Un horno, acabo de comprar un horno.
Pensaba que era una utopía y que todos me engañabais, pero por fin me ha salido uno.
1615 gemas para ahora no saber a quién ponérselo

1
onizukazgz

Me lo he sacado tras la bajada, le he dado en auto haciendole focus a yoda y ha sido un paseico... ni una cosa ni la otra. Antes no he podido de ninguna manera, pero seguro que habia algun punto intermedio.

Por cierto Mindtrick demolition y rauldragon os veo en el clan 2 como no le deis mas caña al rancor ehhh... madre mia que malas bestias... jajaja

ZaydXIII

#11268 sisi pero por eso vais a mirar el mayor de todos, porque si veis el mas pequeño, a lo mejor alguien puede darle poco en un rancor sabes? El menor daño en un ranco en particular no es lo mismo que en dos semanas. Por eso decía que ahora mismo no sabemos quien es el que menos le pega y cuanto, no se si me he explicado XDDD creo que hasta yo me he mareado jaja

1
KinachO

Increible lo de los cargamentos, desde el viernes no para de salirme RG SIEMPRE, tenía 0 frags el jueves, hoy tengo 23 :qq:

1 respuesta
povedano

#11284 te refieres a los que cuestan gemas?

1 respuesta
abel279

Yo no lo veo.

En el fondo, coincidimos completamente en el diagnostico, es evidente que si somos 100, hay que ver los dos gremios como uno solo, hay que mover a gente para equilibrar los dos gremios. Sale ganando todo el mundo, tanto los que bajan, que ahora podrán ganar mas, como los que suban, que harán un tier mas difícil y también ganaran mas.

En lo que no veo claro es la forma de hacer eso. Este juego es muy cambiante, lo que hoy es A, mañana es Z. Organizar algo tan grande, mirar tantos registros, estudiar a tanta gente y esperar dos semanas, lo veo demasiado. Seguramente sea el sistema mas justo, eso de dar varios tiers por si un día alguien no se conecta, pero al igual en dos semanas ponen a un jugador top para el arrastre y quien metía un millón de daño, hace la mitad. Entonces volvemos a mirarlo todo de nuevo?

Mi idea sería hacer las cosas a lo ágil. Pim, pam, pum. Se hace una lista del ultimo tier de los dos gremios y se mira quien del gremio de abajo esta por encima del clan 1, se cambia a esos jugadores de sitió y sino estaba bien, en el siguiente tier se vuelve a calibrar.

Lo he simplificado mucho para no hacerme pesado, no sé si se me ha entendido, lo que me refiero es mucho movimiento, constantemente, si alguien hoy esta arriba, mañana puede estar en el 2 y no tiene que pasar nada por ello, me da la impresión que algunos se piensan que el gremio 2 es Siberia y el 1, Hawaii.

2 4 respuestas
MACH1N39

#11261 #11260
Yo tampoco, tendre que esperar al siguiente evento para sacarlo y veremos si llegamos a las 7*

KinachO

#11285 Si

1 respuesta
Yoyo11

#11288 ves rentable gastar gemas en los cargamentos????? Yo es que no lo veo me parecen 150 por 3 fragmentos carísimo. Casi haces la segunda de cantina con eso malo será no pillar 2-3 fragmentos más la xp, más las chapas

1 respuesta
KinachO

#11289 Por RG si que lo veo rentable, por otros la verdad es que no

1 respuesta
Yoyo11

#11290 tío me quedan unas 30 chapas para acabarlo y ayer me salió. Me lo pensé mucho y estuve a punto de gastar 100 en refrescar las batallas difíciles a ver si sonaba la flauta, pero me controle el ansia. Ahora ya no se que hacer si me vuelve a salir....:)

guilles

#11286 Cuando en el clan 1 no te da ni tiempo a tocar el Rancor me cuentas a ver que haces con 0 daño. Que se tengan en cuentas unos cuantos rancors es lo más justo

TIOOMO

#11286

Yo no estoy de acuerdo.

ReoAvalon

#11286
Eso implicaría estar todo el rato bajando y subiendo gente, y la idea es que seamos mas o menos estables, sino es una locura.

Además que el Rancor Tier V, como bien dice guilles, dura 1h 30 min., si te despistas ni le das, y no es justo, ni para el que se despista, ni para el que ese día no puede darle.

Además, el trabajo lo vamos a hacer nosotros, los ofis del clan 2 sólo tenéis que enviarme las capturas, ya me encargo yo de hacer las cuentas. Pero quiero las capturas para que luego no haya protestas, y también por si me equivoco claro jeje.

2 respuestas
darkavm

La semana que viene meten un nuevo soldado clon en los packs y a cambio Cad Bane pasará a ser farmeable en la GW https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/39592/community-update-5-13-2016

3 respuestas
Yoyo11

#11295 pues tiene 100 velocidad de base (como rey) y aturde en el primer turno, así que ha temblar.....

1 respuesta
B

Me viene de lujo, me toco en sobres hace tiempo y siempre he querido subirlo xD

Monbos

#11295 Fantástico, ya sé a por quién ir cuando acabe de sacar a Poggle

Khemie

#11295 Respecto a lo que dice EA_Jesse sobre el evento de Yoda (resumen rápido: "no esperábamos que el ratio de gente que completara el evento fuera tan bajo, no estaba diseñado para que costara tanto"), venga ya, ¿es que esta gente no testea lo que saca?

Y si de verdad le da tanta importancia al feedback de los usuarios, ¿no deberían haber cambiado el sistema de recompensas de las raids?, porque no es que haya pocas opiniones desfavorables tanto en Reddit como en su foro oficial.

abel279

#11294 Yo no lo digo por criticar. Aún que el trabajo no lo haga ya, me sabe mal que se tenga que hacer, por eso lo digo.
Yo no he dicho exactamente como lo haría, creo que hice un resumen.
Mi sistema sería mirar los dos resultados, tier V y tier Vl. Si tengo 5 personas que no puntúan en el V, miro su resultado del Vl.
Pero bueno Reo, básicamente la idea es esta, moverse mucho. En dos semanas, el tiempo que mas o menos habéis calculado que durara ese proceso, con los reajustes diarios que propongo yo, ya tendrás el equipo resuelto.
Ejemplo. Si yo ahora estoy en el 1 y en verdad debería estar en el 2. Tu lo veras en dos semanas después de mirar mas de 600 datos. Yo lo bajaría el primer día. Si en el siguiente tier, en el clan 2 mete 1.000.000 de daño, lo vuelvo a subir y no pasa nada. Así reajustando solo duraría tres o cuatro días. Pero te ahorras todo el trabajo.

1 respuesta
ReoAvalon

#11300
Buenas. Si se que es una idea, que no estás criticando, estás expresando una forma de hacerlo que quizás sea más rápida. Lo hablamos los ofis y si cambiamos la forma de ascenso/descenso alguno postearemos algo al respecto y avisaremos por el grupo. Muchas gracias Abel. :wink:

1
Tader_Qenobi

#11286 hay que tener en cuenta la moneda de la guild, muchos cambios entre miembros podrían afectar a la moneda que genera el clan diariamente.

Si los cambios son cada dos semanas ese problema te lo evitas.

También lo importante de tener en cuenta varios rancor, es que en el clan 1 (imagino que el 2
También) no todos podemos ir a todos los rancor V, no ya porque duren poco, si no porque por nuestras circunstancias personales, hay horarios a los que no podemos atacar, por eso se ha adoptado un horario rotativo en los rancor TIER V, porque algunos miembros pueden jugar a una hora y otros a otra.

1 respuesta
abel279

#11302 No estoy hablando de hacer 20 cambios por clan. Estoy haciendo 5 hoy, 5 mañana, reajustando un día uno, dos y poco mas. La moneda de la guild se reajustara igual así que cuando tu hagas los cambios. Si se consiguen 210.000 a la semana y yo tengo a 10 personas un día fuera, estoy hablando de 6.000 monedas, poca cosa.
En tu segundo tema, me estas dando la razón. Si en el gremio 1 no puedes jugar todos los tier y yo no sé que puntuación haces, vas al 2, metes 5.000.000 de daño y ya sabre que potencial haces, en el clan 2 no terminamos en un día el tier, así que podrás jugarlo tranquilamente.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#11303 Perdóname y no te lo tomes a mal, pero estoy convencido de que no te estoy dando la razón.

Hay vida después de SWGOH, yo me considero bastante hardcore dentro del f2p, pero un día tiene 24h, algunas que no muchas, son para dormir. La mujer y la familia también requieren algunas y luego por desgracia las facturas te piden horas también, más de la cuenta quizas y esas no se pagan jugando a esto. Imagino que tú por tu edad, sabrás de lo que estoy hablando.

Hay 3 horarios de rancor, mañana, tarde y noche. No poder atacar en alguno de ellos es lo normal para alguien común. El clan de mediavida (1 y 2) exige unos requisitos a sus miembros, pero entre estos requisitos no está el de disponibilidad 24h, no sé si me entiendes.

1 respuesta
abel279

#11304 No te entiendo en absoluto.
Es mas, estoy muy seguro que tu a mi tampoco. Si precisamente el plan que se ha propuesto es algo muy titanesco, hay que mirar muchas cosas, muchos días, mucho rato.
Yo si algo estoy diciendo es absolutamente y totalmente lo contrario. Con solo 5 minutos se hacen los cambios. Donde ves tu tanto tiempo invertido con mirar una lista y si tienes pocos puntos bajas, si estas abajo y puntúas mucho, subes, es así de simple.
Pero igualmente no quiero discutir, solo quería dejar mi opinión para aportar un punto de vista distinto.

2 respuestas
Khemie

Si lo que se quiere es acortarlo, con mirar la puntuación máxima que ha alcanzado cada uno en una semana podría bastar.

También, en el clan 1, se podría pactar un día que los que más daño hacen habitualmente utilicen solo un combate para dejar que los demás puedan hacer el máximo posible (y si sigue vivo para las 00:00 entonces ya todos a por él).

En el clan 2, si dura más de un día, debería mirarse sólo hasta las 00:55, pues con el reinicio sería mucho más fácil aumentar ese daño.

redheart

#11305 sí, yo entiendo tu idea, pero ahora imagina lo siguiente, en nuestro clan hay varios usuarios que hacen casi 1'5M de daño

ahora decimos que vamos a hacer cambios a partir de la semana que viene, llega el rancor del lunes y precisamente esos 3 usuarios por casualidades de la vida no pueden entrar y hacen daño 0 por lo que quedan los 3 últimos en daño ese día, según tú en ese mismo momento se les debe pasar al clan2??? es totalmente absurdo

1 respuesta
abel279

#11307 No he dicho eso exactamente. Aunque no lo veo mal eso. Si tu haces 0 porque no has jugado, voy a tus resultados del tier vi que allí no hay trampa ni cartón, todos tienen las mismas oportunidades y si allí eres top 10, lógicamente se que te ha pasado algo y no te bajo.
Pero en caso de que te bajasen, injusto porque? en el siguiente tier v del clan dos, quedas primero y te hinchas a premios, luego vuelves a subir.

1 respuesta
povedano

#11296 has quedado el primero???
Ole ole ole
Hoy sinceramente he mandado a la mierda el juego no se cuantas veces, me ha tomado el pelo de mala manera y total para quedar el 10.
Creo que voy a cambiar medio equipo y que me bajen a donde quieran, ya me estoy cansando

1 respuesta
redheart

#11308 es una forma de verlo, pero nuestra propuesta implica que todos sigamos como ahora y luego cuando tengamos tiempo hacer la explotación de datos

tu propuesta implica estar mirando 4 días a la semana quién ha hecho menos daño en ambos clanes y movilizar a X personas de los 2 clanes para que hagan el intercambio

¿cuántas veces, 4 a la semana? es demasiado movimiento y multiplicas muchísimo las opciones de que hago salga mal, ya bastantes líos tenemos de horarios, reinicios, premios, tiers y demás como para además meter la variable de "movilidad" casi diaria

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar