Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo
fjblaya

#14215 Gracias

Giggs11

Una pregunta :

Si matamos el rancor en heroico con 3 jugadores y el resto empata a 0 , Cobramos todos top4???

sobre el video ... uno entro en el gremio ... vi su equipo de arena y zas platanito de lider .... 3 segundos estuvo en el gremio

1 respuesta
Trancos91

Platanito es el mejor líder después de General Kenobi xD

wirinai

#14223 Yo diria que no... a los que hacen daño 0 muchas veces en los puestos finales les asigna automaticamente un puesto al azar de manera que ves a 2 con daño 0 ser uno el 48 y otro el 49.

R

Hola, he creado un gremio con unos amigos, para ir subiendo poco a poco, ahora mismo vamos por Rancor tier3, y a medida que vayamos subiendo de nivel, iremos subiendo la dificultad.

Si hay algun interesado en entrar: 594-767-957

Un saludo,
Que la fuerza os acompañe!!!

1 2 respuestas
Giggs11

He mirado unos videos de los Zetas por el youtube ... vaya suerte q tenemos con monokojo, por que hablando en plata son unos gañanes .. me explico juega una arena con el zeta de maul contra el zeta de Vader, para demostrar q los zetas son tambien muy randon y q todo es cuestion de suerte, y el Maul pierde de manera vergonzosa... por decirlo suavemente. Pero hay amigo en la segunda tanda cambia de tactica y gana

Es q si no haces lo mismo el resultado es totalmente erroneo ... en la primera batalla gasto ataques buenos en quitar prevision al piloto TIE y en la segunda lo hizo con el area, uso su Boba para evitar el taunt ... cosa q no hizo en la anterior ... Tan acostubrados estan a ternelo todo con dinero q no saben ni por que ganan ni por que pierden

1
M

#14226 Buenas.

Un par de preguntas, ¿cuántos sois? ¿y cada cuando abris el rancor? es para saber mas o menos cuantos tickets generais a diario.

Saludos.

1 respuesta
R

#14228 Hola mekaniko,
Ahora somos 7, pero solo 4 juega a diario, por lo que abrimos cada 2 semanas. De ahi el motivo por el que busco gente, para ver si podemos abrir mas a menudo.

Un saludo,
Que la fuerza os acompañe!!!

1 respuesta
wirinai

#14229 Entra en telegram en el grupo Galaxyofheroes. Ahí puede que encuentres reclutas para tu gremio o incluso entrar vosotros 7 a otro si queréis.
En Facebook tenéis también varios grupos que podéis usar.

1
M

Batallón 66, está reclutando.
Ofrecemos:
-Muy buen ambiente
-Página de Fecebook
-Consejos
-Muy bien ambiente
-Raids heroicas

Requisitos:
-Nivel 85
-Aportar 600 diarios.
-Poder bajar 2% en cada fase
-Tener WhatsApp/ Telegram
-Ser muy activo
-Estar en top 100 de arenas
Se le dará preferencia a aquellos con team Jawa/Drodie.

overzeta

Que equipo usais para pasar la 9-A del lado luminoso porque no hay huevos xD

bueno si alguien de aki tiene a obi wan de joven subido que me mande Mp pa ser aliado plz

A

ESTAMOS RECLUTANDO! lvl 81+
Una plaza libre en Academia Zero.
Rankor Heroico 3/4 veces en semana. Lunes, Miércoles y viernes a las 22:00 hora española.
Att normal 2/3 veces en semana.
Únicas normas, cumplir con las 600 diarias y telegram.
Búscanos en Telegram Gremiozero.

monokojo
M

¿Quieres tus primeros fragmentos de "El General Kenobi"?.
Únete a nuestro gremio "Batallón 66", un gremio mexicano que lleva desde el inicio de los gremios, con mucha lealtad y sobre todo compañerismo es la fuerza de nuestro gremio.
Ofrecemos:
-Buen ambiente.
-Raids heroicas.
-Organización de pegada.
-Libertad de pegada al Rancor.
-Compañerismo.

Requerimientos:
-Poder bajar 2% en cada fase del Aat.
-Aportar 600 diarios.
-Ser activo.
-Estar en el top 100 de arena.
-Ser nivel 85

Se le está dando preferencia a aquellos que tenga un team Droide/Jawa.

overzeta

gente alguna guia/página de MODS u asi por ahi

sobre todo me interesa encontrar cual es la estadística base de las secundarias a nivel 15 (por ejemplo un MOD que traiga protección de secundaria cual debería ser el valor exacto de esta) asi si tengo uno mayor que eso sabria que no era blanco en un principio

yo en su día saque muchos MODS y los subi pero ahora nose cuales eran los blancos de un principio y cuales no :(

R

#14226 Hola, recién te mande la solicitud de aliado, me gustaría ingresar al gremio. Saludos

D

Buenas gran juego este jeje una duda que preferís chewaka o el caballero jedi guardián? Tengo a chewaka casi a lvl 50 y buen equipamiento el otro a lvl 34 y más flojo pero igual si lo subo sea más útil no se...

2 respuestas
abel279

#14238 Ni uno, ni el otro. Si buscas otras opciones seguro que te van mejor.

D

Pero eso son los que tengo ahora como tanques jajaja bueno y uno del lado oscuro con túnica roja pero pega muy flojo ese

1 respuesta
Trancos91

#14240 Guardia Real está para paralizar al resto de enemigos y ayudar a los compañeros, es muy bueno pero claro, no quita nada de vida.

Lova

#14238 a chewe lo nitas para los eventos de robo de créditos de canallas

D

Estos soldados sith que están dando ahora en eventos parecen buenos, pero volverán a salir más eventos iguales para poder subir sus estrellas? Porque con mi nivel 50 solo pude desbloquearlos a nivel 3

1 respuesta
wirinai

#14243 Si hacen lo mismo que con krenic y cia... tocará tirar de sobres. Ojalá los sacasen farmeables.

1 respuesta
Lova

#14244 los sacarán farmeables, pero más adelante. De momento solo p2w.

1 respuesta
overzeta

la verdad podían poner en chapas de cantina u GW algo decente hacen siglos que no meten un pj ahí...

yo ahora toi sacando los clones a full usando gremio y las chapas de naves

1 respuesta
Trancos91

Acabo de terminar las 7 estrellas de Leia y no me interesa farmear nada en la tienda de Arenas, así que voy a ahorrar por si acaso...

wirinai

#14245 Bueno si, con el tiempo todo acaba siendo farmeable de una forma u otra. Me refería a corto plazo.

#14246 Imagino que ahora que van a quitar las monedas de aliados será sustituido por otra cosa... por que si no vaya mierda.

1 respuesta
Lova

#14248 según rumores mínimo mes y medio estarán de p2w :s así que toca esperar

D

Algún gremio decente, el mio apenas hace combates juego todos los días pero mi gremio ni hablan y así tb pido consejos por el chat algún gremio que sea activo llevo poco jugando un par de semanas y ya soy lvl 53

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar