Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

#12809

Tanto en Arenas como en GW te recomiendo personajes buenos para el Rancor, Ackbar en Arenas y Teebo en GW, son personajes muy importantes, por no decir imprescindibles para el Rancor. Además Teebo a tope lo estoy viendo de líder también en Arenas, y es un poco un dolor de cabeza.

A parte en Arenas está Leia, un valor seguro y en GW hay otros buenos, pero no imprescindibles. Cad Bane es interesante por que es un canalla fácil de conseguir para el nuevo evento semanal de canallas. También está IG86 que es una bestia pegando pero un poco flojo de vida/escudo y Piloto de la Resistencia que también es bueno.

overzeta

genial lo de Anakin lo estoy farmeando como 5º jedi pal evento Yoda y mola el rework y ademas es el pj por logearse en julio :qq:

a ver si ponen los hornos de una vez en cargamentos ;(

1 respuesta
A

es tentador el evento de canallas, 1 millon de creditos semanales y hay gente que lo esta completando sin ir muy dopado.

2 respuestas
emidroide

#12812 Pues espera sentado porque al menos faltan 2 semanas para los hornos. Ahora tocan escáner de seguridad de Nubian modelo 7.

1 respuesta
overzeta

#12814 no entiendo cual es la ventaja de que los items solo salgan cada ciertas semanas

de las mayores cagadas que han metido nose en que beneficia esto a EA u a los jugadores yo no le veo ningún sentido

1 respuesta
TIOOMO

#12815

La ventaja para ellos es que no esperas por si no vuelve a salir en muchas semanas y compras cristales (dinero para ellos) para comprarlo. Son sutiles los tios......

TIOOMO

#12813

Yo lo paso con Chewi (7), Lando (4) y BF (6*) a 70 y Cad y Greedo sin subir
El de 50 en auto.......

1
S

Hola este es mi equipo:
nivel 7 equipo: luminara 6 estrellas, soldado geonosiano 5 estrellas, sidius 5 estrellas, qui gon4 estrellas, jedi consul 4 estrellas
nivel 6 equipo guardia real 2 estrellas
fragmentos: 41 dooku,42 rey, 21 windu
(los demás personajes que tengo son poco importantes o eso creo yo jaja)

Me gustaría que me aconsejarais que hacer para mejorar en arenas, normalmente suelo quedar el 30, pero no consigo mejorar más, mi idea es subir a geonosiano, hasta 6 estrellas, e ir a por obi wan, en la cantina, con el gremio seguir yendo a rey hasta que la consiga y en arenas dejar de ir a por sidius e ir a por leia o han, para así tener un quinteto:

Viejo ben- geonosiano-rey-qui gon- leia o han
Que opináis, muchas gracias por los consejos de antemano.
Pd: soy nivel 54
pd2: como se pone las capturas de pantalla en el mensaje

1 respuesta
ASqualo

#12818 No pares hasta que tengas a tus personajes de Arenas a 7. De momento debes estar yendo con QGJ - Luminara - Sidius - SG - GR
Consejo: Acaba a Luminara, y cuando la termines vas a por Phasma para que en un futuro se tu líder.
Acaba a QGJ
Deja a Sidius y ve a por Leía
Acaba a SG, luego ve a por Ben si quieres que será tu líder defensivo futuro
Sigue con GR, en equipo a VII y todos los días en difíciles. En niveles 65-70 es útil a 4
y 70-80 a 5*.
Cuando acabes con Rey ya te piensas por quien la quieres meter.

1 respuesta
stone_apo

#12813 pues a mi los platanitos me han follado vilmente....no es tan fácil...

1 respuesta
TIOOMO

#12820
Que canallas tienes?

1 respuesta
S

#12819 entonces es mejor que deje a sidius y vaya a por leía, antes que han?

1 respuesta
A

#12822 sidious es la peste, cuanto antes empieces a subir otra cosa mejor.

en cuanto a leia/han, sacate primero a han, tener un tanque en condiciones ayuda bastante cuando vas con dps blandos.

rodislokis

al principio del juego es bastante complicado farmear a RG

Borjaman

El escaner 2205 cristalitos en la tienda. Vamos que me lo quitan de las manos!!

1 respuesta
emidroide

#12825 Cojonudo, solo necesito 8 o 10. Me va a llevar una vida comprar el equipo para los de arenas. Y ojo, que he comprado 2 llamadroides. Con los 500 cristales del top 1 de arenas de hoy ya tengo ahorrados 3000, pero a 2200 pues no cunde esto.

1 respuesta
Borjaman

#12826 Se han pasado un poco con el precio, creo yo...
.
.
.
Lo he comprado. Y ahora tengo la duda de a quien ponérselo Quigon para equipo XI y terminarlo, RG para equipo X o Han para eqipo X.
¿Recomendaciones?

3 respuestas
TIOOMO

#12827
Estoy igual que tu, con los mismos personajes. Yo había pensado a Han (por eso de que al subir a X le sube la vida muchisimo).

Tonifich

Borjaman, yo creo k han ekipo x es al k mas se lo vas a notar, sube mucho la vida le entra menos el stun

Bona81

#12827
Yo tengo lista de espera pero en cuanto lo tenga se lo voy a poner a Leia , la tengo parada esperando k me toque para ponérselo y en 2 semanas la pondré en Arenas .

Magno27

Pues yo tengo un horno y dudo entre subir a Han a XI, a Phasma a IX o a Leia a IX. Quiero hornos!! XD

1 respuesta
stone_apo

#12821 lando, greedo, dengar, chewie, cad bane pero solo los 2 últimos tienen algo de nivel....y es poco....me he gastado lo poco que tenía ahorrado para subirlos pero no ha sido suficiente....

ReoAvalon

#12827
En tu caso es dificil decisión, poder dejar un personaje de lado de una vez por tener a full es un gustazo, además de que a QGJ le sienta genial el eq. XI, pero Han mejora bastante, así que dificil decision jejeje.

#12831
En tu caso es muy fácil, Han, en equipo XI hay que sufrir para stunearlo y le sube aun mas la vida y el escudo, y cuanto mas aguante Han, más pegan los demás.

1 respuesta
overzeta

Yo acabo de subir al FOTP al X pero me falta otro horno pal subirlo al XI

Lo tengo 84\100 ya casi casi <3 en una semanita con suerte lo podre subir a 7* por fin

1 respuesta
onizukazgz

#12834 yo lo subi a 7 estrellas esta semana tambien, con phasma de lider es muy divertido y hace pupita... 6 meses de farmeo pal niño...

1 respuesta
Borjaman

#12835 No lo vayas a usar contra mi :D

1 respuesta
onizukazgz

#12836 ya sabes que no jajaja

Est sularis oth mithas!!! Mi honor es mi vida!

1 1 respuesta
ReoAvalon

#12837
Dios!! Un caballero de Solamnia!! :qq: :qq: :D :D

Magno27

#12833 supongo que será lo que haré, eso y rezar para que el rancor me de hornos jajaja.

mandarina-80

Han vuelto a endurecer la GW, qué pesadez. No entiendo a estos de EA y estos cambios tan arbitrarios que hacen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar