Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
messi10

Soy nivel 52.

Ahora mismo estoy farmeando a Boba, Han, Jedi Consul, Geonosiano y Luminara.

Estoy haciendolo bien? O hay mejores opciones ahora mismo?

1 respuesta
abel279

#14131 Jedi y luminara se podrian cambiar.
La verdad que como hace tiempo que no he empezado estoy un poco perdido con lo que es mejor para empezar.
Un compañero hace videos y hace muy poco ha hecho una guia para los que empiezan el juego.
Te paso el link y vas mirando.
https://www.youtube.com/watch?v=nKkLptB5P7E&list=PLSsNqjDbaryCixSwbE0YD9YQVq_-K1xgB&index=2

1
Giggs11

.... Con la muerte de Carrie Fisher (Leia) .... bien podia haber un rework coñe!!!

1 respuesta
Furito

#14133 Leia es un buen pj tal y como está.

1 respuesta
tuxsus

#14134 aquí puso un desarrollador que ahora están de vacaciones pero que cuando vuelvan harán seguro algo en memoria de Carrie Fisher:
https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/5kmd3k/either_create_general_leia_or_zeta_the_princess/?st=ixbtodk8&sh=f4b60888

monokojo
abel279

Feliz Año a todos.

1 respuesta
A

Buenas, hace un mes que juego y lo he hecho a ciegas. Soy nivel 63 y mi equipo es Boba, Consul, biggs, windu y ackbar.

Ya casi los tengo a todos con 7 estrellas y me va relativamente bien pero me doy cuenta que no se complementan bien entre ellos. Me gustaria saber primero cual es el mejor lider de ellos.
Y que personajes me conviene sacar primero y por cual suplantarlo.

Gracias.

2 respuestas
K

#14138
yo que tu me miraría los vídeos para novatos de Monokojo, no solo por los personajes sino porque también te ayuda a ganarte criterio sobre como gastar tiempo y recursos.
Personajes concretos es difícil sin saber todo lo que llevas por ahora, pero necesitarás tanque (han, RG, sunfac,...) y con biggs tiene que ir wedge. Consul y windu déjalos para las naves.

K

Buenas, quisiera saber vuestra opinión sobre el cambio de arenas que tengo en mente.
Actualmente y como comenté hace algunos post uso Lando, Rey, Leia, RG y HanSt. No bajo del 50.
Tengo medio subidos a Biggs y Wedge pero no se si parar porque se ven a patadas y tienen pinta de que no van a romper tanto.
Por eso estoy pensando en ir a por un equipo que ya he visto por ahí y tiene buena pinta: Palpatine, piloto Tie, boba, un tanque y otro personaje por ver.
En tanques tengo a Han, RG y estoy con SunFac casi casi.
Como lo véis? me meto a deguello con ellos? Que personaje falta y quién pondríais lider?
Le véis futuro a medio plazo??
Agradezco todas las opiniones (Wirinai la tuya siempre me ha ayudado :))

Mi id es 116-175-175

monokojo
wirinai

#14137 Igualmente. Feliz año a todos!

#14138 Como te han sugerido, Monokojo hace una serie de vídeos enfocados a jugadores de lvl más bajo, abarcando todos los aspectos para crecer de la manera más óptima siendo FTP. Échales un vistazo.

#14138 Termina de subir a Biggs y Wedge y saca a Rey y Leía y mete a los dos. Súbele la velocidad lo máximo que puedas a biggs y de líder lando. Ese equipo te va a durar bastante.
Después te aconsejo subir Imperio. Palpatine, tie, Vader, (ya tienes RG y podrías usar a Han si no tienes costero) Actualmente son meta con los rebeldes. También se ve mucho a boba con el imperio, es una buena alternativa a 2 tanques, con un B2 al lado hace mucho daño aunque pierden la ventaja del taunt pero entre b2 y boba pulen los taunt y buffs del rival.

Saludos.

1 respuesta
D

Hola comunidad llevo 2 dias jugando este juego y es una pasada en fin necesito aliados poderosos porque no puedo pasar las misiones del lado luminoso en nivel 20 aqui les dejo mi numero de aliado 471-266-186. excelente comunidad saludos!

J

Hola! Llevo unos días jugando y es un vicio insano la verdad jajaj tiene tantas cosas que puedes estar 2h jugando sin agotar todas las vías. Soy nivel 30 ahora mismo y tengo un par de dudas, a ver si me podéis aconsejar:

  • Las gemas no las estoy gastando dado que valen €, en que las gastais vosotros? Y los puntos de aliados valen para algo más que abrir sobres de bronce?

  • Acabo de desbloquear las naves, pero no entiendo el funcionamiento, puedes luchar o para qué sirven?

  • Me he unido a un clan y al darle a asaltos no puedes luchar ni nada, tampoco lo entendí ( si hay algún clan de españoles activos, con hueco y caritativos en las donaciones estaré encantado de unirme jajaj)

Y ya por ultimo, desbloqueé los asaltos de Cantina y me he quedado pillado en 1D porque los putos androides regeneran la barrita azul todo el rato y simplemente no me dejan atacar, cada "ronda" mía de ataques son 3 suyas. Puede ser fallo del juego? (Las 1A-B-C las tengo con 3 estrellas)

Siento la extensión y espero respuesta.
Saludos!
PD: Lo mejor la arena de escuadrones, 900 y bajando :D

1 respuesta
abel279

#14144
Los cristales se ganan jugando arenas, así que es importante tener un equipo fuerte alli para conseguir mas cristales. Recomendable gastarlos en recargas, dos de 50 y si te llega dos de 100 en cantina.
Los puntos de aliado sirven y mucho. Hacen torneos que dan personajes o naves y lo que te piden para ir refrescando a tus pjs son esa moneda, así que puedes guardarla para eso.
Las naves no podrás jugar con ellas hasta llegar a nivel 60, así que de momento no te preocupes.
Seguramente no puedes jugar en los asaltos porque no tendrás ningun personaje de las estrellas necesarias para entrar. En Rancor nivel V, te pide personajes de 5 estrellas o superior, el Vl, de 6 estrellas y el heroico de 7.
La batalla de cantina, creo que te refieres a B2. Ese personaje cada vez que pegas a un aliado suyo y no es el, tiene una probabilidad de ganar medidor. Intenta ir a por el y ya. Aunque pega muy flojo.

1 respuesta
K

#14142
Gracias Wirinai, te haré caso y tiraré primero con biggs y wedge mientras no tenga a TIE y vader a 7*.
Luego me lanzo a por Imperio.

Giggs11

A mi los de EA se han confundido ... Me han metido en una arena de naves de Pros ... me bajaron al 86 y a los q veo todos tienen la nave de Vader ..... y los 50 primeros .... habia uno q era top 14 de arena normal .... ese es el pkt lo demas todo top 5


Estoy muy cansado de pelear contra naves a full de equipo ... y naves especiales ...

J

#14145 Gracias Abel! Ya voy manejando mejor el juego. Ahora estoy mirando que personajes farmear y eso, pero para eso tengo las 500 páginas del hilo jajaj
Saludos.

B

desde que juego naves da un poco mas de pereza las actividades diarias pero la tienda de las naves lo compensa. por que estoy el 500 en naves? juega menos gente? se podía rechazar jugar con naves y no lo vi? la verdad que son un poco largas las batallitas de naves y no me llenan demasiado. puedo pasar de las naves cuando quiera? o como funciona eso pls

1 respuesta
A

mola bastante y el modo dificil es dificil de verdad, una duda, todos teneis a chewbacca guerras clon, no? no hay rerolls ni cosas de esas, no?

K

#14149
A mi me parecen un coñazo lo de las naves, aparte de no saber en cuales invertir y tener la sensación de perder el tiempo
Pero si no juegas y estas un poco arriba no tienes créditos para comprar en su tienda, y la verdad es que mola bastante.
Yo he parado con las naves y estoy farmeando personajes, me mantengo por debajo del 500 para tener unas 1000 diarias para gastar

Una duda que tengo es cuanto importa para las naves el equipo, estrellas y nivel de los personajes. Subir a 85 o equipo 9-10 da mucho tirón para las naves??

1 respuesta
overzeta

yo retome hace poco pero nose que naves son las buenas :(

cuales son las recomendables subir u son las consideradas tier 1 tanto para DPS Tank Support

1 respuesta
Mazingo

#14151 importa el equipo bastante incluso para sacar habilidades y también los mods tienes que estar maxeados y a mas estrellas mejor

#14152 las naves mejores o mas fáciles serian jedi cónsul, bigs por su taunt,los tie , la de maul y la de bobba son buenas pero difíciles de sacar. Lo básico es sacar la nave comandante de mairena y todo lo que puedas de personajes que tengas maxeados wedge biggs .
Es básico tener 5 naves del lado oscuro a 5* para sacarte la nave de tarkin a 5* y luego 8 cualquiera para farmear zetas que son las nuevas habilidades que lo van a dominar el meta
Saludos overzeta

M

Buenas.

Soy nuevo en este juego, he estado viéndome los vídeos de Monokojo para empaparme de su sabiduría, me considero su Padawan xD.

Os dejo mi código de aliado por si me podéis ayudar un poquito con vuestros personajes: 642-135-914.

Saludos.

A

GE Star Wars necesita reclutas de nivel 84- 85 para hacer la heroica de la att. El rancor heroico lo hacemos en 20-30 minutos....
Requisitos nivel 84-85 ser gente activa y hacer las 600 diarias. Debéis tener telegram importantisimo que tenemos un canal para instrucciones. Agregarme de aliado y os acepto o mandarme mensaje privado por aqui. Número de aliado 828219141 daros prisa que se acaban las plazas.....

Master93

Buenas.

Acabo de empezar a jugar hace relativamente poco (Nivel 37) y me gustaría saber que personajes debería farmear. Me han dicho que en las batallas de cantina farmee al Soldado Geonosiano, pero con las fichas de arena y créditos de cantina no me han dicho que personajes son mejores para farmear. Y tampoco he leído por ahí ni nada que personajes debería farmear antes en las batallas difíciles del lado luminoso/oscuro.

Gracias de antemano.

monokojo
2 respuestas
tuxsus

#14157 ha$ quitado la incru$tación en webs, hay que verlo en youtube :( $

K0nig

#14157 Me parece indignante que hayas jubilado a Michael Jackson :(

juddass

Buenos días, estoy buscando un gremio activo que haga rancor hero y aat 5 o 6, si alguien tiene hueco que me diga :)

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar