Street Fighter: Duel #HG

Gaoka

Después de casi una semana atascado en el 9-40 me lo he pasado de chiripa probando equipos en auto, al final ha sido full tank:
Elena > Bison > Beast Zangief > Abel. De pura chiripa. Ahora tengo el auto puesto rusheando el epi 10 a ver donde me atasco ahora.

De tiradas he decidido ahorrar para el evento, unas 20k de gemas y 70 fichas. A ver si cae algo.

Praklo

¿Cómo funciona el tema de Mercenarios? Os tengo a algunos de amigo y veo según qué golosinas que para mí las quisiera jajaja

ronyribi

Yo ahora estoy stuck en el 11-40, no se como pasarme a bison, el calvo de fuego te tira la bola y mata a todo el equipo

KaSe

Si estoy en una etapa en la q me deletean de un golpe y no tengo dupes para.subir a nadie más..a esperar no? Creo q vole demasiado alto xD

Soraghatsu

a esperar y ya, recordad que teneis el puño supremo ese, que muchas veces da tokens morados y te sacas un A por la patilla que te ayuda

1 respuesta
KaSe

#365 na, ahí igual. Estoy en el 152 y me destrozan

1
G

#360 Llevo 4 días jugando solamente, en la 6-3 estoy, pero ya me sacan mucho nivel de poder. Tengo Mad Ryu, Elena, Poison, y la karateka no me acuerdo del nombre. Están sobre el nivel 70-80.

Chico_Zombye

Yo después de ver qué pasa cuando subes a Mad Ryu al 121

Qué cojones xDDDD.

5
Soraghatsu

Madre mía el 11-40 las voy a pasar putas contra el MR Bison azul xddddddd

MrMeji

Yo aqui estoy atascado, no soy capaz de pasarlo, la elena enemiga cura demasiado D: y siempre me quedo contra 2 enemigos pero me queda mi elena y mr bison y nada..
A ver mañana con el reset semanal si puedo conseguir un buen mercenario..

1 respuesta
Elvisbal

@OrusKind hey, kickeame y deja mi hueco a alguien que vaya a jugar diariamente, drop por aquí

pd. soy Bergalinda

1
ronyribi

@soraghatsu del evento de premio de 14 dias que paquetes pillaste? Yo pillé el del segundo y tercer día, no sé si pillar el del quinto porque nidea de que son esos cristales

3 respuestas
VashStampede

#372 estoy igual, no tengo ni idea de para qué sirven, dice que es para mejorar luchadores, pero… cuando?

1 respuesta
MrMeji

#372 #373 Compradlos, luego os escasearan y son necesarios para upradear poder

Para que os hagais una idea, esto con los luchadores, hay para cada clase

ronyribi

Jajaja acabo de recibir a bison de mercenario, lo voy a probar en el 11-40, a la primera que me lo he pasado ademas sin enterarme. Me he quedado con cara de tonto

1 respuesta
charlzjr

#375 que yo sepa en etapas no se puede usar a los mercenarios no?

1 respuesta
CARCELERO

#370 Yo voy por 14-5 y empieza a costar, que setup usas? (No tengo m bison)

1 2 respuestas
MrMeji

#376 Si, pero solo 1 vez a la semana, asi que es importante usarlo cuando ves que 100% no puedes

#377 Yo voy rotando segun los enemigos, de normal uso a Mr Bison - Chun - Dhalsim - Elena o si no quito Dhalsim por Mad Ryu

Si no tienes Bison de tank pondria a Beast Zangief por el tema del stun y cortar combos enemigos

1
charlzjr

#377 tú eres el que acaba de hacer 4k en lo del gremio xDDD voy a darle yo ahora a ver si me quedo cerca jajajajaaj

1 respuesta
CARCELERO

#379 Yo para el gremio ya te dije, el beast zang, mad ryu, cammy y elena.

Con el combo Mad Ryu > Heal > Cammy > Mad Ryu

Soraghatsu

#372 yo los he pillado por si acaso, pero npi

Majravilla

9-40 y de ahi no paso, lo de timear con el beast zang ni harto porros

O

Buenas hay huevos en el gremio de StreetMV he echado varías personas que no juegan. Si queréis entrar mandar solicitud

Por cierto esta activo ya el camino del fuego.

1 respuesta
Praklo

#383 Sip, lo suyo es que los del gremio 2 vayan subiendo al 1. Ya he puesto un aviso ingame para que se vayan trasladando.

1
Praklo

Como veo que nadie se anima voy a dejar por aquí el borrador de la cabecera del hilo #1 para que debatamos si habría que añadir o quitar algo. Una vez estemos todos de acuerdo podemos decirle a #341 que edite el comentario.

Cabecera:

Street Fighter: Duel es un videojuego de lucha para móviles (iOS y Android) basado en la famosa saga de lucha Street Figher. Se trata de un título con personajes coleccionables y mecánicas de RPG al estilo gacha que nos propondrá tanto un modo historia como la posibilidad de enfrentarnos contra otros jugadores.

Guías e Imagenes

Enlaces útiles

Gremio MediaVida

Los clásicos clanes son llamados gremios en este juego, Mediavida tiene su propio gremio llamado StreetMV. Una vez desbloqueáis la posibilidad de ingresar (o crear) un gremio podréis enviar una solicitud a este gremio y se os aceptará en caso de que haya plazas libres. Atención es importante distinguir mayúsculas y minúsculas en el buscador del juego (nada de poner streetmv o STREETMV porque no lo encontraréis). En el caso de que el gremio estuviera lleno, siempre podréis recurrir al gremio StreetMV2 una especie de gremio cantera al que podréis uniros mientras se consiguen ampliar el número de plazas o se liberan de jugadores inactivos del primer gremio, de esta forma así podréis seguir obteniendo Medallas de Gremio (una de las divisas del juego para gastar en la tienda) y otras recompensas.

Enlaces de Descarga

7 1 respuesta
charlzjr

#385 te lo curras un montón. Y ya se irán añadiendo cosas. Yo ayer vi un vídeo de tier list que estoy bastante de acuerdo en su criterio por si lo queréis añadir ayuda mucho a jugadores nuevos para saber en qué pjs centrarse

PD, por fin tengo a mad ryu en SSS xDD y al 181 está más roto aún tira más hadoukens gratis xDDD

2 2 respuestas
ronyribi

#386 pff no se como podéis ir tan rapido, yo no puedo subir a mas de 140 me faltan personajes B, estoy por dar de comer a personajes principales que casi ni se usan

2 respuestas
Praklo

#386 Voy a añadirlo, aunque los videos de tier tienden a estar desfasados a los pocos meses es un buen punto de partida para hacerse una idea cuando eres nuevo

#387 Yo el único motivo por el que aguanto según qué personajes es porque son "colegas de" y el sólo hecho de tenerlo y mejorar su calidad les da bonus a los stats de personajes buenos.

1
charlzjr

#387 con lo del tarot, he pasado de ahorrar para coger a Juri o a rose y he cogido todo exp de jugador y dineros y he cogido como 20millomes de exp de jugador y Tb he comprado almas moradas para subir a llvl 161 todos y demás

Luego tuve suerte con los mad ryu me han salido para tenerlo en SS pues 7 veces xDD por eso está así,. Ahora cada dos q me salgan es un SSS+1, luego dos más y +2 y así hasta +5 que es el max Quality. Ha sido suerte solo tampoco te creas q tengo mucho más, Abel Adon SS y t hawk en S+ y el resto en S o en A+.. o incluso algunos en A tengo sin dupes jajaja por eso digo lo más tocho es más ryu, y Juri pero está en A y tampoco hace mucho daño

Haced lo del tarot yo paso de coger rose si estuviera bison aún pero prefiero subir lo que tengo bien tocho que coger muchos pjs de rango bajo por muy top q sea. Almenos al principio gracias a hacer ésto he pasado de la 11-40 a la 13-40 y además en lo de subir pjs del evento w te dan puntos si los subes a X rangos ya voy por muchos puntos gracias a eso y al final te dan uno de los top 4 de arriba los tochos así w yo creo w renta y además con las tiradas te pueden salir no se

1
Soraghatsu

Me acabo de pillar un mr bison de 60 fichas moradas random lol

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo