Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
rojo2

#12627

Yo mismo.

Ya lo tengo a 7* pero me falta subirlo de nivel y de equipo.

Contraataque mola pero set de jedis pega flojo, siento defraudarte pero no lo considero top.

Eso sí, para lo único q es top es para sacarte evento Yoda de forma muy fácil.

Su gran problema como el compañero comenta es q antes d que actue el set jedi, los robotitos ya se te han fundido.

Ima Gun di tiene su gracia, pero como lider de set de jedis ( sin ser top ), pero si lo piensas poner no de lider para mi es del montón. Eso si, para mi la set de jedis ( con Yoda presente ) es para mi la más divertida de jugar.

1 respuesta
emidroide

#12631 Ok, gracias. Me vale, necesitaba un Jedi para Yoda y tengo claro que desde luego Eeth no sería. Ya tengo a Rey completa así que quería ver en que destinar las monedas del gremio. Sacaré también al ingeniero, para cuando pueda montar setup de droides.

1 respuesta
rojo2

Si es para evento Yoda no lo dudes, Ima Gun di usandolo de lider mejor q Eeth Koth. Te sacas el evento fácil, es para lo úni o en lo q realmente Ima Gun di vale realmente la pena.

Es un puntazo ver como en tu set jedi con Ima de lider, t hacen un ataque de area a tus 5 jedis les da por contraatacar, por supuesto esto raramente pasa, pero mola.

Desgraciadamente los golpes generados por contrataque inflingen menos daño ... estoy a falta de subirlo en equipo a ver si esto mejora, pq daría mucho valor al Pj

rojo2

Si es para evento Yoda no lo dudes, Ima Gun di usandolo de lider mejor q Eeth Koth. Te sacas el evento fácil, es para lo úni o en lo q realmente Ima Gun di vale realmente la pena.

Es un puntazo ver como en tu set jedi con Ima de lider, t hacen un ataque de area a tus 5 jedis les da por contraatacar, por supuesto esto raramente pasa, pero mola.

Desgraciadamente los golpes generados por contrataque inflingen menos daño ... estoy a falta de subirlo en equipo a ver si esto mejora, pq daría mucho valor al Pj

ASqualo

#12632 Guardate las monedas para equipo y saca a Ima en cantina mejor.

1 respuesta
emidroide

#12635 ¿En serio? Porque el equipo en la tienda del gremio es carísimo, 25 Recupera Nubian mod 6 me cuestan lo que 100 fragmentos de personajes, prefiero comprarlo en los cargamentos con cristales, que me resulta más fácil ahorrarlos, ten en cuenta que siempre estoy top 1-5 en la arena y eso me reporta un buen número de cristales.

2 respuestas
ASqualo

#12636 Yo voy tirando de los dos lados, a mi me renta más que mi equipo de Arenas suba rápido a sacar un personaje que solo voy a usar para Yoda.

1 respuesta
emidroide

#12637 Visto así tienes bastante razón. Veremos, igual me dedico a comprar esos fragmentos, aunque solo me servirán cuando llegue a nivel 79-80 ahora mismo no los puedo usar.

1 respuesta
rojo2

Si puedes por supuesto sacar los fragmentos en arenas ... el problema es q yo no lo tenía abierto para ello.

Cantina del gremio es cara, si, el problema q casi todos los Pjs necesitan mismos elementos pata subir equipo.

Yo ahora sacandome al peluche anciano en cantina gremio.

onizukazgz

#12636 una vez sacada a rey lo mejor es ir a por equipo, ya que es un burst importante. Yo empecé a sacar al elder después de rey y me di cuenta que la peña de alrededor en arenas se fortaleció de equipo y me daban unas tundas considerables...

ASqualo

#12638 Yo he dejado de lado al gamorreano con 6*, cuando complete dos escaners, un horno, un micro y un nubian (lo que necesito para subir a equipo 10 a los cuatro personajes que tengo de base) lo competaré. La suerte es que con los recompensas del rancor tengo a más del 50% ya todo, y el segundo escaner irá a cristales supongo.

TIOOMO

Yo desde esta semana solo voy a por equipo, las fichas de personajes o en cantina o en GW o en arenas, pero nada en dificiles.
Con lo que ya tengo me apaño.
En mi arena si no subes los pj de nivel enseguida te quedas desfasado.

Un consejo chicos...
Para ir preparando el desafio de Rebeldes, tengo a Han maxeado y voy a por Luke (cantina) y Leia (arena) y Bigs(GW). Me falta uno, no se si Mairena (porque Leia la tendre antes y ya lo tengo a 4*) o a por Lando (que dicen que es imprescindible). Que opinais??

2 respuestas
onizukazgz

#12642 a mi parecer mairena de calle, como lider es el mejor para rebeldes y teniendo leia y luke de dps y biggs de pseudo dps, por daño vas sobrado.

1 respuesta
Giggs11

#12643 #12642

Landon y landon y landon cuando llegas al final y te tiras a el jefe (palpatine) y no tienes el area de landon date x muerto

Velvinkor

Tengo dudas con mi equipo de arenas. De momento como solo llevo desde el martes jugando no tengo muchos personajes y los que tengo no los tengo andidos aún. A ver, tengo a Luke a 3* que de momento es el que más daño hace, RG con una sola estrella, IG 86 1, GS también a 1, Leia recién activada a 2, Talia a 3, JC a 2* y Chewy a 3. Empiezo a ver personajes muy tochos en mi server a 4 que supongo que son de pago porque son los que vienen en los packs del principio (Finn, Barris, Ashoka...).
El problema es que los míos, excepto Luke que ya hace un daño decente, son unos cacas. Pero bueno, ¿cuáles creeis que podría combinar en arenas y con qué líder?. Yo había pensado en Leia, pero hasta el martes que ascienda a tres estrellas no hace mucho daño.

1 respuesta
Giggs11

A quien pondriais un horno :

Rey Sube a nivel X

o Landon , lumi , sirius , han , Ig86 , luke o ahsoka?? q suben a IX

Qui_Kal_El

Buen día de domingo caballeros. En que gremios andáis metidos? Es para hacerme una idea porque creo que estoy perdiendo el tiempo en mi actual gremio, somos rango 13234 y la participación no es muy activa que digamos...

Aprovecho para decir que si alguien quiere apadrinarme en su gremio estaría muy agradecido, juego y contribuyo todos los días sin excepción; este maldito juego me tiene muy enganchado :cry:

4 respuestas
Tader_Qenobi

#12647 Buenas!! En la página 1 del siguiente hilo https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324 tienes información de cómo unirte a la lista de espera para entrar en la guild del foro [MVoH] Son 3 pasos sencillitos y suele haber bajas de vez en cuando. Espero que te sirva! Un saludo!

1
Giggs11

#12647

Lo mejor

coge a los q valen de alli y funda un clan busca gente q anda x aqui y no esta entre los primeros de la lista de suplentes y forma tu gremio en plan fuerte y coperativo , como tu hay muchos gremios q hay 10 - 15 personas activas y los demas cuando se acuerdan

eso si antes de hacerlo consige 40 personas a buen ritmo y luego monta el gremio, asi q las 48h ya os haceis el tier V

Yo estaba como tu pero tuve suerte estoy en un gremio con gente fuerte y lo q no lo son se esfuerzan en preguntar y ver los videos de MONOKOJO para mejorar y saber q psj usar como ej te dire q enm 15 dias esa gente paso de hacer 200k de daño a 600k todo un logro

1
emidroide

#12647 Te he pasado un MP míralo.

1
Velvinkor

Me acabo de llevar una grata sorpresa con el Bluestaks. Me lo instalé para ver si salvaba la partida que llevaba en el otro móvil, pero no pudo ser. El caso es que hoy he entrado en él para ver si funciona mejor, porque salen los personajes temblorosos en las batallas, y no había entrado desde que inicié partida con el móvil nuevo. Pues me han dado un pack de iniciación por ser de samsum, que para como voy ahora me viene de lujo: 5 fragmentos de Darh Vader, 5 de RG, algunos créditos, el personaje de IG 86 y 400 cristales.
Vale la pena entrar por el bluestacks aunque sea para pillarlo. Para los que llevais más tiempo quizás solo valga la pena los cristales, pero yo como ya tenía al droide lo he podido ascender.
De momento me he dejado para arenas Luke L, JC, GS, IG 86 y Chewbaca. Pero creo que en cuanto tenga bien a Leia en un par de días la pongo de lider y lo mismo voy sin tanque porque tendré un daño considerable.

1 respuesta
Otiss

#12647 aguanta en tu gremio y apuntate en el de mediavida. Yo llevo un par de semanas en el dos y suele moverse gente.

1
kijuna

#12651 me lo acabo de instalar, qué hay que hacer para que te den eso?

1 respuesta
ASqualo

En los eventos omega a ¿cuántas estrellas tienes que tener a tus pjs para que jueguen en la última fase? ¿4 o 5?

Velvinkor

#12653 Primero tienes que haber guardado tu partida en Google play del móvil en el que tienes la partida. Luego te descargas el bluestacks en el ordenador, vas a la pestaña de Android y creo que allí ya te hace poner la cuenta de Google. Te instalas el juego y cuando entres en el juego te dirá si quieres entrar como invitado o en una cuenta Google. Metes la cuenta y la contraseña que has puesto en el móvil y ya está. Verás que lo tienes todo como en el móvil, aguanta un poco y te ofrecen el regalo gratuito. En el móvil tendrás que reiniciar el cliente y ya tienes tu cristales y fragmentos.
Yo mañana volveré a entrar por ahí, no vaya a ser que me quieran regalar más cosas yo no me entere jeje, pero es solo regalo de bienvenida.

1 respuesta
kijuna

#12655 a mí no me han regalado nada, menudos ratas xD

2 respuestas
emidroide

#12656 A mi eso me pasa cuando inicio una partida porque mi móvil es un samsung y te regala esas cosas para los dispositivos samsung, supongo que habrán pagado.

1 respuesta
Velvinkor

#12656
Pues el mio al conectarme por el bluestacks ha entendido que me conectaba desde un samsung y me ha dado el regalo.

1 respuesta
kijuna

#12657 #12658 el mio también es samsung, imagino que ya me lo darían en el móvil (no me acuerdo) y ya no me dan más

mandarina-80

#12645 Mira esta página:
http://www.reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar