Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Trancos91

Yo lo gané con Palpatine (10), Darth Vader (10), Tarkin (8), Guardia Real (9) y Death Trooper (10).

yogituz

Ya que estamos, ¿con qué niveles se hicieron con Luke los que lo hicieron?

Trancos91

Leia (11 y Zeta), y el resto a nivel 9 de equipo.

yogituz

¿Me recomiendan algún emulador que no consuma bajos, sino bajísimos recursos? Pasa que estoy con el Memu y ni bien lo arranco la chatarrera empieza a hervir.

1 respuesta
wirinai

#14734 Bueno, el Windroye quizás sea lo que buscas...

1
U

Gente, alguna forma de subir rango de escuadron de arena? he vuelto al juego con una cuenta lvl 50 y estoy stuck en 3k-2,5k y solo me sale gente para jugar (que imagino que serán cuentas inactivas) que me sacan entre 15 mil y 20 mil de poder, es injugable la verdad que está fatal pensado el sistema.

J

buenas ahora que por fin he podido recuperar la cuenta estoy buscando gremio soy nivel 71 y soy bastante activo

MrBoogie13

Una pregunta, si llevo a darth sidius que me viene mejor luke granjero o el soldado geonosiano?

1 respuesta
Trancos91

#14738 Yo diría que soldado, Luke granjero no sirve de mucho, aunque se debe subir a 7 estrellas sí o sí tarde o temprano para conseguir al Comandante Luke.

1 respuesta
MrBoogie13

#14739 mmm venga vale muchas gracias!

MrBoogie13

estoy viendo ultimamente a muchisima gente de nivel mas o menos bajo (normalmente son 35-40) con Rey de 7 estrellas...como cojones es posible xd hubo algun evento hace poco o algo?

Trancos91

¿Rey chatarrera, o Rey entrenamiento Jedi?

A Rey chatarrera la pudieron conseguir el mes pasado, ya que daban fragmentos de ella (y bastantes). Además, si les tocan en sobres les pueden dar 80 fragmentos. Y es un personaje que, en la actualidad, no es difícil de farmear.

Rey entrenamiento Jedi es imposible de conseguir a esos niveles, así que si la has visto son chetos xD

MrBoogie13

ofu ojala me hubiera enterado antes, estuve un tiempo sin jugar y lo retome la semana pasada asi que me lo perdi xD. Ya decia yo que habia demasiadas, porque estan por todas partes. Y sí me referia a la chatarrera por cierto, llega a ser la jedi y ya me pego un tiro xD

zinkiyo

Hola, he retomado mi cuenta hace un mes despues de dos años sin tocarlo.

¿Alguna prioridad o sitio en el que informarme? Estoy en nivel 77, en un gremio activo pero sin relacionarme mucho y he empezado a farmear los fenix, aunque veo muchos eventos que piden hermanas de la noche.

Actualmente llevo un equipo full jedis esperando por yoda (ya lo tenia casi terminado) y muchos personajes pero ninguno de un grupo concreto, y veo que se queda atras contra muchos otros

2 respuestas
Trancos91

#14744 intenta farmear Imperio para conseguir a R2D2 y en cuanto te saques a los Fénix ve a por la Princesa Leia, Han soldado, Ben Kenobi y Luke granjero. Los necesitas a 7 estrellas para conseguir a Luke del Episodio V que es de los mejores personajes actualmente.

Vas a necesitar al Emperador Palpatine que se consigue con rebeldes si no lo tienes ya.

1 1 respuesta
overzeta

#14744 como te han dicho intenta conseguir los héroes tochos (los de los eventos) Thrawn, C.Luke, la nueva Rey, BB8, R2D2, Palpatine después los de las Raids también estan muy bien kenobi y el Han

para ello tienes que farmear un poco de todo rebeldes fénix imperio primera orden etc

si quieres info https://swgoh.gg/ aquí puedes ver todo lo relacionado con el juego, ya sea ver el tema de stats, que gear te va pedir cada heroe u filtrar los mods que tienes pa buscar algo en concreto

después en español tienes https://orden64.com/ que suben guías de raids u eventos ponen artículos interesantes y calendario de eventos y la info de los parches

2 1 respuesta
zinkiyo

#14746 #14745 Gracias!! Voy a ello pues, que tengo un poquito de todo!

MrBoogie13

como veis sidius/genosiano/luminara/kylo/jedi consul? me lo han recomendado por ahi pero no se, soy nivel 45 tampoco voy tan avanzado pero para saber si me merece la pena ponerme a farmearlos.

1 respuesta
Lova

#14748 al principio a mi me ayudó bastante genosiano y consul. Intenta pillar a biggs - wedge - lando

1 respuesta
MrBoogie13

#14749 vale entonces me olvido de sidius y luminara?

1 respuesta
yogituz

#14750 Ya que no te respondieron, yo diría que sí. Debes ir por un team sólido para que tenga sentido, esto sería TODOS o casi todos los personajes de una misma afiliación, ese bonus es importante.

Un ejemplo sería rebeldes, siths, jedis, fénixs, primera orden, etc. Claro que puedes hacerte un equipo random, pero tendrás que subirlos mucho individualmente para que rinda y subas en arena.

Como está el juego actualmente, es recomendable armar un equipo rebelde para así conseguir al Emperador, con él armar un equipo de imperio y sacar a R2D2, y con este último sacar a Comandante Luke, el cual es de los 3 mejores personajes actualmente, o eso creo.

También puedes ignorar este paso e ir a gusto por cualquier equipo, pero se recomienda que encuentres sinergias en tus personajes.

1 1 respuesta
MrBoogie13

#14751 la verdad es que tiene razon, pues muchas gracias hare eso entonces :P

1 respuesta
Exahel

#14752 te recomiendo los fenix, son rebeldes y cumplen doble uso, para palpatine y para thrawn ke son 2 imperiales que te valen para r2, los otros 3 imperiales serian pilo de caza tie, guardia rojo y si puedes cuando abras naves al 65 vader

1 respuesta
Trancos91

Que asco me dan las Hermanas de la noche, es lo más guarro de todo el juego.

1
MrBoogie13

#14753 ya empece con los fenix, tengo a ezra a 3* pero me esta costando la misma vida porque soy el tio con mas mala suerte del planeta y me tocan fragmentos en una de cada 10 partidas por lo menos xd, los demas los tengo a todos casi desbloqueados, menos hera porque estoy esperando a subir un poco a ezra y sabine porque creo que voy a pasar un poco de ella por ahora

1 respuesta
Lova

#14755 gasta energia en stacks de 3 en 3, si tienes toda llena no hagas una tirada de 12

1 2 respuestas
Nilmet

#14756 y eso?

1 respuesta
Lova

#14757 me lo dijeron hace time y funciona, tengo varios conocidos que lo empezaron a hacer cuando nos lo dijeron y notamos la diferencia, pese a que yo pensaba que era una chorrada XD

1 respuesta
Nilmet

#14758 De acuerdo, lo probaré y ya comento jajaja. Se supone que 3 es lo idóneo? habéis probado de 2 en 2 o de 4 en 4?

1 respuesta
Trancos91

#14759 yo suelo de 4 en 4 y no me va mal, aunque no es infalible evidentemente.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar