Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#2820 La miré el primer día y no la he vuelto a mirar, para que veas lo interesante que parece xDD
En la GW lo mejor es Lumi -> Poggle

kanedar

#2820 Pues ya voy a por el tercer pj *7 de GW, y aun me parece que hay cosas interesantes. Para mi serian Luminaria>poggle/phasma>Ig86/piloto de la resistencia/biggs darklighter, cualquiera de esos a *7 es bueno. Lumi es un must, igual que poggle y phasma en mi opinión, te entra en cualquier equipo. Luego los otros son muy buenos dps. Si no ponen nada interesante ire a por biggs o el piloto, en cuanto termine con IG86.

1 respuesta
M

#2822 IG-86 dirás, el 88 es de arenas.

1 respuesta
kanedar

#2823 cierto, se me fue. Ya lo cambien ;)

darkavm
1 1 respuesta
Baldasquin

Vengo a pedir consejo acerca de mi equipo para arenas, ya que por exámenes/yoda dejé de maxear al que tenía. También para mejorar otros pj para el modo historia que iba muy atrasado. Hasta ahora iba con Sid(líder), lumi, geonosiano, ig86 y luke(aunque al final lo cambié por ventress cuando la desbuggearon).

La cosa es que tras este parón he ido desbloqueando pj por puro coleccionismo, así que os pongo la lista por si me podéis ayudar un poco: Sidious, geonosiano, lumi, ig86, ventress, talia, luke, chewie, ashoka, Eeth koth, cincos, Dooku, explorador rebelde, jawa, jc, QGJ, Guardia real, explorador ewok, sargento clon, teebo y soldado de las nieves. Ordenado por poder.

A ver si me podéis echar un cable que tengo un lío mental...

1 respuesta
redheart

#2825 cómo me encanta decir eso de: Ya os lo dije!!! xDDD

cierto es que con sólo un caso (el mío) no se podía generalizar, pero no era lógico que defendieran que la dificultad de la GW se basara en el rango de arenas cuando yo he quedado muchas veces seguidas en rank 1 y mis GW eran un paseo mientras que ahora cada vez tengo peor rango de arena pero cada día me salen GW más complicadas

así que parece que duda resuelta, depende del Poder del último equipo que hayas usado en arena para calcular los rivales, no del rango de arenas

por lo que el truco que veo es: (aunque muy peligroso porque puedes empezar el día en el puesto 1000) haces 4 combates, te guardas 1 y lo usas a las 23:50 con un equipo de mierda con poco poder, con eso te sale una GW muy fácil a las 00:00
lo ideal sería entrar de nuevo tras reiniciar la GW y hacer un combate de arena con el equipo "bueno" para que se quede defendiendo el rango, no vaya a ser que te bajen una barbaridad

esto tiene 2 partes:

  • Positiva: te pasas la GW en modo paseo sí o sí, con lo que te aseguras 15 fragmentos y el resto de premios por completarla a diario
  • Negativa: sólo vas a tener 3 combates de arena reales para subir puestos, por lo que es más complicado subir puestos y por tanto obtener recompensas (para paliar esto siempre tienes la opción de hacer una recarga de 50 cristales para tener 5 combates más, pero en ese caso habría que estudiar cada caso para ver si compensa el gasto con respecto a la posible ganancia)

Si alguien se atreve a probar que avise :wink:

2 respuestas
redheart

#2826 pues me temo que salvo honrosas excepciones estás coleccionando pjs que son puro relleno

para arena volvería a tu combinación inicial, que la veo como la única "decente" para arenas (no sé qué tal va Ventress), aunque deberías subir a Luke o si acaso ir a mejorar a Dooku que tiene mucha velocidad y ponerle por Luke

1 respuesta
MrMeji

#2827 Si haces eso tendrías 4 combates y el ultimo en modo troll con personajes de nivel 30 con poder 100 xD

Hoy lo probare

1 respuesta
redheart

#2829 el problema de hacer 4 combates "reales" y dejar el último en "modo paquete" es que como lo hagas y te olvides hasta el día siguiente a las 17:00 para empezar a hacer los siguientes, seguramente te hayan bajado 200 puestos del tirón, por eso yo preferiría hacer 3 de verdad y luego el "modo troll" como dices hacerlo justo antes de actualizar la GW pero acto seguido hacer uno real con equipo fuerte que sirva para establecer el equipo que defenderá tu rango de arena

1 respuesta
MrMeji

#2830 Ya.. bueno depende del rango que tengas, si estas top 10-15 es dificil que aparezcas actualmente en el 100 por el tema que pusieron lo de retar a menos rango

1 respuesta
redheart

#2831 tú haz el combate troll a las 18:00 y entra mañana a las 17:00, verás en qué puesto estás aunque quedes en rango 1 xDDDDDDD

1 respuesta
Baldasquin

#2828 Gracias por la ayuda. Ventress va genial para quitar los taunts y para el ataque en área cuando tiene el buffo, que lo suele tener en el primer turno porque cuando le toca alguien ha muerto ya. El problema es que es muy lenta y difícil subirle estrellas si ya se está maxeando a Sidious.

Básicamente la duda es como combinar a Sidious, Geonosiano, IG86, Dooku (lo tengo muy bajo ahora mismo), Lumi, Luke y Ventress, ya que me sobran 2 y el resto creo que no se usan en arenas.

MrMeji

#2832 no a ver, yo haria mis 4 combates antes de las 18:00 el troll a las 23:50 y luego hasta mañana xD

1 respuesta
Mindtrick
#2827redheart:

por lo que el truco que veo es: (aunque muy peligroso porque puedes empezar el día en el puesto 1000) haces 4 combates, te guardas 1 y lo usas a las 23:50 con un equipo de mierda con poco poder, con eso te sale una GW muy fácil a las 00:00

eso es incorrecto

So here's EXACTLY how your opponents are figured, and where my confusion for Arena Rank came in:
We use your LAST PVP SQUAD WIN so long as that power is greater than the last time you won. So we DO take it from Arena, just not RANK, just Squad Power.

Analizando las palabras del dev queda claro que el número que vale es el poder máximo con el que has ganado una batalla en la arena, es decir, que no puede bajarse de ninguna manera

1 respuesta
redheart

#2834 aun así depende de la hora a la que hicieras el combate de mañana, yo entraría acojonado de ver hasta qué puesto me han mandado, de verdad

pero me encantaría que hicieras la prueba, los experimentos con las cuentas de otros molan un montón xD

MrMeji

#2835 Pero pone so long as that power is greater than the last time you won
Eso significa que es el poder de la última arena que ganaste

1 respuesta
Mindtrick

#2837 no, eso significa que solo lo tiene en cuenta si es superior al poder que tenga guardado de tu última victoria, es decir que solo lo actualiza cuando el poder aumenta, el propio dev lo confirma en ese hilo de reddit

So want to clarify "We use your LAST PVP SQUAD WIN so long as that power is greater than the last time you won"
Seems like it will use your highest winning PvP squad's power ever then? You can't lower it in anyway?

im-not-really-a-jedi
It cannot be lowered.

1 respuesta
redheart

#2838 cierto, en ese caso a al mierda mi teoría de la conspiración :(

redheart

hay un rival en arena que me lo encuentro todos los días que no consigo ganarle:

Lumi (L) - Kylo - Dooku - QGJ - Kit Fisto

todos en lvl70, 7* y eq. VIII con las habilidades a tope

empieza Dooku stuneando, se lían a hacer contraataque entre Kit, Dooku y Kylo si intento pegarles y mientras QGJ le quita el taunt a Poe y Lumi les va curando con su habilidad de líder y la de cura secundaria acumuladas

todos los días intento 1 combate contra él y no consigo ganarle

onizukazgz

yo sigo pensando que tampoco tiene mucho sentido, lo de la Gw, ya que yo uso el mismo equipo para la arena siempre, olo subiendo de nivel un poco cada pj y los cambios de Gw son radicales... un dia 70s y al siguiente 58s. Ademas se supone que segun subimos de nivel de poder de arena serian mas dificiles , nop? pues yo llevo unos dias muy sencillitos despues de la semana infernal anterior. Lo dicho, no entiendo

redheart

#2840 nada, 3 combates contra el mismo rival y el mismo resultado, aniquilado sin más, da igual lo que pruebe, el orden de ataque, las habilidades que use...

lo que siempre me llama la atención son los % de ocurrencias de habilidades cuando maneja la IA los equipos y cuando los manejamos nosotros

¿realmente EA pretende que la gente meta pasta en un juego que cuanto más tiempo pasas jugando a él más te frustra? o son unos inútiles pensando estrategias de negocio o es que mi visión de marketing es demasiado extraña como para entender qué se proponen

pero vamos, que según yo entiendo, un 16% es igual a un 16%, por lo que me parece cuanto menos "raro" que un 16% en un pj manejado por la IA suponga un: "siempre pasa" y en cambio manejado por el usuario suponga un: "igual tienes suerte remotamente y te pasa un vez de cada muuuuuchas"

sin ir más lejos, he atacado 6 veces a Kit Fisto, que tiene como habilidad única un "35% de probabilidad de contraataque" y en efecto, las 6 veces me ha contraatacado, la más graciosa ha sido un ataque mío de GS con apoyo de Phasma y Lumi (sí, no me lo creía cuando ha servido para algo la habilidad de Phasma) y como regalo recibo 3 contraataques de Kit, uno para cada uno y me los ha matado a los 3, acojonante lo mal que funcionan los %

2 respuestas
personaje

Merece la pena subir a GS más de 5 estrellas? Mi otro objetivo para subir es Kylo q lo tng aparcado y m gustaría tenerlo en el team principal (lo tng sacado pero aún cn 4*)

2 respuestas
kanedar

#2842 es la tónica general, la IA parece que tiene más %. No se si para compensar que es IA o simplemente es subjetivo. Yo lo noto con los stuneos de doku. Yo hay muchos jedis que no stuneo pero si daño, y eso que es del 90%. En cambio los dokus enemigos me estunean SIEMPRE a cualquier pj, jedi o no.

#2843 gs a *5 ya funciona. Mejor a 67 obviamente, pero si quieres a kylo vete a por él. Hagas lo que hagas acertaras, ya que los dos son grandes pjs.

bryan96

#2843
Si subes a aun personaje, subelo bien (a 7*), no lo dejes a medias y vayas a por otro. Y si que merece la pena subirle.

#2842
Tendrias que estar acostumbrado ya, Jode pero cuando no se puede no se puede.
Yo por la noche tenia 4 batallas y estaba en rango 11, intente avanzar pero perdi las 4, refresque, volvi a perder 2 mas y ya resignado gane a rango 10. Hoy me sobraban las 2 batallas...pues cambiaron posiciones por delante. Con estas 2 batallas acabe rango 3. Para haber perdido 7 batallas la arena me salio muy bien.

2 respuestas
redheart

#2845 vaaaaaaale, lo tengo asumido

pero en algún sitio habrá que desahogarse y si le digo a mi mujer que el % de stuneo de la IA es muy alto y que la contra me revienta siempre mientras que mis asistencias de Phasma no funcionan y los stuneos y el revivir de mi Daka no aparecen porque parece manca se divorcia de mi :P

es más, lo de las arenas cada día me parece más una lotería, ayer no pude entrar más que a eso de las 5 a hacer 1 única batalla y acabé en el puesto 9, hoy en cambio he hecho los 5 combates y he acabado en el puesto 9...

kanedar

#2845 yo creo que depende. Mientras los tenga a tope de equipo, creo que es mejor dos 5-5 que un 7-4. Sin contar que como escalan las estrellas, antes seran 6-6 que 7-5, lo cual es mucho más util. Si yo fuera él los subiria a la vez, una estrella cada uno hasta 7. A partir de la 5 las estrellas te dan vida y un poco más de daño. Lo más importante es tener el equipo a tope y las habilidades. Todos los atributos importantes, sobre todo velocidad, vienen del equipo.

1 respuesta
bryan96

#2847
Nose yo... a lo mejor en este caso particular si (no tengo a kylo y nose que tan dificil es de farmear y equipar)
pero si se tiene que hacer cargo de 4 personajes y ahora se pone con 2 mas, no va a tener energia suficiente para subirle los equipos altos a la vez a los 2, cuando te pide los equipos de 20+20+20 items morados... en mi opinion es mejor invertir la energia en 1 que en varios.

1 respuesta
guilles

Yo tengo un dilema y es que me doy cuenta de que estoy yendo a por mil personajes a la vez, tengo que elegir. Tengo ya mi equipo titular subido al máximo, y estoy intentando subir demasiados personajes, acabo de conseguir a Kylo, Han, Poe, y no puedo equipar a todos, y estoy subiendo a esos + Ig 88 y Ig 86.

Equipo 8, 7* : GS, Sid, Lumi, Boba
Equipo 7, 6*: Phasma.

Han y Poe los he sacado pues por que veo que las composiciones con tanques van mejor, pero no acabo de ver claro si farmearlos, y IG88 y IG86 pues no se ni por que xd, por si en el futuro quiero probar droides...Kylo lo quiero meter como titular sustituyendo a a Boba Fett. Opiniones?

1 respuesta
redheart

una duda chorra que se me acaba de ocurrir: ¿se puede subir a Yoda a 6*?

es decir, para el próximo evento tengo ya casi listos mis 5 Jedis en 5* para sacar a Yoda, pero ¿vale de algo tener 5 Jedis a 6* (y subir a Yoda 1* extra) o hasta que no hay 5 Jedis a 7* no se puede subir las * ?

es más que nada por saber si seguir metiendo tiempo y esfuerzo en subir a los Jedis a 6* (a 7* no creo que llegue ni de coña al próximo evento) o si me interesa más ir en cantina a maxear a Dooku por ejemplo, en arena a por IG-88 y con las esferas de cantina seguir maxeando a Poe (lo tengo a 5*)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar