Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

#11850 o abriran la semana q viene o sera para despues de los eventos omegas??

Al principio se decia q esto no era de Pokemons pero si Hazte con todos !!! a 7*

1 respuesta
Seqen

Buff tengo a cincos a 6 estrellas, han 7, ackbar 5, lando 6 y luke 3. Salvo cincos que lo tengo a nivel 9¡ todos los demás a 7. Vamos que me voy a comer un mojonaco

Tonifich

#11850 Gracias reo, si esta jodido para mi imposible

Mazingo

A mi de los comentarios de jesse dice se que hay quejas de GW ,personajes, los premios de las raids ,lo tendran en cuenta?

1 respuesta
ReoAvalon

#11851
Lo abren el 2 de junio.

#11854
Dice que tienen en cuenta el feedback de los usuarios y están trabajando en las quejas que hay, como la dificultad o lo que duran las GW.
De hecho mono comento en uno de sus streaming que habia abierto diferentes hilos en el foro oficial para clasificar las quejas de los usuarios y verlo todo mejor.

1 respuesta
Giggs11

#11855

La GW dificil??? me paso las 3 q puedo hacer cuando toca sin reinicios y la de hoy tb del tiron con 2 o 3 ajustes segun el rival
Eso si de vez en cuando te mete una imposible ,pero veremos cuando todos sean n80 y te enfrentes a sus 5 titulares con un equipo de 10 o 12 psj buenos con sus omegas y tu con todo el desgaste de las 12 batallas ... pero q seria si sepasara en auto?? no lo veo mal no todo debe ser darle al auto como los desafios q de desafios tienen poco
Si las baja a 9 batallas todo estaria resuelto o tb podia ser q no fueran fijo sus 5 mas fuertes q pudiera ser aleatorio entre sus 6 y 7*

1 respuesta
povedano

#11820 ice cream? No me suena de haberme enfrentado nunca con el, ahora lo busco.
Quede el 17 ... Y hoy me han bajado al 50, al 50, he tenido que recargar, lo que hacía un montón que no tocaba, pero al menos espero quedar bien hoy.
A ti ya te he visto agazapado el 6 ... Venga firmó ahora mismo tú el 1 y yo el 2

1 respuesta
Yoyo11

#11857 7 te visto arriba y bien. He intentado el 3 y por un pelo al de Leía, rey, han y RG. Bueno Bueno que nos metamos arriba los dos para cubrirnos alguna vez

1 respuesta
ReoAvalon

#11856
Al parecer sois varios los que no os creéis que las GW sean difíciles. Ahora que tengo a Rey en equipo IX y 6* estoy comenzando a volver a pasarmelas. Me he llevado un mes que me pasaba 1 de cada 5, y con ese mismo problema habrá más de uno. Y además conllevan mucho tiempo.

Por eso la gente protesta, si tu te las pasas fácil, pues mejor que mejor. Pero hay otros que por tener pocos personajes fuertes o no ser muy buenos no se las pueden pasar.

1 respuesta
povedano

#11858 me la ha jugado tenaka kan a última hora.
Yo estaba el 2 y a falta de 7 minutos he entrado para ir a por mace window, y ya me estaba dando el otro.
Me ha bajado al 5 a falta de tres minutos así que he entrado a por el uno en automático a ver. Lógicamente me ha ganado pero no ha sido por tanto, te has fijado que me saca 10000 puntos de poder?
Creo que tal cual lo he dejado voy a ser un caramelito hoy, no llego a 30000. A ver

A ti no te han tocado en La última hora que te he estado mirando, o te tienen miedo o has aguantado como un campeón
Y claro que es bueno que estemos los dos arriba, sabes que es un puesto menos desde donde te pueden atacar, por lo,que nos bajaran algo menos

Giggs11

#11859 mas bien me centre mucho mas en GW q en arenas donde juego solo las 3 para el premio y casi siempre en automatico ,x lo general lo paso con phasma daka qgj ig86 lumi y si veo q alguno esta al ser eliminado meto a qgj de lider y ahsoka (n70 y6*) para curar algo con el golpe y recuperar algun turno, si el equipoo es de droides pues con koth para quitarles un turno . con eso me creo q en mayo solo deje sin acabar 1 , a Rey casi no la uso xq como pillo mucho jedi ig86 es mas efectivo

EDITO:

Se me olvidaba , mi poder de arena es de 30000 justo y pelado y ocupo el puesto 21 en ranking de arenas del gremio ....pero siempre acabo entre los 10 primeros (gracias a los consejos y ayudas de la informacion de este foro , todo hay q decirlo ;) )

Si meto a rey x ig86 me da 29438 sin perder ofensivas y ganando prevision lo q x aqui lei me deja una Gw facilita

1 respuesta
TIOOMO

Mi equipo en arenas es Qui, Lumi, Phasma, Rey y Han, a veces meto a Doku y estoy subiendo a RG y Daka. La idea es que eso es un 30.000-31.000 de poder en arenas. Antes tenia un equipo de Monjitas de la noche y era de 32.500 aprox. (Parece que este ultimo es que al ser el mayor poder que he usado el que marca los contrarios en la GW).
Con eso yo las GW me las paso en auto, pero es de entender que a algunos les cueste mucho, sobre todo si sus equipos alternativos no estan subidos o son del mismo perfil que el titular. Porque no tienen alternativas.
Pero me temo que EA, va a aprovechar esto para recortar la GW (fuente de dinero para muchos de nosotros que nos la pasabamos), quitar el reinicio y como siga el metodo de los eventos, convertirlo en beneficioso para los paganinis pero costoso para los que no pagamos.
Estando EA detras, por mi que lo dejen como esta.

1 respuesta
Mazingo

#11861 #11862 realmente hay gente que le cuesta horrores la GW ,y ese es el problema ya hace unos meses estubo bugeada y habia gente que le era imposible y otros lo pasaban facil.
Y no habia mucha explicacion logica pero rellantiza mucho a algunos ,no solo red hay gente con 15 personajes maxeados mas 10 a medias que no se la pasan o le cuesta horas porque le salen reys leias y RG a equipo 10 con omegas desde el sexto combate

3 respuestas
Giggs11

#11863

A mi cuando la ultima actua de los escudos estuve 1 semana sin pasarla ...pero de imposible paso a comedia igual q el evento de yoda (pase el 6* con mucha suerte antes de cambiarlo) y luego parece ser cosa del auto

Me gustaria algo en termino medio , ni muy dificil ni q se haga en auto

Yoyo11

Alguien sabe cuanta xp se saca al sin recargas????

1 respuesta
povedano

#11865 pillando las tres gratuitas unos 1500

1 respuesta
RAULDRAGON

Hala madrid 11 ya, reyes de europa.

Stone contigo empezo todoooooooo.

1 respuesta
rojo2

ReoAvalon y Giggs :

Además de los 9 films del hilo ppal, Walt Disney ha aprovado 3 films de hilos paralelid e independientes entre si.

El primero de ellos se debe de estar terminando de filmar- montar y lo estrenan dicuembre este año.

Rogue one es un comando especial creado para robar los planos d la primera estrella d la muerte ... ya sabemos todos como acaba la cosa.

El comando está compuesto por Pjs varios pero ninguno de ellos Jedi o con poderes especiales.

Sale Darth Vader pero supongo q con un papel no ppal.

El año q viene se estrenará la VIII parte, y de forma alterna para dentro de 2 un film dedicado a Boba Fett, despues la parte IX y finalmente una dedicada a los inicios de Han Solo.

1 respuesta
ReoAvalon

#11868 Eso es lo que yo tenía entendido, excepto lo de Boba Fett, de ese no sabía nada.

1 respuesta
rojo2

ReoAvalon y Giggs :

Además de los 9 films del hilo ppal, Walt Disney ha aprovado 3 films de hilos paralelid e independientes entre si.

El primero de ellos se debe de estar terminando de filmar- montar y lo estrenan dicuembre este año.

Rogue one es un comando especial creado para robar los planos d la primera estrella d la muerte ... ya sabemos todos como acaba la cosa.

El comando está compuesto por Pjs varios pero ninguno de ellos Jedi o con poderes especiales.

Sale Darth Vader pero supongo q con un papel no ppal.

El año q viene se estrenará la VIII parte, y de forma alterna para dentro de 2 un film dedicado a Boba Fett, despues la parte IX y finalmente una dedicada a los inicios de Han Solo.

#11863
No me cansaré d repetirlo, hay 2 tipos d usuarios, los q están en primeros puestos e arena, q se les adjudican rivales de la GW muy complicados, y los q están atrás en arenas q tienen rivales d la GW más asequibles.

La asignación d rivales en la GW se realiza tomando como refetencia el potencial en arena.

Cada usuario o destaca en GW o destaca en arenas.

Yo soy >100 en arenas. La GW me la hago a la pata coja y con los ojos vendados.

No recuerdo la ultima vez q no me complete la GW.

1 respuesta
rojo2

#11863
No me cansaré d repetirlo, hay 2 tipos d usuarios, los q están en primeros puestos e arena, q se les adjudican rivales de la GW muy complicados, y los q están atrás en arenas q tienen rivales d la GW más asequibles.

La asignación d rivales en la GW se realiza tomando como refetencia el potencial en arena.

Cada usuario o destaca en GW o destaca en arenas.

Yo soy >100 en arenas. La GW me la hago a la pata coja y con los ojos vendados.

No recuerdo la ultima vez q no me complete la GW.

darkavm

#11869 Es al revés; primero la de Han Solo y después la de Boba Fett.

Tader_Qenobi

#11839 #11850 El nuevo evento omega será como los actuales, no pide como requisito obligatorio personajes a 6 o 7 estrellas (rebeldes o clones en este caso) si no que está ajustado a esa dificultad por lo que sí tienes a Ackbar, han, Luke, 5s, leia todos a 4* por ejemplo, podrás entrar en el evento si eres nivel 78, pero presumiblemente será difícil que lo superes.

Dicho esto, dejó la traducción completa de la nota sobre el evento y las actualizaciones que llegarán la próxima semana:
Notas Parche 27/05/2016

spoiler

Inglés*

spoiler
1 1 respuesta
stone_apo

#11867 jjajja ahora si te gusta hablar de fútbol eh ?
has estado agazapado mordiéndote las uñas ....

felicidades por la copa que no por el juego inexistente que hacéis...jajajajaja

P.D.: tranquilo que yo no le diré a ningún administrador nada.... siiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuhhhhh !!!

2 respuestas
Giggs11

#11874
Stone ; contigo empezo todo ;)

Hombre el madrid fue muy superior al atletico (esto es solo apreciacion de q cuando el real estiraba sus lineas era un acoso total , como el inicio del partido y de la prologa
El Atletico pese a quien pese no fue mejor equipo q el PSV NI BarÇa Ni el bayern y q no es q mereciera llevarse el trofeo ; tpc es q el madrid haya echo mucho contra rivales a priori de menor categoria , pero si vemos la epoca Zidane pues no lo ha echo mal y con Casemiro es un equipo mejor plantado y vemos q jugo con ramos y danilo (x cambio) ..... ya ves si defensa, para mi opinion es mucho mejor Varane y Carvajal ..

Yo como madridista esoy contento con el final de temporada pero no se me olvida la verguenza pasada en epoca de Mouriño y Benitez, el madrid nada tiene q ver con este tipo de personajes

Sin pasar x alto pues felicitar al Atletico x una gran temporada

#11873
Eres mi idolo , gracias x tus traducciones , encuestas y demas desglosamientos de los eventos futuros del juego

#11870
gracias x la info solo tenia esperanza de q hizieran la parte de la caza de jedis , de Vader vimos como paso de anakin a Vader pero no vimos como llego a terminar con los yedis q se desperdigaron por la galaxia ,se me ponen los pelos de punta solo imaginar todos los mundos donde se ocultan y las batallas de sable laser y cuando vi el trailer de Rogue One crei q podia ser el principio de esa saga

1 2 respuestas
stone_apo

#11875 no se, la verdad es que no vi el partido.... si lo decís vosotros pues así será jajaja

zidane ha tenido no se si calificarlo como flor en el culo o que realmente ha hecho algo porqué su final de temporada ha sido de enmarcar... la verdad es que pensaba que se iba a estrellar sin remedio por como le dejaron el equipo y como empezó él también pero a lo hecho pecho y se ha ganado el continuar...

a ver la temporada que viene que tal va...

Velvinkor

Pues yo espero que no cambien mucho la GW, porque las primeras 13 me costaron dios y ayuda pero desde que apliqué lo que decías algunos por aquí me la paso a diario (aunque hoy he recargado 1000 veces en dos que me petaban a varios de los titulares). Si ahora la cambian otra vez hasta que le vuelva a coger el rollo me comeré los mocos y la verdad es que he activado a montones de personajes y subido estrellas a otros muchos desde que la paso a diario, se nota el sacar esos dinerillos todos los días.
En arenas estoy entre el 100 y el 200, si recargo suelo acabar por debajo del 100 (el 80 es mi record de momento). Esta semana subí a 7* a Phasma y la cambié por Ventres y parece que me bajan un poco menos que antes y ganar con esos ataques extra que da es más fácil.
Ayer tuve la potra de que me saliera Barris Ofee de 4* en una tarjeta de Bronzio. Así que por mí podían dejar las cosas como están un tiempo...

KHONESA-N4E

(insertarlo pls)

HAN SOLO Desbloqueado | Habilidades |

Video: https://www.youtube.com/watch?v=-BbmffvoxKM

K0nig
1
overzeta

yo solo tengo sargt clon 6* gear 8 y fives 7* gear 9

rebelde no tengo ninguno :(

tengo sacados luke y han pero me da pereza subirlos solo pal evento, en cantina estoy con los jedis y en arenas toi subiendo ig-86 tankes ya tengo muchos como pa subir a han

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar