Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ASqualo

Ojito a los 4:10 que he estado pegándole a Ben B2 Cincos GR y Luminara, y en automático.

1 respuesta
emidroide

#12391 algo así decía yo de montarme, pero en vez de Luminara con Daka, para que de vez en cuando me reviva a un tanque y ya se de por jodido el otro y con 2 tanques con taunt, para evitar a los equipos con Quigon.

viciaillo

Yo no he sido capaz de ganar a un equipo con Ben, vader, 5s, RG y dooku. Festival de esquivas, estuneos y contraataques

emidroide

Completing the quest for the first time will get you 50,000 credits, 1 Rey shard, 1 Princess Leia shard, and 25 shards needed to unlock a 2-star Jedi Knight Guardian. Subsequent completions will award more shards of Princess Leia, Rey, Barriss Offee or Ahsoka Tano.

Supongo que nadie tiene ni pajolera idea de a que hora empieza

1 respuesta
Giggs11

supongo q a las 7 u 8 de la tarde q era cuando metieron lo del valor doble del 4 de mayo

ASqualo

Se sabe cuándo serán los próximos eventos de omega (entiendo que este de mujeres no lo es)?
Si se sabe, que jugadores se podrán usar?
Estoy ya en nivel 75 y mi equipo de Arenas ya lo que va necesitando es equipo del Rancor y omegas casi exclusivamente.

Yoyo11

#12394 ole ole!!!!!hoy activo a Leía que me faltaba 1 chapa pa ir maxeandola

Qui_Kal_El

Muy buenas caballeros, es un placer leeros por aquí, y máxime al no haber mucho contenido de Galaxy heroes en español. Me presento como el novato de la clase, os dejo mi humilde setup.

De momento la ruta a seguir será subir a 7 estrellas a Lumi, Geonosiano, Qui y Eeth Koth, que por cierto este último veo que no goza de mucha aceptación y a mi me va bastante bien la verdad. ¿Algún consejo?

3 respuestas
josema93

#12398 partiendo de lo que tienes, y viendo que vas a subir a 7* a 4 jedis, yo dejaría de lado al geonosiano, y me centraría en el viejo Ben, así sacas los 5 personajes para yoda 7*

2
Velvinkor

#12398
Yo subí a 7* a Eeth ayer. Me falta entrenarlo para ponerlo a la altura del resto del equipo, pero a mí me parece decente, aunque para arene hay mejores.

adelpozo

Buenas tardes, me gustaría que me ayudarais. Para rancor VI llevo como equipo para los cerdos a Teebo de líder, Rey, GS y Anciano Ewok. Ahorra se me plantea la duda de a quién subir si al Ewok o a Chirpa. Cual subiríais vosotros? Gracias

O

ya a empezado

Seqen

Ya hay evento de chicas. Nivel de dificultad 0. Y si refrescas con puntos de aliado te dan un fragmento femenino aleatorio.

casablanca8

Te dan 25 fragmentos de la caballero jedi guardian en la primera fase

1 respuesta
emidroide

¿Se supone que mañana será algo más difícil? Porque es demasiado fácil

ASqualo

#12398 Creo que te deben estar dando en Arenas por todos lados. Sube a 5 personajes a 7* y equipo VIII, que estén bien coordinados y luego piensa en abarcar tanto personaje.
Phasma Luminara QGJ SG Koth para empezar
Luego a Ben para cambiarlo por Phasma para defender. Y a Koth y Luminara ya los cambiarás por otros más adelante, pero de momento esto para empezar a ganar puestos.

1 2 respuestas
ASqualo

El evento la verdad es que telita, premios muy malos y dificultad ridícula. Menos mal que al menos es caritativo.

1 respuesta
B

#12407 Por lo menos quien no tenia el Jedi triunfa, aunque sea para el logro

emidroide

#12406 Pues a mi me ocurre que teniendo a Phasma y a Ben, ahora mismo solo uso a Ben, tanto en ataque como en defensa. Cuando el otro equipo es fuerte en ataque me funciona mejor la esquiva de Ben que las asistencias de Phasma, echo de menos la marcha de la victoria, pero también Ben bloquea poderes y quita turno, así que me funciona incluso mejor.

1 respuesta
ASqualo

#12409 Yo si soy ofensivo, lo soy con todas las consecuencias jajaja Phasma tiene bufo de crítico, ataque de área (genial para Rey), aumento de turno, baja defensa a rival, baja velocidad, se genera solo críticos y da asistencias (en mi caso tengo 3 personajes con ataque asistido, cuando atacan tres es bomba).
Vamos, que no lo cambió por Ben ni de coña en ataque.

ASqualo

Vale, me han tirado un Luminara - Gamorreano - Guardia real - SG - Bandido tusken (todos 7* menos gamorreano 6, todos equipo VIII menos SG y BT IX) en 30 segundos con Phasma (VIII) QGJ (IX) Rey (IX) SG (IX) Explorador de Hoth (VIII), ¿están usando un hack o esto es realmente posible?.

1 respuesta
Velvinkor

#12404
Yo la he ascendido a 3*, que la tenía abandonada por ahó cuando me di cuenta de que no valía nada. Como se refresca con monedas de aliados y siempre tengo un pequeño remanente he refrescado un par de veces: dos fragmentos de Leia. Mejor porcentaje que buscar los fragmentos en didícil, que de cada tres intentos me da uno.
Eso sí, es demasiado fácil, espero que mañana suban un poco la dificultad y vuelvan a darnos premios tochos en el primer intento (que 25 fragmentos están muy bien si es son de un personaje mejor)

emidroide

#12411 Ni en auto. Supongo que baja la frecuencia del dispositivo, entra en el juego, y luego la sube para que sea muy rápido. Ahora me explico algunas cosas de mi arena.

1 respuesta
O

el evento es de nivel 25 para arriba y tiene que ser facil para que los de 25 se lo puedan llevar.

ASqualo

#12413 Le acabo de denunciar, a ver si pueden comprobar si está hackeando el juego o no.

1 respuesta
Otiss

#12415 Como se denuncia?

1 respuesta
ASqualo

#12416 Ajustes - Ayuda..

1
Qui_Kal_El

#12406 Pues no andas desencaminado :no: , últimamente las arenas me están costando bastante. No te falta razón en potenciar un quinteto titular porque quien mucho abarca poco aprieta, y más en este juego donde cada recurso es clave. A veces este juego es exasperante, como intentar llenar un vaso con un cuentagotas :mad:

Gracias por tus consejos compañero! Y cambiando de tema si que es verdad que el evento de las féminas es muy facilón.

KHONESA-N4E

Aqui teneis el evento de Play to Give...

JUEGA PARA DAR | PLAY TO GIVE

1 1 respuesta
O

#12419

proximo reto, si haces el evento con personajes femeninos y consigues perder, te rapas la cabeza, pero te dejas la barba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar