Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Beavis

Simplemente estoy buscando si queda alguien de mis antiguos compañeros de gremio, empecé a jugar cuando salió el juego y tenía un roster bastante decente pero he estado bastantes meses parado, desde antes de las naves y la raid del tanque.

3 respuestas
T

#14461 bueno, suerte con la búsqueda.
En el mio hay hueco, buscamos gente de nivel 85. Si cumples y quieres pues ya me comentas.

darkavm

#14461 La gente de MV se reconvirtió en "La Cantina de Monokojo" ("La Cantera" como clan secundario) https://www.youtube.com/user/MonokojoMusic/featured http://orden64.com/

personaje

#14457 El camino P2W by EA. Es algo normal en este tipo de juegos.

1 respuesta
karzuk

#14461 como te han dicho MV1 ha pasado a llamarse la cantina de monokojo y MV2 escuadron zero ;-) seguir siguen estando pero cpn otrs nombres y cada uno con cantera propia.

1 respuesta
touchdown

¿Que tal esta el esquadron zero para un par de jugadores lvl 69?

Menlock

Ya por el nivel 46... lo de las arenas es exagerado... y se empieza a ver claramente el P2w que comentaba #14464 algún consejo de equipo para esos niveles?

Os dejo mi ID: 953-245-695

(Ahora sí está correcto)

1 respuesta
De1moS

#14467 No encuentro a ningún jugador con la id que has puesto para ver que equipo llevas. No te deprimas todavía, espera a subir y ver a gente con decenas de personajes a 7* siendo nivel 75, 20 equipados con G10, el mismo día que salen personajes nuevos ya los tienen a 7 estrellas...

Si no metes pasta el progreso es mucho más lento que esas personas y hay ciertas cosas que no conseguirás, aún así el juego merece la pena.

2
K

Hola, estoy buscando algun gremio que sea activo y haga raids en heroico cada semana. Soy nivel 85 y tengo como 40 pj a 7 estrellas y unos 20 a nivel de equipo XI. En arenas estoy siempre dentro del top10. Las 600 monedas diarias no son un problema, soy bastante activo. Mi cod. de aliado es 529-345-254. Gracias

2 respuestas
T

#14469 tienes telegram? contacta @MaxD3mian

Beavis

#14465 gracias por la info, donde puedo ver si hay sitio en alguna de las canteras?

1 respuesta
karzuk

#14471 en escuadron hay un chat de telegram que si lo buscas por GremioZero debe de aparecerte y ahi hablar con alguno de los que llevan el tema

1
Giggs11

A alguno le ha pasado algo como lo que os describo¿? :

Hace semanas en mi gremio algunos empezaron a comentar q habian bajado en el ranking arenas 4-6 puestos sin pelear ... lo que solo obtuvo mi incredulidad a tal cosa ... pero claro, en mi arena esta muy dificil moverse mucho , en las dos direciones tanto para arriba como para abajo , y empeze a notar un patron en la arena ;   durante 6 dias mi ranking no variaba lo mas minimo si estaba el 38 el lunes el jueves estaba el 43 o 35 .... o como muchas vesces el 38 sin ganar ni q me ganaran en cinco dias.        

Pero hace tiempo q hay un dia q bajo entre 10-20 puestos y aparece gente nueva en el top con equipos de otro nivel q se ganan en automatico y sin mirar y claro eso acrecento mis sospechas ... para q alguien suba sin luchar alguien lo bajan de igual modo.

Asi q escribi a EA(Estafas Astutas) .... varias veces en el apartado de denunciar a un jugador yo les denuncie a ellos ... creo q van tres veces y lo q mas me preocupa es q no obtuve respuesta, lo q me hace pensar q estoy en lo cierto.  

Lo llevan claro ... yo trabajo asi q normalmente juego las arenas fuera de plazo asi q.... no voy recargar.
Ahora si lo de q Jyn no aparezca en la tienda de gremio lo hacen bien ... despues de dos semanas aburrido de q no se asomara empeze con el chaman ...gracias !!! ya lo tengo x la mitad!!! Igual subo al inutil del Luke!!! xq ya ando con mas de 40K de esa tienda!!

PD: No se como puse ese cuadro!!

#14469 Soy lider de un gremio modesto q justo esta x empezar el HAAT (el t6 lo bajamos en 4h y no todos meten los 5 ataques ) te mande la invitacion de aliado y tengo a tres personajes q no me cubren el expediente. No te engaño no somos top ni se hacen los 30k diarias (anda sobre 25-26K) pero eso no quita q estando hay desde q empeze y sin gastar 100€ este con mas de 50 psj a 7* y meta 10M de daño al t6 usando solo 1 ataque en fase2 y fase4 , Vamos sin ser un cara!!!

R

Buenas compañeros,

Estamos buscando jugadores para nuestro gremio o, si estais en un gremio pequeño, fusionar ambos. Yo soy

https://swgoh.gg/u/ransius/

Y mi gremio es este:

https://swgoh.gg/g/16734/dragones-de-rhen-var/

Que la fuerza os acompañe.

1
H

Buenos días gente de bien,
empece a jugar hace una semana, aun estoy a nivel 48 y se me escapan muchas cosas sobre el juego, me gustaría encontrar un clan activo y a poder ser en español, ya que casi todos los que he visto no tiene mas de 10 personas activas.
Un saludo

PD: https://swgoh.gg/u/ibericus/

1 1 respuesta
wirinai

#14475 entra en el chat galaxyofheroes de telegram, es un chat abierto donde conocerás gente, aprenderás mucho sobre el juego y te mantendras informado.
Encontrarás clanes para todos los lvl's.

1
PeibowL

Buenas gente, tenemos sitio para 3 o 4 jugadores activos que quieran intentar HAAT. Estamos preparando para hacer intento a finales de mayo. Mientras tanto con generar actividad suficiente para poder hacer 3 rancor heroicos a la semana y 2 AAT normales, nos vale. Si os interesa mandadme privado con código de aliado o buscad el gremio que está abierto para niveles 80+. Mi perfil en swgoh.gg es peibowl, por si queréis curiosear la cuenta y la de algunos compañeros más del gremio. Gracias y saludos.

T

Buenas, Gremio Ruins of Algor ha abierto segunda cantera. Buscamos gente de cualquier nivel, interesados @MaxD3mian en telegram.

juddass

Buenas gente, he tenido un problema en esta última actualización, me pone que mi dispositivo no es compatible con la aplicación, tengo un Samsung s7 que no debería tener problemas en ese sentido. A ver si alguien me puede echar una mano con esto, gracias de antemano.

1 respuesta
CeroKurn

#14479 Has probado a desinstalar y volver a instalar? A veces puede pasar que haga una mala actualización y al reinstalar se corrija. Suerte!

juddass

si, he desinstalado y ya no me deja instalarlo, y he reiniciado el móvil por si a caso tb.

Giggs11

DÍA DE STARS WARS

Q nos trajo!! Un psj q sera asqueroso de ganar y completara la setup del asco .... Este verano mucha gente huira del juego

Y un 10% más x cristales
Esta gente confunden celebración con dar por el culo!!!!

1
GuardiaNNNN1

MMMM.... cual es la mejor manera de conseguir personajes?

1 respuesta
De1moS

#14483 Tener objetivos y ser constante hasta conseguirlos.

2
M

Buenas!
Estamos captando gente para hacer algun heroico, tenemos 4 jugadores de lvl 85.

Si tienes alguno a 6 estrellas también eres bienvenido!

Os paso mi id para que podais añadirme

238-377-232

No es obligatorio mensajería fuera del juego!

Únete no te arrepentiras!

Velvinkor

Hola, no sé si habrá suerte, pero ando buscando a un jugador llamado Ednas que está en mi server, del gremio Imperios olvidados. A ver si nos echamos un cable mutuo que se va poniendo difícil mantenerse en el top. Si alguien de su gremio se pasa por aquí soy Elhef en el juego ;)

Giggs11

Quiero feficita a EA y Capital Games por su ultimo logro :


A conseguido que un personaje como R2D2 que tanto me gustaba pase a tenerle un asco infinito, espero q sufra un desguaze lo mas lento posible , q arranquen cada transistor uno x uno y borren cada 1 y 0 de sus datos

A este paso, al igual q el verano pasado abandono mucha gente el juego, este verano abandonaremos el juego maxivamente

2 1 respuesta
Trancos91

#14487 La verdad es que se han pasado muchísimo, un equipo simplón con R2 al lado pasa a ser un equipo muy duro.

Velvinkor

Yo tengo varios en mi arena y de momento aún les puedo ganar. Lo duro es si lo combinan con los chinos y general Kenobi, ahí que está la cosa jodida

karzuk

pues a mi R2D2 me parece una p... mierda, sobretodo usado por la IA que no tira lo de quemar de inicio, me he enfrentado a varios ya a equipo XI (con mi equipo de jedis cutres) y todas han sido ganadas facilmente, no se que veis en R2D2.

Si es que hasta con un equipo de Zauls lo matais no tira lo de quitar evasion de inicio en lo que vuelve a ir teneis 2 opciones: 1- matar a R2D2 2- matar a 2 tios antes de que vaya....

No se donde veis que este tan roto.... (ademas es un pj que lo ha podido sacar casi todo el mundo a 7* ya que el daño era irrisorio en el evento era poner palpo de lider y se hace facil)

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar