Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
TIOOMO

#12269

Ostras Soid, me encanta.
Si metes a los cuatro Ewoks y a Rey sería como Blancanieves y los siete enanitos.
Elder ya tiene muchisima vida no? Necesitas otro tanque mas?

TIOOMO

#12270

Reo has contestado mientras lo hacia yo y me has undido, yo que pensaba que si podia valer la pena.
Sobre el papel tiene muy buena pinta......

2 respuestas
ReoAvalon

#12272
Jajajajaja, lo siento pero hay setup mejores para arenas. Un ballenato de mi arena la puso, RG+ Ewoks, y le gané dos veces en dos dias distintitos. Un día le mee y el otro el RNG estaba empeñado en que no, pero al final, le gané igualmente. Y te habló de hace un mes, cuando el ballenato estaba en nivel 80 y equipos IX y yo aún estaba en 76-77 o así, si me lo pone ahora que tengo a Rey, no digo na.

Alguno puede sentar bien a una setup, Teebo, Anciano Ewok, Chirpa, pero como mucho 2, 3 ya me parece demasiado, pero vamos, opinión personal.

1 respuesta
Z

Pues yo que intento no luchar contra ewoks + RG.+ Daka..... no se, me dan mal royo, será que no les conozco....

S0id

#12272 #12273 Está claro que meter también al explorador no renta. Y sí, pienso que sería mejor meter a Han por Phasma. El anciano Ewok, cura, resucita y se aprovecha de tener a su lado a Teebo y Chirpa, las habilidades de Chirpa me parecen muy buenas y con Teebo con más velocidad y quitando turno... Pero bueno, creo que lo probaré, para no estar siempre con el mismo equipo que llevo últimamente:

Phasma (L), Han, Daka, Rey y (Kylo Ren, Teebo o Piloto de la Resistencia)

Gracias por la opinión.

2 respuestas
ReoAvalon

#12275
Pues tiene un muy buen equipo. Lo suyo es siempre probar!! ;-)

Yo casi que probaba los 4 que dices + el anciano ewok, eso de tener dos que resucitan siempre me ha llamado la atención y tiene que ser un dolor de cabeza jejejeje.

2 respuestas
S0id

#12276 Si no pruebas, al final te aburres de hacer siempre lo mismo, jeje. Ya os contaré, en cuanto ahorre para subirlos al 80, jajaj.

1 1 respuesta
kuys

#12277 los ewoks son la clave, por lo menos te divertiras seguro ! yo la setup que comentó zambalas la veo muuuuuy tocapelotas, RG+Daka+Elder Weok+Jefe Chirpa+Teebo (lider). un saludete y ya me contarás que soy fan de los ositos =)

1
dvdcisneros

Pregunta: Asi como en el lado oscuro hay pjs q stunean como RG, Dakka, Dooku, q personajes hay del lado luminoso q hagan lo mismo??? Xq la verdad es q eso sirve mucho para detener a los rivales y tenerles controlados, pero para cuando quiero pasar las fases del lado luminoso no tengo quien me haga esa tarea y me ayude y me gustaria ver si lo saco

1 respuesta
emidroide

Mira quien me ha aparecido justamente cuando acabo de cobrar la recompensa de quedar 2º en arena y me da para comprarlo con lo ahorrado:

Ahora la duda es si meterlo a Phasma o a Rey, porque a Han puedo metérselo y subir directamente a equipo IX, pero no lo uso demasiado en la arena, así que yo diría a Rey, que solo me faltan 47 puñeteros Puños Czerka III, jodidos de farmear que te mueres. Así le meto la séptima estrella y nivel IX todo junto.

¿Como lo veis?

emidroide

#12279 Aayla, Policía del inframundo de Corusan, Datcha, Eeth, Finn, Yoda, El esplorador de Hoth, Jawa, Luke y Ugnaught.

1 respuesta
dvdcisneros

#12281 gracias x la info, pero haber d ese listado, d entrada descartados Policia y Ugnaught, luego Datcha y Jawa es para todos o solo para droides??
Quedarian Ayla (dificil de farmear), Eeth (pj mas o menos), Finn (facil d farmear, pero no lo he visto nunca en accion, q tal es?), Yoda (dificil d farmear), explorador Hoth (dificil de farmear), Luke (facil d farmear)
Viendolo asi serian o Finn o Luke, tienes tu alguno d estos o los has probado??

2 respuestas
A

#12282 diria que finn es un pj tanque tirando a malo y luke es un dps aceptable pero no muy rapido(ademas necesita un lider que le de critico porque dependes de el para stunear).

povedano

#12275
#12276 y a quien pondríais de líder? Teebo o chirpa?

1 respuesta
ReoAvalon

#12284
Chirpa si vas con mayoría de ewoks y Teebo en el resto de casos.

1
emidroide

#12282 Los Jawas solo a droides si, y lo demás lo que te ha dicho aqem, yo uso mucho el stun, pero mis pjs de stun son todos del lado oscuro, Daka, RG y Bane. En un futuro cercano a Dooku.

1 respuesta
ReoAvalon

#12286
Has leído el mp que te he enviado? Si no hay respuesta entiendo que no te interesa.

1 respuesta
emidroide

#12287 Leido y contestado, gracias.

mandarina-80

¿Alguien ha usado a Cad Bane en los cerdos o el Rancor a ver qué tal va?

1 respuesta
ReoAvalon

#12289
Preguntale a Badaneras y los 3M de puntos que hizo entre los cerdos y el Rancor en Tier V con Cad Bane XDDDD

2 respuestas
mandarina-80

#12290 Badenarassss, manifiéstate!!!!

Yoyo11

A ver muchachada, tengo una duda existencial. Ahora mismo llevo 3500 cristales. Lo que necesito esta todo en tienda del gremio y el resto es ir farmeando poco a poco (sin prisa). Que hago, los ahorro para nueva actualización o si sacan cosas nuevas que se puedan pillar con cristales o me los voy fundiendo en recargas (aunque no necesite nada concreto)????En tarjetas ni borracho (bueno borracho a lo mejor, que sospechó el finde pasado se me fue el dedo). Que opináis???Ahora estoy en modo ratón acumulando para futuro

1 respuesta
Mazingo

#12292 las recargas si no las necesitas urgentemente mejor el farmeo poco a poco, y lo unico que por lo dificil de farmear tiene un precio decente son los hornos,yo me compraba uno cuando te salga y seguiria ahorrando

emidroide

Mirad como se carga a los marranos uno del order 66 quitándoles turno:

2 respuestas
mandarina-80

#12294 Cuando aparece el Rancor, no tira ni la puerta, va a por él sin más. Rex es fundamental para hacer eso.

Badenaras

#12290 jjejejeje le baje un 63% a los cerdos y los podria haber bajado enteros pero menudo coñazo casi me quedo sin bateria en el movil ^, eso si en tier V en VI no va tan bien.
Uso Teebo L ,Rex, QGJ, 5s y Cad Bane

Cad Bane funciona, lo unico q no me gusta es q ataca 2 veces y sube 2 veces el TM del cerdo.

Yoyo11

Creéis que podría hacer algo con 3 droides(suben 50% medidor de turno por crítico). Chewi y ackbar????? O alguna otra idea????

1 respuesta
emidroide

#12297 Lo que se busca es bajar turno, no ganar turno, evitar así el ataque del bicho.

Lo ideal, serían los que tienen esa posibilidad como primario, como son Chuwi, explorador Ewok, Rex (este es de pago, así que leches), Tusken Raider o Quigon.

Los demás que lo tienen como secundaria sirven, pero en menor medida, tu magnaguardia por ejemplo.

Aquí puedes ver quienes bajan medidor: https://swgoh.gg/characters/f/remove-turn-meter/

1 respuesta
Yoyo11

#12298 me podría montar un ackbar (L), Chewi, ig88-86-GS (de esos tres dos), Han. Crees que podría probar con esos???Por que que bajen medidor me queda y estoy con Tarkin y Tebbo pero para largo

1 respuesta
TIOOMO

#12294

Brutal lo que le hace, madre mia.
Veo que lleva al soldado Fase I, que yo deje de farmear porque pense que no valia la pena.
Creeis que tiene sentido ir a por el??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar