Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#2878 todo lo que sea ampliar el juego, bienvenido sea

oscarM

La verdad es que echa en falta un healer más decente del Lado Oscuro

En el Lado Jedi están Lumi, JC y Barris

En el Lado Oscuro, Talia no está a la altura ... su healing no es potente y además consume un 20% de su propia vida. La vieja Daka es complicada de conseguir y farmear ...

oscarM

No tengo muy claro todavía como funciona la Arena de Escuadrones ...

Ahora mismo estoy en el puesto 497, mi equipo de Arena tiene un poder de 18.776 y soy nivel 67.

La peña que me encuentro en la pantalla de combate y que andan más o menos en mi puesto, están todos por encima del 20.000 de poder y son niveles 70 :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
thiffon

Puta vida he ascendido a Lumi a 7* y a geonosiano a 6* y me he quedao con 200k tristes oros :(

mikoruo

Hay personajes que tienen más poder (en numeros) que otros pero no por eso son mejores. Por ejemplo chewaka y windu tienen mucho poder pero es más útil phasma que tiene menos poder

1 respuesta
bryan96

#2883
Me da que no te centraste en solo 5 personajes, dado que siendo nivel 67 solo tienes 18k de poder. Yo solo estoy un nivel por encima tuyo (lvl68) y mi equipo titular tiene 25600 de poder, con esos y la suerte que he tenido estoy rango 2. En mi arena llevo viendo lvl70 desde que iba yo por el 62 pero aun asi mantenia arriba.

1 respuesta
oscarM

#2886 correcto, no me he centrado solo en subir 5 personajes

He subido bastante de ellos para ir combinando diferentes equipos dependiendo de los diferentes eventos. Si hubiera escogido 5 personajes y los hubiera mejorado a saco, quizás ahora tendría mucho más que esos 18k de poder ...

Bueno, de todas formas me siento satisfecho con mi Arena de hoy ... he conseguido llegar al puesto 458 con mis miserables 18k :D

MrMeji

#2885 Windu ahora mismo esta fuertote eeh aunque es verdad que suma más poder que otros y no es tan fuerte como otros

guilles

Primera vez que me paso el desafio de healers en difícil. Un poco de suerte con asistencias de Phasma y stuns de daka y listo...

1 respuesta
Chiba

#2889 Yo utilizo a Phasma/daka/talia/dooku/Poglle y en automatico, solo tengo maxeados a los dos primeros, el resto entre lvl60 y 50, con meterle el debuff para meterle el doble de daño es suficiente

MACH1N39

Creéis que un equipo formado por: Sid, IG-86, GS, QGJ y Poggle funcionaría bien?
Si es así, a quien pondríais de lider? A Poggle por su habilidad que sube a droides y geonosianos?

kanedar

No le estoy sacando fotos a la GW, pero hoy esta siendo megajodida. Ahora tengo enfrente Phasmas, sid, lumi, gs y ig88 todos *7 y LvXIII.

¿Alguno usa a rey con 4*? Me pide la misma pieza que gs para subir, y no se si ponersela para probarla o esperarme unos dias a sacar otra.

Monchi300

Muy buenas!!! El otro dia pregunte una cosa y nadie me cnt a ver si hay mas suerte hoy jejeje es posible subir a mas de nivel 70 ya??estoy en 67 y es para ir planificando todo mejor y otra cosa,los parches salen cada mes?? Muchas gracias y buen finde a todos

1 respuesta
MrMeji

#2893 Nope, por ahora max 70

thiffon

A dooku se le puede farmear en el combate G de la séptima fase de la cantina?

1 respuesta
bryan96

#2895
Dooku se farmea en la ultima fase del sexto camino (6G) que se desbloquea en el lvl 69

Monchi300

Y el tema de los parches,actualizacion y revision de personajes,etc eso es cada mes?? Otra cosita,porfin acabo d subir a lumi a 7* y se me activo la tienda esta d fracmentos,me podeis recordar como funcionaba el ratio,cuantas monedas azules dan por fracmento??muchas gracias

2 respuestas
W4R__

#2897 hay algun personaje que merezca la pena en esa tienda ?

1 respuesta
guilles

Los equipos de droides y Poe dameron en general están OP. Tengo 26250 de poder y peleando contra un equipo de droides de 21900, he pegado un golpe con Sid, y lo siguiente han sido 2 personajes mios muertos después de que todo su equipo atacase. Estoy muy harto ya, llevo jugando ya bastante, pero desde que empezó la moda de Poe, no consigo resultados en arenas, es que no soy capaz de ganar prácticamente a ningún equipo con Poe.

bryan96

#2897 #2898
El ratio es malisimo 10:1 y tienes que comprar 2 que seria 20... vamos que solo es para jugadores PtW que compran muchisimos sobres y tendran fragmentos a montones.
Los personajes se refrescan cada dia creo, puede salir cualquiera, hasta Vader

1 respuesta
G

Hola a todos. Hace poco qu he empezado a jugar y voy a llegar al nivel 50. Los eventos que se abre. En nivel 50 se pueden hacer todos los días? Gracias

overzeta

#2900 nose ami no me interesa ninguno de los GW ahora (ya saque a lumi y phasma) ayer pille 2 kylo en la tienda esa

pa pillar personajes algo raros no esta mal tardas bastante pero bueno menos da una piedra xD

1 respuesta
MrMeji

#2902 Si no tienes a Poggle es muy buen char

kanedar

Acabo de perder contra un equipo de Phasma, poe, han, gs y lumi. Me pareció un combate facil en principio. Mi plan era deletear gs y aguantar sus multiples turnos, ya que el resto tampoco pegaban tanto. Como tenia pjs más rapidos pense que sería facil. Pues no, su gs ataca y se medio viola a mi lumi. Luego mi sid, y luego su poe. Ya van ellos antes y me joden en cascada todo. Turnos extra a saco con han y phasma. Ha sido una maldita carnicería.

¿Qué os parece este equipo? ¿Posible counter a base de velocidad?

1 respuesta
darkavm

¿Recomendáis ir a por Poe en este momento o existe la posibilidad del rumor sobre otro futuro nerfeo?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2904 Te provoca con Han y con Poe. Gana 100%en el medidor del turno entre phasma y Han. Encima te ralentiza con Poe. Esta bien pensado ese equipo.

ELPAYORISON

#2905 Yo si te lo recomiendo, es el mejor tanque y no creo que le disminuyan las habilidades.
Ademas de la cantina será con QGJ y Daka, la mejor opción para farmear.

S

Hola gente soy nuevo en el foro y llevo relativamente poco en el juego soy lv 51 y tengo un equipo luminoso decente pero el oscuro lo llevo bastante mal, me cuesta sacar 3 estrellas en las misiones 4, llevo Sid(lider), GS, Talia, IG-86(a este me lo matan de 2 golpes casi siempre), el guardia real que es un asco y al soldado invernal de reserva, estoy farmeando a Daka pero voy muy lento llevo 46/80 y no me puedo sacar 3 estrellas con ese equipo en 4B dificil para farmerla también ahí, algún consejo? en GW a quien me recomiendan farmear a Poggle o a Phasma?

1 respuesta
mikoruo

#2908 creo que en GW primero iluminara, y luego poogle

1 respuesta
mikoruo

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/14624/notes-for-2-23-2016-update#latest
Parche de esta semana

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar