Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Seqen

Una duda compañeros. Veo que cada vez me cuesta más mantenerme en puestos altos de arena y sé que mi setup se está quedando obsoleta. Iba con phasma L equipo 8, lumi equipo 9, poogle equipo 8, geo equipo 9 y Qui equipo 8.
He cambiado a poogle por han 7 estrellas equipo 8. hoy a ver qué tal. ¿Creéis que el cambio es bueno?
Tengo a rey a 6grilletes para ponerla en equipo 9 y a 60 fragmentos de la 7 estrella, royald guard aún lo tengo en 5 a mitad de camino para la 6 estrella y a cincos lo tengo a 40 fragmentos para la 7 con equipo 9. A estos cuando los complete los quiero meter.
Se me olvidaba también tengo a dooku 7 estrellas equipo 8.
En definitiva que quiero darle un cambio a esto y por ahora solo he hecho el cambio de poogle por han. Qué haríais vosotros?

2 respuestas
mandarina-80

#11671 Yo hasta hace poco iba con esa setup: Phasma (L), QGJ, GS, Han, Poggle y me iba más o menos bien. Hay que procurar tirar el taunt de Han cuando el QGJ contrario esté muerto o con el medidor muy bajo. Quitar a Poggle y dejar a Lumi no sé qué tal resultado dará. Prueba cosas y no te ciegues en poner la misma setup, depende de lo que tengas enfrente puedes cambiar algún personaje.

Magno27

He conseguido a Rey a 6*!! Todavía no me lo creo jajaja. Es viable ya en arenas??

3 respuestas
ZaPa_

Tengo en arenas Phasma(L)7Eq8, GS7Eq8, QGJ7Eq8, Lumi7Eq8 y RG4Eq8
Tengo a Rey a 6
Eq8, merece la pena meterla ya, o esperar a conseguir los 40 fragmentos que me faltan?
A ver si consigo subir a RG en cuanto desbloquee la 7C de cantina

1 respuesta
josema93

#11673 hola compañero, yo la tengo con 6* en mi equipo de arenas y en principio bastante bien, intenta subirle todo lo que puedas el equipo.

Para la guerra galactica yo suelo ir con este equipo, https://youtu.be/-AJhhYt8ChA , en principio no he tenido muchos problemas, lo que sí, si se me permite, recomiendo siempre que estemos en un buen puesto de arenas ( desde mi punto de vista top 50 o 20), no subir mucho el poder de los personajes de arena.

Un saludo compañeros!

1 respuesta
monokojo

hoy toca stream no lo olvideis familia , lvl 80?

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
serzenit

¿Cuando mejoras a un personaje absorbe todo el equipo o este vuelve a estar disponible para otro personaje? Creía que era lo primero, pero me ha pasado un par de veces de mejorar a un personaje y tener de repente una mejora en otro, quizás estoy teniendo visiones.

1 respuesta
Magno27

#11675 la probaré esta tarde a ver que tal va.
#11676 lo esperamos como agua de mayo XD

KHONESA-N4E

(alguien que lo inserte pls)

ABRIENDO PAQUETES "3" Me tocara un PUT.... personaje ya?? :3

Video: https://www.youtube.com/watch?v=rHYH9edWczY

1 3 respuestas
MrMeji

#11679

1
overzeta

del nuevo Han aun no se saben las habilidades?

me estraña que ninguno de los ballenatos lo haya sacado aun si estaban haciendo ya los heroicos a los 2 dias de salir los gremios

1 respuesta
MrMeji

#11681 Teniendo en cuenta que rotaran, son muchas monedas y no pueden invocar el heroico a diario, tardaran un ratico en conseguirlo =)

KinachO

#11679 Nota mental Nunca dejar de grabar por si acaso jajajaj

1 respuesta
ReoAvalon

#11671
Lo primero, es que lo que te pasa a ti nos está pasando a todos, yo he pasado de amanecer como mucho el 15-16 a amanecer el 50....

Con respecto al equipo, para mi lo mas clar oes quitar a Phasma por Dooku y a Poogle por Rey, yo la he metido con 5 estrellas y Equipo IX, y funciona, y también quitaba a Lumi y ponía a Han, para proteger a Rey.
RG yo lo metí en su día con 4* y ya me funcióno en su momento, pero ahora con la gente con equipos IX,X Y XI quizás si tengas que esperar hasta la 6* y equipo VIII mínimo, si lo consigues subir a equipo IX lo metes, da igual cuantas estrellas tenga.

#11673
Repito lo de arriba, Rey es viable desde 5*, eso sí, Equipo IX, no se como te andará con menos Equipo.

#11674
Creo que Rey te hará más bien que Lumi

#11677
Pues si, lo que se gaste al subir el personaje se gasta. Si tienes más de un objeto, evidentemente lo tendrás disponible para otro personaje.

2 respuestas
KHONESA-N4E

#11683 Me lo voy a plantear, pero el disco duro no da para tanto hahaha! Vaya putada TT

B

#11679 Y yo este fin de semana, me ha tocado RG 3 veces... Que cada vez que le pasaba foto a mi novia no se lo creia, decia que era la misma foto y yo diciendole que mirase los fragmentos xD

1
Josexxii

#11673 Compañero. yo la llevo y funciona. Eso si la puse a Gear IX a la que pude.

1 respuesta
VDiaz

Buenas tardes gente! Tengo una duda, soy la primera en la lista de espera para entrar en la guild, como soy activa y necesito seguir equipandome, he estado en otra mientras.. Aun tengo que esperar dos dias luego de dejar la guild donde estoy para entrar en esta? De ser asi me voy despidiendo ya jejeje. Un saludo!

2 respuestas
ReoAvalon

#11688
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no, el mismo día puedes salir de un clan y entrar en otro, eso si, una vez hecho un cambio de clan no puedes volver a cambiar a otro pasado 24 horas, así que de momento sigue en el tuyo que no hay problema.

Seqen

#11684 Gracias Reo, la verdad es que antes aunque me bajaban conseguía entrar en el top 5 siempre, pero es que últimamente me bajan más y en el ascenso pierdo algunas batallas y me doy con un canto en los dientes si me meto en top 10.
La gente como dices va con royald guard, leías, ben, reys, cincos y qui Gón a nivel 10 y 11 y es muy complicado ganarles.
A ver si llego al 80 y puedo empezar a poner omegas. Un saludo

redheart

#11688 efectivamente, puedes hacerlo al momento

lo que no se permite es más de 2 cambios en el mismo día (o estar en 2 el mismo día, no recuerdo bien, pero en cualquier caso 1 cambio lo puedes hacer sin problema)

povedano

#11670 arcanorum no te llega a la suela del zapato, enfrentarme con él ha sido un paseo.
No me he fijado como los tiene de equipo, pero no lleva omegas.
Lógicamente te ha empezado el pero cuando he entrado, pensando que yo ya tendría mínimo uno o dos personajes muertos, los tenía casi íntegros. Y con los contraataques su ig88 ya faltándole algo de vida.
Golpe a su 88 y casi muerto. Pega su 86 y con el contraataque le quito medio escudo.
Han provocar
Primer golpe de rey al ingeniero y le quita todo el escudo y casi toda la vida y ya ... Muere 88, muere ingeniero, muere 86, muere han .... Se acabo

Olvídate del magnaguardia, pega muy poco.
Y ahora, por hablar, me enfrento too feliz contra nick, y me ha pasado por encima, en fin, hoy me quedo sin top 10

2 respuestas
Magno27

#11687 #11684 me faltan solo 5 grilletes de esos par subirla a eq IX, tengo el horno bien calentito ahí esperando jajaja.

VDiaz

Muchas gracias x la info!! La verdad es que dan ganas de entrar con gente activa, que habla y comenta a diario, en la guild que estoy son timidos hasta para pegarle al rancor xD (propuse abrir el foso lvl 5 y se tardo una semana en terminarlo o.O ) por no hablar de los pedazos de monologos que me mando yo sola en el chat de la guild para quitarle telarañas jajajaja. Pues estaré al loro y esperando para unirme a ustedes! ^^

povedano

Rey con cinco estrellas si tienes equipo IX es un tiro en arena, con menos equipo yo no me atreví a ponerla

2 respuestas
KinachO

#11695 Yo voy con 5* y gear VIII y reparto ostias como panes

1 respuesta
0lympus

Yo cambie a Lumi 7☆ equipo 8 por Rey 6☆ equipo 8 tb y se ha cargado un Sid full equipo 9 de un golpe sin haberlo tocado, eso si tenia buff de pogle y Sid tenia exponer de Poe pero me ha resultado gracioso q fuese 1 hit.

Ahora mismo somos 49 en la guild 2

dvdcisneros

#11696 yo tambien voy con una Rey 6* Eq8 y pega duro, mas duro q un Genosiano 7* igual Eq8...
Para subirla a Eq9 lo veo muy dificil x ese bendito Horno q no sale en el Raid :@

MrMeji

#11695 Yo la uso desde 4* XDD ahora ya esta adulta, tiene 7* y proximamente equipo X

2 respuestas
KinachO

#11699 Menudo asaltacunas!

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar