Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
HaVliCeK

Hola buenas. Estoy buscando cambiar de gremio; preferentemente hacia uno español. En el que estoy ahora, uno alemán, soy Oficial, pero apenas hay comunicación entre los miembros y además el líder pasa de todo y apenas juega. Pero bueno, el problema princiopal radica en que se me queda corto de nivel, puesto que desde hace bastante tiempo no somos capaces de avanzar más allá del Rancor 4. Obviamente eso me imposibilita avanzar puestos en la arena ya que me corta (mayoritariamente) el ascenso a los Gear IX y asfixia el progreso general en el juego de forma exasperante.

Actualmente soy nivel 80 con 53 personajes desbloqueados en total, de los cuales 10 son de 7*. Además ocupo rangos de la arena que oscilan entre 200-300 y rangos de la flota 15-30.

Soy usuario F2P de los que buscan primar la diversión, en la medida que el juego lo permita, que ya sabemos que a veces no es mucha. Ah, y por supuesto, juego a diario y completo todas las actividades y eventos a los que tengo acceso.

A continuación dejo el perfil de SWGOH.GG por si hay algún interesado:
https://swgoh.gg/u/havlicek/

1 2 respuestas
P

Alguien podria explicarme como funciona el sistema de recomensas de los gremios?

Por que unas veces quedando en posicion mas alta, gano menos monedas? Por ejemplo ayer, 1º, 69 monedas, hoy el 13º, 116 monedas.

Cuantas monedas suele dar un gremio bueno? porque me parece que 69 es muy poco, no?

2 respuestas
overzeta

#14372 hay distintos rangos de premios según el total que consigáis entre todos

por ejemplo hoy es energía en fases difíciles, el primer rango es gastar 2500 de energía, el segundo 7000 y así sucesivamente hay 7 rangos creo (vas a actividades en el gremio y ves la actividad de hoy y en que rango estáis y cuanto os falta pal siguiente)

cuando mayor rango lleguéis mas energia repartirá entre todos

si quedas primero pero solo llegais a rango 1 pues lo dicho te dara pocas monedas 60-70 en cambio si llegáis al último rango al 1º le dara 350-400 monedas u asi

es un trabajo en equipo si uno gasta 1000 de energía pero los otros 40 gastan energía donde hoy no tocaba pues poco vais a conseguir (si ves que tu gremio pasa bastante de esto pues cambias xD hay gremios para aburrir)

1 respuesta
Trancos91

#14372 Cuantos más miembros participen más ganas, ya que conseguís mayor recompensa al superar los desafíos. Si solo participan dos no se gana nada, por ejemplo. Y si todo el gremio participa puedes ganar 200, 300 monedas.

1 respuesta
Lova

Buenas, algún gremio activo recluta? soy lvl 84 casi 85

2 respuestas
P

#14373 #14374 Pues que pena, porque hace heroicos y algo siempre me cae, pero solo da unas 100 diarias, asi que habra que cambiar.

Gracias por la explicacion.

M

#14371 Mi gremio no es muy fuerte, hay poca gente activa aunque últimamente estamos consiguiendo gente nueva que suele jugar habitualmente, estamos dándole al ATT, y vamos a abrir un Rancor, siempre comentamos cual nos viene mejor. Es un gremio pequeño, pero se hablan las cosas. Si te interesa , coméntanos. Somos todos españoles , y siempre puedes irte si no te convence.

1 respuesta
wirinai

#14375 Que roster tienes de pj´s?

Saludos.

HaVliCeK

#14377 Por mi podemos hablarlo y probar si quieres.

1 respuesta
PeibowL

Buenas,

DEsde el gremio Los Españoles de la Galaxia buscamos gente activa para el juego. Ahora mismo somos 50 pero el domingo haremos limpieza y quedarán huecos. Hacemos Rancor Heroico y estamos persiguiendo el objetivo de AAT Heroico. Te interesa?

Te dejo perfil para que pegues un vistazo y veas a otros compis del gremio también.

https://swgoh.gg/u/peibowl/

Un saludo.

PeibowL

#14371 #14375

Buenas,

DEsde el gremio Los Españoles de la Galaxia buscamos gente activa para el juego. Ahora mismo somos 50 pero el domingo haremos limpieza y quedarán huecos. Hacemos Rancor Heroico y estamos persiguiendo el objetivo de AAT Heroico.

Dejo mi perfil para que peguéis un vistazo y veas a otros compis del gremio también.

https://swgoh.gg/u/peibowl/

Respondedme por aqui o privado si os interesa.

Un saludo.

M

#14379 Nosotros sin problema, en el derribo de tanque estamos acabando la 1 fase. Los 3 de mas nivel del gremio estamos sobre el nivel 80, no queremos irnos a otros gremios que tengamos que hacer un PFW , estamos intentando reclutar gente , que haga las misiones diarias y que sea más o menos activa, no es obligatorio hacer todos los días todo, y despues para los rancor, creo que querían abrir el 5 o el 6. El gremio se llama praiamar, yo soy 382-968-499. Si quieres , metete, le das al rancor y si despues te convence más otro gremio te cambias y punto. Y si conoces o tienes algún amigo, o cualquiera que lo lea os podéis unir. No exigimos niveles, puesto que todo el mundo empieza alguna vez. El líder no se acuerda de la contraseña de mediavida, pero si eso me comentas a mi, que es colega mío o cualquiera cosa.

1 respuesta
PeibowL

Nosotros estamos haciendo AAT normal y Foso Heroico. Somos muchos nivel 85 pero muchas veces no competimos a saco para dejar a los "peques" que queden por arriba y se lleven buenas recompensas. En el rancor tenemos normas, en el tanque, de momento, no. Nuestros peques crecen que da miedo, sobre todo gracias a las donaciones de equipo que nos hacemos entre todos. Así que si os suena atractivo el planteamiento, seréis bienvenidos. No pedimos que se esté todo el día enganchado al juego; pero sí un mínimo de actividad que permita generar tickets de asalto con la suficiente velocidad ya que el foso hay veces últimamente que en 12 horas lo tenemos tumbado. El objetivo numero uno es pasarselo bien, echar unas risas e ir progresanto al ritmo que este juego nos lo permite a los F2P.

C

GREMIO ZERO

Escuadron y Academia tumban AAT Heroico, en academia hay plazas si te interesa buscanos en Telegram como gremiozero

HaVliCeK

#14382 Creo que voy a probar con vosotros a ver que tal ya que más o menos parece que sois un poco lo que andaba buscando. Quedo a la espera de la invitación al gremio aunque ya de paso te mando una invitación de aliado también.

Gracias también a los demás por el interés.

overzeta

cuando uno desea tener el equipo clon desde que empieza a jugar y pasa esto... y conociendo a EA tardaran 4-5 dias en salirme otras 5 chapas de cody :f5:

2 1 respuesta
PeibowL

#14386
Bueno, el juego siempre ha sido así. cuando te quedan 1 o dos fragmentos, ya sea de personaje o de piezas de equipo... Miesteriosamente cuesta más que salgan. Estos de EA son unos caraduras. Yo les he escito muchas veces diciendoselo. Igual que el evento de créditos. En dos años solamente una vez me ha dado 10M, el resto siempre 2.5M ¡Menos mal que es aleatorio! Pero bueno, la cosa es armarse de paciencia y no caer en la trampa de gastar un duro, que al final es lo que quieren. jejejejej

Por cierto "Los Españoles de la Galaxia" estamos reclutando con el objetivo de AAT heroico. Nos queda un poco todavía para meternos en el fregao; pero estamos concentrados en sacar los equipos necesarios. Rancor hacemos solamente heroico, normalmente nos da para hacer 3 a la semana. Si os interesa a alguien, mandadme privado con un poco de información vuestra para comentarlo con el resto de oficiales y ver si encajáis con nosotros. Aunque por mi parte, con un mínimo de nivel y sabiendo que jugáis normalmente me vale.

1 respuesta
O

Buenas, soy nivel 56, y en mi clan actual no se habla nada ni se hace nada. Estaría interesado en algún clan que me ayudase y yo ayudarlo a el. Un saludo ;)

1 respuesta
HardNight

Buenas, busco clan. Soy activo, juego cada día, colaboro en las donaciones, en generar tickets y en los asaltos. Soy nivel 80 y subiendo.

2 respuestas
M

#14388 #14389 Os digo lo lo mismo que a#14385 él ahora mismo está en nuestro gremio. Nosotros hablamos para que rancor hacer, y ayudamos en todo lo posible a los demás jugadores, explicamos lo que sabemos cada uno o las mejores tácticas, y no hacemos distinciones de nivel. Nuestro gremio va creciendo poco a poco, por lo que si queréis uniros por nosotros estupendo.
No exigimos una actividad extrema, y colaboramos en todo lo posible.
Por lo que si quereis, mi código de aliado es 382-968-499, Siempre podréis entrar y si no os encontrais cómodos iros. Un saludo!

1 respuesta
O

#14390 me parece perfecto, mi numero es 788-682-918 ; te he enviado petición ; cuando puedas invítame al gremio

M

Listo!

PeibowL

#14389

Mi código de aliado es 855-448-498. Si quieres añádeme y te metemos al gremio con nosotros.

Un saludo.

elmon5

#14387 cuando dices nos queda poco a que te refieres? habeis hecho algun intento?
te pregunto porque estoy buscando gremio que este tirando HAAT heroico o este a punto de tirarlo

1 respuesta
PeibowL

#14394
Hicimos un intento pero vimos que estábamos muy lejos. Ahora estamos un poco más cerca; pero no creo que podamos con el todavía. Yo calculo que en un mes haremos otro intento a ver qué tal nos va y sobretodo para ver cómo respondemos a la organización al atacar HAAT. Todos estamos trabajando en los 4 equipos principales para el HAAT, para asegurar maximizar el daño en cada fase, a mi por ejemplo solo me falta el B2 de conseguir y subir a 7, el resto los tengo y solo me falta mejorar un poco más el equipo y conseguir algún que otro mod pepino.

1 respuesta
abel279

#14395 El b2 en Haat? creo que no es necesario, si me dices en que equipo tienes pensado usarlo, al igual encontramos un pjs alterantivo.

1 respuesta
PeibowL

#14396 pue spensaba para el equipo droides HK(L), Ingeniero, los dos IGs y B2

1 respuesta
overzeta

gente hay alguna pagina donde ver info de las naves u algo?? ya sea la velocidad, daño etc etc

es que he mirado por swgoh.gg y no he visto nada sobre las naves

es normal que la nave de tie fighter no tenga proteción?

abel279

#14397 ese equipo en vez de B2 lo que mas le pega es jefe Nebit.

touchdown

Veamos, hace poco que empecé a jugar y no me termino la batalla galáctica ni de broma, creo que puede ser por el equipo pero por mas cambios que hago ninguno termina de funcionar, os cuento lo que tengo, y a ver si me podéis recomendar algún cambio o algo:

Mi equipo actual lvl 57:

Sidious (5 estrellas) equipo lvl 7
Ackbar (4 estrellas) equipo lvl 7
Jedi cónsul (4 estrellas) equipo lvl 7
Lando (5 estrellas) equipo lvl 7
Chewbacca (4 estrellas) equipo lvl 6

además tengo:

biggs (5 estrellas) equipo lvl 6 y dooku,talia,tarkin,ct-5555, boba fett y vader con 3 estrellas y equipo lvl 6 todos, y con un nivel 50-52

Alguna recomendación?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar