Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
abel279

#14280 cada pjs y nave tienen su velocidad.

1 respuesta
Giggs11

Jowy

y en el episodio VIII Kylo parece q va ser entrenado x el actual señor sith .... cuando salgo la peli pasara a ser sith??

J

Ya se acerca el evento del emperador soy nivel 76 tengo a han, biggs, comando rebelde, landó y ankabar 7estrellas ambos, sólo tengo mods de salud nivel 5, quien debería ir de líder? y creen que podría sacar al emperador con 7 estrellas? Gracias de antemano

2 respuestas
abel279

#14283 Estate muy tranquilo, si los tienes de nivel alto y equipo normal, te lo pasas en auto, lo difícil de ese evento es cumplir con los requisitos. El almirante es un buen líder.
Si quieres un consejo, para aprovechar a los rebeldes sácate a Wedge.

Lova

#14283 si tienes a los orange brothers, tranquilo que el resto importa poco como los tengas

depende como te veas, ackbar como lider hasta que tengas a wedge cojonudo si ves que pillas mucho daño prueba con han

B

el wedge es medio jedai gracias al sabo de luke y hay que matarlo el primero siempre he dicho

P

#14281 Sí, pero a misma nave, si mi comandante es mas rapido, por que su nave es mas rapida que la mia? que criterio se sigue para dar velocidad a la nave?

1 respuesta
abel279

#14287 Lo tendrás muy poco equipado

1 respuesta
P

#14288 Es lo unico que se me ocurre, pues nada, ya se donde tengo que mejorar a Mace.

Por otro lado, hay estrategia para derrotar escuadrones con el conde Dooku en el equipo? Me lleva pasando 3 veces, les meto una paliza, limpio a todo el escuadron menos a Dooku, que lo dejo para el final, y el solo me mata a mis 5 pjs, con el contraataque, bonificacion de ataque y robo de vida, y encima queda con la salud a full.
El caso es que en la posicion en la que me muevo de la arena (40-50), los equipos "vencibles", lo llevan todos, y no puedo avanzar.
Soy nivel 48 y llevo a Phasma de lider, con Han, Geonosiano, Boba y Jedi consul.

2 respuestas
Lova

#14289 yo limpio a dooku primero con elcombo de los orange brothers, si lo dejas al final estás jodido y lo más probable es que te vaya matando el solo a 2 o 3 poco a poco XDDDD desesperante

intenta ir a por el primero, en lugar de dejarlo para lo último, antes de pegarle asegúrate de que han tira taunt, con eso da igual quien le ataque el se tira a por el tanke. Es que con el equipo que llevas, no sé que deberías hacer >.<

1 respuesta
P

#14290 Nada, en la ultima batalla que me quedaba le hice el focus el primero, pero cuando consegui matarlo ya solo me quedaban a mi 2 pjs, y claro, me apalizaron xDD

Creo que tengo poquito equipo.

1 respuesta
Lova

#14291 es que con el rework q le han hecho a niveles bajos debe de ser horrible. Tampoco te rayes, ese rango está muy bien para el nivel que tienes. Ya irás pillando más equipo, a mi me pasó al principio, dejé a dooku para el final y se me hacía a 2 o 3 fácil entre contra ataque, stun, y el robo de vida lo que te ha pasado a ti vamos >.<

abel279

#14289 Dooku no tiene vida y pega muy poco. Si tienes problemas, no es que dooku sea bueno, es que debes mejorar tus pjs. Tu equipo me ha gustado bastante, lo que cambiaria es a jedi consul, pero vas bien.

Dooku contra tu equipo, te da ventaja. Tienes a han tanque, ese cada vez que recibe, todo tu equipo gana velocidad. Si te mata tanto es que tendrás tus pjs con poco nivel y por lo tanto poca vida. La estrategia a usar es tener a han con velocidad y tirar el taun y cuando tenga el taunt, vas a por dooku. Mientras no tenga taunt o si te lo quitan, no hagas areas y dejatelo para el final. Si tu han no aguanta sus golpes, subele equipo y ponle mods, porque en principio deberías usar a un dooku rival para tu beneficio.

1 respuesta
Trancos91

Llega el Escuadrón Fénix, los nuevos OP, este juego va así.

1 respuesta
P

#14293 Gracias!!!, acabo de ganar a 3 equipos con los que perdi ayer o parecidos, la estrategia fue limpiar todo el escuadron menos a Dooku y a otro (el menos peligroso), hacer el taunt y lanzar los ataques pequeños al otro y los gordos a Dooku, aun asi me costo mucho ganarle, porque cuando hace 4 ataques seguidos, y es muuuuuuy a menudo, regenera la vida completa.

#14294 pues a ver si dejan de verse tanto los sith, que son muy cansinos.

1 respuesta
Trancos91

#14295 Pues sí, porque uno se empieza a hartar de ver tantos equipos iguales. La variedad brilla por su ausencia.

F

Hola, buscamos personas nivel 50-60 para el gremio. Para unirse mandenme un mensaje con codigo de aliado. Muchas gracias de antemano

S

Hola a tod@s!!

FUERZASTARWARS
Gremio de nueva creación pero con experiencia. Buscamos nuevos integrantes con ganas de colaborar y pasárselo bien.

Nivel >70
600 tickets diarios
Horario españa
Buen ambiente
Tod@s iguales

Podéis dejar un comentario o contactar con nuestro FB : FUERZASTARWARS

M

Buenas, si alguno no esta conforme en su gremio, o no alcanza unos puestos suficientemente altos en el foso o en el derribo al tanque. enviar vuestro código de aliado. Estamos esperando a tener un número suficiente de aliados para comenzar el foso. El nivel de foso, se elige por votación. El nivel de aliado es indiferente, solo se necesitan personas con actividad. Los niveles se suben!
Un saludo!

D

Buenas, tengo una duda para mi equipo principal tengo nivel 60 y tengo en el equipo a dark vader estoy pensando si cambiarlo por boba fett, ventaja de vader sus habilidades son buenas y tiene buena vida, desventaja su ataque principal quita poco, de boba lo mismo buenas habilidades y resucita si mata rivales puede resucitar varias veces, ambos me gustan no se cual poner...

2 respuestas
wirinai

#14300 Para saber que te conviene es necesario saber que equipo llevas, ya que según la set de personajes que lleves puede ir mejor uno o el otro... o incluso ambos.

1 respuesta
Lova

#14300 básicamente lo que te ha dicho #14301 sin saber qué equipo tienes es difícil decirte

D

Pues atrás tengo a lumi, y a jedi cónsul al jedi lo quiero quitar pensé poner a ashoka por el hasta tener alguno mejor que opinan? Es que cónsul lo veo super malo jajja me sirve porque cura pero...alante leia y mace junto con vader a lvl 60 todos aprox y luego tengo subiendo a boba y varios mas

1 respuesta
Lova

#14303 boah tienes un popurrí ahí bastante importante XD

A ver, sinceramente usar heals en arena (bajo mi punto de vista son un lastre) hace muchísimo que ni los uso. En este juego lo más importante es la sinergia del equipo (como se compenetran entre ellos) y lo que tienes no pega ni con cola >.<

Lo suyo es q te centres en equipo rebeldes desde buen principio, te hacen el carro y tienes para largo

D

Vale pero de momento vader o boba? Jajajaja, y si yo mezclo todo jajaja luego pondré a rey y 5555 k dicen son buenos cuando los desbloquee

2 respuestas
Lova

#14305 tienes que buscar sinergia entre los que pongas como equipo, meter uno de cada sitio no te va a llevar a ningún lado >.< no sé, que alguien te de opinión. Yo es q ese equipo no lo veo jaja

overzeta

#14305 como te han dicho las arenas van enfocadas a las sinergias entre pj

si estas empezando y quieres ser top en arenas desde un principio sacate el equipo de rebelde u el de droides son los free to play que mejor funcionan y rápido se sacan ( ya que compras las chapas de 5 en 5)

rebelde-> leia han ackbar en arenas, wegde lando en cantina y biggs u phasma en GW

metes leia han biggs wegde ( y el 5º lando phasma u ackbar ) y te queda equipon

droides-> tienes IG-88 & HK-47 en arenas, IG-86 en GW, y el ign.jawa te sale en la de gremio, y como 5º metele un phasma, poggle u un han y listo

si quieres ir subiedo secundariamente a los healers lumiara & consul pues te serviran para hacer GW y poco mas

entre boba & vader (sube a boba al menos te servira para el evento de creditos) Vader en un principio no te servira de mucho ya que no lo vas poder subir a 7* rapidamente

personaje

Lo deje hace mil (justo en el parche q pusieron los escudos) con estos personajes (no recuerdo ni q posición ocupaba en las arenas de media)

Que se juega ahora y q debería farmear? Sigo viendo q subir de nivel sigue costando una barbaridad de dinero :(

Estos son los personajes q tenía hace poco menos de un año. Estaba en proceso de un equipo de droides con Poe y el bicho q daba el buff pero se comieron nerf en ese momento...

1 respuesta
wirinai

#14308 Con una cuenta tan vieja, retomarla ahora es jodido. Te sale mejor empezar de nuevo e ir subiendo en las arenas y demás con la gente nueva y de tu nivel que componga tu nuevo server ya que ahora mismo en el tema competitivo te será muy difícil llegar a un puesto decente en bastante tiempo, eso si no te cansas antes.

Saludos.

1 respuesta
Trancos91

Creo que se están cargando el juego. Cada vez que entran personajes nuevos los ponen más poderosos. No entiendo que Yoda, Luke, Leia, los Jedi, y demás estén tan atrás ahora de los rebeldes (Wedge y Biggs, que apenas aparecen en las películas son mejores que los héroes de la saga original), los Sith (OP total) y ahora el Escuadrón Fénix.

O les meten mejoras a los héroes originales y los Jedi o este juego va por rachas, como se está demostrando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar