Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
D

Gracias!

L

Muchas gracias #13635

D

Hola, tengo un equipo de arenas compuesto de 88, 86, 47, RG Y Lando. Estoy en nivel 43 y me he encontrado con un problema, q es q en muchos combates, debido a la poca velocidad de mi equipo, muchos equipos hacen vario ataques, a veces los 5, antes q yo, y para cuando empiezo estoy ya prácticamente acabado... hay alguna solución rápida a esto??
Así con algo de nivel para meter en el equipo tengo a Lumi y Chewi.
Saludos!

1 respuesta
Mazingo

#13653 la única solución es sacarte al ingeniero para darle velocidad al equipo ,no hay mas pero es un buen equipo con el ingeniero y un tanque

1 respuesta
D

#13654 para ese me queda mucho...
Creo que cambiaré de equipo, sacaré a Boba q me queda bastante poco, a Biggs q le saco rápido y haré 1 equipo con Lando de líder y cogiendo 4 de Boba, Biggs, RG, 88, y Chewi.

overzeta

puedes poner mods con secundarias de velocidad y la flecha la principal da +30 que es un must si tienes suerte de que te sale

ami por ahora solo me salio una ahí tamos tirando de mods a full yo ya deje la cantina de lado xDD

D

Jajaja. Hombre, con eso sería perfecto, pero entre que todavía me queda y q es más fácil q me toque el euromillon...
Creo q intentaré hacer el equipo de rebeldes/ canallas y sacar poco a poco a Han o a Leía.

D

Buenas, tengo una duda, no sé a porque personajes ir en arenas y guerra galáctica, en arenas ya terminé a Han, Sidius, Leia y Ackbar, y en guerra galáctica a Cad, Biggs, Lumi, Phasma y Teebo, ¿alguna sugerencia de si por los droides o jawas?

-Axwell-

Yo estoy un poco harto como decían algunos de Leia en las arenas. Cuando la manejas no dispara apenas nada, pero cuando la usa la maquina parece Kevin Durant contra Serbia en los JJOO que no para de meter triples y no solo cuando es su turno. Te amarga la vida. Es un canteo. Algo han debido de hacer porque no es normal. Por cierto, que hoy cuando quedaban 3 minutos de combate me ha saltado el empate como que se acabó el tiempo. Me han tangando un combate medio ganado por la cara. Empiezo a estar hasta los cojones del juego. Por esto, por los injustos mods y por la insufrible tienda de gremio.

1 respuesta
juddass

Buenas gente, he terminado con qgj que os parece daka como siguiente opción?

1 respuesta
mandarina-80

#13660 Muy buena opción, es de los mejores personajes en tienda de cantina.

KHONESA-N4E

Muy buenas tardes a todos! Imagino que habrá un montón de gente nueva por aquí, así que un saludo a todos, y a los poquitos que se acuerden de mi gracias por tener buena memoria hahahaha.

Como era costumbre publicaba por aquí los pequeños trabajos que hacia para esta comunidad, así que con vuestro permiso me gustaría compartiros este vídeo, y espero volver a saber de todos vosotros y de los nuevos por supuesto. GRACIAS

2 1 respuesta
Bona81

Clan mediavida necesita reclutas , gente activa y con ganas de pasarlo bien
Interesados manden privado con id de aliado y nivel .
Una vez que os pongáis en contacto conmigo os daré más instrucciones .

1
Otiss

#13662 suerte para ponerte al dia con los mods y demas. La vas a necesitar xDDD

1 respuesta
KHONESA-N4E

#13664 Hoy he estado viendo por primera vez después de 3 meses y te doy toda la razón. Tiene pinta de que me voy a volver loco hahaha

1 respuesta
Mazingo

#13568 yo de ti si no le hacen rework no cojeria a boba es bastante malo
#13665 animaré tu puedes con eso y mas se le coje el tranquillo fácil

1
Jowylin

#13659 Lo que comentas de Leia es igual que Ben, que evade muchisimo mas que llevado por nosotros, son metodos que tiene la maquina para poder compensar el manejo no humano del equipo, a día de hoy con un equipo de areas, un buen tanque, leia poco te hará.

En los mods es echarle tiempo y monedas de cantina, con los mods de vida puedes tirar bastante bien y en la tienda en caso de tener muchos creditos y cristales encuentas alguna vez algo interesante, pero claro esta opción es mas dificil.

En definitiva paciencia, probar cosas y tomarselo con calma, animo :)

1 respuesta
D

Acabo de darme cuenta de lo malo q es...
Lo he sacado por el rollo de ser canalla, pero creo q no me va a servir para nada. Una pena, porque QGJ me vendría perfecto ahora! Tendré q intentar rectificar y sacarle ahora.

1 respuesta
A

#13668 al menos es un canalla menos por subir(los robos de creditos son un pellizco importante cada semana) y en algun momento le meteran un buff serio.

1 respuesta
-Axwell-

#13667 Es que es desesperante macho. Para muestra lo que me ha pasado hoy en las arenas.

Me encuentro la setup Palpatine, QGJ, RG, Han y Dart Vader. Un equipo que sin Dios no tiene casi nada. En el primer turno ataco con todo a Palpatine se queda en con la vida a la mitad pero en verde antes de que salte el maravilloso taunt de RG. Le llega el turno a Leia. Se marca un doble que deja a Palpatine con una microrrayita de vida. En ese momento actúan ellos. Palpatine se cura, el taunt de RG tirado y a continuación el de Han. El resto es crónica de una muerte anunciada. Si la z**** de Leia se hubiera marcado su correspondiente triple habría sido coser y cantar al caer Palpatine. Pero bueno, es lo que hay.

Saludos Musicales.

ArticoDelSur

Muy buenas chicos

Me he vuelto a descargar el juego y soy nv 19 y estoy haciendo las misiones de campaña. Algún consejo para principiantes?

1 respuesta
KHONESA-N4E

#13671 Pásate si quieres a las 17:00 por aquí: https://www.youtube.com/channel/UCrDnM48v8z-ByxK6Y2MZ9Wg

Estaremos en directo unos cuantos y seguro que alguno te podemos ayudar :D

Para todos los demás que se quieran pasar sois todos bienvenidos. Saludos

1
D

#13669 ya, es el único consuelo q me queda, pero a estos niveles es una pena ese tiempo q he perdido y además no he visto todavía ningún evento de robo de créditos... pero bueno, no queda otra que intentar arreglar la cagada.

Mazingo

#13676 todos nos equivocamos y mucho en el juego y se puede rectificar con tiempo que es lo que te da todo en este juego.Creo que el evento de créditos empezaba en el nivel 30 o 50. Para eso tener canallas es un seguro de créditos a largo plazo

KHONESA-N4E

Buenas tardes a todos! Para quien quiera hoy a las 17:00h habrá otro directo de Galaxy. Os espero :D

monokojo

Hoy toca familia , ya sabeis nos vemos a las 19H hora española , estais todos invitados.

https://gaming.youtube.com/watch?v=iue7nS9PkRQ

2
0lympus

Señores tengo una duda sobre si es posible o es cheater, hay un tío en una guild que saca 3m quedando siempre primero, yo le saco 2.5m en nuestra segunda guild así q se que con tebeo en la primera fase empezando se que es posible pero el nota los saca en cualquier fase, la última el ataco cuando todos habían pegadon y el rancor estaba por la tercera fase a mitad de vida y va y lo mata la 3 y la 4 entera en media hora el sólo, claro pensaréis q es un p2w pero aqui van sus héroes ordenados por mayor poder
Lumi g10
Iniciada hermana de la noche g9
Sidius g10
Barris g9
Eeht koth g10
Rey g10
Yoda g9
Assaj g9
Jedi guardián g9
Teebo y anciano ewok g8 tb cheewe g8
De resto equipo g8 en los demás q tiene 7 unos 21 en total 7 estrellas
Ni un pj g11 y sus personajes menos yoda y Rey son una patraña y se baja la 4 fase tiene 7 full sólo con 3m de puntuación
Es posible con esos pj?

1 respuesta
wirinai

#13677 Usa hack... baneo en poco tiempo.
Eso o no es heroico y está en un rango 3 o similar.

PD: Entra al telegram cohone! xD

1 respuesta
0lympus

#13678 es heroico, A mi me huele raro el dice q tebo y el anciando le ayuda mucho en la fase 4. Y los tiene g8

1 respuesta
R

Hola a todos,
Tengo una consulta para ver si me podéis ayudar a mejorar algo mi equipo de arenas.
En estos momentos tengo a: (soy lvl 58)
Sidius 6* casi 7
Genosiano 6* casi 7
Luminaria 6* casi 7
QGJ 5*
Consul 4*

Muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar