Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ASqualo

#13800 Lo primero es que no sigas en el server anterior sino que empiece de nuevo.
Luego:
GW: Teebo Biggs
Arenas: Han Leia
Cantina (tienda): QGJ Cincos
Cantina: Chewe Lando Wedge
Gremio: Anciano ewok

Futuro equipo arenas: Ackbar Lando Biggs Han Wedge
Equipo en raids: Teebo QGJ Chewe Anciano 5s

Además sátelos por ese orden, empieza por un equipo con Teebo Han QGJ Chew y el anciano (que te lo empiezas sacando en difíciles hasta que puedas en gremio) y poco a poco vas metiendo a los demás.

Rebeldes: quizás Ackbar en arenas no te hace el equipo ideal, pero te hace preparte para el evento Palpatine (5 rebeldes 7 estrellas) que hoy por hoy es lo más tocho del juego. También te vale Leia si te gusta más.
Canallas: ahora mismo imprescindibles para ganar pasta: tienes a Lando Han y Chewe, y más tarde te tendrás que sacar a otros dos para completar (Boba y Greedo son los que más a mano tendrás supongo).
Jedis: ahora mismo Yoda no es un gran personaje, así que no conviene empezar el juego farmeando a jedis.

1 1 respuesta
B

#13801 No entiendo lo del server, por lo demás, muchas gracias.

1 respuesta
D

#13802 se refiere a q empieces otra partida y desde el.nivel 0, para q juegues con otra gente q tb acabe de empezar, porque si sigues con la q estabas después de mucho tiempo sin jugar te habrás quedado muy atrás

overzeta

A ver que loot dan ahora ahora los rancors con las recompensas del torneo, yo tampoco le di mucho gaste unas 300-400 gemas y quede entre 500 y 1000

Sino me dan esposas u llamadroides no me habra rentao nada xD

A

Buenas Wiri, en la GG ya farmee ha Phasma, cuál es el siguiente para mi setup de arena?
Esta es mi setup: Lando de líder, Phasma, Q-G-Jinn, Genosiano y Han Soldado. Con esta Setup he llegado al top 1 y suelo andar entre los 5 y 3 primeros en el Server de arena. Bueno espero que me aconsejes a quien ffarmeo en la GG, gracias y un abrazo.

1 respuesta
A

Última pregunta Wiri,Teebo es un buen tank para la arena ?Gracias y otro abrazo.

1 respuesta
wirinai

#13805
En GG el mejor que te puedes sacar ahora mismo es a Biggs, viendo que estas montándote una set de rebeldes.
Ve a por Wedge en misiones de cantina.
Una set en plan: Lando (L), Biggs, Wedge, QGJ y Han Solo puede ser mortal, si no te convence QGJ puedes cambiarlo por genosiano, aunque en realidad ahí el que mejor entraría sería Anakin.

#13806
Teebo aunque parezca mas que tanque hace función de support. Quita buffos, TM y hace invisible al grupo. No está mal pero para ese equipo no lo veo.

WilddizZ

Buenas compañeros!

Con vuestro permiso si estáis buscando gremio os sugiero que entréis en mi perfil, he creado un hilo buscando reclutas para mi gremio.

Si eres jugador activo y buscas gremio. No lo dudéis :)

Un saludo a todos!

A

Ok, muchas gracias crack ;)

A

Lo malo que soy lvl 59, así que todavía me queda una vida por delante, para poder farmear a Wedge.

1 respuesta
wirinai

#13810 Tienes ahí a genosiano y phasma así que sin problemas.

monokojo

nos vemos en 6h 8 min XD familia
https://gaming.youtube.com/watch?v=PownlQoj2fM

1
Giggs11

Consejo

Tengo dudas: Meterme a b2 o sacar a finn a tirar a x los mods de velocidad

.... segun esto seguire x un lado o otra en las demas tiendas

Tengo: 33 psj a 7* +3 muy cerquita

1 respuesta
Tonifich

Cuando se plaguen las arenas con el costero seguramente b2 va a tener un papel importante para enfrentarse a esos ekipos

1 respuesta
Giggs11

#13814 eso suena bien xq no me viene bien ese evento mucho lio mucho cristal

1 respuesta
Otiss

#13813 B2 de lejos.

gg117

#13815 Sé que no viene a cuento para nada, estaba mirando cosillas del juego. Pero te he visto el nombre :qq: yo también soy fan de Giggs!

1 respuesta
allday

Aparte de Luminara ¿Qué otro healer me subo para la guerra galactica? ¿Llevo 2 o 3?

1 respuesta
Otiss

#13818 Daka

A

Vale, muchas gracias Wiri.
Por cierto, que mods le pongo a Phasma para la arena, potencia y velocidad? Gracias y un saludo

1 respuesta
funky_shit

Vaya adiccion mas mala con el juego este. Nivel 44 y esto es lo que tengo hasta ahora. ¿Que me recomendais ir sacando?

1 respuesta
D

#13281 dejar a Sidious pero ya!!
Ir a por Lando, farmear a RG, y yo iría a por Han y Biggs.

1 respuesta
funky_shit

#13822 ¿El guardia real? Hasta ahora no me gustaba una mierda.

Ahora mismo en batallas de cantina estoy subiendo a chewi y el soldado genosiano y subiendo a qgj en la tienda.
En la arena entonces farmeo a soldado de asalto han y en guerra galactica a biggs.
Y ya la duda es en dificiles entonces me concentro en JC-GR-Chewi y luminara?

1 respuesta
wirinai

#13820 Para arena sobre todo velocidad... la potencia va mas enfocada al Rancor, pero nunca está de mas ponerle.

#13823 Chewi te va a servir para Rancor en fase 1 si lo maxeas al máximo junto con QGJ y Teebo, pero poco uso mas vas a darle salvo pre-lvl50 que ahí si se usa. Lo mismo con Luminara.
Soldado genosiano, han solo, biggs son muy buenos. Guardia Real actualmente es de los mejores tanques que hay y junto con han solo soldado son top.
El meta está cambiando con la entrada de soldado costero, actualmente sun fac y b2 también están ahí, pero claro estos no son accesibles. Puedes ir farmeando a guardia real en dificiles y luego mas adelante sacartelo cuando accedas a la misión de cantina. También puedes sacarte a Lando y a Wedge en vez de Guardia Real, y hacer el equipo Lando(L), Wedge, Biggs, Han solo soldado y por ultimo el que quieras...

Saludos.

Furito

Acabo de conseguir mi primer horno para subir a un personaje a equipo IX.
Los candidatos son Leia, Soldado Han, Rey o Lando.
Mi equipo de arenas actual es Wedge, Biggs, Guardia Real, Soldado Han y el último está un poco en el aire, de momento es Leia.
¿A cual equiparíais primero?

1 respuesta
A

Vale Wiri, gracias x la info que me has dado de Phasma.
Un saludo y abrazo crack;)

wirinai

#13825 En ese equipo que tienes, te aconsejaría que metieras a lando de lider quedando:

Lando (L), Wedge, Biggs, Guardia Real, Soldado Han
El meta actual está en el AOE. Ha cambiado recientemente. Si mas adelante consigues a Anakin, quitas a Guardia Real y pones a Anakin.
El horno pónselo a Han o a Lando. Cuando consigas otro se lo pones al que no se lo hayas puesto de los dos.

Saludos.

Giggs11

#13817 es q Giggs es como palpatine aqui .. el puto amo

Paso de jugadores de mentira

1
A

Buenas Wiri, me gustaría meter a Akbar de lider, y quería saber que opinas.
Mi setup es esta: Lando de líder, Han Soldado, Jinn, Phasma y Genosiano. Estaría bn quitar a Genosiano y meter a Akbar x el? Gracias y un abrazo.

1 respuesta
A

X cierto soy lvl 61

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar