Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
wirinai

Buenas,

En Gremio Zerø, formado por Escuadrón Zerø, Academia Zerø y Cantera Zerø, buscamos nuevos reclutas.
En todos los clanes tiramos AAT Heroico y Rancor Heroico.
Tenemos muy buen ambiente y somos muy organizados, lo pasareis genial.
Hay varios sitios por miembros inactivos en Cantera por si quereis veniros con amigos.
Para solicitar el ingreso o para cualquier duda, instalad telegram y buscad el chat abierto "gremiozero".

Estaremos esperando xD.

Saludos.

PeibowL

Buenas gente. Desde los Tercios de Endor buscamos dos o tres jugadores que puedan y nos quieran ayudar a tirar al HAAT. Nos fata ese último empujoncito. Solo pedimos gente activa y con buen rollo, con Telegram y que haga sus tickets diarios (no necesariamente los 600). Si os interesa, me podéis contactar por Telegram buscando el alias @PeibowL. Gracias a todos!!

B

yo es que no quiero ser de esos. por que hemos tenido muchos que en cuanto llegan al 85 se piran del gremio y aun no podemos ni con el tanque heroico,. este juego ha reforzado mi creencia de que la gente da asco en general y que este juego en particular es de listillos pero se entiende por que en realidad no es un juego es un currito de chinos y los chinos siempre han sido un poco listillos

1 respuesta
B

putos listillos que se pasan la tarde mirando a lapantalla a ver cuando empieza la fase 2 y listillos que buscan en internet como joder con el teebo que asco me da la gente y EA en particular

karzuk

#14643 facil si no te gusta el juego lo dejas, no se que te pasa para soltar tanta bilis enserio.... un mal dia? se largan de tu clan? esperan a hacer mas daño? cual es el problema? EA tiene ahora la culpa? de que?? de beneficiar a quien paga? eso pasa en todos los juegos.

joder con el teebo? que hacer ahora teebo? sabes como funciona cada personaje? por que solo te leo lloros....

te quejas de teebo por hacer 2M en el rancor? jajaja yo me hacia hasta 2 fases en auto con el.... quejate ahora de el comandante luke que se lo hace el solo entero... como te gusta quejarte solo he mirado un par de post tuyos anteriores y todos son quejas y lloros, madura un poco, disfruta del juego, no te gusta tu gremio? buscate otro hay miles por toda la galaxia.

usa a jyn y bistan que quitan tb el 100% del medidor de turno ( y que sepas que el rancor se lo hacia uno solo a lvl 80 no hace falta estar 85....)

1 respuesta
B

#14645 perdona no pretendia reirme de ti por gastarte tanta pasta en un juego de movil no hace falta que te lo tomes como algo personal el juego esta roto y tu te has gastado cientos de euros y a mi me da igual y no hace falta queme vengas ahora diciendo que no te has gastado cientos de euros que solo le has dedicado tu vida entera que a mi me da igual si no te gustan mis comentarios pues me muteas o me bloqueas que creo que se puede no me llores

1 respuesta
karzuk

#14646 no he metido ni un euro machote, pero es que solo veo insultos y desprecios por tu parte, que tienes 12 años? no sabes administrar un juego? es el primero que juegas? no sabes leer las habilidades de los personajes?

con 2h al dia tienes de sobra en todo el juego (1h para hacer las arenas y otra hora para gastar energia y lo que quieras), ahora que si no te molestas en leerte los personajes ni en ver siquiera algun tutorial (que te va a llevar 30minutos y ya lo tienes para siempre) no es mi problema, teemo lleva haciendose el rancor solo desde que le sacaron (si lees habilidad ves que baja 100% de medidor de turno) como te dijo no te quejes, cuando el culpable eres tu y tu falta de interes en leer las habilidades de personajes (por no comentar tu reducido coeficiente intelectual al recurrir rapidamente a las quejas lloros e insultos) por tu falta de interes por aprender, en vez de preguntar o mirarte alguna lia a insultar y acusar, sigue asi que te ira bien.

1 respuesta
B

#14647 me quejo de lo que me sale de los cojones hay cosas que me gustan de este juego y otras que no y yo tambien se que el teebo se hace el rancor el solo pero yo no quiero hacerme el listo en la unica parte del juego que no juegas solo y jodes a los demas pero si ahora tu te crees mas listo por ir de listo pues bien por ti no me importa yo no necesito ir de listillo para creerme mas listillo

1 respuesta
overzeta

ya hay demasiadas setups diferentes para pasarse el rancor hasta en automatico y hasta solearselo con un solo heroe, como para quejarse de Teebo en 2017 :palm:

y el tanke es saber mas que setup utilizar en cada fase que otra cosa

todos los pj tienen su utilidad en mayor u menor medida ya sea arenas o raids u te haran falta para eventos u sacar Mods

1 respuesta
karzuk

#14648 ya has dejado claro que mas de 12 años con tu falta de modales y educacion no puedes tener.

el Rancor es una raid obsoleta cuando solo era de lvl 80s y muy pocos personajes podian llegar a equipo XI ahora que no entiendes eso.... por ver que la gente se soleaba el rancor se creo HAAT de diferente manera ( no poder bajar TM en algunas fases, habilidades especiales mas rapidos etc etc) y aun asi se puede solear con un par de personas.

P.D: sigue llorando y quejandote cual niño pequeño que no tiene lo que quiere que asi creceras bien.

P.D.2; hace poco han sacado el evento de luke que te regalon un pjs (si lo completas) con el que te haces el rancor solo en autoplay.

1 respuesta
B

#14650 con mis modales y educacion? me vienes a decir que no llore que soy un niño con reducido coeficiente sin saber siquiera de que estoy hablando
me dices que no juegue o que deje de llorar y si todo el mundo hiciese eso el juego estaria en la mierda y solo jugariais tu y ea por que son los lloros como tu los llamas de la comunidad los que ayudan a arreglar el juego.

si ya se como eres que ya te he visto comentar que te soleas el rancor con personajes free. un rancor para el que 50 tios han aportado sus tickets y solo lo has jugado tu por que eres mas listo que nadie. te estoy hablando de personas con un teebo de nivel 80 que un dia no llegaban a 200k de daño y al rancor siguiente con un quinto omega ya se lo pueden solear en un gremio en el que el rancor empieza cuando le sale al lider y acaba enseguida por que ea quiere,
si por que ea es el mal en mi opinion por que sabe que el mundo esta lleno de gente que ha ido al listituto como tu y se la pela. que si que ea permite hacerle daño 0, permite por que sabe que la gran mayoria de gremios no lo hace y que es lo que ea quiere por que van de listos como tu y son el eje del mal en mi puta opinion. asi que yo vengo a criticar el juego no al jugador listillo como tu que se ha dado por aludido por que todo el mundo hace lo que tiene que hacer y a ti te molesta que critique el juego por que le has dedicado 2 horas al dia pues te jodes ¿me hablas tu de modales? asi que yo digo que la gente da asco y tu como eres gente me vienes a decir que tengo poco coeficiente intelectual y todabia me hablas de modales...
y si digo que el mundo es una mierda y como es tu casa me vienes con ataques personales y me hablas de modales? 2 horas al dia tio pues te jodes

#14649 eso es lo triste que en 2017 sigamos con este mismo problema por que haya gente que se ha gastado dinero para hacer la raid el solo y ya no pueden arreglarlo por el dinero
si ya os lei hace tiempo lo del teebo y con bistan y el dengar y guay gon igual que os lei lo de las naves oscuras para hacer zetas y asi que tengo zetas pero no puedo solear el rancor ni aunque se muriese mi madre y quisiera solearme el rancor

1 respuesta
karzuk

#14651 veamos: putos listilos, la gente da asco, mi lider es gilipollas y asi muchos mas comentarios en tus posts como que educacion no te sobra y tu manera de comentar mas de lo mismo.

1- que yo me puedo hacer el rancor entero? si y? lo hago? no por que no me apetece y muchas veces dejo el daño 0 y ya esta para que lso demas opten a mejores premios, asi que no hables de mi sin conocerme.
2-de donde sacas que si yo me hago el rancor entero me lo quedo para mi solo? a caso crees que pego cuando me da la gana o que? se empieza a pegar a X hora y el que lo hace enter lo suelta a X + 30min/1h dando tiempo a que los demas peguen algo.
3- en el gremio en el que estoy hasta hacen rotaciones de premios en el rancor, 25 personas pegan (3 se hacen la fase 1 para quedar los 3 primeros los cuales en cada rancor rotan) los otros 25 hacen daño 0, al siguiente rancor pegan los 25 que no pegaron y 3 de ellos se hacen completa la fase 1 (nunca se pasa el daño de esas 3 personas), un sistema pesado pero que hace que todos opten al primer puesto en algun momento repartiendo asi los premios, asi que como te digo no hables si no sabes como funcionan los gremios.

Ahora que si estas en una mierda de gremio y hace el lider lo que quiere no es mi problema es el tuyo por no buscarte uno mejor.

a ver si lo entiendes con un ejemplo te voy a poner el WoW (auqnue hace años que no juego y no se si lo habran cambiado:
Si vas a una Raid (de 25 personas por ejemplo) y lider de la raid (o del gremio) se queda todo el loot para el solo o lo desencanta y tira a la basura, segun tu punto de vista la culpa sería de BLIZZARD y no de esa persona no?

asi que antes de pensar y desproticar (que no defiendo a EA que hace muchas cosas mal) piensa un poco y sobretodo mira a ver si te vale de algo estar en ese gremio o buscarte otro, por que por lo que te quejas no es problema de EA sino del lider de tu gremio.

2 1 respuesta
B

#14652 pues vale ok perdon por el tono o lo que sea estoy de vacaciones bebiendo mucho y vengo aqui a quejarme porque las cosas las pregunto y comento en el chat del gremio que hasta hace poco no sabia ni usar los modificadores, por eso parece que solo se quejarme, tengo coleguillas y por eso me da no se que dejarlo es el gremio que me acogio y me ha enseñado muchas cosas aunque tambien suelto espuma en el chat del gremio y se rien con la caraja no me empiezan a llamar deficiente mental y por eso casi prefiero mi gremio super hardcore que el tuyo
el caso es que llevamos poco tiempo con el rancor y aun nadie tiene ni al han solo supongo que cuando llevemos muchos mas a mi tambien me la pelara mas, y en parte tambien entiendo a mi lider que le suena muy complicado eso de ponerse de acuerdo y echar al que no haga caso y todo por que acogemos a todo el mundo y no solo nivel 85 y como ya he comentado mucha gente llega al 85 y se va a otro gremio a hacer raids heroicas y aun no podemos ni con el tanque
pero tampoco me parece muy complicado que la gente pueda seguir participando en el rancor aunque ya este muerto que no se acabe o algo si total seguimos reuniendo tickets y no tenemos para empezar otro o que la gente que haya aportado tickets tenga el mismo premio que los que han hecho daño 0 por ejemplo que ea sabe como es la gente de sobra

A

Hola soy el oficial de un gremio llamado "Peregrinos de la oscuridad" quisiéramos más integrantes para nuestro gremio con objetivo de acabar los asaltos niveles heroicos y conseguir actividades de gremio. Aceptamos usuarios de niveles 70 en adelante. Mi código de aliado es 576-633-724 soy nivel 83.

CeroKurn

Hola, Soy el líder del gremio "Padawans Galicia"
Estamos en un momento de reconstrucción y abrimos las puertas a todo aquel que quiera unirse en nuestra aventura, no hay exigencia ninguna, pretendemos que la gente se sienta a gusto y juegue por placer y poco a poco intentar objetivos como Rancor Heroico y Tanque Heroico. De momento sacamos Rancor IV y Tanque Normal.

Mi ID:441 811 293

Os esperamos!

B

estoy cerca ya de pillar suficientes zetas y con lo que ha costado quiero subir al mejor que pueda decidme personajes que valga la pena meterles zeta ahora mismo estoy pensando en doku pa que se cure o en maul como lider

Otiss

Depende que tengas maxeado pero ahora los sith estan en la mierda asi que no creo que valga la pena metersela a esos. R2 en las unicas es una opción o a Han rancor o Leia.

Giggs11

Quiero cerrar mi gremio y tengo gente q hace religiosa mente lis 600/600 con z y con un poco de tiempo
Me gustaría a los q valen meterles en un buen gremio ... El resto son carne de abandono q no merecen la pena y me han echo desistir de jugar a esto .... Y puesto w los gremios son vitales . abandono

1 3 respuestas
T

#14658 te he mandado privado

PeibowL

Nosotros tenemos sitio también, no somos exigentes con los 600 todos los días. Simplemente con que se sea activo y se progrese en la buena dirección nos vale. Buscamos dos o tres jugadores que nos puedan ayudar en HAAT. Nos queda muy poquqito para tirarlo y necesitaríamos alguien con buenos clones o droides, principalmente. si cuplís con estos requisitos y os interesa, podéis contactarme en Telegram @PeibowL

S

#14658 Te mando un privado.

abel279

#14658 una pena leer esto, estas aqui desde el principio de este foro o casí.

Giggs11

Esperó q sea un hasta pronto y no un hasta siempre ... Pero como dije .. No quiero arrastrar a todos esos amigos q dan el cayó día a día

Parece q lis oficiales han cogido el toro x los huevos y tiraran del carro

Esta libertad me deja cargar las pilas

Jaja y si llevo tiempo ... Fíjate poníamos a lumi en arenas jaja

D

Busco un buen gremio, que sea activo, soy nivel 82 (a punto de 83) mi id de swgoh es DarthTochitl

M

Buenas, hacemos Rancor heroico, mi alias de telegram es Maxineo

Lova

q wapo lo que han puesto nuevo xD

PeibowL

Orgullosísimo de compartir que Los Terdios de Endor han tirado el HAAT por primera vez. Después de mucho trabajo y esfuerzo lo hemos conseguido. Pedimos pista, que despegamos!!!!!!!!

2 respuestas
abel279

#14667 Felicidades, ahora a por esos kenobis

wirinai

#14667 Enhorabuena!!! os lo merecéis!!

wirinai

Buenas,

En Gremio Zerø, formado por Escuadrón Zerø, Academia Zerø y Cantera Zerø, buscamos nuevos reclutas.
Tiramos AAT Heroico y Rancor Heroico.
Tenemos muy buen ambiente y somos muy organizados, lo pasareis genial.
Si queréis podéis veniros con amigos.
Para solicitar el ingreso o para cualquier duda, instalad telegram y buscad el chat abierto "gremiozero".

Estaremos esperando xD.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar