Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
mikoruo

#1589 iig 88 o esperan que metan el parche de febrero donde puede que metan más cosas a la arena

redheart

#1589 con IG-88 he empezado yo hoy (ayer subí a Sid a 7*)

dudaba con Ackbar por aquello de completar el equipo de luz de cara a pasar más batallas, pero sinceramente pensando en arena y viendo los equipos droides, me he pasado al lado "metálico de la fuerza" y estoy con IG-86 y con IG-88

IntelInside

Esque IG-88 es bueno en equipo de droides pero para un equipo normal tmb es la polla... es muy rapido y con silence de area.

A mi me salio ayer un equipo en arena con: Ig88, rei, poe, sidius y lumi y me violo brutalmente...

Strayor

Es que el IG88 tiene pintaza, la duda era verlo en un equipo de no droides, pero parece que tira bien igualmente.

Guavio

Buenas he empezado hace poco con este juego, me gusta bastante y estoy enganchado. ¿Que equipo me recomendais para ascender en arena (mis personajes más fuertes son Chewie, Talia, Lumi y el Jawa)?

1 respuesta
MrMeji

#1595 Primero que en cantina farmees Genosiano, es lo más roto que podrás jugar en early game.
En GW Luminara
En Arena Sidious

Mientras tanto pues con lo que tengas tirando

Sergiov

No se si lo comente alguna vez pero la mejora a equipo 11 se vuelven dorados los círculos en vez de morados, se han posteado algunas imágenes

1 respuesta
darkavm

#1597 He llegado a la campaña del lado oscuro 7-Difícil y, sí, sale un Mace Windu dorado.

Josema246

Cual es la forma mas rapida de conseguir dinero? Acabo de llegar a los 100 fragmentos de Sidious y me piden 1.000.000 WTF!!!!

2 respuestas
bryan96

#1599 batalla de encuentro, cuesta 50de energia pero dan mucho dinero

1 respuesta
darkavm

#1599 #1600 Y pasar la GW al completo; consigues unos cuantos cientos de miles.

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Strayor

Como ya algunos sabéis, de verme por aquí, llevo un tiempo jugando (soy nivel 61) y hay un tema que todavía no tengo muy claro, es respecto a los personajes de los aliados (amigos) que te aparecen para las misiones:

  • ¿Por qué algunas veces te aparecen muchos para elegir y otras veces ninguno?
  • ¿Es cierto que sólo aparece un personaje por jugador, y éste es el líder que tengamos cada uno en la Arena?

A ver si alguien puede aclararme estas dudas, gracias.

1 respuesta
MrMeji

#1603 En principio, como comentaron hace tiempo, según un tema de Reddit que había, parece ser que el compañero aliado que te aparece es el personaje líder del aliado con el que iba cuando se paso esa misión.
Por lo que si en 4-J iba con Chewie líder, te aparecerá ese como mi compañero de aliado y en 6-J si iba con Sid, pues te aparecerá Sid. Pero no se si esto es del todo cierto o no

1 respuesta
Strayor

#1604 Qué raro... no me cuadra mucho, además que hay veces que no aparece ningún aliado para elegir.

1 respuesta
MrMeji

#1605 Por eso te digo, que a saber si es cierto o no, no se como funciona pero ese es el rumor

1 respuesta
Strayor

#1606 Pues sí, al final va a ser un Poltergeist, como los saltos de dificultades de un día a otro en la GW.

MrMeji

Bueno chavales, parece que hay algo nuevo hoy, por "año nuevo" xD

A mi me ha tocado lo mínimo 10k XD
Por cierto, han vuelto a cambiar la GW; ahora vuelve a costar 10 gemas el reroll de 5 fragmentos

Y otra cosa, hoy ni de coña completo la GW, desde la primera batalla cosas de lvl 67 y yo soy lvl 66, se pasan porque son mierdas mal equipadas pero no veas, se va haciendo dura

1 respuesta
redheart

#1608 dijeron en el foro de EA que iban a poner por gemas la actualización de fragmentos de nuevo para que la gente que empezó a actualizar en su día pueda dejarlo en números redondos y después de un tiempo volverá a pasar a gemas de nuevo

no ha ido mal la "tarjeta roja", 100k :)

1 respuesta
mikoruo

Lo de las gemas verdes es hasta el 8 de febrero
Y parece que mañana van a poner las notas del parche. O eso leí en el foro oficial, que es un word de 11 páginas

1 respuesta
MrMeji

#1610 Cuando las tengas ponlas, que no suelo entrar al foro oficial, así si tal las puedo traducir, o al menos las cosas importantes, para los que no sepan inglés =)
#1609 Luego te quejas de suerte! jajajaja

kanedar

Solo espero que no suban el cap de nivel. Quiero poder disfrutar del 70 un tiempo y subir el equipo a todos los pjs.

2 respuestas
MrMeji

#1612 Pues a mi para Kylo ya me piden lvl 72 para mejorar equipamiento xD

Fascaso

#1612 Tal cual, poder ponerme un poco a la par que los de mi arena y equipar a los personajes bien, que como suban al 80 me matan xd

1 respuesta
MrMeji

Yo hoy subo al 67, ya en breves llego al cap y me pongo a la par, luego espero 1 mes para poder subir a los que me faltan y así ahorrar money money, que no veas la que se gasta para subir niveles macho
200k por nivel

redheart

yo estoy a 4 fragmentos de subir al GS a 7* y a 20 de subir a Lumi a 7* (con la GW de hoy y mañana debería estar conseguido), a partir de ahí a maxear a IG-86 a saco para completar equipo de arenas y mientras a seguir subiendo niveles, que hoy he subido a 62, a ver si me voy acercando a los top poco a poco

1 respuesta
R

Hola buenas, ¿se sabe algo de si pondrán algún pack con cristales en el parche?

MrMeji

#1616 Tiene que estar tocho ese GS, cuanto poder tiene?
Yo estoy con Kylo a tope, es una bestia parda, creo que su tercer ataque lo van a nerfear, no es normal lo que puede llegar a pegar, críticos de 15k he llegado a pegar

1 respuesta
kanedar

#1614 ahi esta el tema. Imagino que lo dejen un mes. Asi la gente se farmea los pjs nuevos. Mi plan es maxear a los que ya tengo y hacer un equipo sólido. Lo que más me interesa es si le meteran un nerf a poe o no.

2 respuestas
redheart

#1618 no creas que tanto, de momento con eq.VIII a medio completar lo tengo en 4762 de poder, supongo que subiéndolo a 7* y completando de los 3 de equipo que me quedan los 2 a los que tengo acceso (el 3º necesita nivel 70) se quedará por los 5000

#1619 espero que no lo nerfeen, que estoy en proceso de maxeo!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar