Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
dvdcisneros

#11787 pues entre Han y RG, mucho mas rapido lo sacas a Han, y sirve bastante.
Cual mas era tu equipo actual para ver x cual podrias cambiarlo.

2 respuestas
redheart

#11791 la diferencia es como comento que Han hasta que no está a 7* no es del todo fuerte y en cambio RG a 5* ya es muy potente

2 respuestas
dvdcisneros

#11792 bueno ahi si no t puedo debatir xq RG lo tengo a 4* y 30/65 de la 5, q dificil q es subirle, aunq ya soy Lvl 77, pero en cantina las peleas son muy duras, intente par d veces y en la 1/3 ya me habian matado a un pj al menos y ahi si ya ni como seguir.
Tocara esperar a ser mas fuerte para volver a intentar ganar ese nodo con 3
y luego poder farmear ahi tranquilamente

VDiaz

#11790 Borrar tu partida entera del mismo google play si que no lo he hecho pero aqui hay alguien que le pasaba lo mismo y le dieron consejos desde la misma pagina de Google https://productforums.google.com/forum/#!topic/foro-de-debate-de-google-mas/dBaIIKq2EHQ

#11791 #11792 A mi personalmente me da mas respeto el RG que Han en arenas (como voy con asajj los taunts no me preocupan tanto) el RG tiene muuuucha vida y ademas estunea como dijiste, eso da mucho la lata en arenas que estan reñidas cuando no queda mucho tiempo, por otra parte es más dificil de sacar y ahora mismo estoy subiendo a dooku por medio de la cantina, veo mas fácil sacarme un tanque como Han en lo que termino de sacar a dooku y los personajes que estoy subiendo y ya luego centrarme en el RG que lo tengo aún en pañales, lo que no quiere decir que sea peor

1 respuesta
KinachO

Me cago en dooku y en su puta madre :)

2 2 respuestas
kuys

#11794 muchas gracias ahora veo que se peude hacer =)

C

#11795 mas respeto con las personas de 3era edad, cuidado te esquiva o paraliza

3
Borjaman

#11795 Dooku es nuestro maestro Muten Roshi, y lo sabeis.

Bona81

pues yo de momento me he hecho republicano y no me gusta Rey jeje , no digo k con el tiempo la saque pero me conformo con lo k tengo k no es poco , he decidido ir a por los ewoks y poco a poco los voy subiendo . si funcionan contra los cerdos me conformo y quizas en un futuro sean mi quinteto en las arenas .

1 respuesta
ELPAYORISON

#11799 Rey es indiscutible. De verdad que su no la tienes es para darte cabezazos en la pared. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
BONA!!!!!!!!!!!!! HAZTE A REYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
Traiciona a tu republicanismo!!!!! :ninjaedit: :ninjaedit:

2 respuestas
stone_apo

#11800 payuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaja

1
monokojo

go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

JoseAnt

Hola a todos. Hacía mucho que no comentaba, enhorabuena a todos los implicados por el trabajo que están haciendo.
Quería hacer una reflexión sobre el índice de poder de los personajes y equipos. Me he dado cuenta que la mayoría de ballenas tienen equipos con un número muy alto de poder y creo que todos o casi todos de ellos se pasan los combates en auto. Lo que me estoy preguntando es para qué sirve ese índice de poder si muchas veces he ganado fácilmente a equipos que me superaban con creces... y he llegado a la reflexión de que quizás ese número sirve para asegurar las batallas en auto, es decir, que si tu equipo tiene más poder que el otro en las batallas automáticas el rng hace que el equipo más fuerte venza. No sé, qué os parece? No he podido hacer la prueba porque todos los que tengo alrededor en mis arenas me superan el nivel de poder y si estoy en lo cierto no me apetece perder xD
Saludos y enhorabuena por el foro

4 respuestas
redheart

#11803 es tan sencillo como que el poder es la suma de las habilidades de un pj, pero no por tener más poder un pj es mejor que otro (aunque sí suele cumplirse porque suelen estar más subidos)

un ejemplo claro en Chewie, que tiene un carro de vida y otras habilidades muy altas pero no pega nada de nada, por lo que su poder es altísimo pero no merece la pena usarlo

que haya más poder no tiene absolutamente nada que ver con el auto, he hecho combates de arena con el tiempo muy justo contra equipos que me sacaban 2 o 3k de poder y les he ganado con el auto puesto

1
ELPAYORISON

#11803 El poder no es relevante en este juego. ¿Acaso debería serlo? Yo creo que no y es algo en lo que estoy absolutamente de acuerdo con los desarrolladores del juego(para una cosa que hacen bien). Lo mismo que dice Red, yo he ganado a configuraciones con 4000 más de poder, vamos que lo hago ahora también. :P

povedano

#11768 has metido velocidad de crucero, vas a maxear todo en cuatro días.
Y vas notando las mejoras? Vete mirando también a bici que últimamente queda por arriba, ya te dije que el otro día me enfrenté con él y me arrasó.

A mí me están bajando bastante estos días, al final estoy entre el 30 y 40 cuando me pongo en faena. Los de abajo vienen apretando y ya se atreven con mi rey cinco estrellas.
Mi plan es como a partir de hoy ya tengo omega diario mañana ponérselo a daka.
Me faltan 11 fragmentos para el llamadroide y poder subirla a nivel IX, a ver si hay suerte y para el domingo-lunes está, pues la quiero meter ya (y eso que me falta una semana para la séptima estrella). Tengo la duda de si meterla por cincos o por phasma, que opinas?
Últimamente cincos funciona peor y aunque voy a perder mucha vida en principio lo probare así.
Rey ya tiene el segundo horno metido y me faltan 21 trozos para conseguir equipo X, a ver cómo se portan el rancor de hoy y mañana, pero para esta semana tiene que estar subida. Aparte la sexta estrella está al caer.

2 respuestas
Yoyo11

#11806 a mi me preocupa si me enfrento a el meosn cinco, yo probaría también por el primero.Voy a ver quien es bici

VDiaz

Buenos días!!

#11803 Te puedo asegurar que el poder no tiene nada que ver con los resultados de la batalla, como han dicho yo le he ido a equipos con mucho mas poder que yo y les he ganado con facilidad, luego he ido confiada a un equipo con menos poder que yo, pero de droides y me han, como se dice campechanamente "dado pal pelo" xD. Creo que todo depende de la sinergia que tengas en el equipo y el hecho que para vencer a ciertos equipos tienes que tener a determinados personajes en el tuyo, al menos es lo que he visto yo... y cuando dejo en auto creo que es peor, tiran sus skills a lo loco y las malgastan, es que no se les puede dejar solos!! xD

Buen finde para tod@s!! :) :)

1
rojo2

#11803 y largo etc

Esa cantidad de rango de poder teórica, sirve de referencia para adjudicar contrarios en la GW.

Es por este motivo, que se da la situación de usuarios en posiciones altas de arena, que tienen dificultades en la GW, o al contrario.

EA lo ha dispuesto para que un usuario destaque o en arenas o en GW, pero no en ambos.

La pericia del usuario está en contrarrestar sus flaquezas.

Yoyo11

#11806 una cosa a ver como la ves tú. Había pensado cambiar a Rg por el Jawa normal que con Omega stunea a cualquiera al 25% en el AoE y gana turno también con el ingeniero. Atacarían los 3 droides con líder hk47 y el Jawa stuneando. Nada más empezar te pueden dejar temblando. Crees que podría ir bien????Me quedan 2 estrellas pal Jawa a7 y creo no pide mucho equipo

rojo2

Wow, desconocía ese omega en el especial del Jawa y le sube bastante el interés ( a mi gusto no el suficiente para substituirlo por RG, pero sería probarlo ).

Creo que voy a ir desempolvando el Jawa que tenía olvidado ...

1 respuesta
Yoyo11

#11811 si además si los juntas con ingeniero pega primero y gana evasion por la especial, más 25% en el medidor si evade. Y si va con droides pegas unas hostias de entrada de espanto. La única duda es si serán débiles cuando reciban o es necesario un para que les pegen los otros.....

1 respuesta
povedano

#11812 pruébalo, jawa de partida reparte bien por lo,que si no te funciona en arena en el rancor no te importará tenerlo. A mí siempre me ha parecido un personaje muy interesante.
Bici es nick, que el corrector hace milagros.
Y si,voy a probar a quitar a cincis

1 respuesta
Magno27

Esta tarde puedo poner un omega. Los otros se los puse a 5s y al básico de qgj. Ahora no sé si ponerle el omega alasistido de qgj o a algún ataque de Rey, qué haríais vosotros?

2 respuestas
ReoAvalon

#11814
Rey si o si, y al del triple daño, si ya era bestia imagina con un +15% al daño.

1 respuesta
Josexxii

#11814 Yo se lo puse al segundo de rey porque el triple no se que pasa me lo esquivan una barbaridad. Y va de cine!

1 respuesta
Magno27

#11815 #11816 pues directo para Rey entonces y el lunes le metro otro más jaja.

C

Creo que ya nadie usa a Sid, pero he probado desde hace 2 dias en arenas contra jedis alado de dooku lider y pasan bailando toda la fiesta, no lo tengo subido a tope sera una señal para llevarlo al maximo?

1 respuesta
DarthJoseya

#11818 Yo lo llevo desde hace unas semanas y no me va del todo mal! En el top 20 me muevo

Yoyo11

#11813 Te bajo del 9 ice cream pero le di después agusto. Ese es un pesado a ver si lo amargamos entre los dos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar