Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
B

tengo el materiaal zeta ese pero no me lo piden en ningun lado para que es eso? para los nuevos heroes?

#14520 ha sido la puta hostia. yo en un momento dado senti incluso que me estaba aprovechando de su generosidad por que tenia cristales ahorrados y los queme todos. me he puesto a sacar jawas yo.

Giggs11

#14514
Si tu metes a teebo en sigilo es x 3 turnos.
Si se mete x habilidad de líder no
Pero en RANCOR siempre actuó en un turno

Y de habilidades me refiero a lo q dices , sino léete si bloquea escape tb la reseteas ... No de q difícil lo ves
Desde luego mi gremio no tiene nivel haat , pero no me negarás q para hacer nuestro primero no será tan fácil como vuestro primero
Y es eso lo q no me parece justo

... Y ya paso del tema , no voy arreglar nada

1 respuesta
elmon5

Me hace mucha gracia el temita de nute y zylo, y me parece un gran error por parte de EA, no era bug ni nada lo de nute simplemente el ingenio de la persona que se dio cuenta, pero que pasa que como era facil y GRATIS lo cambiaron en cuestion de dias, es totalmente injusto y mas teniendo en cuenta que hay mil bugs y tardan meses en arreglarlos pero es porque les da igual, zader cuanto tiempo estuvo maL?? meses y meses pero como había que equiparlo y meterle zetas ninguna prisa.
los bugs de las unicas de baze y chirut mas de lo mismo ninguna prisa, pero oye con lo de nute tres dias y a cambiarlo, porque arreglarlo no por que estaba bien.
En cambio en zylo que si que puede ser que haya un fallo no tienen ninguna prisa en arreglarlo porque? hay que equiparlo y ponerle zetas.
TODO ESTO ES VERGONZOSO

1
L

No te olvides q es un negocio, y swgoh es el juego móvil número uno en recaudaciones

1 respuesta
karzuk

#14522

pero lo de teebo lo arreglaron ya, antes lo intentaron pero dijeron ellos que tardarian, puesto que sabian el bug pero si lo arreglaban jodian otras cosas (ahora que si no lees el foro oficial por que esta en ingles es otra cosa).

el invisible de teebo por la habilidad dura lo que tiene que durar bien.
la habilidad de lider, va bien pero juega el RNG 55% de hacerse invisible te puede durar 10 turnos seguidos en invisible como te puede durar solo uno.

y sobre Zylo paso de decir mas por que no entras en razon y aun asi zylo se hace la fase 1.

1 respuesta
Betrayal

Jelou, he estado siguiendo la guia de farmeo de monokojo en youtube, pero ahora he llegado a naves y tengo la duda de en que invertir en la tienda de naves.... alguien que haya o este siguiendo la misma guia me dice en que invertir preferentemente para no cagarla?

1 respuesta
overzeta

#14526 en naves lo priotaritario es sacar lo que te piden para desbloquear el desafío de los Zetas, La Ejecutora a 5 estrellas (la nave de Tarkin) y 8 naves a 5 estrellas

el problema viene que para sacar La Ejecutora a 5 estrellas hacen falta 5 naves del lado oscuro a 4 estrellas

1 1 respuesta
Giggs11

#14525
Lo traducen en
www.orden64.com

Betrayal

#14527 Mmmm thx, ahora mismo estaba comprando eso, piezas de naves de personajes que se que voy a usar, lo que pasa es que he estado subiendo desde el principio ackbar y uso su nave... tendre que pasarme a tarkin. Tambien tenia la duda de si pillar aparte de piezas de naves fragmentos de wedge que me vendria genial para arenas y aun no puedo ir a por sus fragmentos de cantina.

J

Estoy buscando un gremio en donde pueda encajar soy nivel 85, cumplo con 600 diarios, cumplo con los desafíos siempre, soy buen chico :D

1 respuesta
T

#14530 te he mandado un privado

abel279

El tema de Ea, mira por sus intereses. No son justos, eso esta claro. Kylo han hecho bien. Desde que salió que se sabia que eso lo tenían que arreglar. Si se ha aprovechado alguien de eso, mejor. Lo feo del caso es que como kylo tienes que invertir zeta, se han dado mucho tiempo para ello y lo han hecho para tapar un poco lo de Nute, que eso si fue feo. De todas formas no me creo que un gremio tenga nivel para pasarse fase 2, 3 y 4 y falle en la 1. Las otras 3 son muchisimo mas dificiles.

B

#14524 mas que clash royale? donde has visto eso?

1 respuesta
wirinai

#14533 Lo dudo mucho. Suele estar top 20 en ingresos pero los primeros puestos son de clash royale/of clans

La nueva actualización del grupo Fenix la han puesto muy ajustada con el evento de Thrawn, se nota que lo han hecho para sacar pasta a los que tengan prisa.

Saludos.

1
touchdown

Pero en este evento no se saca a Thrawn, será en el próximo, que entiendo será en unos días, este evento es mas para que estés sobre aviso y los vayas subiendo.

S

Guau, Veo que hay mucho nivel en este foro, así que aprovecho y os pido consejo.

Tengo dos equipos que uso para la GW y la arena, pero no me convencen del todo y no estoy seguro de cómo podría mejorarlos o si debería cambiarlos, porque la verdad es que me gustan... pero no los llego a ver efectivos del todo (quizás es porque tengo nivel 64 y me salen oponentes de nivel 71 que me barren, pero vaya...).

Son estos:

EQUIPO PRINCIPAL:
Almirante Ackbar (líder, para tener ataques extra): Nv.64, 5 *, equipo VI
Luke Skywalker (el más potente con diferencia): Nv.64, 7 *, equipo VII
Jedi cónsul: Nv.64, 5 *, equipo VIII
Luminara Unduli: Nv.64, 6 * (tengo ya para subirla a 7, pero me faltan créditos. Hoy lo consigo, :D), equipo VII
Chewbacca: Nv. 64, 5 *, Equipo VII

EQUIPO SECUNDARIO (para cuando me matan al primero, o para el modo del lado oscuro)
Darth Vader (líder): Nv.63, 4 *, Equipo VII
Darth Sidious: Nv.63, 5 *, Equipo VIII
Talia: Nv.63, 4 *, Equipo VII
Lando Calrissian: Nv.63, 4 , Equipo VII
Gran Moff Tarkin: Nv.63, 4
, Equipo VI
(A veces dudo entre Moff Tarkin, que aprovecha el poder de líder de Vader, o Ahssoka Tano, que es bastante más poderosa)
Ahsoka Tano: Nv.63, 4 *, Equipo VII

Y de paso, en cuanto a las naves.... ¿qué nave principal me recomendáis? ¿Hogar Uno de Ackbar, Ejecutora de Moff Tarkin o Resistencia de Windu?
A mí me parece la mejor la Ejecutora por su técnica final de "Asalto Imperial", que casi siempre limpia el tablero, pero también me pasa que siempre que juego en la arena de flotas, los rivales SIEMPRE empiezan antes, aunque tengan 30 niveles menos, y el que tenga la Ejecutora me arrasa aunque tenga diez niveles menos que yo.

1 respuesta
abel279

#14536 Tienes pocos jugadores de esos que marcan la diferencia, quizá sería mejor que dijeras que gastas en cada tienda y a cuanto estas de ese farmeo para recomendarte si seguir o cambiar a otra cosa.
De los personajes que escojas, hay que subirle el equipo al máximo posible, se nota mucho. Ahora han puesto a los rebels fáciles de conseguir, sería interesante mirar de meterlos. No has hablado de mods y ya tienes nivel para tener, esa parte es muy importante.

S

Es posible que falle en eso, en los mods, porque losmejores que tengo son de cuatro estrellas, y no me he dedicado demasiado a pasarme las fases de mods (porque la última vez no podía pasar del nivel 3, el de los mods de críticos, aunque imagino que ahora ya sí podré). La energía de cantina la he dedicado a conseguir subir a 7 estrellas a Luke Skywalker, y ahora he empezado con Lando Calrissian.

En las tiendas, ahora mismo gasto así:

CANTINA: Antes, Ahsoka Tano. Últimamente a Bistan (solo para obtenerlo y poder usar su nave, que la recibí con 100 fichas). Ahora me tira más gastarlos en material de naves para poder subirlas de nivel, que no me llega con lo que se gana habitualmente.
GREMIO: Ahora mismo no sé en qué gastarlos.
ARENA DE ESCUADRONES: Almirante Ackbar para subirlo a 7 *. Después iría a por Darth Sidious y luego a por Gran Moff Tarkin, probablemente.
GUERRA GALÁCTICA: Antes, Luminara Unduli. Ahora, o Datcha (para tener jawas para avanzar en el mapa de mods) o planos de naves (para subirllos de estrellas y poder acceder a los siguientes niveles de las naves principales).
MODIFICADORES: Nada. Me gasté en su día muchos créditos en mods... y ahora me arrepiento muchísimo porque no me llega para subir niveles.
FLOTA: Jesi Cónsul y planos de naves (sobre todo)
FRAGMENTOS: Jaja, ni en broma...

abel279

No me gusta nada de lo que me dices. Los mods, cuando los quieras subir, debes enterarte bien como funcionan y que debemos buscar para subirlos, no se debe subir cualquier mod así a lo loco. Veo que le das mucha importancia a las naves, no se la des. Lo que tu quieres son cristales, eso es lo que mueve el juego y eso lo dan las arenas. El aat y rancor te mejoran el equipo, que tambien es basico. Las naves quedar top 50 o top 200 hay muy poca diferencia, así que dejar de mejorar en lo otro para conseguir 100 fragmentos de estos al día, mal, ya mas adelante cuando tengas cubierto lo basico, te podrás dedicar. Ackbar no es malo pero no es la mejor opcion. y tambien veo que vas a varios colores, si subes a alguien, terminalo. Es mejor tener a uno con buen equipo y buenas estrellas que 5 activados y con lo puesto. https://www.youtube.com/watch?v=-eiu9o2t6o8&index=5&list=PLSsNqjDbaryCixSwbE0YD9YQVq_-K1xgB si puedes mirate este video, seguro te ayuda.

S

Muchas gracias, Abel. La verdad es que empecé subiendo simplemente a los primeros personajes que tuve al alcance (como el Jedi Cónsul o Luke Skywalker) y a partir de ahí los subí buscando ante todo cumplir los requisitos de los eventos (cinco canallas, cinco jawas, cinco jedis, y esas cosas). Os haré caso y me centraré más en los mods y en obtener cristales y menos en las naves, entonces.
Por cierto, ¿los cristales en qué es mejor gastarlos? ¿En las tiendas, en rellenar la energía...?

1 respuesta
abel279

#14540 nada de tienda. energía.

B

Los cristales en energía. Al empezar puedes comprar algunA tarjeta pero si no farmeaR. las naves por lo visto hay que ir a por las del lado oscuro por los materiales zetA. Importantes sobre todos canallas cazarecompendas wedge y bigs jaj

B

Pues mi gremio ha hecho su primer rancor heroico y me he quedado fuera y cada vez morirá más rápido. Pod rían poner un tiempo de espera o algo como en los desafíos o en la arena de escuadrones es un poco guaRrete el juego

1 respuesta
karzuk

#14543 o podia hacer tu gremio cono hacen el 90% de los gremios se abre a una hora y se pega pasadas X horas asi la gente que no peude en ese horario entra con un personaje sin equipar, lo matan y obtiene daño 0 con lo cual se llevara recompensas, no busques la culpa en EA que ahi es tu gremio y su organizacion.

1 respuesta
B

#14544 no te entiendo tío pero ya se que es cosa del gremio. El caso es q mi clan no es lo que se dice hardcore precisamente y puede entrar cualquiera el caso es que entre el líder y el colider se lo hacen o casi. Ya he comentado en el chat que dejen algún escuadrón para el día siguiente que van a quedar primero y segundo de todas formas y entiendo que se han emocionado por ser el primer heroico pero no te engañes si que es culpa de ea y todo es por dinero

2 respuestas
Trancos91

#14545 yo en mi clan no tengo ningún problema. no defiendo a EA, pero no entiendo que tienen que ver ellos aquí.
Mi clan deja abierto el Rancor un día y todos le pegamos al máximo, y con el Aat igual. Es solo ponerse de acuerdo.

karzuk

#14545 a ver dices que a ti no te dio tiempo a pegar y por lo tanto no te llevaste premio pues es tan facil como:

1- se abre el rancor a las 10 (por poner ejemplo)
2- se dice que se pega a las 22h (por lo que quedan 12h abierto sin que NADIE le pegue haciendo daño)
3- en esas 12 horas las personas que sepan que a partir de las 22h no van a poder pegar pueden entrar con un personaje a lvl 1 y 7*, nada mas entrar le matara un cerdo, y se queda como que has hecho daño 0
4- cuando se termine el rancor cobraras recompensas aunque tu daño haya sido de 0.

si no lo entiendes ahora no se como explicarlo, y no te engañes tu no es culpa de EA es de la organizacion de tu lider y tu coolider no se donde ves que la culpa sea de EA, yo por ejemplo podria tirar el rancor entero solo (lo comprobe el otro dia y todo con personajes gratuitos y facil de farmear), asi que ya me diras en donde es culpa de EA cuando EA te permite guardar un daño 0 para estos casos de cuando no puedes pegar y llevarte premio.

asi que como ves es culpa de la organizacion de tu gremio y sino dame tus argumentos como te he dado yo y te explicado como hacerlo (y como lo hace el 90% de los gremios).

2 respuestas
S

Alucino pepinillos con que podáis derrotar a un Rancor heroico vosotros solos, sobre todo cuando tiene cosas como Devorar que te mata sí o sí a los personajes sin importar el nivel que tengan, y tal.

2 respuestas
Lova

#14548 No te puede devorar cuando no le llega la barra al máximo xdd

nigga the meme.jpg

B

#14547 ok gracias ya comentaré al gremio. Igual si que tienes razón y la culpa resulta que es de disney

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar