Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

Esta es una imagen de mi guerra particular con las GW, que desde el parche sólo acabo 1/5 siendo optimistas, aunque ese ratio cada dia baja mas.

https://www.dropbox.com/s/x4a9rwbwzxc2ixe/Screenshot_20160518-221713.png?dl=0

Esto después de varios combates contra enemigos de mi nivel que hace que llegue aquí con personajes sin escudos, con Lumi con única sanadora con suerte, etc. Por que lo peor de todo es que encima es un nivel superior al mío.

Y esta la del día anterior:

https://www.dropbox.com/s/ij8w05l678gnb3s/Screenshot_20160517-231136.png?dl=0

Y así todos los putos días.
No quiero hacer las cuentas de la de dinero que he perdido y la de cristales, un mínimo de 400 cristales al día desde la actualización..... paso

Y esto solo lo hago para expresar en algún sitio mi cabreo, no para que me deis soluciones de equipo, que estas no existen, sencillamente por que no tengo todo con lo que jugáis los demás.

Con respecto a bajar mi equipo de arenas, tendré unos 32K de puntos de equipo, hoy me hbe despertado el 30, así que no es viable hacerlo, además de que los equipos que me encuentro en GW tienen bastantes más puntos que el mío.

1 3 respuestas
ELPAYORISON

#11461 Es normal que estés cabreado y te entiendo. No desesperes, fondo de armario,cuando estemos todos a nivel 80, les romperás sutilmente el cacas. :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
emidroide

Igual son pajas mentales mías pero ya veras cuando algún P2W se monte un equipo de clones y meta a Phasma de lider. Con la sinergia que hay entre los clones y que Phasma mete slow, que 5s pega 2 veces a los que tienen slow, más la asistencia entre clones, más la asistencia de phasma, ¿cuantas ostias te van a dar seguidas? Y mientras Phasma entonando la marcha de la victoria, los clones ganando medidor de turno, bajando el tuyo y curándose.... yo creo que EA se está columpiando, falta que metan un rework y el sargento clon lo pongan de DPS al nivel de un IG-86...

RAULDRAGON

#11461 Reo,he mirado tu plantilla y lo que quiero es ayudarte. Imagino que ya te habran dado opiniones de todo tipo.
Yo quiero darte mi consejo porque no tengo problemas con las GW, la paso practicamente solo con un equipo y da igual que halla RG, Rey y Leia en el mismo equipo.Asi que no hace falta tener mogollon de personajes,si no tener subidos los adecuados. Evidentemente cuantos mas personajes,siempre sera mejor pero no solo en GW,en todas las modalidades de juego que hay.
Yo empiezo con Barris lider, Qui, Lumi, Yoda y Rey. Cuando voy por la mitad o un poco mas y se complica algo la cosa,juego cambiando de lider y pongo a Qui por Barris.
Tu principal problema es el que tenemos todos los creditos,pero te diria que priorices y mucho a Barris(la tienes muy baja), Rey lo mismo, subiendo estos 2 personajes todo lo que puedas, sufriras mucho menos en GW.

1 respuesta
ReoAvalon

#11462 #11464

Gracias a los dos.

Si Rey es superprioritaria, con decirte que le tengo guardado un horno para subirla a equipo IX en cuanto pueda ;-).

Barris sólo la farmee para la GW y ahora mismo estoy con RG para subirlo a 6*, que ya tengo los frags pero no la pasta. Ahora seguiré con Barris.

Y Yoda lo acabo de sacar a 5, y me queda un mundo para sacarlo a 7 y más mundo para subirlo a tope.

Si tuviera pasta, aunque los personajes no fueran demasiado buenos, tengo a un montón a Equipo VII y VIII, con tenerlos a niveles 70, aunque fuera a 5*, me durarían como para matar a uno o dos personajes, pero por debajo de ese nivel duran una ostia de Rey o de GS, y realmente no sirven nada más que de sparring que duran un turno.

1 respuesta
Shephiroth

Yo suelo terminarlas sin problemas desde que uso está setup desde el principio:

Lumi (L), QGJ Rey GS ig-86/dakaa

-El dodge y la cura de lumi a la larga es mucha mitigacion de daño.
-Intento siempre echar la cura d Lumi los primeros turnos del combate (justo despues de que peguen algo los DD's de la maquina) y luego recuperar el cd mientras vas rematando.
-Usar solo los ataques cn asistencia al principio y los basicos para rematar a los 2 ultimos, y asi asegurarse que tendras las habilidades buenas en la siguiente batalla.
-Si la cosa se pone fea meto a daaka para los stuns y un apoyo en curas.
-Phasma es una muy buena opcion para cuando te atascas.

1 respuesta
ReoAvalon

#11466
Gracias.

Esa setup si la tengo, pero Rey a 5* Equipo VIII y ya no es lo mismo. Tampoco tengo a Daka, y QGJ lo tengo aun a 6. Lumi, GS e IG86 a 7, pero esa setup, a mitad de la GW ya no me dura un combate.

De hecho me focusean a los healer que da gusto, y ni con las curas de tres healers consigo hacer nada, entre otras cosas por que quitando a Lumi los otros pegan de pena.

Si consigo hacer funcionar el blustacks en el ordenata voy hacer que alguno juguéis una GW por mi, a ver si es que o soy muy inútil y mis GW son bastantes más dificiles jejejeje.

1 respuesta
Mazingo

#11465 si es el pez se muerde la cola sin dinero no subes y si no subes no te la pasas. Yo te daré mi consejo en los 6 primeros nodos cuando queden dos personajes si pueden ser tanques matarlos con el básico por el cooldown .Intenta guardarte un DPS para el final ,y los nodos del 7 al 9 es donde se suele ver si te lo pasas o no es los que suelo repetir.A y que no te matem a sid y dooku porque hay mucho jedi
Y contradiciendo a Raul RG mejor que barris yo estoy sufriendo no tenerlo maxeado
No creo que seas manco simplemente te faltan personajes

1 1 respuesta
ReoAvalon

#11468
Si, si lo de los cooldown es de "primero" de GW jejejejeje. Además de cambiar personajes para las asistencias, reiniciar, guardar un DPS y si puedes un Taunt y todas esas cosas, pero llega un momento en que no llegas por mucho que hagas.

RG lo tengo en el equipo titular de arenas, ahora mismo con 5* y tengo frags para la 6*, pero no quiero gastar la pasta hasta este finde, para ver como irán finalmente los eventos omega. De todas formas lo más importante en RG es el equipo, y de momento está en VIII.

En parte es lo que dice ELPAYORISON, nivel 80 y que todo se estabilice, y pasta, muchas pasta, para subir al resto que no son del equipo titular.

1 1 respuesta
Shephiroth

#11467 La verdad sin rey es una jodienda, ella practicamente mata a uno.

Toda mi estrategia se basa en matar a sus 2 main DPS antes de que peguen, cn los ataques en assistencia y rematar cn rey. No me planteo mantener el combate a base de curas es un suicidio. Tal vez te falten personajes rapidos y cn daño para este setup.

Mazingo

#11469 si no me cabe duda que lo de la falta de dinero como lo de sacar contenido todo junto es para que la gente gaste y mucho porque alguien con 50 o 60 personajes a 80 cuantos sobres de créditos compra a 600 cristales cada uno.
Yo mismo me encuentro en una situación de arenas y de maxeao de personajes importantes que quizá desde enero no me encontraba

Vavelaco

Truquillos en GW que uso yo con equipo principal de 3 healers:

  • Equipo de nivel1 para gastar los CDs del rival (Poogle, Phasma, 88, etc)
  • Mi equipo de Arenas para la última batalla (de momento gano a cualquiera si puedo reiniciar)
  • Equipo de 4 dps + RG para ablandar los rivales duros (antes del último nodo). Si creo que puede sobrevivir algun personaje, meteré un healer en lugar de un dps.
  • Dejar los 2 rivales con menos pegada para el final y así recuperar CDs
Yoyo11

Cuantos cristales se sacan al día con GW+actividades diarias????

1 respuesta
ELPAYORISON

#11473 En la página del gremio, donde pone Padawans. Consejos para principiantes.
Ahí lo tienes todo.

2
rojo2

#11461

Reoavalon, no se puede tener todo ... el nivel de tus rivales en GW los seleccionan teniendo como referencia tu potencial d tu es uadrón en arenas.

Yo no puedo recordar en estos momentos la última vez q no conseguí acabar todos los combates de la GW.

Debes de elegir si te renta más los premios de la GW o las arenas ( dependerá de lo dificil q sea tu servidor de arenas ).

Para mi caso las arenas es un caso perdido ( > 100 ), pero a cambio me forro en GW.

viciaillo

Yo por si os sirve de algo, uso mínimo a JC y Lumi para la GW. Completo el equipo con Dooku (L)-QGJ-Sidious. Empiezo siempre cargándome al Sidious rival y si hay mucho DPS intento stunear con Dooku y volver a Sidious. Reinicio si me esquivan golpes en el primer turno. Cuando avanzo y se pone chunga la cosa tiro de Barris en vez de Sidious. Ya en las últimas meto a Rey por Dooku. Lo de dejar para el final a JC o a Chewbaca o Barris del equipo rival (pegan poco) para ir recuperando salud me da la vida, nunca mejor dicho, jeje. No os descubro nada, pero fijo que mucha gente ha dejado de subir a JC o Barris y para la GW son muy útiles.

overzeta

parece que hoy me quedo en al ultima de la GW :(

RG Rey Dooku Fives QGJ todos Gear IX... rey metiendo 18k de daño con el buffo de esquivar de dooku ;(

KinachO

Pues yo me suelo pasar la gw todos los días :D

Ya lloraré cuando llegue a vuestros niveles xDD

ASqualo

Yo voy por el nivel 69 y raro ha sido el día que no me la he pasado desde que empecé (aunque no negaré que alguna retirada siempre cae). Suelo ir así:
Sidius (7* Eq VIII Hab 6) Luminara (7* Eq VIII Hab 6) Bandido tusken (6* Eq VIII Hab 6) Soldado geonosiano (7* Eq VIII Hab 6) QGJ (6* Eq VIII Hab 6)
A mediados de partida suelo cambiar a:
Luminara Tusken Geonosiano QGJ Cónsul (7* Eq VIII Hab 6)
Y ya cuando la cosa se pone jodida al final:
Luminara Tusken Geonosiano Guardia Real (3* Eq VIII Hab 6) QGJ/Cónsul
Son los únicos personajes que tengo empepinados y para la GW no necesito nada más de momento. Otra cosa son las Arenas, que al top 3 no llego hasta que no empepine a Phasma.

povedano

Yo desde que descubrí que se podía reiniciar me la paso siempre, lo sé soy gilipollas.

Reo poco más se puede añadir a lo que ya te han dicho.
Eso sí no te hace falta rey, yo hasta el lunes no la había usado nunca, usa otro que pegue fuerte y listo.
Barris de líder, otro par de sanadores, uno que pegue y el otro a tu gusto, uno que provoque va también muy bien.
Yo suelo ir con Barris, lumi, daka, talia e ig86, y sin despeinarme hasta la novena o décima
Sobre todo muy importante intentar matar el primero sid, porque si te meten la anulación de cura te meten problemas

1 respuesta
redheart

Si sobre el papel es todo muy fácil, pero cuando llegas a niveles cercanos a 80 y desde el tercer combate te aparecen equipos a lvl78/79/80 con RG, Rey, Dooku, Leia, Maul, Daka, Phasma... todos maxeados a tope y uno tras otro y vas sin escudo, necesitas mucho fondo de banquillo para poder ir sustituyendo a los que caen, no hay más historia

o eso o tener mucha suerte de que no te maten ninguno o con los rivales que te toquen

así que no hay más historias que tener paciencia a que salgan rivales más asequibles o que metan eventos en los que poder conseguir recursos para mejorar pjs

1 respuesta
RAULDRAGON

Bueno pues vengo a pedirle al Rancor de hoy que me de lo que me falta para fabricar mi primer horno y poner a Rey con equipo 10, compre uno pero como mi arena esta muy jodida pues ya no ahorro cristales como antes.
Si el cabron del Rancor no me lo da...que sera lo mas normal, pues comprare los mats en la tienda del clan, igual que con el Item de tegnologia Nubian que podre equipar en cuanto suba a 79 mañana.

ASqualo

#11481 Creo que hay una forma de hacer "trampas" con eso.
Tus rivales de GW se calculan en base al poder que tienes en Arenas al final del día. Juega tu último combate del día (a las 00:00/01:00 no a las 18:00/19:00) con un equipo de mierda y tus rivales en GW serán peores. Eso si, gasta dos combates extras en arenas o gasta uno y baja lo más grande.

2 respuestas
Beavis

#11483 se calculan en base al poder máximo que has tenido desde que juegas, no se puede rebajar

2 respuestas
ASqualo

#11484 Entonces nada, leí eso del último equipo en la Arena (creo que aquí) y desde entonces he pensado que era así.

redheart

#11483 cómo os gusta creeros todo tipo de leyendas urbanas :qq:

1 1 respuesta
RAULDRAGON

#11480 Rey en niveles altos es imprescindible, Los que llevamos mas tiempo, nos enfretanamos a ella con equipo 9 minimo y 10/11 con frecuencia en GW y todos los dias en arena en mi server. Si uno no la tiene asi en estos niveles, esta jodido y le cuesta avanzar. (Reo como te ha dicho todavia la tiene con equipo 8 y no si quiera con nivel 70, con 5* por eso sufre) Pero ya tiene un horno y cuando el pueda meter a su Rey se podra cepillar a las otras que le aparecen en GW que ya estan a tope.

No es lo mismo pasar una GW con los rivales que le salen a Reo y muchos del clan 1, que llevamos mas de medio año jugando que otro. Igual que no es lo mismo quedar primero en arena en un server que en otro.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#11484 #11486 Si, oficialmente es así ;D Yo me creía las leyendas urbanas y las fomentaba.. Jaja

Sabido esto, un gran consejo para los que aún no estén en niveles altos sería controlar el poder de la setup en arenas, e intentar no sobrepasar los 32k antes de tener un muy buen inventario de personajes.

Comento esto porque yo nunca superé los 31k y mis GW siempre son facilitas hasta ahora, los supero hoy porque subí a rey a Gear X. Veremos cuando vuelva a reiniciar la GW que me aparece.

povedano

#11487 tal vez me equivoque, pero no me considero un novato, por si te sirve tengo nivel 79 y llevo medio año también, me enfrento a rey día sí y día también.
No he podido ser nunca número uno en la arena porque cuando los "mortales" llegamos a nivel 74 ya había uno de nivel 80.
Y hasta el lunes, que la subí a cinco estrellas no la había usado nunca y por cierto, como pega la condenada.
Así que reiteró que la galáctica se puede pasar sin rey

5 respuestas
ASqualo

Los eventos omegas que van a abrir creo que son Bespin y Coruscant.
Bespin: Luminara Ashoka Cincos Jawa Policia del inframundo Piloto de la resistencia Nute Gunray Acolita o inciada (no he distinguido bien) Dooku General Veers y explorador o soldado (tampoco se distinguen) rebelde.
Coruscant: Sid Jedi Cónsul Datcha Eeth Koth Viejo Ben Soldado 1º Orden Iniciada/Acólita Greedo Anakin HK47 Bandido tusken

Yo Cosruscant perfecto (tendré a cuatro en 7 estrellas) y Bespin horrible, con Luminara 7* Jawa 3* y Dooku a 3. Y si es el soldado otro a 2 y sin tocar. Vaya putada.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar