Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

Exacto !! mete mods de velocidad a Palpatine y a los otros y cuando empieza son como las pringles .. ya no hay stop pues hasta con mirar para ti ganan medidor de turno

Es mas enla GW la batalla 11 contra Anakin RG rey han Rex No habia manera me daban 13 veces seguidas sin q me moviera , yo daba 1 y daba al taunt de han

Me preguntaba ... q coño hago y me dije coño palpatine a ver q pasa

Lo meti y pasaron de el en los 11 ataques y ataco el ... stun a 5 de 5 y con su habilidad el taunt de RG no salta asi q con los q tengo al Maximo destroze a todos ... solo pensar q este con tarking vader a 6* y el sirius a tope q eso nadie lo saco x inutil pero ahora tiene su oportunidad

Supongo q lo tocaran ... algun imbecil llorara de un psj q lo puede sacar to dios con 5 rebeldes a 7* (sin equipo se saca) pero este abre un posibildad a unos psj q no salen en ninguna setup ...pero no pasa nada volveremos a lo de todos los dias a los 10 psj top y nada mas.

#13350 el mio anda x 169 de velocidad n70 equipo VIII y habilidades a 5 y 6 y los mods q me sobraban y aun asi es una pasada ver como un vader a 5* n58 y equipo VII con las habilidades a 4 y 5 lo puedes sacar... no veo el dia de meter esa 6* y mas equipo

Mi opinion es la misma en casi todo q MONOKOJO, tal vez sea cosa del aire del cantabrico pero habra mejores setup q la mia, pero me gusta provar cosas y no ser una simple copia del q tengo x delante.

Ya lo dije en mas ocasiones debe ser la ostia tener a Anakin y los 4 clones tochos y en mi arena hay 4 ballenas q los tienen y maxeados pero todos usan la misma setup ...quitando 1 q tiene a RG colocado a la iqz y no a la derecha como los demas .....jajjajjajajaj pero creo q ese jugador/a es de Australia asi q tal vez sea xq esta del reves xDD , todos los dias lo miro y ni la pruevan y es muy buena (un compañero de aqui dejo un video de como pegan y no estaba REX)

Y pido perdo x el tocho ... entre esto y la peli de A3 de la tarde...

1 1 respuesta
A

#13351 palpatine mas de lo op que pueda estar, es que hace contra a muchos pj del meta, old ben, qgj, st han, leia que verias en todas las comps clonicas, ahora no valen una mierda contra el, o las de full aoe tipo anakin lando wedge y biggs...

es hora de sacar jawas y droides y ver quien la tiene mas larga en cuanto a velocidad :P

overzeta

Palpatine vs el meta, si a Yoda le cayo un nerfeo rico no me imagino la que le va caer al amigo este stuneando de 5 en 5

1
D

Hola, soy nuevo en el foro y bastante nuevo en el juego, ya que estoy en nivel 49...
Tengo un montón de dudas, para empezar no entiendo algunas palabras q decís, q es el taunt, la habilidad pasiva del personaje. Otra cosa, tengo algunas Luke cómo dos en mi equipo, pero veo que nadie habla de el, q me recomendáis en su lugar ahora al principio??
Mi equipo ahora es Lumi 5, sidoso 4, chewee 4, luke 4 y rg 2*.
Q me recomendáis hacer con esto? Intento ir al por rg pero solo tengo una misión donde sacarlo y va lento el tema...
Estoy yendo a por geosiano tb y cuando lo tenga 1 poco petao lo meteré por luke supongo.
Gracias!!!

1 respuesta
wirinai

#13354 Taunt es la habilidad de chewaka y RG y demás tanques, que usan para atraer los ataques y que solo les ataquen a el.
La habilidad pasiva de los personajes son las habilidades que no tienen skill, y se pueden ver en la ficha de cada personaje.
Suelen tener 1 pasiva y la habilidad de líder aunque algunos tienen 2 pasivas.

Luke es muy buen pj, pero hay uno que hace lo mismo pero mucho mejor, que es genosiano... claro que siempre dependiendo de la set que tengas, luke puede ir de maravilla en una set de rebeldes. Soldado genosiano es el mejor pj que puedes farmear en niveles bajos y cuando puedas, farmeate también a Phasma en la Guerra Galáctica que la habrás activado ya al lvl 40.
En lvl bajos, esa set, metiendo a Phasma de Lider, y a Genosiano y sacando a Sidoso y a Luke te puede funcionar... un Chewi que usarás de mientras y que cambiarás mas adelante por Soldado de asalto Han solo, cuando lo farmees en la arena porsupuesto, y RG que siempre es bueno.
Una vez que tengas un equipo equilibrado de arenas, concéntrate en aumentar tu banquillo para tener pjs para todo lo demás, osea eventos, misiones, desafíos, guerra galáctica, etc...
Sobre mods

spoiler

Saludos.

1 1 respuesta
D

Muchas gracias!
Me centraré en Phasma cuando suba otra estrella a sidoso q ya me queda poco.
Lo q veo chungo es tener robots para subir de lvl a todos... soléis gastar cristales para comprarlos??

1 respuesta
-Axwell-

Una pregunta. ¿Qué mods aconsejáis más idóneos para Phasma? ¿Sólo de velocidad? Tengo alguna idea en la cabeza pero me gustaría oir opiniones.

Saludos Musicales.

1 respuesta
Otiss

#13355 Wirinai ofisial xDDD

viciaillo

Buenas,
¿Dónde puedo ver el equipo que necesitan los pjs? En la de reoavalon venía un link de una web en español, pero no puedo acceder a ella.
Gracias compañeros

1 respuesta
wirinai

#13359 https://swgoh.gg/
Entras, elige el personaje que quieras, le das en el apartado gear, y te viene por nivel de equipo todas las piezas que necesita.
Si no también puedes mirar en esta; http://www.swgohcantina.com/

P

Soy nv 80, 12 personajes de 7. Estrellas y unos 8 o 9 de 6 estrellas que pronto subiré, mi rango es 45, jugador activa en el juego con las aportaciones, Soy de mexico.

Código de aliado: 213184137

Tonifich

El amigo pendragon entró ayer al clan 2 y a liado un taco de cuidao, se le dijo k entrara a telegram para explicarle las normas y na mas entrar al clan ve el rancor abierto y le da sin preguntar a nadie incluso en telegram dio tiempo a decirle algo pero nada y cuando se le recriminó se dedicó a insultar a todos, ya hemos tomado medidas para k no vuelva a ocurrir, lo pongo aki porke no entiendo k no deberia haber gente asi en mediavida.

Mazingo

#13356 gastar cristales solo para recargas es lento pero si no vas a poner mucho dinero es lo mas efectivo, los droides son una buena setup de arenas y siendo FTP es fácil farmearlos
#13357 para phasma también le va bien la potencia para el rancor y defensa o vida

D

Buenas a to@s. Soy nuevo en esto y busco gremio activo.
Nivel de jugador 80
asajj 7*
Boba 7*
Eath Koth 7*
Kylo 7*
Savage 7*

Luminara y Barris a 6*
y lo demás a 5 *
Si a alguien le interesa, mp.
Saludos.

monokojo

hoy nos vemos familia :)

https://gaming.youtube.com/watch?v=rt4M5G2YaEI

2
-Axwell-

Gracias por la respuesta @mazingo :)

A mi también me gustaría cambiar de gremio porque el mío juega rancor a niveles muy bajos y las recompensas son items que no necesito. Aunque sólo llevo un mes y medio largo jugando y no tengo a nadie a 7*. Habrá que tener paciencia :)

Saludos Musicales.

1 respuesta
wirinai

#13366 El único problema es que nosotros solo hacemos Rancors Heroicos, por eso pedimos gente con personajes a 7* por que es un requisito de la Raid del Rancor, si no tienes pj´s de 7 estrellas no podrás hacer el Heroico, te conviene por ahora un clan donde puedas hacer Rancors y ganar premios.

Saludos.

1 respuesta
dark-abaddon

Saludos a todos, es un gusto participar en esta comunidad , soy seguidor de MONOKOJO por tal motivo conozco este medio.

Mi participación es para que me tengan en cuenta como miembro de su gremio, desde que me cree mi cuenta la conservo y la he mejorado lo mas que puedo actualmente pertenezco a un gremio que no es muy activo, siempre he sido competitivo y gracias a los alcanzes de Mono sigo mejorando.
Tengo varios personajes en 7*
trato a diario quedar 1 en mi server.
Siempre colaboro con el aporte obligatorio.
Mi ID DARK-ABADDON y codigo aliado 131-786-647

Dejo link donde publico mis últimos logros del juego.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1011248665660443&set=picfp.100003259574958.972400946211882&type=3&theater

1 respuesta
-Axwell-

#13367 entiendo lo que dices. Tampoco querría entrar en un gremio tan avanzado porque no podría aportar grandes resultados. El problema mío consiste en que en mi gremio sólo se abren unos rancor muy sencillos en los que soy el que más aporta con diferencia, pero claro los premios de la caja verde y caja azul no me aportan ya nada cuando tengo a mis mejores personajes en equipo nivel 8 casi 9 y te piden 50 hornos modelo 5 para subirlos que sólo se pueden farmear en un gremio en el que se consiguen monedas a pedales.

Muchas gracias por contestar wirinai :)

Saludos Musicales.

1 2 respuestas
Otiss

#13369 con que tengas un personaje al 7* para pillar premio y te hagas las 600 monedas diarias sobra para entrar. No importa si haces poco daño porque el rancor muere de sobra.

Shephiroth

#13368 ostias rex y Sun fuck que envidia me das, solemos tener bajas de tanto en tanto aunque ahora mismo nose si se necesisita a alguien o hay lista de espera. Pero sin duda serias un buen fichaje, mandale un mensaje a Alvar para que te tenga en cuenta.

wirinai

#13369 Como dice el compi, consiguete subir al menos a 1 a 7 estrellas que sirve por lo menos para puntuar. Asi tendras la posibilidad de entrar al rancor y aunque hagas 0 daño ya puntuas.

Saludos.

Hibrido_6

Buenas a todos! Llevo tiempo leyendo por aquí y viendo los videos de Monokojo, sobre todo el día de después pero estos últimos he podido ver una hora en directo.

El caso, quiero hacer mi primera pregunta, quiero ir sacándome a Lando y no se qué batalla es mejor para hacerlo, la 1-E o la 5-F?

Y a ver si estoy atento para cuando haya hueco en los gremios de por aquí, en el mio solo hacemos de nivel III y ya voy necesitando llamadroides y hornos...

wirinai

#13763
Las misiones son irrelevantes, ya que todas supuestamente tienen el mismo nivel de drop. Eso si es mejor hacer la que menos energia por mision te pida asi tienes mas intentos. Usa el simulador de 3 en 3, no de golpe gastando toda la energia por que no funciona muy bien asi, sin embargo de 3 en 3 parece que aumenta el drop, tanto en fragmentos como en mods.

Saludos.

PD: Si estas interesado en entrar al clan escribeme un MP.

Saludos.

2 respuestas
Furito

#13374 No sabía eso de ir de 3 en 3. Lo probaré.

L

Tengo con 7* y en equipo X a rg, han, leia, gs, qgj, phasma, rey, ben y cincos...cual seria el mejor equipo en arenas tanto para atacar como para defender? Todos son buenas opciones pero 4 tienen q salir en ambos casos, muchas gracias por las opiniones

L

Para atacar yo meteria a phasma, rg, rey, gs y qgj. Y para defender a ben, han, rg, rey y qgj

karzuk

#13374 parece pero no jajajja yo el otro dia de 15 tiradas saque 12 caretos (en cantina claro) y de 5 saque 0 asi que es un poco relativo xD.

1 respuesta
Yongn9

Podéis decirme los requisitos y que hay que hacer para pertenecer al clan?

1 respuesta
wirinai

#13379

  • Ser activos (aportar las 600 diarias)
  • Tener un personaje a 7* como mínimo.
  • Estar registrado en Mediavida.
  • Instalar telegram y unirse al grupo para enterarse de las novedades[/b]

Si estás interesado en unirte al clan, contactame por MP.

#13378
Claro, es relativo... a mi si me funciona. Yo hago tiradas de 20 (el máximo) y me salen 0, 1, 2 y ya es mucho decir si me salen 3.
Sin embargo hago tiradas de 3 y me sale en cada tirada 0, 1 o 2. Menos de la mitad de las veces 0. Por lo cual llego a la conclusión de que salen mas, y la diferencia no es poca precisamente.
No creo que sea algo del % del drop ni nada por el estilo, sino que esta Bug el multisimulador, lo tienen que arreglar.

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar