Street Fighter: Duel #HG

charlzjr

#390 brutal tio enhorabuena, me gusta que la gente del foro lo vaya consiguiendo!

Por cierto, hablando de bison, si queréis ganar contra él, meter a Cody en el equipo, el de rango B, subirlo a Max Quality o incluso al S mismo ya sirve, meterle buenos equipos y dew bison jajajajja me estoy bajando a todos en arena así, Cody coge el luchador enemigo más alejado y lo acerca entonces con ryu lo matas, y como no matas a bison no te hace daño, y así al siguiente hasta que se queda solo

1 1 respuesta
Soraghatsu

#391 no tengo ahora mismo, he tenido que gastarme unos 7 multis y un monton de fichas de la tienda de la ciudad y similares en sacar B's para poder subir a un SS y recuperar 50 fichas de multi, asi que al final por -20 fichas o asi he sacado 4 A que not bad, la verdad y he podido subir una Cammy random que tenía xddd, pero me guardo el consejo para cuando venga el banner de MH que ahí recuperaré

1
marveen

Realmente merece la pena pillar a Juri o Rose con el evento sabiendo que nunca voy a tener dupes para mejorarlas?

1 respuesta
Praklo

#393 Juri se puede conseguir con fichas en la tienda y Rose se puede conseguir con el evento del despertar (aunque en ese caso yo optaría por pillarme el bison)

Edito: Rose tmb está en tienda

KaSe

Y tened en cuenta que con la adivinación se sacan más faciles los dupes que querais

1 respuesta
Praklo

#394 Me cito a mi mismo porque Rose tmb está en tienda

charlzjr

Yo es que creo que coger juri o rose es un baiteo, hay muchísimas más cosas útiles y baratas que te ayudan a mejorar y mucho tu equipo

1 1 respuesta
Gaoka

#390 Así me salió a mi también, a ver si empiezan a salirme dupes para subirlo.

1
Praklo

#397 Según el calculo de un youtuber a los free to players nos da para conseguir 600 esencias.
Me pillaré a Juri por 450 y el resto se irán a cajas de experiencia y piedras de invocación

1
marveen

#395 como es eso?

3 respuestas
Soraghatsu

#400 por lo que ví (yo todavía no lo tengo, asi que alguien que lo tenga unlocked que me corrija) tu eliges un personaje (cualquiera) y tiene un 2% de salir, eso si, los multis ahí valen 5000 gemas, creo supongo que habrán tickets de free para lanzar alli

1 1 respuesta
Praklo

#400 cuando subes en el modo desafío desbloqueas un tipo de tirada adicional, en la que puedes elegir un personaje A en concreto para que cuando hagas una tirada y te salga otro A que no quieres lo puedas sustituir por ese. Tiene un limite de usos creo que a una vez por semana (se puede aumentar el número mejorando el dojo creo). Y si no estoy equivocado no se pueden elegir los 4 especiales (Bison, Juri, Rose ni Gin)

Edito: #401 Será como dice él, porque mirandome el video otra vez me debí de confundir con el choice recrute este. No sé que es lo de la adivinación 😅

1
KaSe

#400 Eliges un personaje de Rango A, el que sea, y tienes un 2% de que te salga ese al tirar ahí, por 500 diamantes cada tirada. Yo he tirado 41 tiradas (4 multis y uno suelto) y he sacado bison, mad ryu y rose xD.

1 1 respuesta
Praklo

#403 Sabes a que lvl se desbloquea?

Soraghatsu

voy a citar al que veo que está más avanzado en la historia en el juego y que nos resuelva las dudas de la adivinacion

@MrMeji

1 respuesta
pIJAS

Tengo 80 tokens morado y 9k gemas.. y mád ryu en rojo, 1 byson etc debería hacer tiradas o me espero al evento?

MrMeji

#405 luego os pongo fotos en casa
Pero es otro tipo de multi con otros premios y tú eliges un PJ que solo puede salir ese, en mi caso puse Mr Bison, tire 20k gemas y me tocó 2 veces
El drop es de 2%

1 respuesta
Soraghatsu

#407 dan muchos tickets de esos? imagino que no, joder 2% 4 multis y te salen 2 xddd vaya potra

1 respuesta
KaSe

#408 es con diamantes, no hay tickets

1 respuesta
Soraghatsu

#409 tiene uno, mira en donde pone divination hay como 1 carta que pone 1, en la ultima imagen

1 respuesta
KaSe

#410 anda cierto. Pone q solo en el centro comercial así q f xD

1
MrMeji

Si hay tickets, en los ránkings de Battle royale te dan si quedas bien, pero yo cojo piedritas, de cara a futuro me harán más falta

Ahora ando atascado ena 20-20 hasta que consiga orbes morados

Y sobre el evento de cambio, yo he cogido XP, Orbes y Dinero, creo que es mejor que un dupe, te rushea muchísimo, son cofres de 24h

Y subir del 180 al 200 son 25k orbes morados
De 200 a 220 30 o 35k xD
Están fumaos

1
SniPy

Me uno a la pregunta no contestada que hizo alguien páginas atrás. ¿Como se consigue un tercer ex move?

1 respuesta
X

#413 En los premios de 14 días regalan 1.

1 respuesta
SniPy

#414 Hay algo que no me cuadra, voy por el día 7 de los premios y el día 4 me pide "posee 3 ex move a nivel 1" pero me parece que es imposible.

2 respuestas
ronyribi

#415 es normal, por fallar alguna misión no pasa nada

Praklo

#415 en la tienda puedes ir pillando las piezas del mapache que es muy usable

1 respuesta
Praklo

Al parecer se viene Akuma después del evento de Monster Hunter

1
KaSe

Vamos ahí xD

2 3 respuestas
pIJAS

#419 En qué nivel se desbloquea ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo