Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
kanedar

#1709 podría ser luke jedi. Por eso de que vader es de especial, que su hijo tambien lo sea.

A mi me falta un jedi, ire a por el de arenas e intentare sacar el pj a 4*. Si es muy pepino ya los subire cuando repitan el evento. Pero ahora me supone cambiar mi farmeo de cantina totalmente, tanto chapas como misiones.

2 respuestas
redheart

#1680 no es nada oficial, son suposiciones que se soltaron por Reddit

en el foro oficial se creó este apartado:
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/categories/player-guilds

aunque realmente dijeron que era para que la gente se agrupara sin más, no porque hubiera nada que se correspondiera en el juego

viciaillo

Que digo yo, si vas haciendo eventos con jedis a 1* o 2, se podrán ir sacando fragmentos sin necesidad de completar la fase 5 para poder conseguirlo, sería lo suyo. A ver si el personaje va a ser jar jar binks....

MrMeji

#1711 Si, a saber que sacan la verdad
Yo luego revisare que Jedi tengo.. yo en cantina ya paso de farmear a Poe hoy lo saco 45/50 tengo ahora, y me pongo con QGJ

Por cierto, vaya currada el traducir las notas, son enormes xD parece que no acaba nunca

redheart

increíble lista de cambios y ajustes!!!

lo que no he visto es fecha de salida del parche, ¿no está por ningún lado o es que no he mirado bien?

habrá que ir farmeando Jedis, que tengo sólo 4 y 2 de ellos abandonados (más que nada porque la jedi guardián es un chiste)

2 respuestas
MrMeji

#1715 Yo de todas formas, leyendo todo mientras lo voy traduciendo, por ahora lo que más me gusta es lo del DoT que pueda matar personajes, estaba cansado de que vader+sid metieran 6-7 dots y se quedaran 4 personajes a 1 de vida sin morir...

monokojo

#1711 Gracias por la traduccion .

En el stream de hoy podemos hablar de las notas del parche y comentar que es lo mejor que podemos hacer ¿ Que os parece ?

1 respuesta
MrMeji

#1717 Por mi perfecto, si no estoy entrenando me intento pasar

redheart

yo de momento voy a dejar de sacar fragmentos de IG-88 de la arena para empezar a sacar de Eeth Koth, con eso por lo menos saco 1 Jedi extra

mi duda es de qué hacer en cantina, mi idea es terminar de subir a Poe a 5* y a partir de ahí ir a por QGJ, pero en las batallas de cantina no sé si ir a por Barris (pretendía sacar a Kylo, pero son demasiados pjs ya para maxear) o si ir a por misiones más "baratas" de Plo Koon o Mace Windu

¿algún consejo?

2 respuestas
monokojo

#1719 Esto respondera a tu duda

Windu OP

Basic ability reworked: Now deals 2550% more damage while Mace is above 50% Health, and heals Mace for 5070% of the damage dealt while Mace is below 50% Health
Unique ability reworked: At the start of each of his turns, Mace has a 3060% chance to Expose a random enemy until the end of his turn. In addition, Mace gains 1025% Turn Meter whenever he attacks an Exposed enemy.

2 respuestas
MrMeji

#1719 #1720 Y yo tengo un Windu 5* con 3500 de poder :))

mikoruo

#1720 no veo a windu op. Mejorado si pero no demasiado. Ten en cuenta que su antigua básica hacia 75% más de daño con la defensa activada y ahora pone 50% como máximo
Y su pasiva ha cambiado totalmente pero si he entendido bien el exponer dura solo el turno en el que windu lo pone así que te obliga a atacar con el a un objetivo ramdon. Si pudieses elegir a quien poner el exponer te diría que esta muy fuerte

MrMeji

#1707 Traducidos ya los cambios de jugabilidad.
En un rato me pongo con los cambios en cuanto a personajes.
La traducción esta hecha por mi, puede haber errores.

monokojo

para mi opinion que se cure de un 50 a un 70% de el daño que hace cuando esta por debajo del 50% y que cuando esta por encima meta mas no esta nada mal , que pueda exponer si gastar ningun cd , no esta mal , no pone nada de que el exponer solo pueda golpear windu osea que una daka o cualquiera de los que hacen menos daño podrian consumir ese exponer , en el caso de que sea el propio windu el que consume el expo ganaria medidor y por lo tanto otro turno mas rapido en el cual puede exponer otra vez .
Para mi sobre el papel lo veo fuerte no sera el mejor pero la verdad lo veo muy bien, ahora falta probarlo.

1 respuesta
A

#1707 gracias por la traduccion, y otra pregunta... Porque tanto revuelo con el clan este que nos estamos metiendo todos si aun no se ha dicho nada de clanes no?

1 respuesta
MrMeji

#1725 Se está comentando, de hecho el admin ya hizo un post en el foro oficial de SW para clanes, lo han puesto antes por ahí

#1724 El problema de todas formas, seguira siendo el mismo, Windu es un personaje bastante lento

ELPAYORISON

A mí me sigue pareciendo bastante flojo ;). Todo lo que sea mejorar personajes, está bien. Así ahí más variedad en los equipos.

monokojo

cuando se puso lo del listado de miembros para el clan aun no habian salido las notas del parche y teniamos la esperanza de que lo metieran fue por eso lo de crear este listado.

Bueno yo ya salgo para el curro nos vemos por la noche.

Recordaros a todos sobretodo los nuevos que estais invitados a pasar por mi stream donde hoy hablaremos de todas las novedades de la actulizacion de febrero.

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Yes We Can

viciaillo

Después de subir a Sid en las arenas (lo acabo la semana q viene) estaba pensando en pasar de droides y Eeth Koth (lo estoy mirando y sin saber no me llama nada) e ir a por Nute Gunray q es bastante rápido y tiene un ataque básico fuerte ¿Qué os parece, alguna alternativa?

D

Buenas! Después de unas semanas jugando, he decidido registrarme aquí en busca de unas ayuditas, ya que estoy un poco verde xD
Soy nivel 48 y mi equipo de arenas es:
Chewbacca (líder)
Darth Sidious
Aayla Secura
Luminara
Talia
Mi pregunta (bueno una de ellas..) es si cambiariais algo para mejorar mi equipo, ya que no consigo pasar del top 200 de arenas.
He leído que se habla muy bien del Geonosiano y de IG86, y los tengo a los 2 pero con 1* y bajos de nivel... Me recomendais que suba alguno de los dos y cambie mi equipo?

1 respuesta
MrMeji

Yo ahora estoy viendo mis Jedi y tengo:

Luminara 7*
Windu 5*
Ima-Gun Di 4*
JC 4*
Barris Offee 4*
Caballero Jedi Guardián 3*
QGJ 2*
Eeth Koth 3*
Ahsoka Tano 3*

Para el evento de 5* voy a farmearme a JC tengo 42/65 Fragmentos, Barris 12/65 y no se si Eeth o QCJ, que recomendais?

1 respuesta
kanedar

#1731 QGJ sin duda, te sera mucho más útil. Pega mucho y es rápido, ademas de que cuando suban el cap a 90 (en el nivel 82) podrá dar velocidad a todo el equipo. Tienes muy buenos jedis, te odio con todo mi corazón ;)

#1730 ¿Qué más pj tienes? ¿Quiénes estas farmeando en cantina? Con lo que tienes iría a por QGJ de chapas y a por geonosiano en misiones, quedándote el equipo tal quel QGJ(L), luminaria, sid, Aayla y geonosiano. Un equipo muy rápido y con mucha pegada, asistencia, contrataque y curas. En un futuro podrías sustituir a Aayla por poogle, psinergia con gs y buffo para tus ataques con asistencia, ya que no podrás subirla de estrellas.

1 respuesta
A

Yo la verdad que jedis subidos tengo a luminara con 5* y consul con 3* y los otros son sueltos que me han ido tocando pero que ni siquiera los tengo equipados, me he centrado la verdad mas en el equipo oscuro que es el que tengo en la arena:
Lider phasma con 5*
Kylo rem 4*
Duku 4*
Sidious 7*
boba fett 5*
Supongo que me tocara subir a los jedis si quiero conseguir a ese personajillo

MrMeji

#1707 Traducido también los cambios en personajes
La corrección de bug no la traduciré, mucho curro para cosas menores.
Si alguien tiene duda en concreto de algo se la intento resolver.

D

#1732 Lo de Aayla es lo malo, que no podré subirla...Demás pj que valgan...Pues Leia, Jawa, y ya los que salen al principio xD
En cantina estoy farmeando a Boba Fett, en arena sigo con Darth Sidious y en GW estoy con el capitán Phasma, y luego ya no sé si subiré a Luminara o a saber...
Luego sigo preguntando, que ahora mismo se me han olvidado la mitad de cosas que quería preguntar xD

1 respuesta
MrMeji

#1715 "Please note that we are aiming to have this update live and ready to go next week, but there is always that chance it may slip a few days."
Vamos que en la semana que viene pero que siempre existe la posibilidad de que se pueda retrasar un pelín más

1
personaje

#1707 Poe sigue siendo rentable o no? Estaba farmeando a IG88 y Poe (veo muy lejano los 5 jedis a 7*), sigo con ellos o cambio el farm?

3 respuestas
MrMeji

#1737 Poe va a seguir siendo rápido, tanque y expondrá, aunque en menor medida. Si acabas de empezar yo creo que tirara bien, si no pues ponte con los Jedi o espera a ver que personaje sale

#1708 Por cierto, esto es lo que has dicho de Reddit, lo pongo en común para todos y en español =)
Fuente:

Jedi Farmeables
1 respuesta
A

#1737 yo ya me he puesto con los jedis, tendras que empezar alguna vez, tiene pinta de ser un personaje bastante bueno, porque parece que es chungo de conseguir asi que...

1 respuesta
kanedar

#1735 Te diría que dejaras de farmear a BF, en cantina lo mejor ahora mismo es Poe/QGJ/daka para pvp, pero si te gusta el pj adelante. Al final esto es un juego y tienes que ir a por lo que te mola o te hace pasártelo bien. Yo me saque a Ventress 6* y no creo que nunca le de mucho uso competitivo. Pero me gusta el pj para GW y lo uso.

#1737 Poe sigue siendo el tanke más rápido. Si vas a montarte un equipo de droides/personajes débiles pero con pegada sigue siendo necesario. No va a ser tan bestia como ahora, pero sigue siento top tier.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar