Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
D

No sale solo por el equipo, sale tambien porque tengas personajes que puedes entrenar.

Me ha salido boba fett 4* y le estaba farmeando, ni bien ha venido

khazius

qué mala hostia tiene el Dooku cuando pilla el power del contraataque. Le da igual que le den a él o que peguen en área. Si lo tocas, recibes!!!

khazius

qué mala hostia tiene el Dooku cuando pilla el power del contraataque. Le da igual que le den a él o que peguen en área. Si lo tocas, recibes!!!

alfa036

ya lo dije yo en #73 el dooku es un must

1
khazius

¿no se pueden eliminar mensajes? Que he visto que lo he duplicado o_O

1 respuesta
alfa036

#95 no, no se puede.

ganitas de que se me reseteen las diarias para poder subir a equipo IV a mi Savage Opress

1
LeoN_ESP

#90 pues menuda putada me han hecho, tengo un monton de energia de cantina acumulada y me estaba farmeando a Luke...

Larnox

Hablando del Dooku... best spot farm? o es todo igual en cuanto a % de drops y demás.

1 respuesta
alfa036

#98 hacer las 6 zonas diariamente no hay otra manera, minimo te sacas 3 diarias yo creo.

1 respuesta
Larnox

#99 Te refieres a repetir las zonas dónde tiene drop right?

1 respuesta
alfa036

#100 no puedo mirartelo ahora mismo pero Dooku solo se puede farmear en dificil en 1 c Luz creo que es y 1 c oscuridad si no recuerdo mal, como maximo 6 chapas con suerte al dia.

1 respuesta
Larnox

#101 Aright lo que decía, pues nada... hasta ahora no me había parado mucho para sacar ninguno, estaba a diarias y fortalecer, va siendo hora xD

K

Buenas, llevo dos días jugando y por lo visto se sube bastante rápido de nivel.
código aliado: 982-826-981 por si a alguien le interesa :)
Tengo solo 6 personajes de luz y 5 de el lado oscuro, me estoy guardando los cristales para el pack de 2.520 a ver si sale algo interesante con suerte, mientras voy farmeando objetos necesarios para cada personaje, de momento los tengo al nvl 3 a todos a ver cuando llego al 4.
El nivel maximo de habilidades es 3 en cada uno o ay mas nivel?
Si me podéis dar algún que otro consejo lo agradecería, gracias.

1 respuesta
khazius

#103 avisa cuando lo compres, que estamos aquí todos a la expectativa XDD

V

Merece la pena darle caña a este juego? O es de hype y drop en 1 semana?

1 respuesta
B

Yo compre el pack tocho de cristales y una mierda, solo me salieron fragmentos, de personajes buenos si, pero cantidades irrisorias... -_-

Como se pasan con el grindeo, y el precio de las cosas xDD

1 respuesta
Larnox

#105 Si te gusta héroes charge y Star wars pues es tu juego, xD.

#106 En general los juegos android en ese tema son bastante "curiosos" unos precios que son para correr xD

allday

Yo compré un pack suelto y luego un x4 y en el pack suelto me salió la jedi esa que lleva el tricornio en la cabeza de 4 estrellas que está bastante bien y en el de X4 chatarras de fragmentos de personajes chatarra.

Lo único que sale a cuenta en este juego creo yo, es el pack de 100 cristales al dia por 5 € mas o menos como en el Heroes charge, aunque el del Heroes era bastante más barato, 3,30 €/mes

A

Bueno me descargue ayer el juego, y me parece de lo mejor la verdad, ya que en el battlelfront no han podido poner a tantos heroes, los ponen aqui, algo es algo. De momento me esta gustando el juego. Os dejo por aqui mi codigo de aliado 842-912-815, me pasare por aqui para ver que comentais y poder comentar yo tambien un saludo!

V

Me acaba de tocar un Anakin Caballero de 4* , esta bastabte bien xD

Sugimura

Desde esta tarde en el apartado personajes me aparece un 2 en rojo, como suele pasar cuando tienes inventario disponible para equipar, pero por más que reviso no me falta nada ni tengo ningún personaje nuevo, ¿alguien lo entiende?

1 respuesta
Colombo-5

#111 o equipo o niveles que subir

1 respuesta
Sugimura

#112 Se supone, pero es que no tengo objetos para subir de nivel ni nuevo equipo para equipar, ni equipo por subir xD

2 respuestas
Larnox

#113 Habilidades que subir? fragmentos ed personajes?

K

#113 Eso me pasa a mi tambien, pero tengo un 3 y e mirado todo mil veces y nada, no se si sera un bug o a saber..

1 respuesta
Sugimura

#115 Debe ser un bug entonces, porque no creo que a dos personas se nos escape algo. Y tengo once personajes, tampoco es que tenga cien como para no ver donde está el error.

Larnox

Hay una cerda que tiene el 90% del top de arenas (Barriss Offee) ... es de pago supongo? xD

1 respuesta
alfa036

#117 y que el combo de jedis healers es la puta bomba

1 respuesta
Larnox

#118 No, si ya he visto 1 par.. yo llevo 2 healers.. pero le sumas a esa y es absurdo xD

allday

Yo llevo 3 healers si cuentas a la Sith de las dos cuchillas y la verdad es que en las Arenas aguanto bastante, le gané a un tipo a falta de 10 segundos porque el combate se me hizo eterno

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar